Todos los foros
Chorradas varias  - Página 29 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Chorradas varias  - Página 29 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chorradas varias

Ir abajo 
+10
καλλαικoι
Z
Gloriana
Tinajas
NEROCAESAR
El llobu
el.loco.lucas
marapez
Zerg Rush
Tatsumaru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Chorradas varias  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 29 EmptyMar Oct 18, 2022 12:51 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

A ti nunca te han mandado a freir espárragos?

Si tu mismo intentaste entrar y no pudiste, tio listo!! burla

Razz Razz Razz


P.D: Yo soy más añejo que tu hija, también me pudo pasar por la edad  Wink
Total, que sigo sin saber por que y pidiendo a mi hija que me envie ella los libros.  desconfio
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Chorradas varias  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 29 EmptyMar Oct 18, 2022 1:08 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Gente que conozco si puede... mi hija, por ejemplo, y ni idea de cual es la diferencia entre su PC y el mio. A veces he pensado que era cosa de Movistar que me controla el pirateo de libros.

A ver si va a ser por la edad geek
¿Pero qué dices, si apenas es mozuela?___Una menarquia y pocas más... :angry:


Última edición por NEROCAESAR el Mar Oct 18, 2022 9:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Chorradas varias  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 29 EmptyMar Oct 18, 2022 1:28 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:


A ver si va a ser por la edad geek
¿Pero qué dices, si apenas es mozuela?___Una menarquia y pocas más... :angry:
Y por eso te mereces un  kiss
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 29 EmptyMar Oct 18, 2022 1:44 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Puede ser que por eso no podamos entrar en las páginas de descarga de libros?

Es una posibilidad. Cuando con Vivaldi no puedo entrar a una página, por el bloqueo de anuncios, uso otro navegador.

En algunas páginas no se puede entrar con el bloqueador de anuncios, pero basta con desactivarlo en este sitio y dejar puesto sólo el de los rastreadores, la página está entonces en la lista con esta configuración. No hace falta usar otro navegador, sólo tienes que pinchar en el icono del escudo en la barra de direcciones y ponerlo en el menú que sale.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Chorradas varias  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 29 EmptyMar Oct 18, 2022 1:45 pm

Zerg Rush escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Puede ser que por eso no podamos entrar en las páginas de descarga de libros?

Es una posibilidad. Cuando con Vivaldi no puedo entrar a una página, por el bloqueo de anuncios, uso otro navegador.

En algunas páginas no se puede entrar con el bloqueador de anuncios, pero basta con desactivarlo en este sitio y dejar puesto sólo el de los rastreadores, la página está entonces en la lista con esta configuración. No hace falta usar otro navegador, sólo tienes que pinchar en el icono del escudo en la barra de direcciones y ponerlo en el menú que sale.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí, lo sé, pero me resulta más rápido hacerlo así.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 29 EmptyMar Oct 18, 2022 2:04 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:


Razz Razz Razz


P.D: Yo soy más añejo que tu hija, también me pudo pasar por la edad  Wink

Total, que sigo sin saber por que y pidiendo a mi hija que me envie ella los libros.  desconfio

Mira si puedes entrar en estos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Chorradas varias  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 29 EmptyMar Oct 18, 2022 2:28 pm

Entrar puedo, pero la oferta es limitada. Y descargar de momento no he podido. En Casa del libro hay que comprar la mayoria. Otras te ofrecen la posibilidad de leerlo, pero no descargarlo.
Me gustan más mis páginas de cabecera: epublibre o holaebook
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

Chorradas varias  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 29 EmptyMar Oct 18, 2022 2:30 pm

Zerg Rush escribió:
Tatsumaru escribió:
En la parte de arriba del foro me salen sugerencias publicitarias sobre tangas de encaje. Lo más divertido es que al haberlo escrito ahora seguirá saliendo la invitación a que me deje 5 euros en .... Algoritmo tanga. Laughing Ahora sugiere cosas de costura. Tiene su lógica si lo ves con perspectiva.

Usa uBlock Origin en tu navegador, con esto va a ser el último anuncio que ves en la red. Anuncios personalizados son un auténtico peligro, ya que significan que tus datos son vendidos a empresas publicitarios y no sabes como estos protegen y tratan tus datos y que datos usan. Aparte de la violación del derecho a privacidad, es un riesgo de seguridad informático, ya que tus datos personales, correos y hasta contraseñas pueden quedar expuestos. Ojo con esto, no es broma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Chrome, Firefox; Edge, Safari, Opera), o usa al navegador Vivaldi, ese tiene un bloqueador de anuncios y rastreadores incorporado.
Na, si no son molestos sino divertidos,  tengo Adblock y son los únicos  que veo  , la idea  de  no  tener  Adblock y entrar en  Youtube es horrible... drunken .En  el foro arriba salen. Ahora portátiles, con lo cual saben que sí he estado buscando  eso la última semana... los tangas no. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 29 EmptyMar Oct 18, 2022 3:08 pm

Divertidas si no son personalizados y salen tal cual, pero personalizados anuncios no son para nada divertidos, porqué se basan en tu actividad en el foro y también en la red que graban y venden a los anunciantes.

Echa un vistazo quienes te están mirando sobre tus hombros en este foro si no lo evitas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

Chorradas varias  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 29 EmptyMar Oct 18, 2022 7:41 pm

Es más fácil encontrar cualquier otra cosa  en El Mundo que la noticia  de la entrada en prisión del juez Alba...Yo al menos no la he encontrado en su portada para la web. Esto es pa  Iker.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 29 EmptyMar Oct 18, 2022 10:26 pm

el.loco.lucas escribió:
Zerg Rush escribió:


En algunas páginas no se puede entrar con el bloqueador de anuncios, pero basta con desactivarlo en este sitio y dejar puesto sólo el de los rastreadores, la página está entonces en la lista con esta configuración. No hace falta usar otro navegador, sólo tienes que pinchar en el icono del escudo en la barra de direcciones y ponerlo en el menú que sale.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí, lo sé, pero me resulta más rápido hacerlo así.

???? Sólo hay que hacerlo una vez, en los siguientes visitas a la página ya no hace falta. Salir de Vivaldi y abrir otro navegador tarda más.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Chorradas varias  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 29 EmptyMar Oct 18, 2022 10:53 pm

Zerg Rush escribió:
el.loco.lucas escribió:
Zerg Rush escribió:


En algunas páginas no se puede entrar con el bloqueador de anuncios, pero basta con desactivarlo en este sitio y dejar puesto sólo el de los rastreadores, la página está entonces en la lista con esta configuración. No hace falta usar otro navegador, sólo tienes que pinchar en el icono del escudo en la barra de direcciones y ponerlo en el menú que sale.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí, lo sé, pero me resulta más rápido hacerlo así.

???? Sólo hay que hacerlo una vez, en los siguientes visitas a la página ya no hace falta. Salir de Vivaldi y abrir otro navegador tarda más.
No sabía que se queda fijo para esa web. De todas formas a veces me da problemas la desactivación y me voy a otro navegador.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 29 EmptyMiér Oct 19, 2022 9:31 am

@el.loco.lucas, mira en la configuración de seguridad, alli puedes ver o también añadir los sitios listados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Que versión de Vivaldi tienes? La versión actual es 5.5.2805.38, lo puedes ver en Menú>Ayuda>Acerca de Vivaldi

Recomendado de registrarte, ya que con esto tienes acceso a la sincronización (sirve como respaldo y para tener tus marcadores , configuraciones  y datos en cualquier otro dispositivo con Vivaldi, PC y móvil, al entrar en tu cuenta), un correo propio (...@vivaldi.net) y un blog personal a tu disposición. Aparte el acceso a la comunidad multi-idioma que te ayudan y te sacan de cualquier duda, muy buen sitio, también para pasar un buen rato con temas generales (tabú sólo la política, la religión y naturalmente temas sexuales, lógico en un foro multiculti internacional), por cierto, yo también estoy.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Chorradas varias  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 29 EmptyMiér Oct 19, 2022 9:56 am

Zerg Rush escribió:
@el.loco.lucas, mira en la configuración de seguridad, alli puedes ver o también añadir los sitios listados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Que versión de Vivaldi tienes? La versión actual es 5.5.2805.38, lo puedes ver en Menú>Ayuda>Acerca de Vivaldi

Recomendado de registrarte, ya que con esto tienes acceso a la sincronización (sirve como respaldo y para tener tus marcadores , configuraciones  y datos en cualquier otro dispositivo con Vivaldi, PC y móvil, al entrar en tu cuenta), un correo propio (...@vivaldi.net) y un blog personal a tu disposición. Aparte el acceso a la comunidad multi-idioma que te ayudan y te sacan de cualquier duda, muy buen sitio, también para pasar un buen rato con temas generales (tabú sólo la política, la religión y naturalmente temas sexuales, lógico en un foro multiculti internacional), por cierto, yo también estoy.

Vivaldi 3.4.2066.106 (Stable channel) (64 bits)

Me temo que lo tengo muy desactualizado...

Actualizaré y me registraré dedo arriba 2

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 29 EmptyMiér Oct 19, 2022 10:51 am

Siempre hay que mantener a los navegadores actualizados, ya que estas incluyen, aparte de mejoras, importantes parches de seguridad. Por esto algúnas páginas incluso te bloquean el acceso, si quieres entrar con un navegador muy desactualizado. Puedes activar la actualización automática en la configuración, si no, debes mirar en el Menú>Ayda>Buscar actualizaciones..., alli te dice si estas actualizado o si hay una actualización disponible con las opciones para instalarlo (entonces Vivaldi se cierra, se descarga y se instala y arranca de nuevo, tarda pocos segundos)
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Chorradas varias  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 29 EmptyMiér Oct 19, 2022 11:19 am

Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 29 EmptyMiér Oct 19, 2022 5:00 pm

Interesante video al tener presente cuando hablan del endeudamiento y viendo las reservas de cada país en los bancos.



1TM Oro entre 60-65 millones de $

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

Chorradas varias  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 29 EmptyMiér Oct 19, 2022 6:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No podría encontrar mejor eslogan de campaña Pdr y se lo dan hecho... drunken

A Tinajas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Chorradas varias  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 29 EmptyMiér Oct 19, 2022 8:36 pm

Zerg Rush escribió:
Interesante video al tener presente cuando hablan del endeudamiento y viendo las reservas de cada país en los bancos.



1TM Oro entre 60-65 millones de $
Hay cifras que llaman la atención, como la gran reserva de Venezuela, que Portugal nos adelante tanto y la gran diferencia del gigante norteamericano...
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Chorradas varias  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 29 EmptyMiér Oct 19, 2022 8:43 pm

Recuerdo un documental que decía que en realidad hemos extraído muy poco oro a lo largo de la historia, que si lo unimos todo equivale al pedestal de la Estatua de la Libertad (el documental era yanki, obviamente), y que el oro lo que realmente hace es fundamentalmente cambiar de manos (bueno, el de los bancos centrales suele estar guardadito)
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 29 EmptyMiér Oct 19, 2022 8:56 pm

Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No podría encontrar mejor eslogan de campaña Pdr y se lo dan hecho... drunken

En vista de las alternativas, prefiero que Sanchez junto con UP quedan otros 4 años, los eventuales daños colaterales anunciados en este artículo no me afectarían de sobremanera Neutral .
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Chorradas varias  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 29 EmptyMiér Oct 19, 2022 9:06 pm

Zerg Rush escribió:
Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No podría encontrar mejor eslogan de campaña Pdr y se lo dan hecho... drunken

En vista de las alternativas, prefiero que Sanchez junto con UP quedan otros 4 años, los eventuales daños colaterales anunciados en este artículo no me afectarían de sobremanera  Neutral .
No te hagas ilusiones: los impresentables como estos nunca cumplen lo que dicen... como Carlos Herrera.

Salú y República.

A marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Chorradas varias  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 29 EmptyJue Oct 20, 2022 2:53 pm

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

Chorradas varias  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 29 EmptyVie Oct 21, 2022 1:58 pm

¿Que cuál es el propósito de las  escaleras? Fácil , subir y echar un meo  desde lo alto al lavabo. Menuda pregunta más tonta...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A NEROCAESAR, marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

Chorradas varias  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 29 EmptyVie Oct 21, 2022 9:05 pm

Ya tengo a reptilianos, judeomasones, iluminatis , técnicos 5G , a Bill Gates,a los de la Organzicón Mundial de la Salud  y al señor de Albacete que coordina los chemtrails a nivel europeo . Me falta Soros para la rave dominación mundial tour. Perdón. World Domination Rave Tour¿Dónde estás , George?


A marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chorradas varias  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chorradas varias
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: