-Soy la muerte de los precios altos. Ven a Supermercados Ahorramás.
-Me cago en todo lo que se menea.¿ No podrías hacer tu trabajo con los publicitarios que pegan estos sustos?
-Hasta que dure el contrato no.
-Eres una vendida.
A NEROCAESAR, marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Nov 14, 2022 1:37 pm
Ayer me di cuenta de que tras el gripazo había perdido casi por completo el sentido del olfato y del gusto. Junto con eso vino una extraña claridad mental y una tranquilidad inaudita tras el sobresalto y las pruebas de oler y comer cosas. Me dediqué a experimentar a lo burro porque era algo que nunca me había pasado , tras meterme un puñado de azúcar, uno de sal. Y no, no es pérdida absoluta del gusto. El salado se notaba mucho más que el dulce y tanto....De olfato nada, el fregasuelos a escasos centímetros no olía a nada. El suavizante de ropa creía que sí pero pensé que estaba recordando su olor. Tras mucho experimentar caí en la cuenta de que si limpiaba la casa no podría percibir el buen olor...y me gustó menos. Me tomé un sobre para quitar los restos de la gripe y ahora sólo soy un friki del montón con olfato y sentido del gusto.
A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Nov 14, 2022 10:11 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ese aguachirre marrón es lo que llaman gravy estos inglesitos...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Lun Nov 14, 2022 10:48 pm
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Lun Nov 14, 2022 10:50 pm
el.loco.lucas escribió:
Ciertamente, el aspecto del plato es vomitivo...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Nov 15, 2022 1:08 am
Las frases entrecomilladas son transripciones, copiadas y pegadas.
-"El tiempo de iteración de features es cojonudo. " -¿Qué dices , mi hijo? - "Y el focus en shippables es acojonante."
-¿Pero ya estamos otra vez? "El micromanagement es uno de los mayores anti-patterns de agile." -Tú y yo tenemos que hablar en serio de esto que te pasa. -"Top->Botton agile no es agile."
-Ya me estás preocupando ¿ Dónde está la puerta de salida?
A marapez le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Miér Nov 16, 2022 10:50 am
Los problemas en el mundo residen en que hay 2 tipos de personas
Tema: Re: Chorradas varias Miér Nov 16, 2022 2:54 pm
Mis felicitaciones a los que llevan lo de las descargas en B , han logrado que acceder a sus cosas sea desagradable y mejor huir de sus sitios. Buen trabajo. Ya ni siquiera tiene que ver con un dilema moralidad o falta de ella. Es que te echan y vas a preferir el camino legal por ser más simple y menos intrusivo . ( Es que llevaba pero mucho tiempo lejos de esto, no lo recordaba así y para qué volver. )
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Nov 16, 2022 4:21 pm
Tema: Re: Chorradas varias Miér Nov 16, 2022 8:24 pm
Por cierto, lo de La Caixa es de juzgado de guardia. ¡Qué desastre! Yo voy a cerrar mi cuenta.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Nov 16, 2022 8:26 pm
el.loco.lucas escribió:
Por cierto, lo de La Caixa es de juzgado de guardia. ¡Qué desastre! Yo voy a cerrar mi cuenta.
Con los horarios de cita se están cubriendo de gloria...
Tema: Re: Chorradas varias Miér Nov 16, 2022 8:34 pm
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Y con los pagos de ciertos impuestos. Dicen que no tienen acuerdo para hacerlo en caja, que lo tienes que hacer en cajero automático. Pero el cajero automático no lee el código de barras del documento de pago. Resultado: no puedes pagar. Acojonante.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Nov 16, 2022 10:12 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Y con los pagos de ciertos impuestos. Dicen que no tienen acuerdo para hacerlo en caja, que lo tienes que hacer en cajero automático. Pero el cajero automático no lee el código de barras del documento de pago. Resultado: no puedes pagar. Acojonante.
Lo mismo me pasó ami... tuve que ir al cajero de Caixa ontinyent... y además nos atendieron estupendamente sobre no tener cuenta allí.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Nov 16, 2022 10:16 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Lo mismo me pasó ami... tuve que ir al cajero de Caixa ontinyent... y además nos atendieron estupendamente sobre no tener cuenta allí.
A mí ya me han perdido como cliente. Aunque no creo que les preocupe mucho
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Miér Nov 16, 2022 10:35 pm