Todos los foros
Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral

Ir abajo 
+4
Nolocreo
Séneca
Z
Tinajas
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral   Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 EmptyDom Jul 10, 2022 8:19 am

ADG!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral   Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 EmptyDom Jul 10, 2022 9:03 am

Séneca escribió:
marapez escribió:
Pero si a ti los derechos humanos te la sudan, que narices te importa lo que diga amnistia?
Si tenemos en cuenta los derechos humanos que preocupan a Amnistía Internacional, los de Pigdemont y los supuestos maltratos a los etarras pues como comprenderás no son esos los derechos humanos que nos preocupen a la mayoría, a mi me preocupan LOS DERECHOS HUMANOS con mayúsculas, a mi amnistia me es completamente indiferente, son unos vividores que defienden sus buenos sueldos y las subvenciones para mantenerlos.
Si esas afirmaciones tan graves que haces, no las acompañas de pruebas, se convierten en falacias; luego te quejas si lo recordamos. Que a ti algo te sea indiferente, lo puedo comprender, pero por respeto a los que no lo ven así, debes calibrar tus críticas, y más, si no están documentadas.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral   Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 EmptyDom Jul 10, 2022 10:33 am

Que poco dura la alegria en la casa del pobre...  Sad

Neron escribió:

¿Ves?___Podemos debatir el problema desde distintos prismas, sin recurrir a descalificaciones gratuitas ni calumnias. Si todo el foro funcionara así, habríamos conseguido algo. No es malo que haya diferentes opiniones, sino todo lo contrario, pero manteniendo siempre las formas.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral   Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 EmptyDom Jul 10, 2022 11:09 am

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

Si tenemos en cuenta los derechos humanos que preocupan a Amnistía Internacional, los de Pigdemont y los supuestos maltratos a los etarras pues como comprenderás no son esos los derechos humanos que nos preocupen a la mayoría, a mi me preocupan LOS DERECHOS HUMANOS con mayúsculas, a mi amnistia me es completamente indiferente, son unos vividores que defienden sus buenos sueldos y las subvenciones para mantenerlos.
Si esas afirmaciones tan graves que haces, no las acompañas de pruebas, se convierten en falacias; luego te quejas si lo recordamos. Que a ti algo te sea indiferente, lo puedo comprender, pero por respeto a los que no lo ven así, debes calibrar tus críticas, y más, si no están documentadas.
Lo de Pigdemont y lo de los etarras es cierto y esos dos ejemplos son suficientes para desconfiar por mi parte de amnistia internacional, ademas lo puso la propia Pez creo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es curioso, las dos denuncias son con gobiernos del PSOE.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral   Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 EmptyDom Jul 10, 2022 11:40 am

Esos son los informes a que me refería yo que pueden no ser de interés para los gobiernos de un país que se hagan públicos ya sea dentro o fuera de ese país sin generar controversias de ahí que Amnistía Internacional evite hacer públicos sus informes en el país en cuestión pero si lo hace con los mismos en otros países fuera del ámbito de actuación del país cuestionado o denunciado, esto ocurre con países como China de los que a menudo vemos informes públicos aquí en España sobre la situación de los derechos humanos allí para desagrado de China que no puede hacer nada, informes que con toda seguridad no son publicados allí donde este país tiene la mano muy corta con los críticos hacia su gobierno..,
Organizaciones como Amnistía Internacional saben de esas cosas y por eso evitan la publicación de sus informes allí pero igualmente y aprovechando su carácter Internacional puede venir aquí y hacerlo.
Ahora toca el turno a España de bailar con esos mimbres y tener que oir denuncias en su contra hechas por organizaciones como Amnistía Internacional que son aprovechadas por los detractores prófugos de la justicia española en su defensa para no ser extraditados con el citado ejemplo de Puigdemont y todo ello sin poder hacer nada,
¿alguien da más?..Neutral


Última edición por Nolocreo el Dom Jul 10, 2022 11:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral   Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 EmptyDom Jul 10, 2022 11:47 am

Que bonitos son los derechos humanos, siempre que no vayan en mi contra... verdad?...  Rolling Eyes
Entonces son una  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral   Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 EmptyDom Jul 10, 2022 11:50 am

Hablando de criminales, violadores, prófugos delincuentes y asesinos que los aprovechan en su beneficio o para salir impunemente con la suya deberían haber restricciones en estos casos. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral   Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 EmptyDom Jul 10, 2022 12:10 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Si esas afirmaciones tan graves que haces, no las acompañas de pruebas, se convierten en falacias; luego te quejas si lo recordamos. Que a ti algo te sea indiferente, lo puedo comprender, pero por respeto a los que no lo ven así, debes calibrar tus críticas, y más, si no están documentadas.
Lo de Pigdemont y lo de los etarras es cierto y esos dos ejemplos son suficientes para desconfiar por mi parte de amnistia internacional, ademas lo puso la propia Pez creo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es curioso, las dos denuncias son con gobiernos del PSOE.
Ese detalle de las coincidencias en las denuncias puede estar indicando que esa organización esté aprovechando la mayor permisividad o condescendencia con los informes en su contra que el PSOE como partido en el poder ostenta, a mí me parece que desde Amnistía Internacional saben valorar muy bien esos detalles y cuando o dónde hacer públicas sus denuncias, no vale cualquier sitio, cualquier lugar, cualquier momento tiene que ser en el sitio en el lugar y el momento adecuado. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral   Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 EmptyDom Jul 10, 2022 1:52 pm

marapez escribió:
Que bonitos son los derechos humanos, siempre que no vayan en mi contra... verdad?...  Rolling Eyes
Entonces son una  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
Cuando asesinaba ETA lo hacia en nombre de los derechos humanos, o los nazis o los comunistas?

Los derechos humanos no van en contra de nadie, los asesinos si.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral   Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 EmptyDom Jul 10, 2022 5:06 pm

Séneca escribió:
marapez escribió:
Que bonitos son los derechos humanos, siempre que no vayan en mi contra... verdad?...  Rolling Eyes
Entonces son una  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
Cuando asesinaba ETA lo hacia en nombre de los derechos humanos, o los nazis o los comunistas?

Los derechos humanos no van en contra de nadie, los asesinos si.

Los derechos humanos iban en contra de quienes se beneficiaban del comercio de esclavos. Es que ni una vuelta le das....

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral   Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 EmptyDom Jul 10, 2022 11:22 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Si esas afirmaciones tan graves que haces, no las acompañas de pruebas, se convierten en falacias; luego te quejas si lo recordamos. Que a ti algo te sea indiferente, lo puedo comprender, pero por respeto a los que no lo ven así, debes calibrar tus críticas, y más, si no están documentadas.
Lo de Pigdemont y lo de los etarras es cierto y esos dos ejemplos son suficientes para desconfiar por mi parte de amnistia internacional, ademas lo puso la propia Pez creo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es curioso, las dos denuncias son con gobiernos del PSOE.
Pigdemont no sé quién es...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral   Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 EmptyDom Jul 10, 2022 11:42 pm

Supongo que se refiere a Puigdemont el fugitivo de la justicia española..🤷
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral   Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 EmptyLun Jul 11, 2022 8:44 am

Vaya, a otro al que no se le puede ocultar nada...  Razz Razz

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral   Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 EmptyLun Jul 11, 2022 9:24 am

Séneca escribió:
marapez escribió:
Que bonitos son los derechos humanos, siempre que no vayan en mi contra... verdad?...  Rolling Eyes
Entonces son una  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
Cuando asesinaba ETA lo hacia en nombre de los derechos humanos, o los nazis o los comunistas?

Los derechos humanos no van en contra de nadie, los asesinos si.




Los derechos humanos no protegen a ningún asesino de la cárcel, ni le impiden que cumpla su pena impuesta por la justicia, lo que trata de que tengan un trato digno y garantista, no debería de ser tan difícil de entender, en cuanto a ETA, Stalin o Hitler que ya son historia, siempre está en boca de la derecha de este país, como si quisiera que volvieran a matar, para así conseguir votos, pasa lo mismo que con las ayudas europeas, cuando más empobrecidos y más violencia exista, la derecha es la salvadora.


Última edición por Tinajas el Lun Jul 11, 2022 9:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral   Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 EmptyLun Jul 11, 2022 9:24 am

Para escribir o conocer el tema de ETA, no solo basta con ver telediarios, es bueno leer algún libro sobre el tema, recomiendo uno, “El desarme. La vía vasca, de Iñaki Egaña, hay otros, sobre todo si se tiene interés en saber lo que paso en los 60 años de la existencia de ETA, hasta que dejo las armas, y por tanto de matar, entender que hubo detrás de la organización terrorista, tanto personajes clandestinos, como políticos, sociales, servicios de información nacionales y extranjeros, la iglesia, y más aún, grupos internacionales, que la apoyaban, y cual fue la respuesta del estado español, no solo en la dictadura sino también en la transición contra ETA e incluso contra el pueblo vasco, aunque Aznar los llamara movimiento vasco de liberación.

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral   Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 EmptyLun Jul 11, 2022 10:08 am

Pides demasiado Tinajas... algunos solamente llegan a ver videos de rusas o escuchar a Inda. Intentar informarse es demasiado trabajo.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral   Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 EmptyLun Jul 11, 2022 10:21 am

marapez escribió:
Pides demasiado Tinajas... algunos solamente llegan a ver videos de rusas o escuchar a Inda. Intentar informarse es demasiado trabajo.


Entiendo que para comprender algo hay que intentar investigar sobre ello con la mente abierta, cerrarse a no buscar respuestas es seguir estando ciegos, y en el tema de ETA hay mucha violencia por ambos lados, asesinatos, torturas, detenciones ilegales, Consejos de guerra militares sin garantías, guerra sucia, GAL, etc.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral   Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 EmptyLun Jul 11, 2022 10:29 am

Tinajas escribió:
marapez escribió:
Pides demasiado Tinajas... algunos solamente llegan a ver videos de rusas o escuchar a Inda. Intentar informarse es demasiado trabajo.


Entiendo que para comprender algo hay que intentar investigar sobre ello con la mente abierta, cerrarse a no buscar respuestas es seguir estando ciegos, y en el tema de ETA hay mucha violencia por ambos lados, asesinatos, torturas, detenciones ilegales, Consejos de guerra militares sin garantías, guerra sucia, GAL, etc.
Los informes de AI de la época eran demoledores, pero claro, algunos dirán que los presos de ETA no merecen tener derechos humanos.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral   Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 EmptyLun Jul 11, 2022 10:38 am

marapez escribió:
Tinajas escribió:



Entiendo que para comprender algo hay que intentar investigar sobre ello con la mente abierta, cerrarse a no buscar respuestas es seguir estando ciegos, y en el tema de ETA hay mucha violencia por ambos lados, asesinatos, torturas, detenciones ilegales, Consejos de guerra militares sin garantías, guerra sucia, GAL, etc.
Los informes de AI de la época eran demoledores, pero claro, algunos dirán que los presos de ETA no merecen tener derechos humanos.


En la dictadura, con la represión franquista, los etarras tenían apoyos internacionales, y se les consideraba luchadores que actuaban en defensa de Euskadi, incluso en el 82, con Felipe González en el poder, el misterioso señor X, Francia denunciaba a España por la presencia de los GAL en su territorio.


l
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral   Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 EmptyLun Jul 11, 2022 10:38 am

marapez escribió:
Tinajas escribió:



Entiendo que para comprender algo hay que intentar investigar sobre ello con la mente abierta, cerrarse a no buscar respuestas es seguir estando ciegos, y en el tema de ETA hay mucha violencia por ambos lados, asesinatos, torturas, detenciones ilegales, Consejos de guerra militares sin garantías, guerra sucia, GAL, etc.
Los informes de AI de la época eran demoledores, pero claro, algunos dirán que los presos de ETA no merecen tener derechos humanos.
Eso lo digo yo..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral   Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 EmptyLun Jul 11, 2022 11:08 am

Nolocreo escribió:
marapez escribió:

Los informes de AI de la época eran demoledores, pero claro, algunos dirán que los presos de ETA no merecen tener derechos humanos.
Eso lo digo yo..Neutral

Ya lo se... y por eso digo yo que te equivocas, porque cualquier persona decente procuraría que se cumpliesen siempre.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral   Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 EmptyLun Jul 11, 2022 11:34 am

Pues en el caso de esos presos mejor si no se cumplen.. 🤷
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral   Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 EmptyLun Jul 11, 2022 2:47 pm

Nolocreo escribió:
Supongo que se refiere a Puigdemont el fugitivo de la justicia española..🤷
Nunca se me hubiera ocurrido... geek
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral   Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 EmptyLun Jul 11, 2022 3:42 pm

Nolocreo escribió:
Supongo que se refiere a Puigdemont el fugitivo de la justicia española..🤷
No hacen falta pistas, todos saben quien es pigdemont el sedicioso fugado de la justicia española, el de la banda de España nos roba, el que tendría que estar en chirona como el delincuente que es.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral   Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 EmptyLun Jul 11, 2022 4:30 pm

'

¿Inexplicable cuasi magnicidio en Japón? Por el Coronel Manrique | El Correo de España (elcorreodeespana.com)

Otro punto de vista sobre Abe...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral   Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muere el ex primer ministro japonés Sinzo Abe tras ser tiroteado en un acto electoral
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» El primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, está en peligro de muerte tras recibir múltiples disparos.
» El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran"
» El primer ministro luxemburgues,, se casa con un hombre
» Un diputado de Vox, agredido por radicales de extrema izquierda tras un acto de Macarena Olona en Alicante.
» Dimite el primer ministro portugues el sociata Antonio Costa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: