Todos los foros
 Pep Guardiola: "Me da vergüenza cómo los blancos hemos tratado a los negros en los últimos 400 años" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Pep Guardiola: "Me da vergüenza cómo los blancos hemos tratado a los negros en los últimos 400 años" Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Pep Guardiola: "Me da vergüenza cómo los blancos hemos tratado a los negros en los últimos 400 años"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
ozzy
Novato/a



Mensajes : 1

 Pep Guardiola: "Me da vergüenza cómo los blancos hemos tratado a los negros en los últimos 400 años" Empty
MensajeTema: Re: Pep Guardiola: "Me da vergüenza cómo los blancos hemos tratado a los negros en los últimos 400 años"    Pep Guardiola: "Me da vergüenza cómo los blancos hemos tratado a los negros en los últimos 400 años" EmptyJue Jul 14, 2022 3:03 am

Discurso racista:


Editado por la moderación
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

 Pep Guardiola: "Me da vergüenza cómo los blancos hemos tratado a los negros en los últimos 400 años" Empty
MensajeTema: Re: Pep Guardiola: "Me da vergüenza cómo los blancos hemos tratado a los negros en los últimos 400 años"    Pep Guardiola: "Me da vergüenza cómo los blancos hemos tratado a los negros en los últimos 400 años" EmptyJue Jul 14, 2022 6:27 pm

ozzy escribió:
Discurso racista:


Editado por la moderación
Generalizar sobre cualquier raza o etnia, es racismo puro y duro; lo que nos demuestras con este mensaje. Este foro está en contra del racismo, venga de donde venga.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

 Pep Guardiola: "Me da vergüenza cómo los blancos hemos tratado a los negros en los últimos 400 años" Empty
MensajeTema: Re: Pep Guardiola: "Me da vergüenza cómo los blancos hemos tratado a los negros en los últimos 400 años"    Pep Guardiola: "Me da vergüenza cómo los blancos hemos tratado a los negros en los últimos 400 años" EmptyVie Jul 15, 2022 10:55 pm

NEROCAESAR escribió:
ozzy escribió:
Discurso racista:


Editado por la moderación
Generalizar sobre cualquier raza o etnia, es racismo puro y duro; lo que nos demuestras con este mensaje. Este foro está en contra del racismo, venga de donde venga.
Y por que no aplicais las normas? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

 Pep Guardiola: "Me da vergüenza cómo los blancos hemos tratado a los negros en los últimos 400 años" Empty
MensajeTema: Re: Pep Guardiola: "Me da vergüenza cómo los blancos hemos tratado a los negros en los últimos 400 años"    Pep Guardiola: "Me da vergüenza cómo los blancos hemos tratado a los negros en los últimos 400 años" EmptyVie Jul 15, 2022 11:04 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

Generalizar sobre cualquier raza o etnia, es racismo puro y duro; lo que nos demuestras con este mensaje. Este foro está en contra del racismo, venga de donde venga.
Y por que no aplicais las normas? Rolling Eyes
El título del hilo y el mensaje inicial, no rompe ninguna norma. Y en cuanto al segundo, quizás debiera borrarlo...; tienes razón...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36932

 Pep Guardiola: "Me da vergüenza cómo los blancos hemos tratado a los negros en los últimos 400 años" Empty
MensajeTema: Re: Pep Guardiola: "Me da vergüenza cómo los blancos hemos tratado a los negros en los últimos 400 años"    Pep Guardiola: "Me da vergüenza cómo los blancos hemos tratado a los negros en los últimos 400 años" EmptySáb Jul 16, 2022 12:10 am

Editado el mensaje racista.

A NEROCAESAR y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Pep Guardiola: "Me da vergüenza cómo los blancos hemos tratado a los negros en los últimos 400 años" Empty
MensajeTema: Re: Pep Guardiola: "Me da vergüenza cómo los blancos hemos tratado a los negros en los últimos 400 años"    Pep Guardiola: "Me da vergüenza cómo los blancos hemos tratado a los negros en los últimos 400 años" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pep Guardiola: "Me da vergüenza cómo los blancos hemos tratado a los negros en los últimos 400 años"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy se han cumplido dos años de la reforma laboral, la mas lesiva de los últimos años.
» La Nacionalistada de los últimos 40 años ha destrozado Cataluña.
» La música de los últimos 20 años suena igual, estudio científico
» Huracán Matthew, el más potente en el Caribe en los últimos diez años.
» ¿cuanta quimica hemos lanzado al aire desde hace 60 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: