| Misil destruye un hotel en Ucrania. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
hechizera del mas alla Viciadillo/a
| Tema: Misil destruye un hotel en Ucrania. Sáb Jul 16, 2022 4:58 pm | |
| El bombardeo se dirigió al Hotel Mykolaiv, dos instituciones educativas y un depósito de trolleybus, según la 1ª Capitán Natalia Humeniuk, jefa del Centro de Press de Coordinación Unida del Secuestras y las Fuerzas de Defensa del Sur de Ucrania. | |
|
| |
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Misil destruye un hotel en Ucrania. Sáb Jul 16, 2022 5:39 pm | |
| Así se las gasta la Rusia del genocida Putin, pues alguna parte de ese y otros misiles que lanza Rusia, los financia Europa y también España con la compra de gas ruso.
No veo manifestaciones en Europa protestando por la compra de gas ruso y en su lugar utilizar la energía nuclear o las tan cacareadas energías renovables. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Misil destruye un hotel en Ucrania. Jue Ago 04, 2022 8:18 pm | |
| Rusia ataca una parada de autobús en Ucrania con el resultado de 8 muertos según noticia de última hora..08.04.2022 | |
|
| |
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Misil destruye un hotel en Ucrania. Vie Ago 05, 2022 2:09 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Rusia ataca una parada de autobús en Ucrania con el resultado de 8 muertos según noticia de última hora..08.04.2022
Los putinianos son lo peor, después del nazismo y comunismo. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Misil destruye un hotel en Ucrania. Vie Ago 05, 2022 2:31 pm | |
| Esos no soportan ni la espera de llegada al autobús y convierten las paradas de estos en blancos de sus misiles, no se a que espera la comunidad internacional para parar los pies a los rusos.. | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Misil destruye un hotel en Ucrania. Vie Ago 05, 2022 2:31 pm | |
| - Séneca escribió:
- Nolocreo escribió:
- Rusia ataca una parada de autobús en Ucrania con el resultado de 8 muertos según noticia de última hora..08.04.2022
Los putinianos son lo peor, después del nazismo y comunismo. Ya estás escribiendo tonterias de nuevo... donde estén las masacres de los "demócratas" que se quiten "nazis" y "comunistas"... | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Misil destruye un hotel en Ucrania. Vie Ago 05, 2022 2:36 pm | |
| ¿Quieres decir que los ataques a paradas de autobús podrian estar justificadas porque las matanzas de otros son peores aún? | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Misil destruye un hotel en Ucrania. Vie Ago 05, 2022 2:42 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- ¿Quieres decir que los ataques a paradas de autobús podrian estar justificadas porque las matanzas de otros son peores aún?
Yo no justifico nada, en las guerras hay destrucción y muerte... pero que no me pongan a los "demócratas" como "santos" que no lo son... | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| |
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Misil destruye un hotel en Ucrania. Vie Ago 05, 2022 2:54 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Z escribió:
Yo no justifico nada, en las guerras hay destrucción y muerte... pero que no me pongan a los "demócratas" como "santos" que no lo son... Hablamos de los rusos que atacan hoteles y paradas de autobús indiscriminadamente nadie ha puesto aquí a los "democratas" como santos de nada y yo espero que la OTAN les pare los pies cuanto antes mejor a los rusos y así estas cosas ya no pasarán y se evitarán males mayores como los que ya se están dando.. España está en la OTAN (Organización Terrorista del Atlántico Norte) ya has pedido ir voluntario a luchar contra los rusos? | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Misil destruye un hotel en Ucrania. Vie Ago 05, 2022 4:47 pm | |
| ¿Yo? Mi trabajo no es luchar, para eso ya están los ejércitos que deben hacer el suyo y no lo hacen yendo a pararles los pies a Putin. | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Misil destruye un hotel en Ucrania. Vie Ago 05, 2022 4:56 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- ¿Yo? Mi trabajo no es luchar, para eso ya están los ejércitos que deben hacer el suyo y no lo hacen yendo a pararles los pies a Putin.
Con lo belicoso que eres deberias pedir ir voluntario al frente... no importa la edad que tengas, una pistola o un fusil siempre podrás manejar... | |
|
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Misil destruye un hotel en Ucrania. Vie Ago 05, 2022 5:05 pm | |
| - Z escribió:
- Nolocreo escribió:
- ¿Quieres decir que los ataques a paradas de autobús podrian estar justificadas porque las matanzas de otros son peores aún?
Yo no justifico nada, en las guerras hay destrucción y muerte... pero que no me pongan a los "demócratas" como "santos" que no lo son... Cuando la guerra se debe a que a un loco peligroso como Putin le da por invadir un país, no se puede culpar a nadie que no sea el de todo lo que ocurra. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| |
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Misil destruye un hotel en Ucrania. Vie Ago 05, 2022 5:47 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Z escribió:
Con lo belicoso que eres deberias pedir ir voluntario al frente... no importa la edad que tengas, una pistola o un fusil siempre podrás manejar... Yo soy cobarde y no sirvo para ir al frente, mejor que vayan otros.. Si eres cobarde no pidas que otros vayan a hacer la guerra por ti... | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Misil destruye un hotel en Ucrania. Vie Ago 05, 2022 6:33 pm | |
| Otros tendran que ir igualmente si no van por mí tendran que ir por ti o por ti y por mí.. | |
|
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Misil destruye un hotel en Ucrania. Vie Ago 05, 2022 6:38 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Z escribió:
Con lo belicoso que eres deberias pedir ir voluntario al frente... no importa la edad que tengas, una pistola o un fusil siempre podrás manejar... Yo soy cobarde y no sirvo para ir al frente, mejor que vayan otros.. Haces bien, asi no acabaras como la traidora Olga Kachura [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Misil destruye un hotel en Ucrania. Vie Ago 05, 2022 6:44 pm | |
| Menuda elementa la kachurra esa, jefa de un batallón de artillería dice que disfrutaba matando ucranianos.. | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Misil destruye un hotel en Ucrania. Vie Ago 05, 2022 6:46 pm | |
| - Séneca escribió:
- Nolocreo escribió:
Yo soy cobarde y no sirvo para ir al frente, mejor que vayan otros.. Haces bien, asi no acabaras como la traidora Olga Kachura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No te fies de "periodista digital"... | |
|
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Misil destruye un hotel en Ucrania. Vie Ago 05, 2022 7:00 pm | |
| - Z escribió:
- Séneca escribió:
Haces bien, asi no acabaras como la traidora Olga Kachura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No te fies de "periodista digital"... Es algo que lo comenta toda la prensa digital. | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Misil destruye un hotel en Ucrania. Vie Ago 05, 2022 9:26 pm | |
| - Séneca escribió:
- Z escribió:
No te fies de "periodista digital"... Es algo que lo comenta toda la prensa digital. Pues no te fies de "toda la prensa digital"! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Misil destruye un hotel en Ucrania. | |
| |
|
| |
| Misil destruye un hotel en Ucrania. | |
|