Una tormenta de granizo destruye miles de placas solares en Damon (Texas).
5 participantes
Autor
Mensaje
Z V.I.P.
Tema: Una tormenta de granizo destruye miles de placas solares en Damon (Texas). Jue Mar 28, 2024 11:48 am
'
Una tormenta de granizo destruye miles de placas solares en Damon (Texas). Millones de $ invertidos en la mal llamada "Energía verde" esfumados. Menuda estafa.
(1) L.a.u.r.a. on X: "Una tormenta de granizo destruye miles de placas solares en Damon (Texas). Millones de $ invertidos en la mal llamada "Energía verde" esfumados. Menuda estafa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / X (twitter.com)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Una tormenta de granizo destruye miles de placas solares en Damon (Texas). Jue Mar 28, 2024 11:53 am
¡Y las placas estaban vacunadas!
marapez V.I.P.
Tema: Re: Una tormenta de granizo destruye miles de placas solares en Damon (Texas). Jue Mar 28, 2024 2:31 pm
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Una tormenta de granizo destruye miles de placas solares en Damon (Texas). Jue Mar 28, 2024 8:43 pm
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Una tormenta de granizo destruye miles de placas solares en Damon (Texas). Jue Mar 28, 2024 9:20 pm
¡Y el pueblo se llamaba Damon y eso es satánico! Yo qué sé ya.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Una tormenta de granizo destruye miles de placas solares en Damon (Texas). Jue Mar 28, 2024 9:30 pm
Tatsumaru escribió:
¡Y el pueblo se llamaba Damon y eso es satánico! Yo qué sé ya.
Por eso L.a.u.r.a que es una negacionista quiere mantener la cruz del valle de los caídos por si hiciera falta hacer exorcismos.