Todos los foros
Una propuesta  bonita, sencilla y fácil Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una propuesta  bonita, sencilla y fácil Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una propuesta bonita, sencilla y fácil

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

Una propuesta  bonita, sencilla y fácil Empty
MensajeTema: Una propuesta bonita, sencilla y fácil   Una propuesta  bonita, sencilla y fácil EmptyDom Jul 17, 2022 3:07 pm

Viendo cierto tema que sin ilación alguna  va de incendios y salta luego a sindicatos y donde  personalmente echo de menos a Eta ( pero que puede caer en algún momento )  mi propuesta es que se abra un gran hilo troncal  llamado delenda est Pedro Sánchez y allí se reúna todo lo pertinente para  tener cierto orden en la exposición  y no esparcida  en decenas de hilos la idea  predomínate  ¿ Sí ? ¿ No ? ¿ Sería dictadura progre economizar recursos y espacio ? ¿ No  sería más equilibrado y zen el poder consultar toda la información en el mismo sitio sin notar los saltos de continuidad, donde en una escena  estás viajando  en avión  siendo rubio y al segundo siguiente con una pierna escayolada en silla de ruedas  siendo pelirrojo perseguido por revisores del gas y sin saber qué quieren contarte   ?

 Y decir: ah, es que va de que Pedro debe desaparecer, es entendible y hay contexto. Porque ahora es un sindios de referencias cruzadas, vagas  y aleatorias.

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Una propuesta  bonita, sencilla y fácil Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta bonita, sencilla y fácil   Una propuesta  bonita, sencilla y fácil EmptyDom Jul 17, 2022 3:24 pm

¿Y que hay de los que responden en un hilo por no poder hacerlo en otro o los que responden en otros porque simplemente les da la gana?
Un batiburrillo de respuestas y comentarios cruzados que como no seas un artista de las artes foriles pueden desorientar y confundir a cualquiera que no sea un experto en estas. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40967
Localización : En cualquier parte del Universo

Una propuesta  bonita, sencilla y fácil Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta bonita, sencilla y fácil   Una propuesta  bonita, sencilla y fácil EmptyDom Jul 17, 2022 5:36 pm

La flor de cerezo japonesa o sakura da una belleza a la arquitectura zen,  pero si empezamos a molestar con modernismos tipo paneles solares y fotovoltaicos en los tejados destruimos su armonía,  lo mismo que cuando el protagonismo de Pedro o Pablo no tiene nada que ver con la paz reinante en el hilo. afro jocolor albino
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

Una propuesta  bonita, sencilla y fácil Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta bonita, sencilla y fácil   Una propuesta  bonita, sencilla y fácil EmptyDom Jul 17, 2022 7:05 pm

Yo secundo la moción de Tatsu. Un hilo en el que solamente entrarían un selecto numero de foreros, donde dirian todos los males del demonio Sanchez... y donde cualquier persona ávida de conocimientos viese estos sin necesidad de leer todo el foro. Una excelente idea.
También tendríamos que establecer uno para P. Iglesias.... que no se nos olvide. (aunque desde la ausencia de postiguet se veria muy mermada la cantidad de información).  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Una propuesta  bonita, sencilla y fácil Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta bonita, sencilla y fácil   Una propuesta  bonita, sencilla y fácil EmptyDom Jul 17, 2022 9:01 pm

No lo veo yo así, eso es un foro acomodado para unos pocos expertos entrenados en una particular forma de navegar por este que implica el saber saltar de unos hilos a otros en busca de los temas y sus respuestas dispersos entre unos y otros hilos.., lo mejor es escribir los temas y sus correspondientes respuestas en el mismo hilo donde se han dado para así facilitar la navegación y no complicarla..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40967
Localización : En cualquier parte del Universo

Una propuesta  bonita, sencilla y fácil Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta bonita, sencilla y fácil   Una propuesta  bonita, sencilla y fácil EmptyDom Jul 17, 2022 9:56 pm

Nolocreo escribió:
No lo veo yo así, eso es un foro acomodado para unos pocos expertos entrenados en una particular forma de navegar por este que implica el saber saltar de unos hilos a otros en busca de los temas y sus respuestas dispersos entre unos y otros hilos.., lo mejor es escribir los temas y sus correspondientes respuestas en el mismo hilo donde se han dado para así facilitar la navegación y no complicarla..Neutral



No te tomes todo tan seriamente, que este hilo esta en humor Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

Una propuesta  bonita, sencilla y fácil Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta bonita, sencilla y fácil   Una propuesta  bonita, sencilla y fácil EmptyDom Jul 17, 2022 10:34 pm

marapez escribió:
Yo secundo la moción de Tatsu. Un hilo en el que solamente entrarían un selecto numero de foreros, donde dirian todos los males del demonio Sanchez... y donde cualquier persona ávida de conocimientos viese estos sin necesidad de leer todo el foro. Una excelente idea.
También tendríamos que establecer uno para P. Iglesias.... que no se nos olvide. (aunque desde la ausencia de postiguet se veria muy mermada la cantidad de información).  :diente:
Hágase.  El olvidado arte de la concreción. albino ¿ Tienes ganas de echar pestes de Pedro Sánchez? Sabes que allí tendrás lo que buscas esperando recibirte, sería funcional, bonito y ordenado. La Marie Kondo de los hilos.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

Una propuesta  bonita, sencilla y fácil Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta bonita, sencilla y fácil   Una propuesta  bonita, sencilla y fácil EmptyDom Jul 17, 2022 10:50 pm

Tinajas escribió:
La flor de cerezo japonesa o sakura da una belleza a la arquitectura zen,  pero si empezamos a molestar con modernismos tipo paneles solares y fotovoltaicos en los tejados destruimos su armonía,  lo mismo que cuando el protagonismo de Pedro o Pablo no tiene nada que ver con la paz reinante en el hilo. afro jocolor albino
La armonía podría quebrarse/
Irene Montero se ha dicho/
la  sangre hierve /
canta el estornino

Dice un viejo haiku que defiende que el  Shin y el Chan o como  llamen pueden y deben equilibrarse y complementarse. drunken
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Una propuesta  bonita, sencilla y fácil Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta bonita, sencilla y fácil   Una propuesta  bonita, sencilla y fácil EmptyDom Jul 17, 2022 11:39 pm

Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
No lo veo yo así, eso es un foro acomodado para unos pocos expertos entrenados en una particular forma de navegar por este que implica el saber saltar de unos hilos a otros en busca de los temas y sus respuestas dispersos entre unos y otros hilos.., lo mejor es escribir los temas y sus correspondientes respuestas en el mismo hilo donde se han dado para así facilitar la navegación y no complicarla..Neutral

No te tomes todo tan seriamente, que este hilo esta en humor Twisted Evil
Ah ¿que esto es humor?
Bien, puedes eliminar mi comentario de aquí..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

Una propuesta  bonita, sencilla y fácil Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta bonita, sencilla y fácil   Una propuesta  bonita, sencilla y fácil EmptyLun Jul 18, 2022 12:06 am

Salto de hilo en hilo
La información encuentro
El arte de navegar


:diente:

A Tatsumaru y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40967
Localización : En cualquier parte del Universo

Una propuesta  bonita, sencilla y fácil Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta bonita, sencilla y fácil   Una propuesta  bonita, sencilla y fácil EmptyLun Jul 18, 2022 7:23 am

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:


No te tomes todo tan seriamente, que este hilo esta en humor Twisted Evil
Ah ¿que esto es humor?
Bien, puedes eliminar mi comentario de aquí..Neutral



No, yo no puedo borrar mensajes si cumplen las normas, pero en un examen de primaria le preguntaron a los niños que establecieran una relación entre Seneca y la filosofía,  y un niño muy creativo dijo que la misma entre Pedro y Pablo. Razz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

Una propuesta  bonita, sencilla y fácil Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta bonita, sencilla y fácil   Una propuesta  bonita, sencilla y fácil EmptyLun Jul 18, 2022 8:20 am

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Una propuesta  bonita, sencilla y fácil Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta bonita, sencilla y fácil   Una propuesta  bonita, sencilla y fácil EmptyLun Jul 18, 2022 3:08 pm

Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:

Ah ¿que esto es humor?
Bien, puedes eliminar mi comentario de aquí..Neutral



No, yo no puedo borrar mensajes si cumplen las normas, pero en un examen de primaria le preguntaron a los niños que establecieran una relación entre Seneca y la filosofía,  y un niño muy creativo dijo que la misma entre Pedro y Pablo. Razz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No cumple las normas porque está en un hilo que no corresponde y fuera de lugar por tanto puede ser eliminado y en cualquier caso a petición propia de su autor puede ser eliminado..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una propuesta  bonita, sencilla y fácil Empty
MensajeTema: Re: Una propuesta bonita, sencilla y fácil   Una propuesta  bonita, sencilla y fácil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una propuesta bonita, sencilla y fácil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empatia, que cosa mas bonita
» Llega la bonita era de pactar
» Pur pùede romper una bonita amistad
» La no noticia bonita y completamente inventada del día
» ¿Que bonita y curiosa foto, verdad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: