Todos los foros
Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29893

Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC Empty
MensajeTema: Re: Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC   Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC EmptyLun Dic 07, 2020 2:51 am

Échale la culpa a profesores merluzos.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC Empty
MensajeTema: Re: Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC   Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC EmptyLun Dic 07, 2020 3:40 am

..y recortes en educación que les deja hacer ejercicios con libros y materiales de los años 90
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC Empty
MensajeTema: Re: Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC   Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC EmptyLun Dic 07, 2020 5:02 am

No alcanzo a imaginarme la de mamporros que te habrás llevado, con lo mollera dura que eres, con ese método educativo.  geek
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC Empty
MensajeTema: Re: Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC   Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC EmptyLun Dic 07, 2020 5:22 am

Evidentemente así no le ha entrado. He tomado la tarea de moderar los hilos de los chavales, pero ¿que les puede decir cuando la enseñanza obviamente es a este nivel?

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29893

Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC Empty
MensajeTema: Re: Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC   Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC EmptyLun Dic 07, 2020 5:43 am

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Échale la culpa a profesores merluzos.
 Claro, seran profesores rojos, progres y lso alumnos unos porreros y pajeros que quieren aprobar sin estudiar, cuando los militares tomen el poder las cosas cambiaran en este pais y la educacion sera como la de toda la vida "la letra con sangre entra" toma
Pero coñe, con las herramientas adecuadas pueden crear un blog o un foro en el aula, crear un foro propio donde ellos participen, ya ves. Pero además son chicos que desde los 3-4 años ya están manejando tecnología y le piden que se registren en un foro como prueba de sus competencias cuando en sus casas estarán haciendo cosas con el Photoshop sin haber tomado clase alguna y tendrán su cuenta de Instagram propia. Es como cuando estaban probando e inventando Internet y el primer mensaje era "hola, mundo".  geek
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44219

Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC Empty
MensajeTema: Re: Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC   Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC EmptyLun Dic 07, 2020 9:05 pm

La verdad es que el pobre Zerg debe andar sobrepasado. Creia que era él el autor del hilo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC Empty
MensajeTema: Re: Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC   Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick?
» Soy andaluz y estoy hasta los cojones.
» Estoy del candidato de Ciudadanos hasta el coño
» Estoy hasta los huevos de llorones en este pais, hoy Zapata juzgado por un chiste
» Estoy hasta los mismísimos de los que insultan llamando "trolls" a los que piensan de otra manera...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: