Tema: Re: Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. Jue Jul 28, 2022 4:39 pm
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
cuando respondes a alguien en un foro como este tienes que poner su mensaje completo
En absoluto. Si sólo respondes a una parte se cita sólo esa parte.
Y esto tampoco es lo que he puesto yo es lo que has puesto tú manipulando mi mensaje..
Z V.I.P.
Tema: Re: Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. Jue Jul 28, 2022 4:42 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Como eres el "administrador" no se te puede llevar la contra...
Claro que se puede. La prueba es que tú no dejas de hacerlo.
Z escribió:
y sigues recortando citas...
Y seguiré. A ver si crees que me vas a explicar tú cómo funcionan los foros.
Z escribió:
a ver quien te pone una "advertencia"...
¿Por qué motivo se me iba a poner una advertencia? ¿Sólo por no seguir tus instrucciones?
A ver, yo escribo en un mensaje esto:
En primer lugar, y de tu texto, creo que no es "cayó" si no que es "CALLÓ"...
En segundo lugar: Franco salvó a la Iglesia Católica de la EXTINCIÓN; parece ser que se te olvida que "republicanos diversos" TORTURARON Y ASESINARON a miles de sacerdotes, seminaristas, frailes, monjas y gente que iba a misa por el hecho de ser CATÓLICOS... a ver, dime a quien iba a estar agradecida la Iglesia Católica, a los "republicanos"? Repetis las tonterias de siempre... Y tu "contestas" sólo a lo del "si no" desviando el tema... yo dije lo de "cayó" pero no desvié el tema... a ver si dejas de inventar... Y no son "mis instrucciones", llevo bastantes años participando en foros y no recuerdo ningún "administrador" que haga lo que tu haces recortando citas... Y este tema va sobre los "Talibán" que quieren expulsar a los frailes del Valle de los Caidos...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. Jue Jul 28, 2022 4:42 pm
Que paciencia tienes... que suerte tienen!!
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. Jue Jul 28, 2022 4:45 pm
marapez escribió:
Siempre me gustó ayudar un poco a los necesitados.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41674 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. Jue Jul 28, 2022 4:45 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
En cierto modo el foro es una ONG
Tema: Re: Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. Jue Jul 28, 2022 4:46 pm
Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
En cierto modo el foro es una ONG
marapez V.I.P.
Tema: Re: Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. Jue Jul 28, 2022 4:49 pm
Por eso recogemos todos los despojos de otros foros... al menos es lo que repiten sin cesar: "he estado en otros foros y no funcionan como este...". Al parecer se deshicieron de la morralla y han venido a para aqui que los aceptamos con espíritu docente.
Z V.I.P.
Tema: Re: Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. Jue Jul 28, 2022 4:52 pm
marapez escribió:
Por eso recogemos todos los despojos de otros foros... al menos es lo que repiten sin cesar: "he estado en otros foros y no funcionan como este...". Al parecer se deshicieron de la morralla y han venido a para aqui que los aceptamos con espíritu docente.
A ver si te dejas de insultar, que es eso de "despojos" y "morralla"? te crees "perfecta"?
Tinajas Moderador
Tema: Re: Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. Jue Jul 28, 2022 5:00 pm
Z escribió:
marapez escribió:
A ver si te dejas de insultar, que es eso de "despojos" y "morralla"? te crees "perfecta"?
La morralla no es un insulto, en Cataluña se hace el Fumet, un buen caldo, a base de cabeza y espinas de pescado.
Tema: Re: Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. Jue Jul 28, 2022 5:01 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
marapez escribió:
La morralla no es un insulto, en Cataluña se hace el Fumet, un buen caldo, a base de cabeza y espinas de pescado.
Y en Murcia y Alicante el maravilloso arroz caldero.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. Jue Jul 28, 2022 5:04 pm
el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
Y en Murcia y Alicante el maravilloso arroz caldero.
Pues ahora habrá que explicarle que son los despojos de ave.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. Jue Jul 28, 2022 5:04 pm
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Eso es un invento tuyo y de algún otro que anda por aquí que tiene esa costumbre de manipular textos ajenos.
No, majete. Lo que es un invento, tuyo y de Z, es que no se pueda citar sólo la parte a la que se contesta. Y podéis insistir todo lo que queráis, pero se lleva haciendo así desde que existen los foros. Si os molesta mucho deberíais buscar un foro donde no se permita eso. Aunque dudo que lo encontréis.
Yo no soy "majete" y antes de que existieran todos los foros, Internet y el lenguaje SMS ya existían las reglas gramaticales de escritura que se enseñan en las escuelas..
Tema: Re: Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. Jue Jul 28, 2022 5:10 pm
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Eso es un invento tuyo y de algún otro que anda por aquí que tiene esa costumbre de manipular textos ajenos.
No, majete. Lo que es un invento, tuyo y de Z, es que no se pueda citar sólo la parte a la que se contesta. Y podéis insistir todo lo que queráis, pero se lleva haciendo así desde que existen los foros. Si os molesta mucho deberíais buscar un foro donde no se permita eso. Aunque dudo que lo encontréis.
Yo no soy "majete" y antes de que existieran todos los foros, Internet y el lenguaje SMS ya existían las reglas gramaticales de escritura que se enseñan en las escuelas..
Y la rueda también existía antes.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. Jue Jul 28, 2022 5:45 pm
Si, hasta que tú la reinventaste manipulando las reglas de escritura..
Tema: Re: Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. Jue Jul 28, 2022 5:51 pm
Nolocreo escribió:
Si, hasta que tú la reinventaste manipulando las reglas de escritura..
¿Que yo he manipulado las reglas de escritura? Deberías dejar las drogas. No te sientan bien.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. Jue Jul 28, 2022 6:31 pm
Y tú dejar de manipular los mensajes de los foreros..
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. Jue Jul 28, 2022 6:51 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo has desviado tú con tus correcciones y tus faltas de ortografía.
Mi corrección y unas líneas sobre el tema, no mientas:
En primer lugar, y de tu texto, creo que no es "cayó" si no que es "CALLÓ"...
En segundo lugar: Franco salvó a la Iglesia Católica de la EXTINCIÓN; parece ser que se te olvida que "republicanos diversos" TORTURARON Y ASESINARON a miles de sacerdotes, seminaristas, frailes, monjas y gente que iba a misa por el hecho de ser CATÓLICOS... a ver, dime a quien iba a estar agradecida la Iglesia Católica, a los "republicanos"? Repetis las tonterias de siempre...
No recortes las citas...
Un defecto más que añadir al franquismo, evitar que la Iglesia Católica se extinguiera.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. Jue Jul 28, 2022 6:52 pm
Nolocreo escribió:
Y tú dejar de manipular los mensajes de los foreros..
Veo que últimamente nos das muchas órdenes...; háztelo mirar...
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. Jue Jul 28, 2022 7:16 pm
Por lo que respecta a mis mensajes escritos no reconozco a nadie el derecho a modificarlos ni manipularlos en modo alguno al respecto de como los dejo yo, por eso son mis mensajes y ante cualquier modificación de estos me reservo el derecho a seguir reconociendolos como míos y no es excusa lo que hagan en otros foros o lo que haga todo el mundo..
Tinajas Moderador
Tema: Re: Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. Vie Jul 29, 2022 2:17 am
No entiendo este debate tan absurdo, donde somos 4 foreros y 10 textos escritos, en los que si alguien cita parte o todo el mensaje de alguien, es muy fácil comprobar que es lo que dice, pero aquí es mejor fijarse en el dedo que en lo que señala el dedo.
Tema: Re: Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. Vie Jul 29, 2022 2:26 am
Es un "debate" absurdo y estéril. Creo que son ganas de discutir. Y no van a conseguir nada, porque no nos pueden imponer cómo contestar a los post. Ellos que lo hagan como quieran y nos dejen en paz a los demás.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. Vie Jul 29, 2022 2:32 am
Tranquilo Pato, ya verás como no termina aquí el tema, , pero para no desviar el hilo que trata del valle de los caídos, y según la memoria democrática, ese lugar será un cementerio civil sin la presencia de la iglesia, por lo que los benedictinos se tienen que marchar por ley, le guste o no a los simpatizantes de Franco o los benedictinos, a la vez que se retiraran todos los símbolos franquistas, aunque lleven una cruz, de cruzada. ¿Es tan difícil de entender? ¿Es que los que más imploran que se apliquen las leyes, luego las incumplen?
A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. Vie Jul 29, 2022 4:58 am
Tinajas escribió:
Tranquilo Pato, ya verás como no termina aquí el tema, , pero para no desviar el hilo que trata del valle de los caídos, y según la memoria democrática, ese lugar será un cementerio civil sin la presencia de la iglesia, por lo que los benedictinos se tienen que marchar por ley, le guste o no a los simpatizantes de Franco o los benedictinos, a la vez que se retiraran todos los símbolos franquistas, aunque lleven una cruz, de cruzada. ¿Es tan difícil de entender? ¿Es que los que más imploran que se apliquen las leyes, luego las incumplen?
Es que también se llaman constitucionalistas
Tinajas Moderador
Tema: Re: Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. Vie Jul 29, 2022 5:57 am
Zerg Rush escribió:
Tinajas escribió:
Es que también se llaman constitucionalistas
Son constitucionalistas para lo que les interesa, y no se cortan en añorar las leyes orgánicas de la dictadura.
Z V.I.P.
Tema: Re: Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. Vie Jul 29, 2022 6:28 am
Tinajas escribió:
La burrada esa de querer expulsar a los frailes de una basílica es como querer hacer "civil" la catedral de Burgos...
El odio se os come...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos.
Las víctimas del franquismo reclaman expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos.