| La erótica del poder | |
|
+9El Postiguet night_wolf NEROCAESAR Z Tatsumaru marapez Zerg Rush Tinajas καλλαικoι 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: La erótica del poder Mar Dic 20, 2022 8:11 pm | |
| - καλλαικoι escribió:
- Las 3 últimas fotos del hilo, quitando la que acabas de colgar tú, son de ella
Bueno, pues pondré tres fotos de varufakis y así empatamos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: La erótica del poder Mar Dic 20, 2022 8:12 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A este no hay nada que perdonarle... | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
| Tema: Re: La erótica del poder Miér Dic 21, 2022 3:56 pm | |
| Creo que no te has enterado que este es un hilo frívolo....... | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: La erótica del poder Vie Dic 23, 2022 8:23 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pues no tiene mala pinta el chico. Lástima que su futuro no sea muy claro. | |
|
| |
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
| Tema: Re: La erótica del poder Dom Ene 15, 2023 7:50 am | |
| Vuelve a la política activa Borja Semper del PP, que en su día había gente que le consideraba sexy... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: La erótica del poder Dom Ene 15, 2023 9:27 am | |
| A mí Borja Semper me parece de lo mejor que ha pasado por el PP. Si no directamente el mejor. P.D: Mi valoración no tiene nada que ver con si es o no es "sexy" | |
|
| |
καλλαικoι V.I.P.
| Tema: Re: La erótica del poder Dom Ene 15, 2023 10:04 am | |
| Pues este hilo va de si esta bueno o no | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: La erótica del poder Dom Ene 15, 2023 4:48 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- A mí Borja Semper me parece de lo mejor que ha pasado por el PP. Si no directamente el mejor.
P.D: Mi valoración no tiene nada que ver con si es o no es "sexy" De lo mejorcito que ha pasado por el PP. Si no directamente el mejor... y mi valoración si que va de ser sexy. Por cierto, estuve hace poco en un encuentro que hicieron aqui en Valencia donde estaban juntos él y Eduardo Madina. Espero que estrecharan lazos. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: La erótica del poder Lun Ene 16, 2023 5:57 am | |
| - marapez escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- A mí Borja Semper me parece de lo mejor que ha pasado por el PP. Si no directamente el mejor.
P.D: Mi valoración no tiene nada que ver con si es o no es "sexy" De lo mejorcito que ha pasado por el PP. Si no directamente el mejor... y mi valoración si que va de ser sexy.
Por cierto, estuve hace poco en un encuentro que hicieron aqui en Valencia donde estaban juntos él y Eduardo Madina. Espero que estrecharan lazos. Sin tener nada que ver con el tema: para mí, el mejor político con diferencia que ha pasado por el PP es, o fue en su día Manuel Pimentel, ministro de trabajo con Aznar. Pero claro, duró poco el hombre... | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: La erótica del poder Lun Ene 16, 2023 8:14 am | |
| - Manué escribió:
- marapez escribió:
De lo mejorcito que ha pasado por el PP. Si no directamente el mejor... y mi valoración si que va de ser sexy.
Por cierto, estuve hace poco en un encuentro que hicieron aqui en Valencia donde estaban juntos él y Eduardo Madina. Espero que estrecharan lazos. Sin tener nada que ver con el tema: para mí, el mejor político con diferencia que ha pasado por el PP es, o fue en su día Manuel Pimentel, ministro de trabajo con Aznar. Pero claro, duró poco el hombre... No era su sitio. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: La erótica del poder Miér Jul 05, 2023 5:38 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La erótica del poder Miér Jul 05, 2023 6:40 am | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: La erótica del poder Miér Jul 05, 2023 7:07 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
-
Envidia? | |
|
| |
| |
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
| Tema: Re: La erótica del poder Miér Jul 05, 2023 11:50 am | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: La erótica del poder Miér Jul 05, 2023 11:52 am | |
| Para que te quedes tranquilo, si te dedicases a la política también hubiese puesto tu foto. | |
|
| |
| Tema: Re: La erótica del poder Miér Jul 05, 2023 12:29 pm | |
| | |
|
| |
Laberinto V.I.P.
| Tema: Re: La erótica del poder Miér Jul 05, 2023 12:35 pm | |
| | |
|
| |