Todos los foros
Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar

Ir abajo 
+5
Tinajas
καλλαικoι
Zerg Rush
Tatsumaru
Séneca
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 6 EmptyMiér Ago 17, 2022 7:05 am

Eso es... la falacia del hombre de paja, verdad? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19417
Edad : 71
Localización : Europa.

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 6 EmptyMiér Ago 17, 2022 10:07 am

el.loco.lucas escribió:
καλλαικoι escribió:
Y cuidado con los referéndum que los carga el diablo.

El siguiente paso es pensar que dejar que la gente decida votando "lo carga el diablo". Mucho mejor es que gobierne algún iluminado por dios, sin permitir que el diablo (la opinión del pueblo) pueda estropearlo todo.

De momento "la opinión del pueblo" deja mucho que desear...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37448

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 6 EmptyMiér Ago 17, 2022 10:42 am

καλλαικoι escribió:
Eso es... la falacia del hombre de paja, verdad? Twisted Evil

No. No lo es.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 6 EmptyMiér Ago 17, 2022 10:45 am

Pues tiene toda la pinta... Nadie ha dicho, ni se deduce, que sea mejor que gobierne un iluminado por Dios.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37448

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 6 EmptyMiér Ago 17, 2022 10:48 am

καλλαικoι escribió:
Pues tiene toda la pinta... Nadie ha dicho, ni se deduce, que sea mejor que gobierne un iluminado por Dios.

Dado que yo no he dicho que tú lo hayas dicho, ni lo he dado a entender, no se trata de la "falacia del hombre de paja". Se trata más bien de una "reducción al absurdo".
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 6 EmptyMiér Ago 17, 2022 10:50 am

Ya te he dicho que tampoco se deduce eso... ergo es la falacia del hombre de paja, porque distorsiona
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37448

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 6 EmptyMiér Ago 17, 2022 10:52 am

Lo que tú digas burla
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19417
Edad : 71
Localización : Europa.

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 6 EmptyMiér Ago 17, 2022 11:12 am

'

De otro sitio: (Asesinados españoles por parte de Bolivar)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12037
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 6 EmptyJue Ago 18, 2022 5:17 pm

Z escribió:
'

De otro sitio: (Asesinados españoles por parte de Bolivar)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los que ensalzan a Bolivar deberían leer su historia antes de defender a semejante criminal.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Contenido patrocinado





Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Parece que Felipe Gonzales es un corrupto no reinsertable
» ¿Te interesa ver a una persona sentada en un avión?
» Profético video con el que Gobierno presentó al "bolívar fuerte"
» Maduro el pajarico y el silbidito. Dios mio si Bolivar y el Che levantaran la cabeza
» DON PABLO TENORIO (Obra de capa y espada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: