Todos los foros
Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar

Ir abajo 
+5
Tinajas
καλλαικoι
Zerg Rush
Tatsumaru
Séneca
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44388

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2022 4:42 pm

No me sorprende nada...  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2022 4:47 pm

Ni a mí Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32954
Edad : 122
Localización : ROMA

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2022 5:42 pm

καλλαικoι escribió:
Fue una protesta que sí que ofendió a USA. Hay otras muchas formas de protestar, la bandera en USA no es un símbolo partidista.
Y que nos puede haber salido carísima.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32954
Edad : 122
Localización : ROMA

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2022 5:45 pm

Para César fue un acierto de Felipe VI. Sin lugar a dudas.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44388

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2022 6:54 pm

Menos mal... ultimamente estábamos coincidiendo demasiado y empezaba a preocuparme. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30171

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2022 7:36 pm

καλλαικoι escribió:
ZP no ne levantó con la bandera de USA, que SÏ que es un símbolo oficial...
Estaba protestando porque George Washington fue un traidor al imperio y a la corona británica, era solidaridad entre monarquías con imperios. rive2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32954
Edad : 122
Localización : ROMA

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2022 8:10 pm

marapez escribió:
Menos mal... ultimamente estábamos coincidiendo demasiado y empezaba a preocuparme. Crying or Very sad
Así es abuela. Felipe VI no le debe nada a Bolívar...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44388

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2022 9:47 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Menos mal... ultimamente estábamos coincidiendo demasiado y empezaba a preocuparme. Crying or Very sad
Así es abuela. Felipe VI no le debe nada a Bolívar...

Se trata de un personaje del que el propio Felipe, siendo príncipe de Asturias, exaltó su "gran sueño", el de la "unidad iberoamericana". 
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32954
Edad : 122
Localización : ROMA

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2022 10:06 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

Así es abuela. Felipe VI no le debe nada a Bolívar...

Se trata de un personaje del que el propio Felipe, siendo príncipe de Asturias, exaltó su "gran sueño", el de la "unidad iberoamericana". 
Aún así, no tiene porqué hacerle reverencias a una reliquia, que además le costó la vida a muchos conciudadanos.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44388

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 EmptySáb Ago 13, 2022 12:28 am

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:


Se trata de un personaje del que el propio Felipe, siendo príncipe de Asturias, exaltó su "gran sueño", el de la "unidad iberoamericana". 
Aún así, no tiene porqué hacerle reverencias a una reliquia, que además le costó la vida a muchos conciudadanos.
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37448

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 EmptySáb Ago 13, 2022 1:06 am

A mí me parece algo anecdótico, casi irrelevante. Me sorprende que se le den tantas vueltas a algo así.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44388

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 EmptySáb Ago 13, 2022 9:40 am

A mi me divierten los cambios de guión de la derecha: todo por defender al king.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32954
Edad : 122
Localización : ROMA

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 EmptySáb Ago 13, 2022 9:46 am

marapez escribió:
A mi me divierten los cambios de guión de la derecha: todo por defender al king.  Rolling Eyes
No siempre es así, si el propio Franco y el anterior monarca, rindieron homenajes a Simón Bolívar.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44388

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 EmptySáb Ago 13, 2022 9:50 am

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
A mi me divierten los cambios de guión de la derecha: todo por defender al king.  Rolling Eyes
No siempre es así, si el propio Franco y el anterior monarca, rindieron homenajes a Simón Bolívar.

Pues por eso lo digo, nieto... ahora resulta que Bolivar fue "lo peor" y el king lo ha hecho muy bien porque sabia quien era el personaje y lo que representaba esa espada.... venga ya!!

Un fallo de protocolo (que tendría narices si fuera eso) o falta de reflejos del señor que estaba pensando en las musarañas.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12037
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 EmptySáb Ago 13, 2022 1:30 pm

el.loco.lucas escribió:
A mí me parece algo anecdótico, casi irrelevante. Me sorprende que se le den tantas vueltas a algo así.

Los primeros que le están dando tanta importancia son algunos partidos que forman parte del gobierno de España, eso obliga a los partidos de la oposición a posicionarse con el monarca para que todos puedan ver que no esta solo y a mi me parece correcto, de lo contrario parecía que en España todos somo Echeminga y eso no es cierto.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32954
Edad : 122
Localización : ROMA

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 EmptySáb Ago 13, 2022 7:18 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

No siempre es así, si el propio Franco y el anterior monarca, rindieron homenajes a Simón Bolívar.

Pues por eso lo digo, nieto... ahora resulta que Bolivar fue "lo peor" y el king lo ha hecho muy bien porque sabia quien era el personaje y lo que representaba esa espada.... venga ya!!

Un fallo de protocolo (que tendría narices si fuera eso) o falta de reflejos del señor que estaba pensando en las musarañas.
Dicen que hay gente que acierta cuando se equivoca, para mí bienvenido ese fallo de protocolo. Y si como dice Séneca, eso le "escuece" a Echenique, me parece aún más acertado. 

A Séneca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44388

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 EmptySáb Ago 13, 2022 8:42 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:


Pues por eso lo digo, nieto... ahora resulta que Bolivar fue "lo peor" y el king lo ha hecho muy bien porque sabia quien era el personaje y lo que representaba esa espada.... venga ya!!

Un fallo de protocolo (que tendría narices si fuera eso) o falta de reflejos del señor que estaba pensando en las musarañas.
Dicen que hay gente que acierta cuando se equivoca, para mí bienvenido ese fallo de protocolo. Y si como dice Séneca, eso le "escuece" a Echenique, me parece aún más acertado. 

Otros escozores debe tener echenique... me sorprende ese comentario viniendo de ti.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32954
Edad : 122
Localización : ROMA

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 EmptySáb Ago 13, 2022 10:09 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

Dicen que hay gente que acierta cuando se equivoca, para mí bienvenido ese fallo de protocolo. Y si como dice Séneca, eso le "escuece" a Echenique, me parece aún más acertado. 

Otros escozores debe tener echenique... me sorprende ese comentario viniendo de ti.
No lo puedo evitar, no me cae bien este señor...
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12037
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 EmptySáb Ago 13, 2022 11:56 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:


Otros escozores debe tener echenique... me sorprende ese comentario viniendo de ti.
No lo puedo evitar, no me cae bien este señor...
A mi tampoco.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40000
Localización : En cualquier parte del Universo

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 EmptyDom Ago 14, 2022 7:13 am

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

Dicen que hay gente que acierta cuando se equivoca, para mí bienvenido ese fallo de protocolo. Y si como dice Séneca, eso le "escuece" a Echenique, me parece aún más acertado. 

Otros escozores debe tener echenique... me sorprende ese comentario viniendo de ti.



Pero hay foreros como NERON con los que se puede debatir de todo con educación y elegancia, a pesar de su edad, y tu como su abuela lo sabes  Razz




Los que aplauden las decisiones de  del rey Felipe, y justifican el desplante ante la espada, que por otra parte al margen de la  invasión y  colonización criminal de américa por parte de España,  seguramente el rey lo hizo conscientemente sin que fallara el protocolo, ya su padre Juan Carlos I hace solo 15 años, mando callar en la cumbre Iberoamericana,  al presidente venezolano, señor Chávez (DEP)  como si aún siguieran queriendo tener el poder de decidir en la política de esos países,  el problema es que España terminara desapareciendo algún poder de influencia que aún le quede en esos países si sigue despreciando y justificando la historia de la conquista de américa y no respetando sus símbolos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 EmptyDom Ago 14, 2022 7:45 am

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:


Otros escozores debe tener echenique... me sorprende ese comentario viniendo de ti.
No lo puedo evitar, no me cae bien este señor...
Teniendo en cuenta que está condenado por la justicia, debería haber dejado el cargo hace tiempo....
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40000
Localización : En cualquier parte del Universo

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 EmptyDom Ago 14, 2022 7:52 am

καλλαικoι escribió:
NEROCAESAR escribió:

No lo puedo evitar, no me cae bien este señor...
Teniendo en cuenta que está condenado por la justicia, debería haber dejado el cargo hace tiempo....




¿Esta acusado penalmente? scratch
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 EmptyDom Ago 14, 2022 7:55 am

Ha sido condenado, que es peor...

Pero sigue en su puesto y aún encima se permite ir dando clases morales a los demás...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40000
Localización : En cualquier parte del Universo

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 EmptyDom Ago 14, 2022 8:06 am

καλλαικoι escribió:
Ha sido condenado, que es peor...

Pero sigue en su puesto y aún encima se permite ir dando clases morales a los demás...



Hay diputados condenados, en juzgados de 1 instancia, juicios civiles, contencioso administrativo, magistratura de trabajo, etc. pero los que son incompatibles con el cargo público son los delitos penales como la corrupción.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 EmptyDom Ago 14, 2022 8:11 am

Hay delitos que llevan aparejada obligatoriamente la inhabilitación para cargo público. No es el caso de Echenique.

Pero está condenado en firme. Para mí es razón suficiente para que dimita voluntariamente o lo larguen del partido. Pero el tío no sólo se niega, sino que además anda dando clases morales...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar   Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Parece que Felipe Gonzales es un corrupto no reinsertable
» ¿Te interesa ver a una persona sentada en un avión?
» Profético video con el que Gobierno presentó al "bolívar fuerte"
» Maduro el pajarico y el silbidito. Dios mio si Bolivar y el Che levantaran la cabeza
» DON PABLO TENORIO (Obra de capa y espada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: