Todos los foros
Edad de participantes del foro - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Edad de participantes del foro - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Edad de participantes del foro

Ir abajo 
+8
marapez
Tatsumaru
NEROCAESAR
καλλαικoι
Z
Gloriana
Zerg Rush
Tinajas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

En que tramo de edad te encuentras.
1.Menos de 20 años
Edad de participantes del foro - Página 2 Vote_lcap0%Edad de participantes del foro - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. De 21 a 30 años
Edad de participantes del foro - Página 2 Vote_lcap0%Edad de participantes del foro - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. De 31 a 40 años
Edad de participantes del foro - Página 2 Vote_lcap8%Edad de participantes del foro - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
4. De 41 a 50 años
Edad de participantes del foro - Página 2 Vote_lcap0%Edad de participantes del foro - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. De 51 a 60 años
Edad de participantes del foro - Página 2 Vote_lcap33%Edad de participantes del foro - Página 2 Vote_rcap
 33% [ 4 ]
6. De 61 a 70 años
Edad de participantes del foro - Página 2 Vote_lcap50%Edad de participantes del foro - Página 2 Vote_rcap
 50% [ 6 ]
7. Más de 70 años
Edad de participantes del foro - Página 2 Vote_lcap8%Edad de participantes del foro - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Edad de participantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad de participantes del foro   Edad de participantes del foro - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2022 3:53 pm

Como buen pez... me gusta nadar, en invierno piscina, en verano la playa... tengo la suerte de poder disfrutar de una playa casi para mi sola... pero la conozco muy bien: sé cuando puedo nadar tranquila, y cuando mas vale que solamente me moje los pies... y con cuidado.

Lo del yate quedo a la espera de que algún alma caritativa (pato va por ti, ya que los otros creo que solamente sueñan) me invite a un crucero.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Edad de participantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad de participantes del foro   Edad de participantes del foro - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2022 4:22 pm

Segismundo despertó en un salón de palacio como príncipe. Razz

Es verdad; pues reprimamos
esta fiera condición,
esta furia, esta ambición
por si alguna vez soñamos.
Y sí haremos, pues estamos
en mundo tan singular,
que el vivir sólo es soñar;
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar.

A NEROCAESAR, Gloriana y a marapez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Edad de participantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad de participantes del foro   Edad de participantes del foro - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2022 4:31 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:




Me gusta nadar,  hay una piscina municipal que soy socio y dos o tres veces por semana me paso un rato. El mar cada vez le tengo mas respeto, no por los tiburones y los peces espada pirat drunken sino por la masificación de gente, y el descontrol que existe, hace unos días se ahogaron 3 personas a la vez, padre, hijo y amigo, que se atreven a entrar en el agua o desconocen las consecuencias que produce el fuerte viento de mistral,  por lo que tuvieron que poner la bandera roja. Con esfuerzo, honradez, y trabajo, espero comprarme un yate para poder bañarme en alta mar. Razz



Edad de participantes del foro - Página 2 Flying10

Mi abuelo me decía que el "mar llama"  en sentido de que atrae a que pases un mal  rato o para algo  peor . Me lo decía para tratar de controlarme cuando  había marejada y que no fuese, ni caso le hacía,  pero dejando el lado mágico fatídico  digamos que en parte tenía razón. Y que llama más a quienes no lo tienen  cerca.



Los de tierra adentro cuando vimos por primera vez el mar, nos impresiono ver tanta agua, más que en el pantano del pueblo affraid y lo primero que hicimos fue mojarnos los pies hasta el ombligo, de ahí a la orilla nadábamos, luego cogimos confianza y llegábamos al cuello el agua, pero he sufrido una resaca y se lo que es no poder salir fácilmente del agua. Shocked What a Face albino


A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Edad de participantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad de participantes del foro   Edad de participantes del foro - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2022 4:34 pm

NEROCAESAR escribió:
Edad de participantes del foro - Página 2 5ZIWSXu
Espero que os guste el yate de Nerón...; me lo entregan la semana que viene.



Ese yate es muy difícil de abordaje por piratas y filibusteros pirat rabbit bom santa
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Edad de participantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad de participantes del foro   Edad de participantes del foro - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2022 6:46 pm

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Edad de participantes del foro - Página 2 5ZIWSXu
Espero que os guste el yate de Nerón...; me lo entregan la semana que viene.



Ese yate es muy difícil de abordaje por piratas y filibusteros pirat rabbit bom santa
...y gentes de mal vivir. :diente:

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Edad de participantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad de participantes del foro   Edad de participantes del foro - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2022 6:56 pm

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:


Mi abuelo me decía que el "mar llama"  en sentido de que atrae a que pases un mal  rato o para algo  peor . Me lo decía para tratar de controlarme cuando  había marejada y que no fuese, ni caso le hacía,  pero dejando el lado mágico fatídico  digamos que en parte tenía razón. Y que llama más a quienes no lo tienen  cerca.



Los de tierra adentro cuando vimos por primera vez el mar, nos impresiono ver tanta agua, más que en el pantano del pueblo   affraid  y lo primero que hicimos fue mojarnos los pies hasta el ombligo, de ahí a la orilla nadábamos, luego cogimos confianza y llegábamos al cuello el agua, pero he sufrido una resaca y se lo que es no poder salir fácilmente del agua.  Shocked  What a Face  albino


Na, revolcones, cortes y arañazos los que se quiera pero pasarlo mal de verdad nunca. El mar en calma es....aburrido. drunken

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Edad de participantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad de participantes del foro   Edad de participantes del foro - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2022 7:28 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:




Los de tierra adentro cuando vimos por primera vez el mar, nos impresiono ver tanta agua, más que en el pantano del pueblo   affraid  y lo primero que hicimos fue mojarnos los pies hasta el ombligo, de ahí a la orilla nadábamos, luego cogimos confianza y llegábamos al cuello el agua, pero he sufrido una resaca y se lo que es no poder salir fácilmente del agua.  Shocked  What a Face  albino


Na, revolcones, cortes y arañazos los que se quiera pero pasarlo mal de verdad  nunca. El mar en calma es....aburrido. drunken
Gente sin criterio...  Rolling Eyes

A Tatsumaru y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Edad de participantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad de participantes del foro   Edad de participantes del foro - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2022 3:20 am

36 años. Cada día se adquieren nuevos aprendizajes significativos

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Edad de participantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad de participantes del foro   Edad de participantes del foro - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2022 6:29 am

JuanXito escribió:
36 años. Cada día se adquieren nuevos aprendizajes significativos



Por lo que parece eres el mas jovencito del grupo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Edad de participantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad de participantes del foro   Edad de participantes del foro - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2022 6:33 am

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:




Los de tierra adentro cuando vimos por primera vez el mar, nos impresiono ver tanta agua, más que en el pantano del pueblo   affraid  y lo primero que hicimos fue mojarnos los pies hasta el ombligo, de ahí a la orilla nadábamos, luego cogimos confianza y llegábamos al cuello el agua, pero he sufrido una resaca y se lo que es no poder salir fácilmente del agua.  Shocked  What a Face  albino


Na, revolcones, cortes y arañazos los que se quiera pero pasarlo mal de verdad  nunca. El mar en calma es....aburrido. drunken


Ahora aparte de las mangas marinas y las granizadas, se están viendo muchas medusas comunes en la costa dorada, debido al calor del agua.


Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Edad de participantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad de participantes del foro   Edad de participantes del foro - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2022 11:34 am

Ah, estos bichos tan simpáticos que te hacen los tatuajes de verano surrealistas tan bonitos.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Edad de participantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad de participantes del foro   Edad de participantes del foro - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2022 1:59 pm

Zerg Rush escribió:
Ah, estos bichos tan simpáticos que te hacen los tatuajes de verano surrealistas tan bonitos.
Y algunas tienen la suerte de ser inmortales, a no ser que sean comidas...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Edad de participantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad de participantes del foro   Edad de participantes del foro - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2022 9:14 pm

Veo muchos abuel@s,  :diente: ¿Quién se acuerda de Rin Tin Tin ?  Razz



Edad de participantes del foro - Página 2 Rintin10
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Edad de participantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad de participantes del foro   Edad de participantes del foro - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2022 10:33 pm

Tinajas escribió:
Veo muchos abuel@s,  :diente: ¿Quién se acuerda de Rin Tin Tin ?  Razz



Edad de participantes del foro - Página 2 Rintin10

Yo me acuerdo, y creo que es una buena señal... seria peor si no me acordase...  flower

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Edad de participantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad de participantes del foro   Edad de participantes del foro - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2022 11:47 pm

Yo me acuerdo todavía de sta serie que me gustó mucho



O esta, que los yankees calcaron más tarde para crear Star Treck



Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Edad de participantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad de participantes del foro   Edad de participantes del foro - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2022 11:53 pm

Tinajas escribió:
Veo muchos abuel@s,  :diente: ¿Quién se acuerda de Rin Tin Tin ?  Razz



Edad de participantes del foro - Página 2 Rintin10

Tmbien de Rantaplan, el perro más idiota del oeste, cuando Lucky Luke todavía fumaba

Edad de participantes del foro - Página 2 0Tcj0A

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Edad de participantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad de participantes del foro   Edad de participantes del foro - Página 2 EmptyJue Sep 15, 2022 12:15 am

marapez escribió:
Tinajas escribió:
Veo muchos abuel@s,  :diente: ¿Quién se acuerda de Rin Tin Tin ?  Razz



Edad de participantes del foro - Página 2 Rintin10

Yo me acuerdo, y creo que es una buena señal... seria peor si no me acordase...  flower

Yo también me acuerdo. Al año que viene volved a preguntármelo, a ver si hay suerte...  geek

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Edad de participantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad de participantes del foro   Edad de participantes del foro - Página 2 EmptyJue Sep 15, 2022 12:19 am

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Edad de participantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad de participantes del foro   Edad de participantes del foro - Página 2 EmptyJue Sep 15, 2022 6:08 am

Razz Razz Razz


Tenemos que buscar foreros más jóvenes, como a nuestros niet@s, ya que llegara un día que no nos recordaremos la clave para entrar en el foro y lo peor es no saber que ideas teníamos y le demos la razón al facherio forero. 

A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Edad de participantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad de participantes del foro   Edad de participantes del foro - Página 2 EmptyJue Sep 15, 2022 9:27 am

Ay, esta edad dorada, cuando los crujidos y chirridos al levantarte no necesariamente proceden de la silla.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Edad de participantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad de participantes del foro   Edad de participantes del foro - Página 2 EmptyJue Sep 15, 2022 9:37 am

Manué escribió:
marapez escribió:


Yo me acuerdo, y creo que es una buena señal... seria peor si no me acordase...  flower

Yo también me acuerdo. Al año que viene volved a preguntármelo, a ver si hay suerte...  geek
Era el cabo Rusty...¿Verdad?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Edad de participantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad de participantes del foro   Edad de participantes del foro - Página 2 EmptyJue Sep 15, 2022 10:33 am

NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:


Yo también me acuerdo. Al año que viene volved a preguntármelo, a ver si hay suerte...  geek
Era el cabo Rusty...¿Verdad?

El cabo Rusty, era huérfano ya que los indios mataron a sus padres, por eso fue adoptado por la caballería, lo interpretaba,  Lee Aaker, que murió el año pasado a los 77 años, solo y en la indigencia.

Edad de participantes del foro - Página 2 Rin_ti10
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Edad de participantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad de participantes del foro   Edad de participantes del foro - Página 2 EmptyJue Sep 15, 2022 10:35 am

Zerg Rush escribió:
Ay, esta edad dorada, cuando los crujidos y chirridos al levantarte no necesariamente proceden de la silla.




Lo malo es cuando aun tienes que trabajar a esas edades que tendrías que hacer excursiones con el IMSERSO   Sad
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Edad de participantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad de participantes del foro   Edad de participantes del foro - Página 2 EmptyJue Sep 15, 2022 10:37 am

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Era el cabo Rusty...¿Verdad?

El cabo Rusty, era huérfano ya que los indios mataron a sus padres, por eso fue adoptado por la caballería, lo interpretaba,  Lee Aaker, que murió el año pasado a los 77 años, solo y en la indigencia.

Edad de participantes del foro - Página 2 Rin_ti10
Eres como un libro abierto, Tinajas...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Edad de participantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad de participantes del foro   Edad de participantes del foro - Página 2 EmptyJue Sep 15, 2022 10:59 am

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:


El cabo Rusty, era huérfano ya que los indios mataron a sus padres, por eso fue adoptado por la caballería, lo interpretaba,  Lee Aaker, que murió el año pasado a los 77 años, solo y en la indigencia.

Edad de participantes del foro - Página 2 Rin_ti10
Eres como un libro abierto, Tinajas...


San Google esta abierto para todos, pero rin tin tin, era la serie que veíamos en blanco y negro los domingos en los años 60.

¿ Tus series favoritas eran de romanos ?  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edad de participantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad de participantes del foro   Edad de participantes del foro - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Edad de participantes del foro
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Edad mínima para el foro
» Crisis de la mediana edad
» Yo a tu edad tenía tu edad y...
» ¿Que edad tiene el sexo?
» La edad de la Tierra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: