Todos los foros
Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas?

Ir abajo 
+8
Tatsumaru
Batty
NEROCAESAR
καλλαικoι
el.loco.lucas
marapez
Tinajas
Z
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas?   Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2022 10:33 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:






Aunque el tema es intrascendente, tú dices que te gustan rubias, yo he puesto inteligentes, otra opinión habla de divertidas e inteligentes y un tercero dice que le gustan todas, ¿Qué es lo que tú no entiendes?  Por narices hay que decir lo que a ti te parezca y si no es que se tiene miedo a Irene Montero. Vaya chorrada (Carcajadas infinitas)



Claro que el tema es completamente intrascendente... pero si tu vas por la calle y ves mujeres desconocidas no puedes saber quien es "inteligente" (lo que da a entender que supones que hay mujeres "tontas")

Como para que después te quejes de respuestas mias en otros temas... (Alucino!)




Con el talento que tienes en los debates, me resulta surrealista seguir adelante. Me rindo porque me has vencido. Agur. Razz Laughing


Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17955
Edad : 70
Localización : Europa.

Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas?   Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2022 10:48 pm

Tinajas escribió:
Z escribió:


Claro que el tema es completamente intrascendente... pero si tu vas por la calle y ves mujeres desconocidas no puedes saber quien es "inteligente" (lo que da a entender que supones que hay mujeres "tontas")

Como para que después te quejes de respuestas mias en otros temas... (Alucino!)




Con el talento que tienes en los debates, me resulta surrealista seguir adelante. Me rindo porque me has vencido.  Agur.  Razz  Laughing



Yo no estoy en internet para "vencer" a nadie, me limito a dar mi opinión y opiniones ajenas  con las que puedo estar bastante de acuerdo... (Más risas)
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas?   Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2022 11:06 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:





Con el talento que tienes en los debates, me resulta surrealista seguir adelante. Me rindo porque me has vencido.  Agur.  Razz  Laughing



Yo no estoy en internet para "vencer" a nadie, me limito a dar mi opinión y opiniones ajenas  con las que puedo estar bastante de acuerdo... (Más risas)




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Razz Razz Razz Razz

A el.loco.lucas y a tiramisu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas?   Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2022 11:45 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas?   Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 EmptyLun Ago 29, 2022 6:28 pm

marapez escribió:
καλλαικoι escribió:
todas, me gustan todas
Menos yo...  Razz Razz

Mara, me has recordado un chiste.

Un amigo le dice a otro:

- Jo, me gustan todas las mujeres menos la mía.

A lo que el amigo le responde:

- A mi me pasa igual, me gustan todas menos la tuya.

Razz

A NEROCAESAR, marapez, Tinajas, Zerg Rush y a raul servin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas?   Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 EmptyLun Ago 29, 2022 11:50 pm

Batty escribió:
marapez escribió:

Menos yo...  Razz Razz

Mara, me has recordado un chiste.

Un amigo le dice a otro:

- Jo, me gustan todas las mujeres menos la mía.

A lo que el amigo le responde:

- A mi me pasa igual, me gustan todas menos la tuya.

Razz
yo tenia un compañero que decia: me gustan todas, hasta la mia.  Razz

A el.loco.lucas, Batty y a raul servin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29337

Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas?   Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 EmptyMar Ago 30, 2022 2:56 pm

Z escribió:
'

No se si se me olvida algún "modelo"...

A mi me gustan más las rubias...

Las que se tiñen el pelo de azul, verde o rosa me dan  miedo...


Y apuntar: conflicto con el padre, quiere ser diferente pero no quiere que le prestes atención al pelo azul, complicaciones inesperadas que no puedes prever. Bueno, es redundante.
Volver arriba Ir abajo
raul servin
Novato/a
raul servin


Mensajes : 18

Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas?   Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2022 5:46 am

A mí me gustan de todos los colores asta azules... no pitufina no jijijiji

ahora que se rasuran prefiero un poco más claras.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas?   Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2022 8:50 am

la primera vez que me enamore de verdad,era una Rubia Hermosa,imposible conquitar,ya que tenia unos dientes Feo,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero asi era la rubia,que me enamore,la molestaba gritadole su nombre y hasta que me agarro y me dio un golpe,pero me gusto,me tocara, Razz Razz


luego se mudo cerca de casa,me gustaba,pero ya estaba con alguien,era mayor que yo,creo era por 3 años,me invito a su casa,termine como amigo de ella,luego no supe mas de su vida,lo mejor se fue a Estados unidos,muchos que vivieron mi pueblo se van por alla,ni regresa mas,algunos solo viene de visita como navidades y vacaciones,pero ya me mude de ese lugar.

A Ronaldo512 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas?   Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2022 8:52 am

ahora el nuevo jimo,le gusta de todas,pero solo busco una se fije en mi,me acepte como soy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas?   Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2022 2:52 pm

raul servin escribió:
A mí me gustan de todos los colores asta azules... no pitufina no jijijiji

ahora que se rasuran prefiero un poco más claras.
Lo de asta...¿te refieres a algún tipo de cuerno?...; no entiendo tu frase...
Volver arriba Ir abajo
raul servin
Novato/a
raul servin


Mensajes : 18

Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas?   Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 EmptyVie Dic 23, 2022 2:39 am

NEROCAESAR escribió:
raul servin escribió:
A mí me gustan de todos los colores asta azules... no pitufina no jijijiji

ahora que se rasuran prefiero un poco más claras.
Lo de asta...¿te refieres a algún tipo de cuerno?...; no entiendo tu frase...

Muy bueno tu sarcasmo, claramente cometí un error ortográfico y puse asta en lugar de hasta.

Que bueno que sirvió para reírnos, espero esa sea tu intención y no solo joder
Volver arriba Ir abajo
raul servin
Novato/a
raul servin


Mensajes : 18

Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas?   Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 EmptyVie Dic 23, 2022 2:45 am

jimo escribió:
la primera vez que me enamore de verdad,era una Rubia Hermosa,imposible conquitar,ya que tenia unos dientes Feo,
y que paso con los dientes
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas?   Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 EmptyVie Dic 23, 2022 7:35 pm

raul servin escribió:
NEROCAESAR escribió:

Lo de asta...¿te refieres a algún tipo de cuerno?...; no entiendo tu frase...

Muy bueno tu sarcasmo, claramente cometí un error ortográfico y puse asta en lugar de hasta.

Que bueno que sirvió para reírnos, espero esa sea tu intención y no solo joder
Joder nunca es la intención de César, procurar que se escriba lo mejor posible en este foro sí. Felices fiestas y bienvenido a esta casa.
Volver arriba Ir abajo
asesordesexo
Novato/a
asesordesexo


Mensajes : 9
Edad : 48
Localización : euskadi

Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas?   Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2023 5:05 am

a mi calvas cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas?   Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 EmptyLun Abr 03, 2023 10:02 pm

jimo escribió:
la primera vez que me enamore de verdad,era una Rubia Hermosa,imposible conquitar,ya que tenia unos dientes Feo,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero asi era la rubia,que me enamore,la molestaba gritadole su nombre y hasta que me agarro y me dio un golpe,pero me gusto,me tocara, Razz Razz


luego se mudo cerca de casa,me gustaba,pero ya estaba con alguien,era mayor que yo,creo era por 3 años,me invito a su casa,termine como amigo de ella,luego no supe mas de su vida,lo mejor se fue a Estados unidos,muchos que vivieron mi pueblo se van por alla,ni regresa mas,algunos solo viene de visita como navidades y vacaciones,pero ya me mude de ese lugar.



Si, ja,ja,ja. Cuantas historias de "amor" se interrumpen por esos viajes aveces sin regreso.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas?   Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2023 6:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que el cabello es lo de menos.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17955
Edad : 70
Localización : Europa.

Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas?   Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2023 6:35 pm

Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que el cabello es lo de menos.

No te escabullas y contesta la pregunta! Te recuerdo  que tu no conoces de nada a la mujer, tu la ves por la calle y tiene algún tipo de cabello descrito!
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas?   Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2023 6:43 pm

Z escribió:
Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que el cabello es lo de menos.

No te escabullas y contesta la pregunta! Te recuerdo  que tu no conoces de nada a la mujer, tu la ves por la calle y tiene algún tipo de cabello descrito!


Es que esta muchacha de morena o rubia también seria protagonista de La Favorita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas?   Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan?
» Los hombres no las prefieren rubias
» El chimpancé que va a buscar castañas!
» ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?
» Las valientes mujeres afganas y las acomodadas mujeres occidentales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: