Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? Dom Ago 28, 2022 10:33 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Aunque el tema es intrascendente, tú dices que te gustan rubias, yo he puesto inteligentes, otra opinión habla de divertidas e inteligentes y un tercero dice que le gustan todas, ¿Qué es lo que tú no entiendes? Por narices hay que decir lo que a ti te parezca y si no es que se tiene miedo a Irene Montero. Vaya chorrada (Carcajadas infinitas)
Claro que el tema es completamente intrascendente... pero si tu vas por la calle y ves mujeres desconocidas no puedes saber quien es "inteligente" (lo que da a entender que supones que hay mujeres "tontas")
Como para que después te quejes de respuestas mias en otros temas... (Alucino!)
Con el talento que tienes en los debates, me resulta surrealista seguir adelante. Me rindo porque me has vencido. Agur.
Z V.I.P.
Tema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? Dom Ago 28, 2022 10:48 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
Claro que el tema es completamente intrascendente... pero si tu vas por la calle y ves mujeres desconocidas no puedes saber quien es "inteligente" (lo que da a entender que supones que hay mujeres "tontas")
Como para que después te quejes de respuestas mias en otros temas... (Alucino!)
Con el talento que tienes en los debates, me resulta surrealista seguir adelante. Me rindo porque me has vencido. Agur.
Yo no estoy en internet para "vencer" a nadie, me limito a dar mi opinión y opiniones ajenas con las que puedo estar bastante de acuerdo... (Más risas)
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? Dom Ago 28, 2022 11:06 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Yo no estoy en internet para "vencer" a nadie, me limito a dar mi opinión y opiniones ajenas con las que puedo estar bastante de acuerdo... (Más risas)
Y apuntar: conflicto con el padre, quiere ser diferente pero no quiere que le prestes atención al pelo azul, complicaciones inesperadas que no puedes prever. Bueno, es redundante.
raul servin Novato/a
Tema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? Miér Dic 14, 2022 5:46 am
A mí me gustan de todos los colores asta azules... no pitufina no jijijiji
Tema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? Jue Dic 22, 2022 8:50 am
la primera vez que me enamore de verdad,era una Rubia Hermosa,imposible conquitar,ya que tenia unos dientes Feo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero asi era la rubia,que me enamore,la molestaba gritadole su nombre y hasta que me agarro y me dio un golpe,pero me gusto,me tocara,
luego se mudo cerca de casa,me gustaba,pero ya estaba con alguien,era mayor que yo,creo era por 3 años,me invito a su casa,termine como amigo de ella,luego no supe mas de su vida,lo mejor se fue a Estados unidos,muchos que vivieron mi pueblo se van por alla,ni regresa mas,algunos solo viene de visita como navidades y vacaciones,pero ya me mude de ese lugar.
Tema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? Jue Dic 22, 2022 8:52 am
ahora el nuevo jimo,le gusta de todas,pero solo busco una se fije en mi,me acepte como soy
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? Jue Dic 22, 2022 2:52 pm
raul servin escribió:
ahora que se rasuran prefiero un poco más claras.
Lo de asta...¿te refieres a algún tipo de cuerno?...; no entiendo tu frase...
raul servin Novato/a
Tema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? Vie Dic 23, 2022 2:39 am
NEROCAESAR escribió:
raul servin escribió:
ahora que se rasuran prefiero un poco más claras.
Muy bueno tu sarcasmo, claramente cometí un error ortográfico y puse asta en lugar de hasta.
Que bueno que sirvió para reírnos, espero esa sea tu intención y no solo joder
raul servin Novato/a
Tema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? Vie Dic 23, 2022 2:45 am
jimo escribió:
la primera vez que me enamore de verdad,era una Rubia Hermosa,imposible conquitar,ya que tenia unos dientes Feo,
y que paso con los dientes
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? Vie Dic 23, 2022 7:35 pm
raul servin escribió:
NEROCAESAR escribió:
Muy bueno tu sarcasmo, claramente cometí un error ortográfico y puse asta en lugar de hasta.
Que bueno que sirvió para reírnos, espero esa sea tu intención y no solo joder
Joder nunca es la intención de César, procurar que se escriba lo mejor posible en este foro sí. Felices fiestas y bienvenido a esta casa.
asesordesexo Novato/a
Tema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? Lun Feb 27, 2023 5:05 am
a mi calvas
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? Lun Abr 03, 2023 10:02 pm
jimo escribió:
la primera vez que me enamore de verdad,era una Rubia Hermosa,imposible conquitar,ya que tenia unos dientes Feo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero asi era la rubia,que me enamore,la molestaba gritadole su nombre y hasta que me agarro y me dio un golpe,pero me gusto,me tocara,
luego se mudo cerca de casa,me gustaba,pero ya estaba con alguien,era mayor que yo,creo era por 3 años,me invito a su casa,termine como amigo de ella,luego no supe mas de su vida,lo mejor se fue a Estados unidos,muchos que vivieron mi pueblo se van por alla,ni regresa mas,algunos solo viene de visita como navidades y vacaciones,pero ya me mude de ese lugar.
Si, ja,ja,ja. Cuantas historias de "amor" se interrumpen por esos viajes aveces sin regreso.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? Miér Abr 05, 2023 6:21 pm
No te escabullas y contesta la pregunta! Te recuerdo que tu no conoces de nada a la mujer, tu la ves por la calle y tiene algún tipo de cabello descrito!
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas? Miér Abr 05, 2023 6:43 pm
No te escabullas y contesta la pregunta! Te recuerdo que tu no conoces de nada a la mujer, tu la ves por la calle y tiene algún tipo de cabello descrito!
Es que esta muchacha de morena o rubia también seria protagonista de La Favorita.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas?
Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas?