Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: El futuro del Reino Unido Jue Oct 20, 2022 9:50 pm
Bueno, a ver donde acaban como sigan así. Y no es para envidiar esto que están haciendo. Una cosa es que UK en general esté mejor que España, o USA, y otra envidiar todas y cada una de las tonterías que pueda hacer Boris, Trump u otros.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: El futuro del Reino Unido Jue Oct 20, 2022 9:50 pm
καλλαικoι escribió:
Estamos hablando de UK, no de España. Y ahora mismo los tories están perdidos, completamente perdidos. El Brexit los ha llevado a esta situación, y hasta es posible que vuelva Boris Jonsson, esto es un chiste...
En las encuestas están 20 puntos pode debajo, 20 puntos, que se dice fácil Eran una máquina de ganar elecciones y han acabado haciéndose oposición a ellos mismos, ante un partido laborista desaparecido...
La verdad es que tu comentario es absolutamente acertado.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: El futuro del Reino Unido Jue Oct 20, 2022 9:52 pm
καλλαικoι escribió:
Bueno, a ver donde acaban como sigan así. Y no es para envidiar esto que están haciendo. Una cosa es que UK en general esté mejor que España, o USA, y otra envidiar todas y cada una de las tonterías que pueda hacer Boris, Trump u otros.
En realidad Séneca no envidia nada, lo dice para malmeter, en este hilo, su enésimo mensaje hablando mal de Sánchez o del gobierno sociata-comunista socio de biduetarras y sediciosos catalanes.
Un troleo como otro cualquiera.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: El futuro del Reino Unido Jue Oct 20, 2022 9:57 pm
καλλαικoι escribió:
Las tonterías no las envidio y tonterías no solo las hacen los conservadores británicos, yo veo y comparo y no hay color, que el Lobo te de la razón es una prueba de que no estas acertado en este tema
El llobu V.I.P.
Tema: Re: El futuro del Reino Unido Jue Oct 20, 2022 10:04 pm
Séneca escribió:
καλλαικoι escribió:
Las tonterías no las envidio y tonterías no solo las hacen los conservadores británicos, yo veo y comparo y no hay color, que el Lobo te de la razón es una prueba de que no estas acertado en este tema
Otra vez que te ríes de tus propias gilipolleces.
Y la que dices ahora no es menos gorda: la razón la tiene quien cuenta la realidad, independientemente de quien sea... y quien no la tiene, por enésima vez, sigues siendo tú.
Salú y República.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El futuro del Reino Unido Vie Oct 21, 2022 12:52 am
Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Como todo está estable en Uk la mejor decisión es cuestionar y echar a tu nuevo líder enseguida. Claro, claro, no es el nerviosismo por la situación. . "En tiempos de bonanza no hagas mudanza", eso decía Fray Mamerto de Obvionione. Un tipo que nunca existió pero que me hacía gracia que existiese.
Eso me parece mas honesto que sostener a un inútil como hacen en España con Sánchez.
La honestidad de ir como pollos sin cabeza presentada como un mérito. Pos vale.
marapez V.I.P.
Tema: Re: El futuro del Reino Unido Vie Oct 21, 2022 1:01 am
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
Eso me parece mas honesto que sostener a un inútil como hacen en España con Sánchez.
La honestidad de ir como pollos sin cabeza presentada como un mérito. Pos vale.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: El futuro del Reino Unido Vie Oct 21, 2022 6:51 am
Séneca escribió:
καλλαικoι escribió:
No leo ni me interesa lo que diga ese forista.
Las tonterías que están haciendo a partir de un Brexit que no saben ni pueden gestionar, porque está lleno de contradicciones, y son arrastrados por el populismo que ellos mimos introdujeron, con aquel referéndum falaz.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: El futuro del Reino Unido Vie Oct 21, 2022 7:13 am
Séneca escribió:
Manda huevos que estando en España como estamos nos atrevamos a cuestionar o criticar a quienes están mejor que nosotros.
Coño, ahora no se pueden criticar alguna de las barbaridades que hagan otros países....
Repito: que estén mejor que nosotros a nivel general no significa que todas y cada una de las cosas que hagan estén bien. Es bien sencillito de entender.
marapez V.I.P.
Tema: Re: El futuro del Reino Unido Vie Oct 21, 2022 11:47 am
El hundimiento de Liz Truss representa la mayor derrota del dogma neoliberal en Europa
Truss pretendía convertirse en la nueva Thatcher con una rebaja fiscal masiva. Ahora se ve obligada a cesar a su ministro de Hacienda para sobrevivir y revela a toda Europa qué ocurre cuando la cruzada contra los impuestos ignora la realidad económica
Tema: Re: El futuro del Reino Unido Vie Oct 21, 2022 12:05 pm
Eso es lo que se llama arrimar el ascua a la sardina. Es como VOX que intenta aprovechar la victoria de Meloni en Italia como un triunfo a sus planteamientos.
El hundimiento de Truss se debe a que sus rebajas las pretendía hacer aumentando la deuda pública, y eso los mercados no se lo admitieron. Si las hubiese hecho recortando el gasto, pues probablemente sí
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: El futuro del Reino Unido Vie Oct 21, 2022 4:49 pm
καλλαικoι escribió:
Eso es lo que se llama arrimar el ascua a la sardina. Es como VOX que intenta aprovechar la victoria de Meloni en Italia como un triunfo a sus planteamientos.
El hundimiento de Truss se debe a que sus rebajas las pretendía hacer aumentando la deuda pública, y eso los mercados no se lo admitieron. Si las hubiese hecho recortando el gasto, pues probablemente sí
Eso es lo que hace Sánchez en España, aumentar la deuda pero no bajando impuestos, subiéndolos y aumentando el gasto publico.
Criticar al Reino Unido esta muy bien pero si se hace la salvedad que nosotros estamos peor y permaneciendo en la Unión Europea con las miserias que quieren darnos.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: El futuro del Reino Unido Vie Oct 21, 2022 4:52 pm
Séneca escribió:
καλλαικoι escribió:
Eso es lo que hace Sánchez en España, aumentar la deuda pero no bajando impuestos, subiéndolos y aumentando el gasto publico.
Si se sube impuestos y aumenta el gasto público no tiene por qué aumentar la deuda. De hecho, si no recuerdo mal, en los presupuestos de 2023 hay reducción de deuda.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: El futuro del Reino Unido Vie Oct 21, 2022 5:01 pm
καλλαικoι escribió:
Séneca escribió:
Las tonterías que están haciendo a partir de un Brexit que no saben ni pueden gestionar, porque está lleno de contradicciones, y son arrastrados por el populismo que ellos mimos introdujeron, con aquel referéndum falaz.
Pues para referéndum traidor el que pretende Sánchez con los sediciosos catalanes, respecto al forero aullador no es lo mismo no responderle que leer sus tonterias, si a mi me da la razón en algo me replantearía mi existencia
De todos modos abusando de la confianza te dire que eres un poco rojeras viendo como te diriges a VOX y tienes que pensar que los que les respaldamos y confiamos en ese partido no merecemos menos respeto que los que respaldan a Sanchez, podemos, bildu o los sediciosos y Meloni mientras la respalden los italianos merece el mismo respaldo que el de aqui o de cualquier otro país que este respaldado democráticamente por las urnas, todo ello dicho sin acritud y con el afecto que te tengo.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: El futuro del Reino Unido Vie Oct 21, 2022 5:08 pm
καλλαικoι escribió:
Séneca escribió:
Si se sube impuestos y aumenta el gasto público no tiene por qué aumentar la deuda. De hecho, si no recuerdo mal, en los presupuestos de 2023 hay reducción de deuda.
Si te parece poco que Sánchez haya disparado la deuda en 300.000 millones desde que gobierna, en mayor aumento la deuda en 360 millones al día durante los 31 días de mayo, pero si te quieres engañar a ti mismo no lo criticare, pero si quieres engañarme la cosa cambia. Yo no hablo de lo que pueda ocurrir en 2023 puesto que no soy adivino, hablo de lo que todos conocemos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: El futuro del Reino Unido Vie Oct 21, 2022 5:11 pm
Séneca escribió:
καλλαικoι escribió:
Pues para referéndum traidor el que pretende Sánchez con los sediciosos catalanes...
No creo que lo pretenda PS. Lo pretenden los indepes, pero PS sabe que no puede darles eso. Y ahora que el independetismo se está rompiendo, menos todavía
Citación :
De todos modos abusando de la confianza te dire que eres un poco rojeras viendo como te diriges a VOX y tienes que pensar que los que les respaldamos y confiamos en ese partido no merecemos menos respeto que los que respaldan a Sanchez, podemos, bildu o los sediciosos y Meloni mientras la respalden los italianos merece el mismo respaldo que el de aquí o de cualquier otro país que este respaldado democráticamente por las urnas, todo ello dicho sin acritud y con el afecto que te tengo.
Bueno, igual que pienso que Podemos es extrema izquierda, tengo derecho a opinar que VOX es extrema derecha. Con eso no os estoy faltando al respeto, simplemente haciendo una clasificación política. Y además siempre intento distinguir entre el partido y sus votantes, a la mayoría de los cuales yo les supongo buena fe y que votan a esas opciones porque creen que son las mejores, y no por joder al prójimo.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: El futuro del Reino Unido Vie Oct 21, 2022 5:14 pm
Séneca escribió:
καλλαικoι escribió:
Si te parece poco que Sánchez haya disparado la deuda en 300.000 millones desde que gobierna, en mayor aumento la deuda en 360 millones al día durante los 31 días de mayo, pero si te quieres engañar a ti mismo no lo criticare, pero si quieres engañarme la cosa cambia. Yo no hablo de lo que pueda ocurrir en 2023 puesto que no soy adivino, hablo de lo que todos conocemos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En efecto, una cosa es lo que ha pasado y otra cosa los presupuestos y el futuro, que ya veremos si se cumple o no.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: El futuro del Reino Unido Vie Oct 21, 2022 5:14 pm
Séneca escribió:
καλλαικoι escribió:
... respecto al forero aullador no es lo mismo no responderle que leer sus tonterias, si a mi me da la razón en algo me replantearía mi existencia
Tienes, absoluta e indudablemente, toda la razón.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: El futuro del Reino Unido Vie Oct 21, 2022 5:19 pm
καλλαικoι escribió:
Séneca escribió:
Pues para referéndum traidor el que pretende Sánchez con los sediciosos catalanes...
No creo que lo pretenda PS. Lo pretenden los indepes, pero PS sabe que no puede darles eso. Y ahora que el independetismo se está rompiendo, menos todavía
Citación :
De todos modos abusando de la confianza te dire que eres un poco rojeras viendo como te diriges a VOX y tienes que pensar que los que les respaldamos y confiamos en ese partido no merecemos menos respeto que los que respaldan a Sanchez, podemos, bildu o los sediciosos y Meloni mientras la respalden los italianos merece el mismo respaldo que el de aquí o de cualquier otro país que este respaldado democráticamente por las urnas, todo ello dicho sin acritud y con el afecto que te tengo.
Bueno, igual que pienso que Podemos es extrema izquierda, tengo derecho a opinar que VOX es extrema derecha. Con eso no os estoy faltando al respeto, simplemente haciendo una clasificación política. Y además siempre intento distinguir entre el partido y sus votantes, a la mayoría de los cuales yo les supongo buena fe y que votan a esas opciones porque creen que son las mejores, y no por joder al prójimo.
Pero echo en falta que critiques o descalifiques con el mismo ímpetu a Sánchez cuando tienes todos los datos para poder hacerlo sin especular, VOX ni gobierna ni sabemos cuando podrá hacerlo, pero Sánchez si lo hace y, conoces la deuda, el déficit, los precios, su proyección internacional y el ejemplo que representa para la humanidad No quiero que pienses que hoy la he tomado contigo.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: El futuro del Reino Unido Vie Oct 21, 2022 5:21 pm
καλλαικoι escribió:
Séneca escribió:
En efecto, una cosa es lo que ha pasado y otra cosa los presupuestos y el futuro, que ya veremos si se cumple o no.
Por los augurios del Banco de España y de los expertos parece que no se cumplirán las expectativas del gobierno, pero es tontearía hacer futuribles cuando disponemos de los datos pasados y de los actuales.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: El futuro del Reino Unido Vie Oct 21, 2022 5:26 pm
Séneca escribió:
καλλαικoι escribió:
Por los augurios del Banco de España y de los expertos parece que no se cumplirán las expectativas del gobierno, pero es tontearía hacer futuribles cuando disponemos de los datos pasados y de los actuales.
Y mientras te replanteas tu existencia... ¿por qué no dejas de trolear este hilo y te dedicas a hablar del futuro del Reino Unido?
Salú y República.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: El futuro del Reino Unido Vie Oct 21, 2022 5:32 pm
Séneca escribió:
Pero echo en falta que critiques o descalifiques con el mismo ímpetu a Sánchez cuando tienes todos los datos para poder hacerlo sin especular, VOX ni gobierna ni sabemos cuando podrá hacerlo, pero Sánchez si lo hace y, conoces la deuda, el déficit, los precios, su proyección internacional y el ejemplo que representa para la humanidad
Ya, pero estamos haciendo crítica ideológica, con lo cual a mí la socialdemocracia me vale tanto como el liberalismo, en ese aspecto no soy dogmático
marapez V.I.P.
Tema: Re: El futuro del Reino Unido Vie Oct 21, 2022 7:10 pm
El llobu escribió:
Séneca escribió:
Y mientras te replanteas tu existencia... ¿por qué no dejas de trolear este hilo y te dedicas a hablar del futuro del Reino Unido?