| Considero al humano un numero binatio y no un ente con sentimientos | |
|
+4Liptuan Batty marapez Antisozzial 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marapez V.I.P.
| |
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Considero al humano un numero binatio y no un ente con sentimientos Dom Ene 08, 2012 4:58 pm | |
| Me gustaria obtener de un subgrupo emocional una mezcla de 1Y.1.4.9.9 | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Considero al humano un numero binatio y no un ente con sentimientos Dom Ene 08, 2012 5:22 pm | |
| Pues tendrás que mezclar un 1X.1.2.5.4 con un 2Z.1.2.4.5. Es la única manera. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Considero al humano un numero binatio y no un ente con sentimientos Dom Ene 08, 2012 5:29 pm | |
| - marapez escribió:
- Pues tendrás que mezclar un 1X.1.2.5.4 con un 2Z.1.2.4.5. Es la única manera.
Tengo que buscar un valor para dar una equivalencia a la emocion del forero de todoslosforos, por ahora solo tengo al E, tengo muchas cosas que hacer , tambien tengo que escribir un diario eskizoide, pero mi aptia es grande, imagino que si lo hago lo abrire aqui, en psicologia | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Considero al humano un numero binatio y no un ente con sentimientos Dom Ene 08, 2012 5:44 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Pues tendrás que mezclar un 1X.1.2.5.4 con un 2Z.1.2.4.5. Es la única manera.
Tengo que buscar un valor para dar una equivalencia a la emocion del forero de todoslosforos, por ahora solo tengo al E, tengo muchas cosas que hacer , tambien tengo que escribir un diario eskizoide, pero mi aptia es grande, imagino que si lo hago lo abrire aqui, en psicologia Pues estaremos a la espera de tus interesantes estudios!!. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Considero al humano un numero binatio y no un ente con sentimientos Dom Ene 08, 2012 6:42 pm | |
| A mi me pasa que no entiendo cual seria el propósito de las calificaciones. Seria aprender o entretenerse? Si juntas grupos con ciertas emociones creo que producirán personas diferentes a ellos.Seria como una rebelión a lo norma de ese grupo. Surgiría otro subgrupo . El diario también puede ser interesante. Me parece que nos veríamos reflejados en el . A mi lo único diferente que veo en el comportamiento de algunos esquizoide Es la intensidad de sentimiento o comportamiento. tengo que señalar que puedo estar completamente equivocado. Posiblemente es solo mi impresión. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Considero al humano un numero binatio y no un ente con sentimientos Dom Ene 08, 2012 10:41 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- A mi me pasa que no entiendo cual seria el propósito de las calificaciones.
Seria aprender o entretenerse? Si juntas grupos con ciertas emociones creo que producirán personas diferentes a ellos.Seria como una rebelión a lo norma de ese grupo. Surgiría otro subgrupo .
El diario también puede ser interesante. Me parece que nos veríamos reflejados en el . A mi lo único diferente que veo en el comportamiento de algunos esquizoide Es la intensidad de sentimiento o comportamiento. tengo que señalar que puedo estar completamente equivocado. Posiblemente es solo mi impresión. Lo unir personas binarias y emocionales en ecosistemas y subgrupos es para entretenerme, no ves que nunca tuve amigos o una pandilla, sobre el diario, seguro que muchos diran al principio, que guay, ya sabes que culo veo culo quiero, pero luego diran , quita, quita yo eso no lo soy. Aun asi,si que mucha gente en algun momento se vera reflejada pero ten en cuenta por ejemplo que no querer tener relaciones sociales te puede pasar alguna vez, algunas veces, el problema es cuando te `pasa siempre | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Considero al humano un numero binatio y no un ente con sentimientos Sáb Ene 14, 2012 11:24 pm | |
- Liptuan escribió:
- Pues bueno si eso te entretiene muy bien, pero no te alejes de la realidad, el Ser Humano como bien sabes tiene sentimientos y el mundo humano es sentimental. Lo que te digo es una obviedad pero me parece de suma importancia que cierto tipo de personas no lo olvidemos/no lo olviden.
La separación del mundo interior del real, también es cierta, lo digo por experiencia, a veces cierto tipo de personas están a un milímetro, a un segundo, de perderse del mundo real para siempre. Es divertido perderse para un rato, la pregunta es si sabremos/saben/sabes volver a tiempo. Ten en cuenta que el eskizoide fantasea mucho, para sobrellevar su soledad Creo que lo he tenido muy en cuenta, precisamente por eso lo digo, en realidad no me refería al esquizoide, solo al hecho de fantasear para ciertas personas, quizá sin saberlo me refería a ese perfil, quizá sea solo ciertos perfiles "transtornados" los que corran un cierto peligro en este sentido. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Considero al humano un numero binatio y no un ente con sentimientos Lun Ene 23, 2012 9:10 pm | |
| Me gustaria experimentar con estos humanos binarios y apilcarles cualidades de ciertos animales, hacer mensajeros con la velocidad del guepardo o antilope, guardianes con la fuerza de los osos, o humanos medio animales , medio hombres.
Me gustaria aparear mujeres con animales y que gestaran camadas binarias | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Considero al humano un numero binatio y no un ente con sentimientos Lun Ene 23, 2012 9:21 pm | |
| Me gustaria mezclar un grupo binario laborioso, con un grupo binario ocioso y ver como responden estos, es como los panales, que hay abejas que se cuelan en los `panales de sus enemigas, fantaseo como esos numeros binarios ociosos , corrompen a los binarios laboriosos, destruyendo ese ecosistema | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: Considero al humano un numero binatio y no un ente con sentimientos Lun Ene 23, 2012 9:43 pm | |
| | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Considero al humano un numero binatio y no un ente con sentimientos Mar Ene 24, 2012 1:18 am | |
- Si a 1= mujer
1.1= mujer adolescente
1.1.2= mujer adolescente caucasica
1.1.2.3= mujer adolescente caucasica estatura media y masa corporal media
1.1.2.3= mujer adolescente caucasica estatura media y masa corporal media, extrovertida
La mezclaria con X.2.4.7.34.2.9 Asi obtendria una cifra bonaria subA Una vez me hicieron esa misma cuenta...y les salí 69...,y no por años, eh...¿A que es bonito? Hazme caso, AntiVeli: eso tuyo se cura.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Considero al humano un numero binatio y no un ente con sentimientos | |
| |
|
| |
| Considero al humano un numero binatio y no un ente con sentimientos | |
|