Todos los foros
SIN....ESPERANZA  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
SIN....ESPERANZA  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SIN....ESPERANZA

Ir abajo 
+5
Conde007
Manué
tay
marapez
rondero
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

SIN....ESPERANZA  Empty
MensajeTema: SIN....ESPERANZA    SIN....ESPERANZA  EmptySáb Ene 07, 2012 3:56 pm

AGUIRRE O LA INACTIVIDAD, EL PARO Y EL BENEFICIO DEL SECTOR PRIVADO


Esperanza Aguirre ha puesto en marcha una página electoral que juega con su nombre y se propone para encabezar un Madrid con Esperanza. Sin embargo no hay esperanza posible para Madrid si no se aborda el primer problema de los ciudadanos y ciudadanas. El empleo, en positivo y el paro, en negativo.

Madrid no tiene futuro si no resuelve el dilema de la crisis apostando por el empleo, protegiendo a las personas desempleadas y reforzando su cohesión social como Comunidad Autónoma.

542.000 personas paradas, de las cuales 472.000 están inscritas en las listas del paro y 250.000 que carecen de todo tipo de prestación o ayuda por desempleo, conforman una realidad muy preocupante y un riesgo evidente para nuestro futuro y viabilidad como sociedad.

En este contexto no es entendible que a causa de las políticas fiscales seguidas por Esperanza Aguirre, destinadas a desgravaciones fiscales de las rentas más altas, se renuncie a miles de millones de ingresos anuales en las arcas públicas.

Es incomprensible que se rebajen los salarios de los empleados públicos, generando un conflicto laboral y social en empresas como METRO, mientras que no se tocan un ápice los beneficios empresariales garantizados de forma abusiva, en servicios entregados a gestión privada, como los nuevos hospitales, o los peajes en sombra. Reducir un 5 por ciento esos beneficios, como se ha hecho con los salarios de los empleados públicos podría suponer un ahorro de 350 millones de euros en gastos.

Reducir a la mitad los 3.500 liberados políticos de Esperanza Aguirre, contratados a dedo como cargos públicos, asesores, jefes de gabinetes, jefes de prensa y demás, en empresas públicas, organismos, entes y consejerías, permitirían ahorrar otros 150 millones de euros anuales.

Debería aprender, Esperanza Aguirre, de la decisión del Consejo de Cajamadrid de suspender sine die el pago de 25 millones de euros a los altos ejecutivos de la entidad, porque la austeridad no solo hay que predicarla, sino practicarla.

No se entiende bien, tampoco, que cuando el empleo sigue amenazado y el paro sigue creciendo se autoricen Expedientes de Regulación de Empleo en ayuntamientos como el de Fuente el Saz, en lugar de mejorar la financiación municipal que depende excesivamente del suelo y el ladrillo. Como es injustificable que se anuncie que no habrá oposiciones en la Educación Madrileña, dejando sin cubrir 2.200 plazas educativas.

La única receta de Esperanza Aguirre contra la crisis consiste en culpar de todo al Gobierno Zapatero, mientras el Gobierno madrileño, que maneja 2 de cada 3 euros públicos se embarca en una inactividad cansina, en una resignación inaceptable con respecto al paro y en un blindaje permanente, monótono, pero muy eficaz de las altas rentas y de los beneficios cautivos de los numerosos empresarios afincados en los sectores privatizados.

Haría bien Esperanza Aguirre en no fiarlo todo a los cuantiosos gastos en propaganda y al silencio administrativo ante las demandas de una ciudadanía golpeada por el paro y la pérdida de rentas.

Estas cosas pasan factura y siembran desconfianza social en unos gobernante incapaces de afrontar los problemas y los retos de un Madrid inmerso en una crisis, que sabemos dura, larga y dolorosa, pero en la que tenemos la obligación de proteger a las personas y preparar el futuro Madrid que queremos ser.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

SIN....ESPERANZA  Empty
MensajeTema: Re: SIN....ESPERANZA    SIN....ESPERANZA  EmptySáb Ene 07, 2012 4:18 pm

Mucha suerte para los madrileños.... aunque en el resto de comunidades no nos va la cosa mejor.
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

SIN....ESPERANZA  Empty
MensajeTema: Re: SIN....ESPERANZA    SIN....ESPERANZA  EmptySáb Ene 07, 2012 4:21 pm

Esperanza Aguirre mintió: sí había dinero para construir los Nuevos Hospitales

Desde 2008 se ha gastado en “publicidad y autobombo” la misma cantidad que costaron los Nuevos Hospitales.


Para la construcción pública “no había dinero”, pero sí para el autobombo de la presidenta y del PP.
La construcción de los 8 nuevos hospitales de gestión privada de Madrid (Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Vallecas, Coslada, Parla, Aranjuez, Arganda, Valdemoro) supuso un desembolso de 700 millones de € por parte de una serie de empresas (Acciona, FCC, Apax Partners, Begar-Ploder, Hispánica, Caja Madrid, Dragados, Sacyr,..) que, huyendo de la explosión de la “burbuja inmobiliaria”, aterrizaron en la sanidad pública ante la promesa de lograr suculentos beneficios económicos, sin riesgo alguno, durante décadas.

El discurso de los políticos era que no había dinero para construir dichos hospitales y que era necesario recurrir a la “iniciativa privada” para poner en marcha unos hospitales que iban a acercar la atención sanitaria a la población, atendiendo el 90 % de sus problemas de salud.

Hoy, 4 años después de su apertura, sabemos que ambas cosas eran falsas:

· Dichos hospitales no atienden más que una parte mínima de la demanda de su zona, ya que siguen dependiendo de los grandes hospitales públicos de referencia (a los que se les han recortado recursos y medios), y la mayoría sólo tienen abiertas la mitad de sus camas posibles.

· Esperanza Aguirre se ha gastado 620 millones de € en publicidad desde 2008, dinero que habría permitido construirlos de forma pública y, por tanto, no estar atados de pies y manos con contratos de alquiler por 30 años (hasta 2037) con las empresas citadas, lo que va a suponer pagar 5 más de su valor. Incluso, este año el gobierno regional del PP tiene previsto gastar 111 millones de € en publicidad, cantidad similar al coste de obra y equipamiento de un hospital de 250 camas como el de Vallecas.

Ver noticia de El País:
La publicidad se come las cuentas del Gobierno de Esperanza Aguirre.

La Comunidad ha destinado 620 millones del presupuesto a promociones desde que empezó la crisis - Este año gastará 111 millones, cinco veces más que Cataluña. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

SIN....ESPERANZA  Empty
MensajeTema: Re: SIN....ESPERANZA    SIN....ESPERANZA  EmptySáb Ene 07, 2012 4:28 pm

Sanidad y Educación son los próximos pasteles a los que quieren hincarle el diente estos "neoliberales". Ya lo dije hace tiempo, y cada vez estoy más convencida de ello.
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

SIN....ESPERANZA  Empty
MensajeTema: Re: SIN....ESPERANZA    SIN....ESPERANZA  EmptySáb Ene 07, 2012 4:31 pm

marapez escribió:
Mucha suerte para los madrileños.... aunque en el resto de comunidades no nos va la cosa mejor.



Madrid no puede terminar en manos privadas....vamos a luchar para que esto no ocurra No



Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

SIN....ESPERANZA  Empty
MensajeTema: Re: SIN....ESPERANZA    SIN....ESPERANZA  EmptySáb Ene 07, 2012 4:34 pm

Pues os deseo suerte... pero lo veo muy, muy crudo.
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

SIN....ESPERANZA  Empty
MensajeTema: Re: SIN....ESPERANZA    SIN....ESPERANZA  EmptySáb Ene 07, 2012 4:53 pm

Si se detienen desahucios, si se para la Privatización del Canal de Isabel II que ha estado a punto de pasar a manos privadas cuando es algo que siempre a dado beneficios a la ciudad...se puede hacer cualquier cosa

Se sigue luchando a favor de una Educacion publica e igualitaria para todos...

Aunque va a ser dificil detener el copago sanitario que ya ha hecho acto de presencia en varias ciudades, entre ellas Madrid.

Las constantes denuncias solo han hecho que hagan las cosas a escondidas y ya tengamos que pagar cuando caduca la tarjeta sanitaria o por cada receta....aún así nada está perdido.

La lucha acaba de empezar.....Hay que vivir esperanzados, que no con "ESPERANZA"
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

SIN....ESPERANZA  Empty
MensajeTema: Re: SIN....ESPERANZA    SIN....ESPERANZA  EmptySáb Ene 07, 2012 5:18 pm

rondero escribió:
Hay que vivir esperanzados, que no con "ESPERANZA"

Razz Razz Wink
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

SIN....ESPERANZA  Empty
MensajeTema: Re: SIN....ESPERANZA    SIN....ESPERANZA  EmptySáb Ene 07, 2012 7:31 pm

marapez escribió:
Mucha suerte para los madrileños.... aunque en el resto de comunidades no nos va la cosa mejor.
¡¡un punto, pececito!!! ¡¡leñes, que este Rond parece que tiene fijación por Madrid, como si sólo se hicieran mal ahi las cosas!!! ¡¡¡jum!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

SIN....ESPERANZA  Empty
MensajeTema: Re: SIN....ESPERANZA    SIN....ESPERANZA  EmptySáb Ene 07, 2012 9:33 pm

Rondero que no rond....no tiene obsesion por nada ni por nadie.

Seguiré denunciando y criticando las politicas extremistas e impositivas de la Sra. Aguirre...ya sé que a ti no te gusta, pero siempre puedes entrar en los hilos de tus amigos y amigas que la vitorean y ensalzan como un idolo y asi no tienes que preocuparte por lo que yo escribo.





Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

SIN....ESPERANZA  Empty
MensajeTema: Re: SIN....ESPERANZA    SIN....ESPERANZA  EmptySáb Ene 07, 2012 10:13 pm

tay escribió:
marapez escribió:
Mucha suerte para los madrileños.... aunque en el resto de comunidades no nos va la cosa mejor.
¡¡un punto, pececito!!! ¡¡leñes, que este Rond parece que tiene fijación por Madrid, como si sólo se hicieran mal ahi las cosas!!! ¡¡¡jum!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, supongo que rondero habla de lo que sabe (cosa muy de agradecer, y un ejemplo a seguir)... y él es sujeto paciente de Madrid... así que veo lógico que "pongamos que habla de Madrid" Wink

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

SIN....ESPERANZA  Empty
MensajeTema: Re: SIN....ESPERANZA    SIN....ESPERANZA  EmptyDom Ene 08, 2012 12:35 pm

marapez escribió:
Sanidad y Educación son los próximos pasteles a los que quieren hincarle el diente estos "neoliberales". Ya lo dije hace tiempo, y cada vez estoy más convencida de ello.

Somos muchos los que estamos convencidos, pero esto ya se sabía antes de votar..¿Qué se puede esperar de alguien cuya ideología se basa en reducir el Estado a su mínima expresión..?

En cuanto a su catalogación..¿Alguien lo tiene claro? Yo al menos no. No son "Neoliberales" tal cual, tampoco "Neoconservadores" al uso... Son...una especie de gazpacho que aglutina lo peor de ambas vertientes derechiles, pero es lo que hay...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

SIN....ESPERANZA  Empty
MensajeTema: Re: SIN....ESPERANZA    SIN....ESPERANZA  EmptyDom Ene 08, 2012 1:49 pm

Manué escribió:
marapez escribió:
Sanidad y Educación son los próximos pasteles a los que quieren hincarle el diente estos "neoliberales". Ya lo dije hace tiempo, y cada vez estoy más convencida de ello.

Somos muchos los que estamos convencidos, pero esto ya se sabía antes de votar..¿Qué se puede esperar de alguien cuya ideología se basa en reducir el Estado a su mínima expresión..?

En cuanto a su catalogación..¿Alguien lo tiene claro? Yo al menos no. No son "Neoliberales" tal cual, tampoco "Neoconservadores" al uso... Son...una especie de gazpacho que aglutina lo peor de ambas vertientes derechiles, pero es lo que hay...

Saludos.

Quieres decir que todos los que les votaron quieren una escuela y una sanidad privada?

O es que tiene razón escritor en cuanto a la escasa "cultura" política de los votantes en españa?

Saludos Manué.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

SIN....ESPERANZA  Empty
MensajeTema: Re: SIN....ESPERANZA    SIN....ESPERANZA  EmptyDom Ene 08, 2012 11:08 pm

marapez escribió:
Manué escribió:
marapez escribió:
Sanidad y Educación son los próximos pasteles a los que quieren hincarle el diente estos "neoliberales". Ya lo dije hace tiempo, y cada vez estoy más convencida de ello.

Somos muchos los que estamos convencidos, pero esto ya se sabía antes de votar..¿Qué se puede esperar de alguien cuya ideología se basa en reducir el Estado a su mínima expresión..?

En cuanto a su catalogación..¿Alguien lo tiene claro? Yo al menos no. No son "Neoliberales" tal cual, tampoco "Neoconservadores" al uso... Son...una especie de gazpacho que aglutina lo peor de ambas vertientes derechiles, pero es lo que hay...

Saludos.

Quieres decir que todos los que les votaron quieren una escuela y una sanidad privada?

O es que tiene razón escritor en cuanto a la escasa "cultura" política de los votantes en españa?

Saludos Manué.

No, no lo creo. No creo que el nivel económico de un porcentaje elevado de sus votantes les dé para una sanidad y educación privadas. Esto es algo que seguramente mucha gente ha votado sin saberlo...

Los motivos de un votante para decantarse en un sentido u otro pueden ser muchos y muy variados, pero creo que en este caso la situación económica mandaba, y estaba cantado el cambio de la misma forma que ha sucedido en los países que nos han precedido, y los que vendrán detrás. Queda suficientemente claro que cuando las cosas no van bién, la gente se agarra a cualquier cosa.

Dicen las malas lenguas que una masa de votantes sin ideología es la que
decanta las elecciones en un sentido u otro en nuestro país, y en este sentido puede que escritor tenga algo de razón...

Saludos Marapez.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

SIN....ESPERANZA  Empty
MensajeTema: Re: SIN....ESPERANZA    SIN....ESPERANZA  EmptyDom Ene 08, 2012 11:16 pm

Estoy de acuerdo en parte... la gente ha votado por cambiar... aunque muchos lo han hecho sin estar convencidos. En cambio, el número de votantes del PP no es que haya aumentado tanto... igual si que veian la que les venia encima y solamente han seguido "impasible el ademán" aquellos militantes convencidos.
Ya comenté una vez que creo que la izquierda es mucho mas crítica con sus representantes y mucho mas consciente de su voto.

Un saludo Manué... buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

SIN....ESPERANZA  Empty
MensajeTema: Re: SIN....ESPERANZA    SIN....ESPERANZA  EmptyLun Ene 09, 2012 8:04 pm

Es increíble como todos (bueno salvo Tay) dais por bueno lo que cuenta Francisco Javier López Martín Secretario General de CCOO de Madrid y os creéis a pies juntilla la versión que de la situación de Madrid da la Coordinadora Anti-Privatización de la Sanidad Pública de Madrid sin cotejar datos o tratar al menos de comprobar y comparar realidades !!! Que no digo yo que en Madrid aten los perros con longanizas, pero viendo lo de alrededor, y visto lo visto, la verdad, te dan ganas de "irte pa Madri"


Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

SIN....ESPERANZA  Empty
MensajeTema: Re: SIN....ESPERANZA    SIN....ESPERANZA  EmptyLun Ene 09, 2012 8:23 pm

Conde007 escribió:
Es increíble como todos (bueno salvo Tay) dais por bueno lo que cuenta Francisco Javier López Martín Secretario General de CCOO de Madrid y os creéis a pies juntilla la versión que de la situación de Madrid da la Coordinadora Anti-Privatización de la Sanidad Pública de Madrid sin cotejar datos o tratar al menos de comprobar y comparar realidades !!! Que no digo yo que en Madrid aten los perros con longanizas, pero viendo lo de alrededor, y visto lo visto, la verdad, te dan ganas de "irte pa Madri"


Visto lo visto dan ganas de salir huyendo de mi comunidad... pero ni loca me iba a Madrí... seguramente nos iría mucho mejor en Euskadi. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

SIN....ESPERANZA  Empty
MensajeTema: Re: SIN....ESPERANZA    SIN....ESPERANZA  EmptyLun Ene 09, 2012 9:06 pm

marapez escribió:


Visto lo visto dan ganas de salir huyendo de mi comunidad... pero ni loca me iba a Madrí... seguramente nos iría mucho mejor en Euskadi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguro que sí, Euskadi si no fuera porque algunos graciosos quieren imponer sus ideas por la fuerza, sería un destino extraordinario para vivir !!! Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

SIN....ESPERANZA  Empty
MensajeTema: Re: SIN....ESPERANZA    SIN....ESPERANZA  EmptyLun Ene 09, 2012 9:12 pm

Conde007 escribió:
marapez escribió:


Visto lo visto dan ganas de salir huyendo de mi comunidad... pero ni loca me iba a Madrí... seguramente nos iría mucho mejor en Euskadi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguro que sí, Euskadi si no fuera porque algunos graciosos quieren imponer sus ideas por la fuerza, sería un destino extraordinario para vivir !!! Wink
Pero esos graciosos ya no están... asi que hay que pensarlo en serio. Wink
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

SIN....ESPERANZA  Empty
MensajeTema: Re: SIN....ESPERANZA    SIN....ESPERANZA  EmptyLun Ene 09, 2012 11:15 pm

marapez escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:


Visto lo visto dan ganas de salir huyendo de mi comunidad... pero ni loca me iba a Madrí... seguramente nos iría mucho mejor en Euskadi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguro que sí, Euskadi si no fuera porque algunos graciosos quieren imponer sus ideas por la fuerza, sería un destino extraordinario para vivir !!! Wink
Pero esos graciosos ya no están... asi que hay que pensarlo en serio. Wink

Sí, esos graciosos siguen estando, lo que pasa que de momento han dejado de hacer "monadas", esperemos que para siempre, ya veremos ??
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

SIN....ESPERANZA  Empty
MensajeTema: Re: SIN....ESPERANZA    SIN....ESPERANZA  EmptyLun Ene 09, 2012 11:18 pm

Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:


Visto lo visto dan ganas de salir huyendo de mi comunidad... pero ni loca me iba a Madrí... seguramente nos iría mucho mejor en Euskadi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguro que sí, Euskadi si no fuera porque algunos graciosos quieren imponer sus ideas por la fuerza, sería un destino extraordinario para vivir !!! Wink
Pero esos graciosos ya no están... asi que hay que pensarlo en serio. Wink

Sí, esos graciosos siguen estando, lo que pasa que de momento han dejado de hacer "monadas", esperemos que para siempre, ya veremos ??

Esperemos que todos esten a la altura de las circustancias y los graciosos y sus monadas sean parte del pasado... Que ya he pedido el traslado!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

SIN....ESPERANZA  Empty
MensajeTema: Re: SIN....ESPERANZA    SIN....ESPERANZA  EmptyLun Ene 09, 2012 11:38 pm

marapez escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:


Visto lo visto dan ganas de salir huyendo de mi comunidad... pero ni loca me iba a Madrí... seguramente nos iría mucho mejor en Euskadi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguro que sí, Euskadi si no fuera porque algunos graciosos quieren imponer sus ideas por la fuerza, sería un destino extraordinario para vivir !!! Wink
Pero esos graciosos ya no están... asi que hay que pensarlo en serio. Wink

Sí, esos graciosos siguen estando, lo que pasa que de momento han dejado de hacer "monadas", esperemos que para siempre, ya veremos ??

Esperemos que todos esten a la altura de las circustancias y los graciosos y sus monadas sean parte del pasado... Que ya he pedido el traslado!! Razz

Al menos es lo que yo espero y también deseo !!! De momento los constitucionalistas no han podido estar más a la altura de las circunstancias, ahora los que tienen que seguir dando pasos firmes son los que acaban de llegar, los otros siempre estuvieron en su sitio !!!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

SIN....ESPERANZA  Empty
MensajeTema: Re: SIN....ESPERANZA    SIN....ESPERANZA  EmptyLun Ene 09, 2012 11:44 pm

Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:


Visto lo visto dan ganas de salir huyendo de mi comunidad... pero ni loca me iba a Madrí... seguramente nos iría mucho mejor en Euskadi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguro que sí, Euskadi si no fuera porque algunos graciosos quieren imponer sus ideas por la fuerza, sería un destino extraordinario para vivir !!! Wink
Pero esos graciosos ya no están... asi que hay que pensarlo en serio. Wink

Sí, esos graciosos siguen estando, lo que pasa que de momento han dejado de hacer "monadas", esperemos que para siempre, ya veremos ??

Esperemos que todos esten a la altura de las circustancias y los graciosos y sus monadas sean parte del pasado... Que ya he pedido el traslado!! Razz

Al menos es lo que yo espero y también deseo !!! De momento los constitucionalistas no han podido estar más a la altura de las circunstancias, ahora los que tienen que seguir dando pasos firmes son los que acaban de llegar, los otros siempre estuvieron en su sitio !!!
Como le diría al pelusa: Ramén!!. Que nadie se pase de listo.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

SIN....ESPERANZA  Empty
MensajeTema: Re: SIN....ESPERANZA    SIN....ESPERANZA  EmptyLun Ene 09, 2012 11:53 pm

Hablando de SIN....ESPERANZA !!!

<< Esperanza Aguirre ha puesto en marcha una página electoral que juega con su nombre y se propone para encabezar un Madrid con Esperanza. Sin embargo no hay esperanza posible para Madrid si no se aborda el primer problema de los ciudadanos y ciudadanas. El empleo, en positivo y el paro, en negativo. >> (dice Don Javier López)


Esto es ESPERANZA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6 puntos por debajo de la media nacional y la mitad que Andalucía !!!

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

SIN....ESPERANZA  Empty
MensajeTema: Re: SIN....ESPERANZA    SIN....ESPERANZA  EmptyMar Ene 10, 2012 12:04 am

Mire el Pais Vasco Conde.... hay que emigrar!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIN....ESPERANZA  Empty
MensajeTema: Re: SIN....ESPERANZA    SIN....ESPERANZA  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SIN....ESPERANZA
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Esperanza...
» Esperanza y el futbol
» Esperanza de futuro
» ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....
» ESPERANZA AGUIRRE CON EL DEPORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: