Todos los foros
Esperanza y el futbol Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Esperanza y el futbol Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esperanza y el futbol

Ir abajo 
+7
marapez
Tatsumaru
Sart
Perillán
AnaEuropa
NEROCAESAR
Tinajas
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Esperanza y el futbol Empty
MensajeTema: Esperanza y el futbol   Esperanza y el futbol EmptyMar Mayo 22, 2012 1:32 pm

Esperanza Aguirre quiere un partido de futbol del final de la copa restringido cuasi cerrado a los medios, y si hace falta suspenderlo, se hace, ya que para ella: los ultrajes a la bandera, al himno o al rey, no se deben de consentir, como veis a la Dama de Hierro, liberal de Madrid no se anda por las ramas. A mi me da [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Esperanza y el futbol Empty
MensajeTema: Re: Esperanza y el futbol   Esperanza y el futbol EmptyMar Mayo 22, 2012 3:02 pm

No me parece bien la reacción de la Sra. Aguirre, pero tampoco veo lógico que se consientan insultos y algaradas contra los símbolos del Estado. Himno, banderas, corona...; entre otras cosas, porque nos representan a todos. Si tan nacionalistas son, tanto el Altletic como el Barça, que no participen en competiciones nacionales. Nadie les obliga a ello...

Habría que hallar un término medio y no sé donde está.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Esperanza y el futbol Empty
MensajeTema: Re: Esperanza y el futbol   Esperanza y el futbol EmptyMar Mayo 22, 2012 3:35 pm

Tinajas escribió:
Esperanza Aguirre quiere un partido de futbol del final de la copa restringido cuasi cerrado a los medios, y si hace falta suspenderlo, se hace, ya que para ella: los ultrajes a la bandera, al himno o al rey, no se deben de consentir, como veis a la Dama de Hierro, liberal de Madrid no se anda por las ramas. A mi me da [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Deberia de decir que el partido se celebre en su casa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora en serio.
Yo tampoco creo que se deba suspender. Pero si impedir la entrada a los radicales nacionalistas que vayan alli a sembrar la crispacion y la animadversion contra otros españoles. Y arrestar a los que incumplan la legalidad y se salten la Ley.

Es incoherente, absurdo y estúpido pretender ir a ver un partido de futbol con el nombre y premio de la copa del Rey y enfadarse porque vaya el rey ... o que le insulten por ir.

Si no estan de acuerdo con ello, que no vayan.

Esa gentuza ademas de sinvegüenzas y malasombras son gilipollas!
Volver arriba Ir abajo
Perillán
Novato/a
Perillán


Mensajes : 164
Edad : 57
Localización : ¿Qué más da?

Esperanza y el futbol Empty
MensajeTema: Re: Esperanza y el futbol   Esperanza y el futbol EmptyMar Mayo 22, 2012 3:44 pm

¿Alguien ha pensado en cómo se desalojan de un estadio a 70.000 asistentes cabreados?
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Esperanza y el futbol Empty
MensajeTema: Re: Esperanza y el futbol   Esperanza y el futbol EmptyMar Mayo 22, 2012 4:35 pm

Pues qué queréis que os diga..., es triste que en un país se silbe el propio himno. Es de "retrasados mentales"....

Si se puede suspender un partido por gritos racistas (quien controla lo que pueda decir un individuo libremente...), ¿por qué no por esto?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Esperanza y el futbol Empty
MensajeTema: Re: Esperanza y el futbol   Esperanza y el futbol EmptyMar Mayo 22, 2012 6:27 pm

Lo que me pregunto es que aun escribiendo desde el sentimiento, y no viendo bien el insulto y la ofensa a los himnos y banderas en el lugar al que nos invitan a jugar el partido, no se si os fijais en el personaje, Esperanza Aguirre el autoritarismo que manifiesta en algo como el futbol, querer suspender una copa de liga, o cerrar el campo, si se hace lo mismo que se hizo en Valencia, para mi es muy fuerte por parte de una persona que esta gobernando, y en el futbol todos sabemos el extremismo ultra que existe hacia el equipo de cada uno, y es muy dificil controlar y al reprimirlo, se le puede estallar en las manos.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Esperanza y el futbol Empty
MensajeTema: Re: Esperanza y el futbol   Esperanza y el futbol EmptyMar Mayo 22, 2012 6:28 pm

Yo creo que simplemente Esperanza pone los puntos sobre las íes. Si es delito cierto tipo de ofensas al himno y símbolos nacionales..., lógico que diga eso... ; también con una pizca de provocación, es obvio, pero no de autoritarimo, hombre...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Esperanza y el futbol Empty
MensajeTema: Re: Esperanza y el futbol   Esperanza y el futbol EmptyMar Mayo 22, 2012 6:48 pm

A desviar la atención del engaño en las cuentas de la Comunidad, ¿no? Bien, cierran el partido al público porque se le ha ocurrido, mientras no haya violencia y todo se limite a expresar el rechazo en forma de pitidos no hay una causa mayor para suspenderlo.¿Decisiones personalistas no es igual a autoritarismo? ¿Cuando en el derbi Real Madrid-Atleti unos se llaman a otros lo que sea siendo de la misma capital es motivo de cierre del estadio? Es para prevenir los insultos, y para que al árbitro no le recuerden a la familia...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Esperanza y el futbol Empty
MensajeTema: Re: Esperanza y el futbol   Esperanza y el futbol EmptyMar Mayo 22, 2012 7:17 pm

No lo sabía, el día del partido se convoca esto, se ha permitido:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y Espe aviva el fuego de manera inconsciente por no saberlo, o si lo sabe propiciando el enfrentamiento contra gente que a lo mejor irá a ver a su equipo, y punto. Cuando hayan problemas agachará la cabeza, puede que vea confirmada su tesis:todos son nacionalistas radicales y tomará aire al hablarse de otra cosa aunque grave. Inconsciente Surprised Lo de menos es el partido, parece...

De paso veré que se cuentan en ese tema del Twitter

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Esperanza y el futbol Empty
MensajeTema: Re: Esperanza y el futbol   Esperanza y el futbol EmptyMar Mayo 22, 2012 10:38 pm


Si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el ministro de interior Jorge Fernández Díaz, dice estar en desacuerdo con la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) de autorizar la marcha de la ultraderecha en ese mismo día del partido de futbol, y que había sido aplazada en primera instancia por la Delegación del Gobierno. Además ha dejado claro que no suspenderá el partido de copa, y que no se debe mezclar el futbol con la política, aunque existan grupos o personalidades que así lo hagan.

Esperemos que sea así y los extremos no se toquen.


Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Esperanza y el futbol Empty
MensajeTema: Re: Esperanza y el futbol   Esperanza y el futbol EmptyMar Mayo 22, 2012 11:13 pm

NEROCAESAR escribió:
No me parece bien la reacción de la Sra. Aguirre, pero tampoco veo lógico que se consientan insultos y algaradas contra los símbolos del Estado. Himno, banderas, corona...; entre otras cosas, porque nos representan a todos. Si tan nacionalistas son, tanto el Altletic como el Barça, que no participen en competiciones nacionales. Nadie les obliga a ello...

Habría que hallar un término medio y no sé donde está.
Si les concedieran el reconocimiento de las selecciones catalana, vasca y gallega... a lo mejor no jugarian esta copa.
Al final el centralismo es como el perro del hortelano.

kiss
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Esperanza y el futbol Empty
MensajeTema: Re: Esperanza y el futbol   Esperanza y el futbol EmptyMiér Mayo 23, 2012 12:45 am

NEROCAESAR escribió:
No me parece bien la reacción de la Sra. Aguirre, pero tampoco veo lógico que se consientan insultos y algaradas contra los símbolos del Estado. Himno, banderas, corona...; entre otras cosas, porque nos representan a todos. Si tan nacionalistas son, tanto el Altletic como el Barça, que no participen en competiciones nacionales. Nadie les obliga a ello...

Habría que hallar un término medio y no sé donde está.

Lo suscribo.

Debo estar perdiendo la cabeza, pero en este tema estoy de total acuerdo con Esperancita. Shocked confused
Hay ciertos límites, que nos gusten o no, hay que respetar.
No hay por qué aplaudir a alguien o algo, que no nos llega, o no nos gusta... Ok, pero existen otras cosas como el respeto y la educación y además si no te mueven esos símbolos, no compitas por ellos ¡Es que es absurdo!
Pasa... si no se presentara nadie a estas competiciones, seguramente acabarian desapareciendo.
No, la verdad es que no lo veo nada bien. Lo veo una incongruencia total.

Es como cuando alguien extranjero, empieza a despotricar de España (o de cualquier provincia en la que vive), pues ¡Señor/a mi@! ¡ vayase usted a su casa que estará mejor!... y desde allí, si puede criticar.
No es lógico ir a un sitio al que detestas, para insultar; repito, lo veo absurdo y totalmente incongruente.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Esperanza y el futbol Empty
MensajeTema: Re: Esperanza y el futbol   Esperanza y el futbol EmptyMiér Mayo 23, 2012 8:50 am

golondrina escribió:


Debo estar perdiendo la cabeza, pero en este tema estoy de total acuerdo con Esperancita. Shocked confused

affraid

Razz Razz Razz
Tranquila golondrina... eso con una pastillita se pasa!!. Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Esperanza y el futbol Empty
MensajeTema: Re: Esperanza y el futbol   Esperanza y el futbol EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:03 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
No me parece bien la reacción de la Sra. Aguirre, pero tampoco veo lógico que se consientan insultos y algaradas contra los símbolos del Estado. Himno, banderas, corona...; entre otras cosas, porque nos representan a todos. Si tan nacionalistas son, tanto el Altletic como el Barça, que no participen en competiciones nacionales. Nadie les obliga a ello...

Habría que hallar un término medio y no sé donde está.
Si les concedieran el reconocimiento de las selecciones catalana, vasca y gallega... a lo mejor no jugarian esta copa.
Al final el centralismo es como el perro del hortelano.


Pero si esta no les gusta y la detestan, que no vayan. Pero si van a ver el partido y aceptan el triunfo y la copa que se comporten como personas y no como gentuza!
Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

Esperanza y el futbol Empty
MensajeTema: Re: Esperanza y el futbol   Esperanza y el futbol EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:10 pm

En este caso falta de razón no le falta a Esperanza pero bajo mi humilde opinión creo que se ha pasado dos pueblos con la amenaza.

Esta bien hablar de libertad de expresión, ¿pero dónde está el límite de esa expresión de libertad?......... evidentemente se están jugado la Copa de España, llamada aquí Copa del Rey, no parece coherente que silben a quien otorga su nombre al título en cuestión, si no se está de acuerdo con el, no se juega desde el principio de la competición y punto.

Por otro lado también parte de culpa la tienen los dirigentes de ambos clubes, tanto o más como Esperanza, que en vez de sembrar paz e intentar apaciguar los ánimos hacen o incitan a mezclar el deporte con la política, creo que no es el lugar ni el momento.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Esperanza y el futbol Empty
MensajeTema: Re: Esperanza y el futbol   Esperanza y el futbol EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:12 pm

Y Aguirre defiende que pueda hablar y opinar libremente.

Parece que solo tengan derecho a hablar e insultar y menospreciar a España y a los que somos y nos sentimos españoles, esos radicales indepententistas sin que se les ponga freno ni critica. En cambio a Esperanza se le censura todo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por AnaEuropa el Miér Mayo 23, 2012 4:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Esperanza y el futbol Empty
MensajeTema: Re: Esperanza y el futbol   Esperanza y el futbol EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:15 pm

Avraham escribió:
En este caso falta de razón no le falta a Esperanza pero bajo mi humilde opinión creo que se ha pasado dos pueblos con la amenaza.

Esta bien hablar de libertad de expresión, ¿pero dónde está el límite de esa expresión de libertad?......... evidentemente se están jugado la Copa de España, llamada aquí Copa del Rey, no parece coherente que silben a quien otorga su nombre al título en cuestión, si no se está de acuerdo con el, no se juega desde el principio de la competición y punto.

Por otro lado también parte de culpa la tienen los dirigentes de ambos clubes, tanto o más como Esperanza, que en vez de sembrar paz e intentar apaciguar los ánimos hacen o incitan a mezclar el deporte con la política, creo que no es el lugar ni el momento.

Creo que Aguirre ha emitido una opinion. No ha sido ni una amenaza ni una imposicion, a mi parecer, Abraham.

Y sobre la culpa de los clubs de fultbol, el ministerio del interior ya baraja la posiblilidad de que las algaradas las paguen ellos.

Saludos.
Wink

Interior estudia clubes de fútbol paguen los gastos de seguridad en los partidos


Un partido de fútbol requiere de gran seguridad
debido a la cantidad de personas que reúne. Hasta ahora, ese gasto era
pagado por el Estado y no por los clubes. Interior quiere dar la vuelta a
esto y que sean los equipos los que abonen todo el coste derivado de
estos despliegues.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por AnaEuropa el Miér Mayo 23, 2012 4:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Esperanza y el futbol Empty
MensajeTema: Re: Esperanza y el futbol   Esperanza y el futbol EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:17 pm

Y, más allá de los presidentes de los clubes..., están los políticos de CiU, de Amaiur, de PNV..., venga a meter cizaña...!!!

Me parece que PP y PSOE tenían que zanjar de una vez por todas las aspiraciones de esta gente, que no hace más que debilitarnos como país. Hay que cortar por lo sano todo lo malo que tienen estos nacionalismos...
Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

Esperanza y el futbol Empty
MensajeTema: Re: Esperanza y el futbol   Esperanza y el futbol EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:19 pm

AnaEuropa escribió:
Avraham escribió:
En este caso falta de razón no le falta a Esperanza pero bajo mi humilde opinión creo que se ha pasado dos pueblos con la amenaza.

Esta bien hablar de libertad de expresión, ¿pero dónde está el límite de esa expresión de libertad?......... evidentemente se están jugado la Copa de España, llamada aquí Copa del Rey, no parece coherente que silben a quien otorga su nombre al título en cuestión, si no se está de acuerdo con el, no se juega desde el principio de la competición y punto.

Por otro lado también parte de culpa la tienen los dirigentes de ambos clubes, tanto o más como Esperanza, que en vez de sembrar paz e intentar apaciguar los ánimos hacen o incitan a mezclar el deporte con la política, creo que no es el lugar ni el momento.

Creo que Aguirre ha emitido una opinion. No ha sido ni una amenaza ni una imposicion, a mi parecer, Abraham.

Y sobre la culpa de los clubs de fultbol, el ministerio del interior ya baraja la posiblilidad de que las algaradas las paguen ellos.

Saludos.
Wink

Interior estudia clubes de fútbol paguen los gastos de seguridad en los partidos


Un partido de fútbol requiere de gran seguridad
debido a la cantidad de personas que reúne. Hasta ahora, ese gasto era
pagado por el Estado y no por los clubes. Interior quiere dar la vuelta a
esto y que sean los equipos los que abonen todo el coste derivado de
estos despliegues.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues espero que ese estudio salga a delante y se haga efectivo, que luego nos toca a los residentes pagar la factura, me refiero a los que somos de Madrid.

Me alegra leerte Ana, un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

Esperanza y el futbol Empty
MensajeTema: Re: Esperanza y el futbol   Esperanza y el futbol EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:23 pm

Sart escribió:
Y, más allá de los presidentes de los clubes..., están los políticos de CiU, de Amaiur, de PNV..., venga a meter cizaña...!!!

Me parece que PP y PSOE tenían que zanjar de una vez por todas las aspiraciones de esta gente, que no hace más que debilitarnos como país. Hay que cortar por lo sano todo lo malo que tienen estos nacionalismos...

Hola Sart, bueno, lo de los políticos es de entender porque venden su papel. Y en cuanto a zanjar las aspiraciones de esta gente debería de hacerse ya, como dijo Esperanza no hace mucho, las autonomias se hicieron para tratar de acercar más a las distintas regiones españolas y en vez de eso se ha producido el efecto contrario además de duplicar competencias con los gastos pertinentes y hacer mayores las diferencias entre unos y otros. El modelo está caduco, no funciona, cambiese
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Esperanza y el futbol Empty
MensajeTema: Re: Esperanza y el futbol   Esperanza y el futbol EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:27 pm

Avraham escribió:
En este caso falta de razón no le falta a Esperanza pero bajo mi humilde opinión creo que se ha pasado dos pueblos con la amenaza.

Esta bien hablar de libertad de expresión, ¿pero dónde está el límite de esa expresión de libertad?......... evidentemente se están jugado la Copa de España, llamada aquí Copa del Rey, no parece coherente que silben a quien otorga su nombre al título en cuestión, si no se está de acuerdo con el, no se juega desde el principio de la competición y punto.

Por otro lado también parte de culpa la tienen los dirigentes de ambos clubes, tanto o más como Esperanza, que en vez de sembrar paz e intentar apaciguar los ánimos hacen o incitan a mezclar el deporte con la política, creo que no es el lugar ni el momento.

No han sido los dirigentes de los clubs.. o si?. Yo solamente he oido a políticos hablar del caso... igual tengo que dejar de opinar de futbol... ya que no entiendo ni leo la prensa especializada, como al parecer hace nuestro presidente del gobierno. Quienes han alimentado el enfrentamiento han sido los políticos... no he oido a los dirigentes de los clubes pronunciarse... a quienes si he oido ha sido a los jugadores que si han intentado calmar los ánimos. Podrías adjuntar el enlace donde hablan los dirigentes de los clubs?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Esperanza y el futbol Empty
MensajeTema: Re: Esperanza y el futbol   Esperanza y el futbol EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:35 pm

Y se me olvidaba: preguntas donde está la libertad de expresión?. Pues el límite para mi está en el empleo de la violencia... por lo demás, que se silbe o se abuchee no viola ningún derecho fundamental de nadie.
Pretender matar moscas a cañonazos demuestra una irresponsabilidad política que eso si que vulnera unos cuantos derechos fundamentales... máxime si quien lo hace es alguien con tanto poder como la Espe.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Esperanza y el futbol Empty
MensajeTema: Re: Esperanza y el futbol   Esperanza y el futbol EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:35 pm

Avraham escribió:
Sart escribió:
Y, más allá de los presidentes de los clubes..., están los políticos de CiU, de Amaiur, de PNV..., venga a meter cizaña...!!!

Me parece que PP y PSOE tenían que zanjar de una vez por todas las aspiraciones de esta gente, que no hace más que debilitarnos como país. Hay que cortar por lo sano todo lo malo que tienen estos nacionalismos...

Hola Sart, bueno, lo de los políticos es de entender porque venden su papel. Y en cuanto a zanjar las aspiraciones de esta gente debería de hacerse ya, como dijo Esperanza no hace mucho, las autonomias se hicieron para tratar de acercar más a las distintas regiones españolas y en vez de eso se ha producido el efecto contrario además de duplicar competencias con los gastos pertinentes y hacer mayores las diferencias entre unos y otros. El modelo está caduco, no funciona, cambiese

Caduco, no funciona, sale por un precio inasumible de costear y ademas ha fomentado la separacion entre españoles, ha dado infulas, gabelas y falsos derechos a los radicales independentistas, que lo han utilizado para meter cuña en esa separacion, les ha servido para insultar, menospreciar y dividir al resto de españoles.
Y cada vez en mas campos. En el del deporte hace mucho que han metido la pezuña esos radicales violentos y malasombra.

Me alegra leerte a ti tambien, Abraham. Un saludo cordial.
Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Esperanza y el futbol Empty
MensajeTema: Re: Esperanza y el futbol   Esperanza y el futbol EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:46 pm

marapez escribió:
Y se me olvidaba: preguntas donde está la libertad de expresión?. Pues el límite para mi está en el empleo de la violencia... por lo demás, que se silbe o se abuchee no viola ningún derecho fundamental de nadie.
Pretender matar moscas a cañonazos demuestra una irresponsabilidad política que eso si que vulnera unos cuantos derechos fundamentales... máxime si quien lo hace es alguien con tanto poder como la Espe.

Qué cañonazos? Cuáles son los cañonazos esos, pues? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si van a ver un partido de futbol y suena el himno en el momento que el Rey entrega la copa que lleva su nombre: COPA DEL REY y en esos momentos, los radicales independentistas empiezan a lanzar pitidos tan sonoros que no se deja escuchar el himno, a abuchear al que no sea radical como ellos, a insultar a quien no piense como ellos, a lanzar cosas al campo.... es una falta de respeto hacia el partido y hacia la gente que a ido a ver el partido, ademas de hacia el Rey. Indica que no les gusta lo que han ido a ver...y si no les gusta, para que coño van???

Para que van, Marapez? A qué crees tú a que van?


Última edición por AnaEuropa el Miér Mayo 23, 2012 4:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Esperanza y el futbol Empty
MensajeTema: Re: Esperanza y el futbol   Esperanza y el futbol EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:48 pm

Yo creo que yayapez tiene una visión totalmente desenfocada de lo que es la violencia.

Violentos, por ejemplo, son los piquetes huelguistas de este país. Esperanza es una líder política muy respaldada, que sólo ha manifestado una opinión...; opinión que, por cierto, no sólo es legítima, sino que no sería descabellada en un país normal...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperanza y el futbol Empty
MensajeTema: Re: Esperanza y el futbol   Esperanza y el futbol Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esperanza y el futbol
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» SIN....ESPERANZA
» ESPERANZA AGUIRRE CON EL DEPORTE
» ESPERANZA AGUIRRE EN SU DISCURSO DE NOCHEVIEJA.
» Como no, otra vez Esperanza !!!!
» ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: