Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Dom Nov 13, 2022 10:34 pm
El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
Asombrada
Vamos a ver, coloco el jeroglífico según consta, a las 10:24, y usted me lo resuelve a las 10:27, ¡tres minutos para resolverlo! ¿Sabe el tiempo que he empleado, primero en pensarlo, luego en crear el gif? No es justo. No, que se acierte en tan poco tiempo, pero como no soy rencoroso, le daré
Un 10, y aplausos
(lo siento )
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48070 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Dom Nov 13, 2022 11:07 pm
El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
Asombrada
Vamos a ver, coloco el jeroglífico según consta, a las 10:24, y usted me lo resuelve a las 10:27, ¡tres minutos para resolverlo! ¿Sabe el tiempo que he empleado, primero en pensarlo, luego en crear el gif? No es justo. No, que se acierte en tan poco tiempo, pero como no soy rencoroso, le daré
Un 10, y aplausos
Para que el Postiguet no se vea desbordado debería plantearse, mejor que poner un jeroglífico tras otro, llevar un ritmo que le sea llevadero: un jeroglífico diario, uno cada dos días, uno cada semana...
Sólo hay que pensar que poner uno diario durante un año, son 365 jeroglíficos en un año... eso puede acabar cansando.
Salú y República.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Dom Nov 13, 2022 11:45 pm
El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
Un 10, y aplausos
Para que el Postiguet no se vea desbordado debería plantearse, mejor que poner un jeroglífico tras otro, llevar un ritmo que le sea llevadero: un jeroglífico diario, uno cada dos días, uno cada semana...
Sólo hay que pensar que poner uno diario durante un año, son 365 jeroglíficos en un año... eso puede acabar cansando.
Salú y República.
Pero a mí me gusta el trabajo, y tiempo libre tengo de sobra. Demasiado. La barca ya la he vendido, y me distraía mucho, pero con 86 años y casi siempre solo, no era aconsejable navegar, aunque fuera cerca de la costa, y el trabajo que lleva mantenerla siempre a punto, no compensaba.
Por otra parte los retos me entusiasman, me mantienen con ilusión, y el pensar en los jeroglíficos me distrae una barbaridad. Creo que el día en que pierda la ilusión y las ganas de trabajar, habré dicho adiós a la vida, y por ahora no estoy dispuesto hacerlo.
Lo que sí haré es ponerlos más complicados, para que vosotros penséis mucho, y tardéis mas tiempo en resolverlo.
.
A Batty le gusta esta publicaciòn
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Lun Nov 14, 2022 12:10 am
Ahora uno con movimiento bailable... A bailar pues:
Mensajes : 48070 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Lun Nov 14, 2022 12:40 am
Pasodoble
Salú y República.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Lun Nov 14, 2022 8:37 am
El llobu escribió:
Pasodoble
Salú y República.
¡Perfecto!, pero sería conveniente dar la explicación de cómo se llega a cualquier conclusión. Eso ayudaría a los que visitan el hilo, que me consta son muchos, pero no entienden cómo funciona el juego, a entenderlo y participar.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Lun Nov 14, 2022 8:46 am
El Postiguet escribió:
El llobu escribió:
Pasodoble
Salú y República.
¡Perfecto!, pero sería conveniente dar la explicación de cómo se llega a cualquier conclusión. Eso ayudaría a los que visitan el hilo, que me consta son muchos, pero no entienden cómo funciona el juego, a entenderlo y participar.
Entendido:
Las pistas para hallar la solución en el jeroglífico son "VALLE OO". El Pas es un valle y las dos oes son una "o" doble. Todo junto: Pas o doble, es decir, Pasodoble.
Salú y República.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Lun Nov 14, 2022 8:55 am
El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
Entendido:
Las pistas para hallar la solución en el jeroglífico son "VALLE OO". El Pas es un valle y las dos oes son una "o" doble. Todo junto: Pas o doble, es decir, Pasodoble.
Salú y República.
Estaba claro que la solución dada por ti no era casualidad de que sonara la flauta, estaba meditada, pero, al exponerla explicada, los no iniciados en este tipo de entretenimiento lo pueden ver más claro. Gracias.
,
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Lun Nov 14, 2022 4:59 pm
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Lun Nov 14, 2022 9:43 pm
MI CONDENA
Mi(nota) con D + Na (sodio)
A NEROCAESAR, El Postiguet y a El llobu les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Lun Nov 14, 2022 9:58 pm
Batty escribió:
MI CONDENA
Igual mejor "La" que "Mi".
Buen trabajo Batty.
Salú y República.
A Batty y a El Postiguet les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Lun Nov 14, 2022 10:01 pm
El llobu escribió:
Batty escribió:
MI CONDENA
Igual mejor "La" que "Mi".
Buen trabajo Batty.
Salú y República.
Pues yo creo que es mejor "mi condena", si la condena es propia, preocupa mucho más...; sólo es un comentario...
A Batty, El Postiguet y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Batty V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Lun Nov 14, 2022 10:06 pm
¡Ostras! Pues no había caído en ese detalle. A ver qué dice el Postiguet... ¡Gracias, chicos!
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Lun Nov 14, 2022 10:44 pm
Batty escribió:
MI CONDENA
Como ha dicho El Llobu, la respuesta más acertada sería "la condena" pero "mi condena" es muy aceptable, y, querida Batty, te meres
un 10
A Batty y a El llobu les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Lun Nov 14, 2022 10:51 pm
El Postiguet escribió:
Batty escribió:
MI CONDENA
Como ha dicho El Llobu, la respuesta más acertada sería "la condena" pero "mi condena" es muy aceptable, y, querida Batty, te meres
un 10
¿Por qué es más acertada?...
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Lun Nov 14, 2022 11:01 pm
NEROCAESAR escribió:
El Postiguet escribió:
un 10
¿Por qué es más acertada?...
Porque la pregunta es sobre el juicio, no sobre "tu" juicio, que en este caso si sería más acertado "mi" condena. Ese juicio podría ser muy bien sobre una persona conocida, un familiar, o simplemente una persona a la que se le tiene simpatía sin conocerla. Es simplemente por eso, porque no se personaliza. Pero ya le he dado un 10 a Batty porque ha dado con el resultado.
.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Lun Nov 14, 2022 11:03 pm
Y ahora otro de vacaciones que no se podrán hacer...