Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Vie Nov 18, 2022 5:49 pm
Y yo sin saberlo . Mira que si veo una muñeca sin ojos, pies para qué os quiero, ¡¡ me dan terror!!
Valoré la posibilidad de que fuese el verbo “reparar” , y lo siguiente hubiese sido: Repara relojes. Pero lo de las muñecas... Aunque tiene mucho sentido. Esta vez, el 10 es para ti.
A El Postiguet le gusta esta publicaciòn
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Vie Nov 18, 2022 6:32 pm
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Vie Nov 18, 2022 6:34 pm
En la mar.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Vie Nov 18, 2022 6:39 pm
el.loco.lucas escribió:
En la mar.
¡Hummmm! en la mar ya lo dice, efectivamente en esa M está A R; hace falta algo más. Si piensas un poco, darás con ello, aunque esta interpretación que has dado pudiera aceptarse. No digo cual debiera ser, porque estoy seguro que daréis con ello.
Venga, mientras diseño otro, al cuarto de pensar con una buena cerveza...
.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Vie Nov 18, 2022 6:45 pm
en el mar menor
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Vie Nov 18, 2022 6:54 pm
marapez escribió:
en el mar menor
No, pero cada vez estáis más cerca... Lo que si diré, como pista, que el mar tiene mucho que ver...
.
Batty V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Vie Nov 18, 2022 7:48 pm
EN PLENAMAR.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Vie Nov 18, 2022 7:52 pm
Batty escribió:
EN PLENAMAR.
¡Huy, huy, huy! que Batty quiere dar con el resultado y cerca está de él. Pero no, eso no se puede leer con lo que ofrezco... Al cuarto de pensar, y, como ya hace algo de fresco, sino una cerveza, un café bien calentito... o, si es golosa como yo, un chocolate a la taza.
.
.
A Batty le gusta esta publicaciòn
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Vie Nov 18, 2022 8:00 pm
Me gustaría, antes de dar la solución, saber si Nerón y El Lllobu lo han visto y han decidido algo sobre la misma. Esperaré hasta esta noche, y en caso contrario de que nadie de con ella, la diré. Pero es tan parecida a alguna que se ha dado, que me sabe mal decirla, ya que me gusta más que la resolváis vosotros. Y si alguno más entra a ver, que se haga el ánimo de participar. Ya verá que si estamos equivocados, no pasa nada, esto no va de listos, es simplemente un juego.
.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Sáb Nov 19, 2022 10:08 am
Como dije daré el resultado.
Os habéis acercado mucho, pero quedaba claro que de la mar se trataba. Lo que no habéis caído en el diseño de la M, que sobresale el altura mucho de la A y la R, por lo tanto la respuesta que buscaba era
EL ALTA MAR (en alta M a r) Es verdad que Batty dijo plenamar, pero esto es un término donde la marea sube de nivel, y que además no se lee con lo ofrecido, mientras que alta mar es la zona del mar que está más alejada de la costa y tiene profundidad.
No doy un 10 a nadie, pero sí las gracias (muchas) por participar. .
A Batty le gusta esta publicaciòn
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Sáb Nov 19, 2022 10:14 am
.
Al Loco.Lucas, su gato le ha destrozado un cuadro, uno de las mejores obras pintadas por él, según propia confesión, y lo ha mandado a reparar, pero... ¿se lo han reparado todo?, o, como es propio de aquí, lo han dejado a medias? Tú lo puedes descubrir si sabes leer lo siguiente:
Mensajes : 48120 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Sáb Nov 19, 2022 11:46 am
El Postiguet escribió:
.
Al Loco.Lucas, su gato le ha destrozado un cuadro, uno de las mejores obras pintadas por él, según propia confesión, y lo ha mandado a reparar, pero... ¿se lo han reparado todo?, o, como es propio de aquí, lo han dejado a medias? Tú lo puedes descubrir si sabes leer lo siguiente:
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Sáb Nov 19, 2022 4:22 pm
El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
.
Perfecto. Excelente interpretación del Llobu, pero es una lástima que en este país la chapuza siga vigente. Si el Loco.Lucas envía una de sus obras para ser restaurada porque su gato de la estropeó, como creo que el marco era mejor que el lienzo, y que el Loco.Lucas me dispense, debió también reparase. Es que no damos una a "derechas". No obstante, para el Llobu
Un 10
A El llobu le gusta esta publicaciòn
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Sáb Nov 19, 2022 4:34 pm
.
Y ahora, una de hamburguesas en mal estado. Comida basura... Con lo buena que está una tortilla española, con cebolla o sin ella...