Todos los foros
atracion o ilusión? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
atracion o ilusión? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 atracion o ilusión?

Ir abajo 
+5
el.loco.lucas
marapez
Tinajas
καλλαικoι
Marta rodriguez
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marta rodriguez
Novato/a



Mensajes : 5

atracion o ilusión? Empty
MensajeTema: atracion o ilusión?   atracion o ilusión? EmptyVie Oct 07, 2022 12:24 am

A ver he empezado las prácticas de coche y la verdad es que mi profesor es un amor tiene 37 años y yo 23 desde el minuto 0 me ha tratado súper bien yo soy una persona un poquito co insegura y demás, no sé me gustaría poder ver  opiniones y contaros lo que me pasa y siento acerca de esto y si a algunx mas le ha pasado algo similar.
bueno el xico ya os digo ya los primeros días me preguntaba sobre un poco mi vida personal, rollo tienes pareja tal estudias trabajas mi edad un poco conocerme supongo que eso es normal, el no sé si tiene pareja o no la verdad se lo debía de a ver preguntado pero me da vergüenza ya no es el momento creo yo!😂 el caso es que me trata muy bien me anima mucho y no sé me dice cosas que nadie me ha dicho, y no sé las valoro mucho me hace sentir tranquila agusto y me lo paso muy bien, no sé aparte de que me enseña genial hay tiempo  de todo, la hora me pasa vamos volando!!!! Pues bueno me dice cosas como empoderate hombre que vales, o baby o corazón o no sé apodos así  y también rollo tú tienes cosas muy buenas no sé q y luego también me cuenta alomejor alguna cosa de su vida pero poco, y también me dice alguna bobada o anécdotas también no sé la verdad el xico no quiero que me guste obviamente por que yo quiero sacarme el carnet y conducir pero me atrae no seeee físicamente y como es me hace sentir súper bien y veo que conmigo a se lo pasa bien y alomejor para cambiar de marcha y eso me pone la mano encima y me la cambia o me coje la mano del cambio y me la pone en el volante eso es normal supongo entonces no sé si es para que yo me sienta bien o si le puedo atraer de cierta manera como puedo saberlo? Si que es verdad que estos últimos días estoy como más concentrada en lo mío no dándole mucha bola y él aún así me da tema aparte de que me enseña no sé qué pensar, por que alomejor luego sube otra alumna y no es igual no es tan tan parlanchin o hay más silencio y conmigo parece más sociable y más guay todo, que opináis que simplemente le caigo bien? Lo hace para que me sienta con seguridad por que me ve algo insegura o que le puedo atraer y si fuera el caso de que le atraigo como puedo saberlo? Por que yo no quiero decírselo obviamente yo si no me dice nada yo pasaré aunq m joda….AYUDA
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

atracion o ilusión? Empty
MensajeTema: Re: atracion o ilusión?   atracion o ilusión? EmptyVie Oct 07, 2022 7:47 am

Me parece que la gente de ahora tiene otras formas de ligar diferente de las de mi generación. En mi época lo normal sería quedar con él fuera de las prácticas para charlas y a partir de ahí ir viendo....

A Marta rodriguez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38972
Localización : En cualquier parte del Universo

atracion o ilusión? Empty
MensajeTema: Re: atracion o ilusión?   atracion o ilusión? EmptyVie Oct 07, 2022 7:52 am

Independientemente de que puede existir atracción mutua la primera vez que se conoce a alguien, no veo que el profesor de autoescuela haga algo que no sea normal,  en hablarte, tranquilizarte,  y que te sientas confiada cuando haces las practicas, lo único que puede ser un indicio de algo que muestra mucha confianza es que te coja la mano cuando está en la caja de cambio y te la ponga en el volante, lo normal sería decírtelo de palabras, pero para salir de dudas no hay más que proponerle tomar algo cuando termine tu clase o cuando el acabe de sus prácticas y charlar, a veces las ilusiones se convierten en realidad cuando se intentan conseguir.

A Marta rodriguez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

atracion o ilusión? Empty
MensajeTema: Re: atracion o ilusión?   atracion o ilusión? EmptyVie Oct 07, 2022 7:59 am

Tinajas también es de la vieja escuela Razz

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38972
Localización : En cualquier parte del Universo

atracion o ilusión? Empty
MensajeTema: Re: atracion o ilusión?   atracion o ilusión? EmptyVie Oct 07, 2022 8:19 am

Si soy un poco de la vieja escuela, cuando todo se hacía más lentamente, y había que presentar a la chica a los padres y a la abuela antes de salir formalmente con ella.  Razz Razz Razz Razz  

A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

atracion o ilusión? Empty
MensajeTema: Re: atracion o ilusión?   atracion o ilusión? EmptyVie Oct 07, 2022 9:22 am

Pues yo le preguntaria directamente si tiene pareja... pero a mi me da mala espina ese profe. Cuidadín.

A NEROCAESAR y a Marta rodriguez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

atracion o ilusión? Empty
MensajeTema: Re: atracion o ilusión?   atracion o ilusión? EmptyVie Oct 07, 2022 1:55 pm

Yo aconsejo fingir un desmayo. Si llama a emergencias no hay nada que hacer. Si te hace el boca a boca entonces es que hay posibilidades.

A Tinajas y a night_wolf les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

atracion o ilusión? Empty
MensajeTema: Re: atracion o ilusión?   atracion o ilusión? EmptyVie Oct 07, 2022 2:53 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo aconsejo fingir un desmayo. Si llama a emergencias no hay nada que hacer. Si te hace el boca a boca entonces es que hay posibilidades.
Razz Razz

A Marta rodriguez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Marta rodriguez
Novato/a



Mensajes : 5

atracion o ilusión? Empty
MensajeTema: Re: atracion o ilusión?   atracion o ilusión? EmptyVie Oct 07, 2022 2:56 pm

Vale entonces que pensáis?
Argumentarme más jajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta rodriguez
Novato/a



Mensajes : 5

atracion o ilusión? Empty
MensajeTema: Re: atracion o ilusión?   atracion o ilusión? EmptyVie Oct 07, 2022 2:57 pm

Vale y ahora enserio déjate de películas jaja
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo aconsejo fingir un desmayo. Si llama a emergencias no hay nada que hacer. Si te hace el boca a boca entonces es que hay posibilidades.
Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Marta rodriguez
Novato/a



Mensajes : 5

atracion o ilusión? Empty
MensajeTema: Re: atracion o ilusión?   atracion o ilusión? EmptyVie Oct 07, 2022 2:57 pm

Es de las respuestas que más me ha ayudado u gustado y que crees que tengo q hacer o q opinas 
Tinajas escribió:
Independientemente de que puede existir atracción mutua la primera vez que se conoce a alguien, no veo que el profesor de autoescuela haga algo que no sea normal,  en hablarte, tranquilizarte,  y que te sientas confiada cuando haces las practicas, lo único que puede ser un indicio de algo que muestra mucha confianza es que te coja la mano cuando está en la caja de cambio y te la ponga en el volante, lo normal sería decírtelo de palabras, pero para salir de dudas no hay más que proponerle tomar algo cuando termine tu clase o cuando el acabe de sus prácticas y charlar, a veces las ilusiones se convierten en realidad cuando se intentan conseguir.
Volver arriba Ir abajo
Marta rodriguez
Novato/a



Mensajes : 5

atracion o ilusión? Empty
MensajeTema: Re: atracion o ilusión?   atracion o ilusión? EmptyVie Oct 07, 2022 2:59 pm

No quiero preguntarle pq ya no pinta pq tmb he cambiado mi actitud por q alomejor yo tmb he sido muy simpáticapero que piensas q le puedo gustar y cuidado por que?
marapez escribió:
Pues yo le preguntaria directamente si tiene pareja... pero a mi me da mala espina ese profe. Cuidadín.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

atracion o ilusión? Empty
MensajeTema: Re: atracion o ilusión?   atracion o ilusión? EmptyVie Oct 07, 2022 3:04 pm

Marta rodriguez escribió:
No quiero preguntarle pq ya no pinta pq tmb he cambiado mi actitud por q alomejor yo tmb he sido muy simpáticapero que piensas q le puedo gustar y cuidado por que?
marapez escribió:
Pues yo le preguntaria directamente si tiene pareja... pero a mi me da mala espina ese profe. Cuidadín.

Preguntarle porque si te dice que si, ya tienes la respuesta... y cuidado porque me parece que juega con tu falta de confianza e intenta aprovecharse con halagos que podrian no ser sinceros. No lo veo trigo limpio.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

atracion o ilusión? Empty
MensajeTema: Re: atracion o ilusión?   atracion o ilusión? EmptyVie Oct 07, 2022 7:34 pm

Intentaría no darle demasiada bola a las emociones y me centraría más en en las clases. Es posible que este chico sea así con todas.  Y si no lo fuese, te lo hará saber de forma clara. Si es capaz de cogerte por la mano en vez de por la muñeca, el chico mucho no se corta. Así que disfruta de tus clases, y si ves que llega el día de la despedida y el chico no se ha lanzado, yo le daría las gracias por las clases y le diría que ha sido guay tenerle como profe. 

Otra sugerencia. La próxima vez que te pregunten cosas personales, sobre todo si es una persona que te puede llegar a interesar, pregunta tú también al momento, no te cortes, te lo está poniendo a huevo y no denota otro interés, es como algo cordial. 

Relájate y disfruta de lo que tienes ahora.

A El Postiguet le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38972
Localización : En cualquier parte del Universo

atracion o ilusión? Empty
MensajeTema: Re: atracion o ilusión?   atracion o ilusión? EmptyVie Oct 07, 2022 8:55 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo aconsejo fingir un desmayo. Si llama a emergencias no hay nada que hacer. Si te hace el boca a boca entonces es que hay posibilidades.


También puede suspender el examen práctico y hacer otras 20 clases para conocer mejor al profesor.  :diente:

A Marta rodriguez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

atracion o ilusión? Empty
MensajeTema: Re: atracion o ilusión?   atracion o ilusión? EmptyVie Oct 07, 2022 9:13 pm

Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo aconsejo fingir un desmayo. Si llama a emergencias no hay nada que hacer. Si te hace el boca a boca entonces es que hay posibilidades.


También puede suspender el examen práctico y hacer otras 20 clases para conocer mejor al profesor.  :diente:

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

atracion o ilusión? Empty
MensajeTema: Re: atracion o ilusión?   atracion o ilusión? EmptySáb Oct 08, 2022 10:10 am

Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo aconsejo fingir un desmayo. Si llama a emergencias no hay nada que hacer. Si te hace el boca a boca entonces es que hay posibilidades.


También puede suspender el examen práctico y hacer otras 20 clases para conocer mejor al profesor.  :diente:

Un desembolso demasiado importante... no creo que sea rentable.  :diente:

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47100
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

atracion o ilusión? Empty
MensajeTema: Re: atracion o ilusión?   atracion o ilusión? EmptySáb Oct 08, 2022 10:20 am

marapez escribió:
Tinajas escribió:



También puede suspender el examen práctico y hacer otras 20 clases para conocer mejor al profesor.  :diente:

Un desembolso demasiado importante... no creo que sea rentable.  :diente:
Se puede mirar como una inversión en vez de un simple desembolso.

Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

atracion o ilusión? Empty
MensajeTema: Re: atracion o ilusión?   atracion o ilusión? EmptySáb Oct 08, 2022 10:33 am

El llobu escribió:
marapez escribió:


Un desembolso demasiado importante... no creo que sea rentable.  :diente:
Se puede mirar como una inversión en vez de un simple desembolso.

Salú y República.
Una inversión de riesgo, a mi parecer... poco rentable.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38972
Localización : En cualquier parte del Universo

atracion o ilusión? Empty
MensajeTema: Re: atracion o ilusión?   atracion o ilusión? EmptySáb Oct 08, 2022 10:47 am

marapez escribió:
El llobu escribió:

Se puede mirar como una inversión en vez de un simple desembolso.

Salú y República.
Una inversión de riesgo, a mi parecer... poco rentable.



Como las criptomonedas  Twisted Evil

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47100
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

atracion o ilusión? Empty
MensajeTema: Re: atracion o ilusión?   atracion o ilusión? EmptySáb Oct 08, 2022 12:05 pm

marapez escribió:
Tinajas escribió:



También puede suspender el examen práctico y hacer otras 20 clases para conocer mejor al profesor.  :diente:

Un desembolso demasiado importante... no creo que sea rentable.  :diente:
No sería rentable si sale mal, pero igual sí lo sería si sale bien.

Lo que sí es una inversión innecesaria, porque para saber si alguien quiere ser nuestra pareja no hay más que preguntarlo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

atracion o ilusión? Empty
MensajeTema: Re: atracion o ilusión?   atracion o ilusión? EmptySáb Oct 08, 2022 12:12 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:
Tinajas escribió:



También puede suspender el examen práctico y hacer otras 20 clases para conocer mejor al profesor.  :diente:

Un desembolso demasiado importante... no creo que sea rentable.  :diente:
No sería rentable si sale mal, pero igual sí lo sería si sale bien.

Lo que sí es una inversión innecesaria, porque para saber si alguien quiere ser nuestra pareja no hay más que preguntarlo.

Salú y República.

Preguntar antes de tiempo puede ser contraproducente. A mí me gusta más iniciar la conquista poco a poco hasta que preguntar sea innecesario porque las cosas están muy claras.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47100
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

atracion o ilusión? Empty
MensajeTema: Re: atracion o ilusión?   atracion o ilusión? EmptySáb Oct 08, 2022 12:20 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

No sería rentable si sale mal, pero igual sí lo sería si sale bien.

Lo que sí es una inversión innecesaria, porque para saber si alguien quiere ser nuestra pareja no hay más que preguntarlo.

Salú y República.

Preguntar antes de tiempo puede ser contraproducente. A mí me gusta más iniciar la conquista poco a poco hasta que preguntar sea innecesario porque las cosas están muy claras.
Depende del preguntado. Normalmente sí, pero la pertinencia de preguntar "antes de tiempo" también depende de las circunstancias y del tiempo (que por esas circunstancias puede tener fecha de caducidad) que se disponga para poder ver a esa persona.

Lo que dice el Pato que le gusta es exactamente lo que hizo el llobu con la lloba.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

atracion o ilusión? Empty
MensajeTema: Re: atracion o ilusión?   atracion o ilusión? EmptySáb Oct 08, 2022 12:25 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

No sería rentable si sale mal, pero igual sí lo sería si sale bien.

Lo que sí es una inversión innecesaria, porque para saber si alguien quiere ser nuestra pareja no hay más que preguntarlo.

Salú y República.

Preguntar antes de tiempo puede ser contraproducente. A mí me gusta más iniciar la conquista poco a poco hasta que preguntar sea innecesario porque las cosas están muy claras.
Depende del preguntado. Normalmente sí, pero la pertinencia de preguntar "antes de tiempo" también depende de las circunstancias y del tiempo (que por esas circunstancias puede tener fecha de caducidad) que se disponga para poder ver a esa persona.

Lo que dice el Pato que le gusta es exactamente lo que hizo el llobu con la lloba.

Salú y República.

Yo también lo hice con la pata. geek
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47100
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

atracion o ilusión? Empty
MensajeTema: Re: atracion o ilusión?   atracion o ilusión? EmptySáb Oct 08, 2022 12:26 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Depende del preguntado. Normalmente sí, pero la pertinencia de preguntar "antes de tiempo" también depende de las circunstancias y del tiempo (que por esas circunstancias puede tener fecha de caducidad) que se disponga para poder ver a esa persona.

Lo que dice el Pato que le gusta es exactamente lo que hizo el llobu con la lloba.

Salú y República.

Yo también lo hice con la pata. geek
Razz Razz Razz

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





atracion o ilusión? Empty
MensajeTema: Re: atracion o ilusión?   atracion o ilusión? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
atracion o ilusión?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hoy es una noche de ilusion
» ¿Se puede vivir sin ilusion?
» Cada vez creo mas, que esto es una ilusion
» ¿Es el color una ilusión, o una construccion del hombre ?
» Experimentos cuanticos que muestran que la realidad es una ilusion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: