hades Novato/a
| Tema: ¿Alguien alguna vez ha tenido un portatil bueno? Miér Oct 12, 2022 9:02 pm | |
| En mi vida he visto a nadie al que un portatil le haya durado mas de 2 años bien perfectamente y me gustaría saber si este es el caso para todo el mundo o realmente es que la gente de mi entobno comnpa portátiles malos. | |
|
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
| Tema: Re: ¿Alguien alguna vez ha tenido un portatil bueno? Miér Oct 12, 2022 9:12 pm | |
| Mi experiencia, no muy profesional, es que son malos. Si quieres uno bueno tienes que meter mucha pasta, y es preferible gastar ese dinero en uno de sobremesa, y ahí sí que tienes un buen pepino... | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Alguien alguna vez ha tenido un portatil bueno? Miér Oct 12, 2022 9:30 pm | |
| El primero duró 5 años hasta que alguien decidió que era buena idea limpiar la pantalla con limpiacristales. También algunas teclas se habían saltado por demasiado uso y abuso. El segundo duró otros 5 años y sigue funcionando , sólo falta que le ponga pasta térmica y así resolver el sobrecalentamiento con juegos.Creo que es el problema. Este de ahora el problema tras 3 años lo ha dado el propio sistema operativo, la gráfica dedicada anda muerta y desactivada ....pero no importa demasiado ahora mismo. Samsung, Toshiba y Lenovo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alguien alguna vez ha tenido un portatil bueno? | |
| |
|