Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Porque habra borrado este video el PSOE de su web Sáb Oct 22, 2022 8:57 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Tu sabes leer, en la democracia ganan las mayorías, y VOX no lo es.
Ya se que VOX no ha ganado, ha quedado el tercero... me refiero a que por mucho que te disgusten, tienen representación parlamentaria... "Es la democracia. Amigo"...
Sigues sin entender que no consiste en los que me guste a mi o a ti, sino en lo que eligen la mayoría de los ciudadanos.
Z V.I.P.
Tema: Re: Porque habra borrado este video el PSOE de su web Sáb Oct 22, 2022 9:33 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
Ya se que VOX no ha ganado, ha quedado el tercero... me refiero a que por mucho que te disgusten, tienen representación parlamentaria... "Es la democracia. Amigo"...
Sigues sin entender que no consiste en los que me guste a mi o a ti, sino en lo que eligen la mayoría de los ciudadanos.
Ya lo se, pero es que sabrás que la mayoría de los ciudadanos no ha elegido a Pedro Sánchez... si no tendría mayoría absoluta...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Porque habra borrado este video el PSOE de su web Sáb Oct 22, 2022 9:56 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Ya lo se, pero es que sabrás que la mayoría de los ciudadanos no ha elegido a Pedro Sánchez... si no tendría mayoría absoluta...
Pedro Sánchez ha sido elegido presidente del gobierno por mayoría en el Parlamento, por los representantes de los ciudadanos, y además el PSOE fue el partido que más votos obtuvo, 120, que sumados a los 35 de UP, son 155 frente a los 89 del PP, los 52 de VOX y los 10 de Cs, que suman 151, si además sumas ERC, PNV, Bildu, etc. está claro que obtuvo el gobierno legalmente y por mayoría.
Z V.I.P.
Tema: Re: Porque habra borrado este video el PSOE de su web Sáb Oct 22, 2022 10:46 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
Pedro Sánchez ha sido elegido presidente del gobierno por mayoría en el Parlamento, por los representantes de los ciudadanos, y además el PSOE fue el partido que más votos obtuvo, 120, que sumados a los 35 de UP, son 155 frente a los 89 del PP, los 52 de VOX y los 10 de Cs, que suman 151, si además sumas ERC, PNV, Bildu, etc. está claro que obtuvo el gobierno legalmente y por mayoría.
(4) "No pactaré con Bildu". El recopilatorio definitivo de Pedro Sánchez - YouTube
(4) Pedro Sánchez: “no dormiría tranquilo” con Podemos en el gobierno - YouTube
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Porque habra borrado este video el PSOE de su web Sáb Oct 22, 2022 11:17 pm
Rectificar y dejar de hacer el gilipollas es de sabios... o al menos un acierto.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Porque habra borrado este video el PSOE de su web Dom Oct 23, 2022 10:58 am
Z escribió:
Tinajas escribió:
(4) "No pactaré con Bildu". El recopilatorio definitivo de Pedro Sánchez - YouTube
(4) Pedro Sánchez: “no dormiría tranquilo” con Podemos en el gobierno - YouTube
Así es Sánchez, yo jamás votare algo así.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Porque habra borrado este video el PSOE de su web Dom Oct 23, 2022 12:04 pm
El llobu tampoco, por eso tampoco vota a Vox ni al PP.
Salú y República.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Porque habra borrado este video el PSOE de su web