Todos los foros
Porque habra borrado este video el PSOE de su web - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Porque habra borrado este video el PSOE de su web - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Porque habra borrado este video el PSOE de su web

Ir abajo 
+3
καλλαικoι
El llobu
Séneca
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40710
Localización : En cualquier parte del Universo

Porque habra borrado este video el PSOE de su web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque habra borrado este video el PSOE de su web   Porque habra borrado este video el PSOE de su web - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2022 8:57 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:



Tu sabes leer, en la democracia ganan las mayorías,  y VOX no lo es.

Ya se que VOX no ha ganado, ha quedado el tercero...  me refiero a que por mucho que te disgusten, tienen representación parlamentaria... "Es la democracia. Amigo"...


Sigues sin entender que no consiste en los que me guste a mi o a ti, sino en lo que eligen la mayoría de los ciudadanos.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Porque habra borrado este video el PSOE de su web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque habra borrado este video el PSOE de su web   Porque habra borrado este video el PSOE de su web - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2022 9:33 pm

Tinajas escribió:
Z escribió:


Ya se que VOX no ha ganado, ha quedado el tercero...  me refiero a que por mucho que te disgusten, tienen representación parlamentaria... "Es la democracia. Amigo"...


Sigues sin entender que no consiste en los que me guste a mi o a ti, sino en lo que eligen la mayoría de los ciudadanos.

Ya lo se, pero es que sabrás que la mayoría de los ciudadanos no ha elegido  a Pedro Sánchez... si no tendría mayoría absoluta...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40710
Localización : En cualquier parte del Universo

Porque habra borrado este video el PSOE de su web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque habra borrado este video el PSOE de su web   Porque habra borrado este video el PSOE de su web - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2022 9:56 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:



Sigues sin entender que no consiste en los que me guste a mi o a ti, sino en lo que eligen la mayoría de los ciudadanos.

Ya lo se, pero es que sabrás que la mayoría de los ciudadanos no ha elegido  a Pedro Sánchez... si no tendría mayoría absoluta...



Pedro Sánchez ha sido elegido presidente del gobierno por mayoría en el Parlamento, por los representantes de los ciudadanos,  y además el PSOE fue el partido que más votos obtuvo,  120,  que sumados a los 35 de UP, son 155 frente a los 89 del PP, los 52 de VOX y los 10 de Cs, que suman 151, si además sumas ERC, PNV, Bildu, etc. está claro que obtuvo el gobierno legalmente y por mayoría.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Porque habra borrado este video el PSOE de su web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque habra borrado este video el PSOE de su web   Porque habra borrado este video el PSOE de su web - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2022 10:46 pm

Tinajas escribió:
Z escribió:


Ya lo se, pero es que sabrás que la mayoría de los ciudadanos no ha elegido  a Pedro Sánchez... si no tendría mayoría absoluta...



Pedro Sánchez ha sido elegido presidente del gobierno por mayoría en el Parlamento, por los representantes de los ciudadanos,  y además el PSOE fue el partido que más votos obtuvo,  120,  que sumados a los 35 de UP, son 155 frente a los 89 del PP, los 52 de VOX y los 10 de Cs, que suman 151, si además sumas ERC, PNV, Bildu, etc. está claro que obtuvo el gobierno legalmente y por mayoría.

(4) "No pactaré con Bildu". El recopilatorio definitivo de Pedro Sánchez - YouTube



(4) Pedro Sánchez: “no dormiría tranquilo” con Podemos en el gobierno - YouTube

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Porque habra borrado este video el PSOE de su web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque habra borrado este video el PSOE de su web   Porque habra borrado este video el PSOE de su web - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2022 11:17 pm

Rectificar y dejar de hacer el gilipollas es de sabios... o al menos un acierto.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Porque habra borrado este video el PSOE de su web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque habra borrado este video el PSOE de su web   Porque habra borrado este video el PSOE de su web - Página 2 EmptyDom Oct 23, 2022 10:58 am

Z escribió:
Tinajas escribió:




Pedro Sánchez ha sido elegido presidente del gobierno por mayoría en el Parlamento, por los representantes de los ciudadanos,  y además el PSOE fue el partido que más votos obtuvo,  120,  que sumados a los 35 de UP, son 155 frente a los 89 del PP, los 52 de VOX y los 10 de Cs, que suman 151, si además sumas ERC, PNV, Bildu, etc. está claro que obtuvo el gobierno legalmente y por mayoría.

(4) "No pactaré con Bildu". El recopilatorio definitivo de Pedro Sánchez - YouTube



(4) Pedro Sánchez: “no dormiría tranquilo” con Podemos en el gobierno - YouTube

Así es Sánchez, yo jamás votare algo así.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Porque habra borrado este video el PSOE de su web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque habra borrado este video el PSOE de su web   Porque habra borrado este video el PSOE de su web - Página 2 EmptyDom Oct 23, 2022 12:04 pm

El llobu tampoco, por eso tampoco vota a Vox ni al PP.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque habra borrado este video el PSOE de su web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque habra borrado este video el PSOE de su web   Porque habra borrado este video el PSOE de su web - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porque habra borrado este video el PSOE de su web
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cuantos casos como este habrá en España
» Cuantos como este habra circulando libremente por España y Europa, la tira.
» POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO
» "Las verdades de Andalucia" Video del PSOE andaluz
» COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: