Que tiene el PApa contra los gays? - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Que tiene el PApa contra los gays? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que tiene el PApa contra los gays? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Tinajas
Batty
Nilay
Rhhevoltaire
Conde007
Ronaldo512
Tatsumaru
rondero
marapez
13 participantes

Que tiene el PApa contra los gays?

Conde007
    Conde007
    Experto/a

Que tiene el PApa contra los gays? - Página 3 Empty Re: Que tiene el PApa contra los gays?

Mensaje por Conde007 Sáb Ene 14, 2012 12:10 pm

Rhhevoltaire escribió:
    Conde007 escribió:
    Rhhevoltaire escribió:No hay derechos de catolicos ni derechos de homosexuales solo hay derechos humanos.

Y en cuanto al matrimonio es un contrato entre personas.

Entiendo que un matriomonio catolico no pueda ser gay por ser una paradoja.

El PAPA tambien apuesta por no usar preservativo en paises cmpletamnte infectados por sida.

Eso le convierte el una especie de genocida indirecto...Y para mi es mas grave que el matrimonio de gays occidentales que no se casan para sobrevivir.

Este discurso está caduco !!! Hay que renovarse Rhhevoltaire !!!

El Papa acepta el uso del condón

"Mea culpa" no estaba al corriente de la ultima actualizacion del Vaticano 2.1.

Una pena que no estuviera actualizado cuando fue a visitar y enviar su mensaje a los fieles de Africa.

Aunque yo no veo mucho la tele...quizas en Africa ya sepan que ahora SI se puede usar condon...lastima porque de haberlo sabido antes...En fin.

+1 pa ti.

A este paso en la proxima actualizacion el Papa acepta a los gays Smile.

Muy bueno Rhhevoltaire !!! Razz Razz Razz

Y no te quepa ninguna duda, la próxima actualización, llamemosla por ejemplo "Vaticano Sex 3.2." girará en torno a la homoxesualida, no te quepa ninguna duda !!!

Saludos cordiales !!!
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a

Que tiene el PApa contra los gays? - Página 3 Empty Re: Que tiene el PApa contra los gays?

Mensaje por Atlántida Sáb Ene 14, 2012 3:36 pm

Conde007 escribió:
    Atlántida escribió:Lo mejor sería que quitaran esa institución, tanto religiosa como juridicamente. Quienes quieran declararse pareja, que lo hagan de hecho,para las cosas administrativas, y ¡hale!.

Todas las opciones sexuales por igual, en derechos y deberes. Todas las religiones a predicar en sus congregaciones. Leyes iguales para todos, y nada de privilegios. ¡Listo y acabao!...¡Me voy a presentar a presidenta, con estas ideazas que tengo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tendría que reflexionarlo un poquito más, pero me parece que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices !!!!

Cuando dices "esa institución", entiendo claramente que te refieres al matrimonio !!! Y con eliminarla como figura jurídica sería suficiente, después que cada confesión religiosa haga lo que quiera !!!

Me alegra verte por aquí, un afectuoso saludo !!!

Lo cual demuestra que, cuando haces menos caso a eso que tú llamas "reflexionar", ves lo sencilla y coherente que puede ser la vida Wink

Cuidatemelé, Condemor
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Sáb Ene 14, 2012 9:28 pm

Atlántida escribió:Lo mejor sería que quitaran esa institución, tanto religiosa como juridicamente. Quienes quieran declararse pareja, que lo hagan de hecho,para las cosas administrativas, y ¡hale!.

Todas las opciones sexuales por igual, en derechos y deberes. Todas las religiones a predicar en sus congregaciones. Leyes iguales para todos, y nada de privilegios. ¡Listo y acabao!...¡Me voy a presentar a presidenta, con estas ideazas que tengo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aplaudo en esencia casi todo lo que dices, prima putativa; salvo que MATRIMONIO no es una institución religiosa ni cristiana, en todo caso romana. Que etimológicamente significa "comprar o adquirir los derechos sobre una matriz"...; ese sería su significado literal. Por lo que sigo reivindicando tal concepto para la pareja entre varón y mujer.

Pero en general me apunto a tu "ideaza".

Besos roman
    os.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Sáb Ene 14, 2012 9:30 pm

Conde007 escribió:
    NEROCAESAR escribió:César, a quien no podréis calificar jamás de religioso sino todo lo contrario, opina que es correcto y se ajusta a la lógica la definición de matrimonio, entendida como la unión de una varón y una mujer.

Todo lo demás lo puedo comprender, entender e incluso si queréis defender...; pero nunca será matrimonio; a no ser por imperativo legal. Será otra cosa...; tan válida, legal y justa como la primera, pero otra cosa. Y por cierto, Tatsumaru, le corresponde a las uniones homosexuales, el buscar otro nombre, aunque sólo sea por derecho de antigüedad.

Saludos romanos...; ni católicos ni apostólicos.
    :diente:

Es muy parecido, por no decir igual a lo que yo pienso, Cesar !!!

Saludos cristianos...; ni católicos, ni apostólicos, ni romanos !!!

Para César es grata semejante coincidencia.

Saludos romanos, ni cristianios ni católico
    s... :diente:
    Conde007
    Conde007
    Experto/a

Mensaje por Conde007 Dom Ene 15, 2012 1:58 am

Atlántida escribió:
    Conde007 escribió:
    Atlántida escribió:Lo mejor sería que quitaran esa institución tanto religiosa como juridicamente. Quienes quieran declararse pareja, que lo hagan de hecho,para las cosas administrativas, y ¡hale!.

Tendría que reflexionarlo un poquito más, pero me parece que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices !!!!

Cuando dices "esa institución", entiendo claramente que te refieres al matrimonio !!! Y con eliminarla como figura jurídica sería suficiente, después que cada confesión religiosa haga lo que quiera !!!

Me alegra verte por aquí, un afectuoso saludo !!!

Lo cual demuestra que, cuando haces menos caso a eso que tú llamas "reflexionar", ves lo sencilla y coherente que puede ser la vida Wink

Cuidatemelé, Condemor

Terminé el poquito de reflexión, tres palabras coloreadas omitiría !!!! Wink

Totalmente de acuerdo Atlántida !!!

PD.: Bueno, lo que yo llamo "reflexionar" no es más que considerar detenidamente algo !!! Lo creo imprescindible para opinar !!!
    Conde007
    Conde007
    Experto/a

Mensaje por Conde007 Dom Ene 15, 2012 2:00 am

NEROCAESAR escribió:
    Conde007 escribió:
    NEROCAESAR escribió:César, a quien no podréis calificar jamás de religioso sino todo lo contrario, opina que es correcto y se ajusta a la lógica la definición de matrimonio, entendida como la unión de una varón y una mujer.

Todo lo demás lo puedo comprender, entender e incluso si queréis defender...; pero nunca será matrimonio; a no ser por imperativo legal. Será otra cosa...; tan válida, legal y justa como la primera, pero otra cosa. Y por cierto, Tatsumaru, le corresponde a las uniones homosexuales, el buscar otro nombre, aunque sólo sea por derecho de antigüedad.

Saludos romanos...; ni católicos ni apostólicos.
    :diente:

Es muy parecido, por no decir igual a lo que yo pienso, Cesar !!!

Saludos cristianos...; ni católicos, ni apostólicos, ni romanos !!!

Para César es grata semejante coincidencia.

Saludos romanos, ni cristianios ni católico
    s... :diente:

El Conde también se congratula !!!

Un afectuoso saludo !!!
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Dom Ene 15, 2012 10:01 am

Eso que propones Atlantida, si no fuera precisamente por la Iglesia, seria una forma de compartir la vida con quien quieres, y cuando quieres, sin interferencias morales ni legales de nadie. Aunque parezca facil, es muy revolucionaria la idea, pues habia que cambiar de la mente muchos conceptos que existen entre mujeres y hombres.

Un saludo, y no te creas que es mala la idea maja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a

Mensaje por Atlántida Dom Ene 15, 2012 6:58 pm

Por lo cual podríamos concluir, incluyendo la aquiesciencia del Condemor (que ya es dificil), que lo que dice el Papa debería quedarse en los círculos de su iglesia y sus feligreses, y no tenerse en cuenta para la vida cotidiana del común de los mortales de sociedad alguna...En otras palabras, que dejemos de sembrar odio y diferencias por razón de orientación sexual, raza, credo, género o cualquier otra particularidad personal de los demás.

Lo demás, apreciado Tinajas, es circunstancial.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:32 am