"La princesa Marta Luisa de Noruega renunció a sus funciones reales para centrarse en el negocio de medicina alternativa que regenta con su prometido, un autoproclamado chamán.Aunque mantendrá su título, la cuarta en la línea de sucesión al trono del país europeo deja a un lado sus deberes oficiales para "crear una línea divisoria más clara" entre su rol privado y público.
Su prometido, Durek Verrett, ha promovido prácticas médicas sin bases científicas, sugiriendo entre otras cosas que
el cáncer es una elección."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ahora un comentario de alguien que me ha llamado mucho la atención y que amplía el asunto.
"Esta princesa estuvo casada con un escritor de cuentos al que le gustaba vestirse de mujer pero talentoso y creativo en su trabajo. Tuvo tres hijas, se separaron y ella empezó a hablar de que "hablaba con los ángeles". Poco después empezó a salir con el chamán que por cierto es gay.
No bisexual, gay se sabe por sus ex parejas. Tuvieron follones porque el chamán usaba a la princesa para promocionarse. Ha tenido líos por promulgar mentiras, y peligrosas, como asociar el cáncer con el estado de ánimo.
A todo este el ex se suicida, tenía depresión. Esto retrasa un poco la boda con el chamán. Hay más líos por unas declaraciones de él negando el cáncer, bueno también niega el covid pero es más corriente, más líos con sus negocios. Total , que la hacen renunciar."