Todos los foros
¿Quiénes de aquí aún usan VHS? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Quiénes de aquí aún usan VHS? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quiénes de aquí aún usan VHS?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JAGMGeorgy
Novato/a
JAGMGeorgy


Mensajes : 103

¿Quiénes de aquí aún usan VHS? Empty
MensajeTema: ¿Quiénes de aquí aún usan VHS?   ¿Quiénes de aquí aún usan VHS? EmptyLun Nov 21, 2022 9:12 pm

¿Quiénes de aquí aún usan VHS? ¿Qué series o películas tienen en VHS? ¿Qué series o películas ven en VHS?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Quiénes de aquí aún usan VHS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiénes de aquí aún usan VHS?   ¿Quiénes de aquí aún usan VHS? EmptyLun Nov 21, 2022 9:26 pm

JAGMGeorgy escribió:
¿Quiénes de aquí aún usan VHS? ¿Qué series o películas tienen en VHS? ¿Qué series o películas ven en VHS?
El llobu ya desistió: quiso tirar su lector de DVD y grabador-reproductor de vídeo VHS, Philips, que estaba impecable, con su caja original y libro de instrucciones, pero cuando se enteró el cachorro dijo que lo iba a poner a la venta, de segunda mano... y en menos de una semana se vendió por más dinero del que costó.

Se ve que todavía hay quien usa vídeos VHS... pero no se encuentran reproductores.

Las películas y series que el llobu tenía en VHS sí que fueron a la basura, por la escasa calidad que ya tenían, seguramente por no haber sido conservadas en excelentes condiciones. Pero eran las que conocía todo el mundo cuando ese sistema de vídeo se impuso y no había otra cosa.

Cosas de no ser nostálgico.

Salú y República.

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
elcondejack
Novato/a
elcondejack


Mensajes : 50
Edad : 123
Localización : Konoha

¿Quiénes de aquí aún usan VHS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiénes de aquí aún usan VHS?   ¿Quiénes de aquí aún usan VHS? EmptyLun Dic 26, 2022 12:29 pm

A mí me gustaría tener un reproductor VHS, fueron de lo mejor a mi parecer, y por Dios!, cuantos recuerdos evocan a mi mente el solo hecho de acordarme el ver una película cada vez que teníamos un momento libre. Cuantas veces no vi una película en ese reproductor y es increíble la manera en como me recuerdan mas cosas que pasaron alrededor de esos días, cuanta nostalgia, en verdad me gustaría poder revivir esos días.
Saludos y bendiciones!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://ieuclaunion.foroactivo.com
Contenido patrocinado





¿Quiénes de aquí aún usan VHS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiénes de aquí aún usan VHS?   ¿Quiénes de aquí aún usan VHS? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quiénes de aquí aún usan VHS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quienes son, quienes estan detras y que quieren?
» ¿Como se usan los foros?
»  Estos son los perfumes que usan los infieles
» ¿Cómo se usan todas las teclas del ordenador?
» ¿Cómo se usan todas las teclas del ordenador?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: