Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 6:59 pm
Y también hay rebajas en delitos juzgados por primera vez... Primera rebaja a un violador por la ley del 'solo sí es sí' juzgado tras entrar en vigor la norma Hasta ahora esta medida solo se había aplicado en recursos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 7:02 pm
Es el pasado, nunca ocurrió. De "Irene Montero y las feministas quieren encarcelar a los jugadores inocentes de la Arandina " a "Irene montero y las feministas ha beneficiado a los jugadores" Ya no puedo más con esto y ni una palabra más . Digan lo que quieran y les convenga. Si les gusta por dónde les lleva la corriente por mí genial.
Por cierto que ahora mismo y entre gente a la que animan a culpar a Montero por reducir penas sigue habiendo quien dice que los jugadores son inocentes. Lo leo ahora mismo y no en el pasado.
Última edición por Tatsumaru el Mar Nov 29, 2022 7:03 pm, editado 1 vez
A marapez le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13471 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 7:02 pm
καλλαικoι escribió:
Y también hay rebajas en delitos juzgados por primera vez... Primera rebaja a un violador por la ley del 'solo sí es sí' juzgado tras entrar en vigor la norma Hasta ahora esta medida solo se había aplicado en recursos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Menuda ha liado la Irene, para los violadores es un chollo y para las victimas un ser maligno.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13471 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 7:06 pm
Tatsumaru escribió:
Es el pasado, nunca ocurrió. De "Irene Montero y las feministas quieren encarcelar a los jugadores inocentes de la Arandina " a "Irene montero y las feministas ha beneficiado a los jugadores" Ya no puedo más con esto y ni una palabra más . Digan lo que quieran y les convenga. Si les gusta por dónde les lleva la corriente por mí genial.
Por cierto que ahora mismo y entre gente a la que animan a culpar a Montero por reducir penas sigue habiendo quien dice que los jugadores son inocentes. Lo leo ahora mismo y no en el pasado.
A la hora de sentenciar, poco importa lo diga la gente ni la prensa de un signo o de otro, lo que cuenta es lo que digan los tribunales, así ocurre en un estado de derecho y los tribunales se rigen por las leyes y si estas son malas pues las sentencias tienen que ser acordes con las leyes.
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 7:08 pm
Aquí que yo sepa nadie ha dicho que sean inocentes... Que Irene es culpable de que se reduzcan penas es más que evidente....
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 7:38 pm
καλλαικoι escribió:
Aquí que yo sepa nadie ha dicho que sean inocentes... Que Irene es culpable de que se reduzcan penas es más que evidente....
Eso es mentira, lo dirán en todo caso los familiares de los condenados, con el único apoyo que cuentan ellos y los demás violadores es con la ley de Montero.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 7:41 pm
Yo creo que tatsumaru, después de haber metido la pata al no ver que la ley beneficia a los violadores, ha querido cambiar de tema y ponerse a hablar de los que creen que esos jugadores son inocentes. Falacia del pez rojo, que se llama
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 7:53 pm
καλλαικoι escribió:
Yo creo que tatsumaru, después de haber metido la pata al no ver que la ley beneficia a los violadores, ha querido cambiar de tema y ponerse a hablar de los que creen que esos jugadores son inocentes. Falacia del pez rojo, que se llama
Parece claro que la Pez es roja, es para distender
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48067 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 11:33 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
A los que no nos gusta expresar la disparidad ideológica con insultos no disculpamos los insultos en ningún caso, ni buscamos insultos de otros para justificar los nuestros.
Pero yo no he cantado a la Montero ni he insultado a Cayetana ni he apedreado a VOX, yo me limito a poner noticias de ultima hora y relacionadas con Montero, puesto que el tema va de ella.
Y te dedicas a poner falacias tu quoque como esa.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48067 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 11:36 pm
καλλαικoι escribió:
Eso evidencia que no sabes cómo se hacen las leyes o que el sectarismo te ciega.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 11:46 pm
καλλαικoι escribió:
La realidad es que la tuya sí que es una falacia del arenque rojo, no la de Tatsumaru.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Miér Nov 30, 2022 12:16 am
estais pensando en mi?
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Miér Nov 30, 2022 8:45 am
marapez escribió:
estais pensando en mi?
No lo creo, ya que no se puede personalizar en el foro
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Miér Nov 30, 2022 11:19 am
Tinajas escribió:
marapez escribió:
estais pensando en mi?
Solo si es contra mi.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Miér Nov 30, 2022 12:35 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Solo si es contra mi.
Aquí algunos tenemos que reprimirnos un poco, pero como decía el filosofo cuyo nombre tienes: "No hay mayor causa de llanto que no poder llorar"
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Miér Nov 30, 2022 4:27 pm
Tiene guasa que la izquierda gobernante que indulta a sediciosos, beneficia a violadores y va de la mano de filoetarras, pretenda ir de dignos por la vida, pero de que vais.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Miér Nov 30, 2022 5:07 pm
PP, Vox y Cs abandonan el Congreso al acusarles Irene Montero de "promover la cultura de la violación"
La ministra hace gala de su actitud más arrogante al defender su Ley del sí es sí atacando a la derecha.
La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha tirado más que nunca de arrogancia durante la sesión de control al Gobierno, animada por el respaldo recibido los últimos días de compañeros y medios, a pesar de la incesante excarcelación de violadores que se sigue produciendo por la Ley del Sólo sí es sí. "Ustedes promueven la cultura de la violación", ha dicho al PP; "ejercen la violencia política", le ha reprochado a Vox. Duras acusaciones que han motivado que PP, Vox y Cs abandonen el hemiciclo del Congreso. Con el rostro desencajado tras la interpelación de la diputada del PP, Belén Hoyo, que le ha reprochado la suelta de delincuentes sexuales, la ministra Montero ha arremetido duramente contra la oposición, asegurando que el PP "promueve la cultura de la violación" por sus campañas informativas alertando contra posibles abusos o violaciones cuando piden "vigilar la copa" ya que, en su opinión, "culpabilizan a la víctima". Una intervención que ha provocado la encendida respuesta de la bancada popular, que entre gritos, reproches, golpes a los escaños y quejas han obligado a la presidenta del Congreso, Meritxel Batet, a intervenir para pedir silencio en varias ocasiones. Durante dos minutos el jaleo impedía que la sesión pudiera continuar. Batet llamaba al orden a un diputado del PP y pedía silencio, sin éxito.... Parece que las Cortes se empiezan a animar y a salir de su letargo, gracias a VOX. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Miér Nov 30, 2022 5:30 pm
Pffff, seguimos bajando el nivel del parlamento.... La llamó al orden la presidenta del congreso, ha borrado su barbaridad del diario de sesiones?
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Miér Nov 30, 2022 5:34 pm
καλλαικoι escribió:
Pffff, seguimos bajando el nivel del parlamento.... La llamó al orden la presidenta del congreso, ha borrado su barbaridad del diario de sesiones?
La Montero en su linea como siempre, tampoco da para más.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Jue Dic 01, 2022 1:46 am
καλλαικoι escribió:
el.loco.lucas escribió:
La lógica que aplican algunos para valorar una ley me lleva a pensar que para ellos la mejor ley es la que condena a muerte.
Yo lo que valoro es la actuación de la ministra. Si ella dice que la ley va a hacer una cosa, todo el mundo le avisa que va a haber efectos contrarios, ella no hace caso, y luego cuando suceden se defiende como se ha defendido.... todo me indica que esa ministra es una inútil. Que el sectarismo le ciega.
Todo indica que el sectarismo te ciega: la ministra ni hizo la ley y la aprobó ella solita; es falso que todo el mundo le avisara que iba a haber efectos contrarios, no la avisaron a ella personalmente (adivina a quién) ni todo el mundo avisó (afirmación tan ridícula como falsa), tan falso que los juristas sigue discutiéndolo. Y cuando sucede que la ley tiene efectos contrarios resulta que los jueces no se ponen de acuerdo y sólo una minoría de jueces decide que la ley provoca efectos contrarios y reduce sentencias (todos aquellos que se han pasado el espíritu de la ley por el forro de sus togas) mientras que la mayoría no lo ha hecho. Todo indica que tus falsedades son inútiles.
Y todavía ni uno sólo de los que despotrican sobre lo que no saben tiene ni repajolera idea de lo que dice la ley.
Asqueroso hasta el hastío.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Jue Dic 01, 2022 7:05 pm
Mi interesante como una concejala madrileña del PP ataca a Montero, a su marido y a Monedero
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Jue Dic 01, 2022 7:15 pm
Séneca escribió:
Mi interesante como una concejala madrileña del PP ataca a Montero, a su marido y a Monedero
Los ataques basados en falacias ad hominem, tu quoque y en repeticiones de bulos no tienen nada de interesante.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Jue Dic 01, 2022 7:31 pm
Así son los educados sociatas veamos como si un sociata, el presidente del PSOE andaluz Manuel Pezzi insulta y ofende a Ayuso sin que nadie de la izquierda diga nada cuando por menos la que lían la izquierda. Veamos que dicen ahora de la educación del sociata, Pato te espero
“Recordar estos mensajes de odio, basura política, q solo se le puede ocurrir a alguien con una tara mental grave o dislocada en su asalto al poder sin apoyo democrático. Les duele el éxito del Gobierno de Pedro Sánchez y no pararán en sus mentiras y ataques .Ojo con la violencia”, dijo el presidente del PSOE andaluz.