Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Miér Ene 04, 2023 9:55 pm
NEROCAESAR escribió:
καλλαικoι escribió:
O sea que cuando se acusa a un forista de ser filofranquista, por ejemplo.... eso no debe ser discurso de odio
No, si con sus escritos demuestra serlo o defiende el régimen citado.
Es lo que responde el lobo a cada mensaje que publico yo, lo he reportado varias veces y como el que oye llover. No porque me importe lo que diga, solo por denunciar sus privilegios con la moderación.
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Miér Ene 04, 2023 9:59 pm
A mi también me lo dice, lo vi en varios mensajes que alguien citó. Pues nada, todo está genial y hoy hizo un día precioso....
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Miér Ene 04, 2023 10:00 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
No he visto ningún reporte sobre eso del filofranquismo y sí de la acusación de ser defensores de violadores.
No debes leer al lobo ni mis reportes de sus escritos repetitivos, de todos modos me has censurado un mensaje que decía algo parecido a quien hace leyes que benefician a los criminales es de miserables, no sabia yo que la Irene participaba en el foro y si me parece una miserable por su ley, creo que estoy en mi derecho a decirlo. Tu hilas muy fino respecto a lo que yo publico.
Me aburre tener que explicar las cosas dos veces. Si quieres relees lo que escribí. Si no quieres entenderlo, y prefieres tergiversarlo todo, es cosa tuya.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Miér Ene 04, 2023 10:02 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
καλλαικoι escribió:
O sea que cuando se acusa a un forista de ser filofranquista, por ejemplo.... eso no debe ser discurso de odio
Es lo que responde el lobo a cada mensaje que publico yo, lo he reportado varias veces y como el que oye llover. No porque me importe lo que diga, solo por denunciar sus privilegios con la moderación.
No leí esos reportes. Estaré más pendiente.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48033 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Miér Ene 04, 2023 10:29 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo dice Manué y lo pensamos muchos.
Manue puede decirme que soy indecente pues que bien y tu lo corroboras, y el lobo se descojona cuando me censurais.
Manué no ha dicho que seas indecente, eso es otra sucia mentira.
Y que el llobu se descojone cuando la moderación hace contigo lo que debe, no va contra las normas del foro.
Salú y República.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Jue Ene 05, 2023 12:39 am
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Manue puede decirme que soy indecente pues que bien y tu lo corroboras, y el lobo se descojona cuando me censurais.
Tú y tus interpretaciones libres... ¿Quién te ha dicho que eres un indecente?
Vuelve a leer lo que he escrito, anda...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Jue Ene 05, 2023 12:40 am
Manué escribió:
Séneca escribió:
Creo que ha visto 50 sombras de Grey.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48033 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Jue Ene 05, 2023 1:53 am
Manué escribió:
Séneca escribió:
¿Qué te hace pensar que lo va a entender?
Bienvenido al club de los rebeldes sin causa.
Salú y República.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Jue Ene 05, 2023 8:48 am
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿ Sabes la diferencia entre la testosterona y la oxitócina ?
A NEROCAESAR y a marapez les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Jue Ene 12, 2023 3:15 pm
Ley del 'solo sí es sí' La número dos de Montero se ríe de las excarcelaciones de violadores: «¡Van a salir miles!»
Ángela Rodríguez Pam vuelve a desviar la atención de las fisuras de la ley del 'sí es sí' arremetiendo contra la oposición y la judicatura durante un acto de Podemos
Cuanto tiene que sufrir Sánchez, sabiendo que no puede tocar a los podemitas de su gobierno, sabe que se va el cargo en ello, ya son ganas de gobernar las de Sánchez para hacerlo en las condiciones que lo esta haciendo.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Jue Ene 12, 2023 6:31 pm
marapez escribió:
A veces pienso que la gente no entiende cuando les hablan... y para no demostrar que son tontos, se inventan lo que dicen los demás.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Jue Ene 12, 2023 6:52 pm
En el PSOE no han gustado las risas e ironía de la PAM, pero se tienen que aguantar, no pueden hacer nada.
Secretaria de Igualdad del PSOE-A afea a la 'número dos' de Irene Montero que use "el humor donde hay dolor y angustia"
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Jue Ene 12, 2023 7:04 pm
marapez escribió:
marapez escribió:
A veces pienso que la gente no entiende cuando les hablan... y para no demostrar que son tontos, se inventan lo que dicen los demás.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Jue Ene 12, 2023 8:02 pm
Lo de igualdad no hay por donde salvarlo, que desastre de gobierno, si mala es la rama sanchista, peor lo es la rama podemita, pobre España un gobierno con dos sectores a cada cual peor.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Jue Ene 12, 2023 8:35 pm
Cómo echan de menos algunos a Paquito
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Jue Ene 12, 2023 8:42 pm
el.loco.lucas escribió:
Tu poder deductivo es asombroso
Parece que le añoras, una del nodo para que le tengas presente
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Jue Ene 12, 2023 8:45 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Se cree el fascista que son todos de su condición.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Jue Ene 12, 2023 8:48 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Se cree el fascista que son todos de su condición.
Tu sabrás con que motivo has traído a colación al dictador, lo mismo era con el único fin de insultarme, ya que no veo la relación con el tema.
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Vie Ene 13, 2023 9:48 am
Pues estoy leyendo que la Pam esa cobra más que el presidente de gobierno, tiene bemoles….
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Vie Ene 13, 2023 10:12 am
Confirmado, acabo de ir a la página de transparencia. 120 k frente a 90k, en números redondos.
Joder, un 33% más.
Está claro que los partidos son agencias de colocación….
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Vie Ene 13, 2023 10:36 am
καλλαικoι escribió:
Pues estoy leyendo que la Pam esa cobra más que el presidente de gobierno, tiene bemoles….
Por eso se la ve tan alegre
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Vie Ene 13, 2023 11:22 am
Sueldo que, como todo el mundo sabe, o debería saber ya, no ingresa en su totalidad al igual que el resto de podemitas, sino que está limitado dependiendo del puesto, sueldo que no puede superar, en ningún caso, el sueldo más alto que perciba el nivel del grupo funcionarial o laboral para el que estén capacitados en función del título exigido para el ingreso (A1, A2, B, C1 y C2) en cada Administración Pública.
Pero mucho mejor difamar y calumniar, dónde va a parar.
Código Etico Podemos.
Salú y República.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar.
Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar.