'
[size=31]Manolo 'el del bombo' pide ayuda para ir a Qatar.[/size]
El aficionado más fiel de la selección española llora por no encontrar alojamiento en el país asiático.
Manolo 'el del Bombo' se ha perdido el debut de la selección española en Qatar al no haber encontrado residencia donde quedarse. Así lo ha relatado en el programa 'Espejo Público', donde ha explicado el problema de encontrar alojamiento en el país asiático. También ha denunciado que la organización del Mundial «está siendo un fracaso para todos».
Sin embargo, el valenciano ha asegurado su intencionalidad y su voluntad de seguir viajando acompañando a la selección como fiel seguidor que es. Pero explicó que la Real Federación Española de Fútbol, como en otras ocasiones, ya le había facilitado entradas para acceder a los partidos, además de los billetes de avión, pero finalmente se ha tenido que quedar en casa porque no disponía de alojamiento en Qatar.
" Quienes me han dado los billetes que no me buscaran hotel, aunque lo pagara yo", aunque sí le han asegurado que si España llega a la semifinal del Mundial, la Federación se hará cargo de darle residencia. Visualmente emocionado, Manolo le pidió a la presentadora del programa, Susanna Griso, que le ayudara a llegar al próximo partido de la selección española el próximo domingo frente a Alemania.
"Quiero estar contento. Con que la Federación me solucione lo de las entradas, el llevarme allí... el hotel ya lo pagaré yo si hace falta, ya estoy contento. Quiero estar con mi selección como he estado siempre", quiso finalizar Manolo.
Manolo 'el del bombo' pide ayuda para ir a Qatar | Las Provincias
(Foto de Manolo en el enlace)