Todos los foros
La Navidad, para mí - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La Navidad, para mí - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Navidad, para mí

Ir abajo 
+11
Tatsumaru
elcondejack
Séneca
marapez
Manué
El llobu
Tinajas
καλλαικoι
el.loco.lucas
Zerg Rush
El Postiguet
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

La Navidad, para mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Navidad, para mí   La Navidad, para mí - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2022 6:31 pm

elcondejack escribió:
De verdad echan a perder los temas tratados en este foro con sus opiniones que según ustedes son mas que eso; meras opiniones. Pero que les hace falta un poco de sensatez y corazón y eso se nota a leguas. Tan solo de leer los comentarios se me han quitado y las ganas de compartir con ustedes. Gracias por la enorme desilusión.
Saludos y bendiciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quien no respeta las opiniones ajenas, créame, no es muy de fiar. Si luego entra en el Foro mintiendo, de momento en la edad, fiable, fiable, no lo es en demasía. Si las ideas del otro a usted no le gustan, piense, con esa sensatez de la que usted parece presumir, si las suyas no gustarán a los demás, y, hasta el momento, no sé si alguien se lo ha dicho.

A mi lo que usted piense solo me parece su pensamiento. Y lo acepto aunque no me guste. Es una libertad la suya, la de pensar, que no intentaré cercenar nunca. Pero claro, no todos los humanos somos iguales, de ahí que acepte, aunque no comparta, ideas ajenas. Solo espero, en buena correspondencia, que las mías se acepten aunque no se compartan. 

Si hacemos todos así, lograremos una convivencia mejor. O al menos así lo pienso.

.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

La Navidad, para mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Navidad, para mí   La Navidad, para mí - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2022 8:11 pm

elcondejack escribió:
De verdad echan a perder los temas tratados en este foro con sus opiniones que según ustedes son mas que eso; meras opiniones. Pero que les hace falta un poco de sensatez y corazón y eso se nota a leguas. Tan solo de leer los comentarios se me han quitado y las ganas de compartir con ustedes. Gracias por la enorme desilusión.
Saludos y bendiciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La página del Boe es lo tuyo. Te pongo el último:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La Navidad, para mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Navidad, para mí   La Navidad, para mí - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2022 10:16 pm

καλλαικoι escribió:
Es lo que tienen los foros. Siempre hay alguien que no entiende que hay temas distendidos, y necesita demostrar su mala educación también en estos...
Tú eres un ejemplo perfecto.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La Navidad, para mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Navidad, para mí   La Navidad, para mí - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2022 10:17 pm

elcondejack escribió:
De verdad echan a perder los temas tratados en este foro con sus opiniones que según ustedes son mas que eso; meras opiniones. Pero que les hace falta un poco de sensatez y corazón y eso se nota a leguas. Tan solo de leer los comentarios se me han quitado y las ganas de compartir con ustedes. Gracias por la enorme desilusión.
Saludos y bendiciones.
Bienvenido al mundo real.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

La Navidad, para mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Navidad, para mí   La Navidad, para mí - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 2:17 pm

elcondejack escribió:
De verdad echan a perder los temas tratados en este foro con sus opiniones que según ustedes son mas que eso; meras opiniones. Pero que les hace falta un poco de sensatez y corazón y eso se nota a leguas. Tan solo de leer los comentarios se me han quitado y las ganas de compartir con ustedes. Gracias por la enorme desilusión.
Saludos y bendiciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi es la libertad, que todos puedan opinar aunque esas opiniones no nos guste, o incluso nos disgusten, tampoco hay que hacer demasiado caso de lo que otros digan y si los conocemos, menos.
Hablando claro lo que para mi digan algunos en este foro me importa una mierda y ya es mucho Razz
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La Navidad, para mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Navidad, para mí   La Navidad, para mí - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 8:48 pm

Séneca escribió:
elcondejack escribió:
De verdad echan a perder los temas tratados en este foro con sus opiniones que según ustedes son mas que eso; meras opiniones. Pero que les hace falta un poco de sensatez y corazón y eso se nota a leguas. Tan solo de leer los comentarios se me han quitado y las ganas de compartir con ustedes. Gracias por la enorme desilusión.
Saludos y bendiciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi es la libertad, que todos puedan opinar aunque esas opiniones no nos guste, o incluso nos disgusten, tampoco hay que hacer demasiado caso de lo que otros digan y si los conocemos, menos.
Hablando claro lo que para mi digan algunos en este foro me importa una mierda y ya es mucho Razz
La misma mierda que importa la basura que tú digas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

La Navidad, para mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Navidad, para mí   La Navidad, para mí - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:12 pm

Me gustan los adornos y las luces de la navidad, se crea un ambiente muy cálido y acogedor en el hogar. 
Lo que no pongo es el belén. 
Recuerdo que de pequeñas cada año lo hacíamos. Aquello era una mezcla de todo: desiertos, palmeras, camellos; pero también había nieve (algodón), rio, musgo y pastorcillos abrigados con pieles, todo ello junto en el mismo escenario Razz

Pues que sepáis que mi madre lo sigue haciendo y muchas de las figuritas son las de entonces ¡y de plástico! :diente: . Si es que hay cosas...

Y lo celebraremos como cada año, nochebuena con mi familia, San Esteban con la familia de mi murciélago, y navidad y nochevieja iremos por libre santarendeer

A El Postiguet le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La Navidad, para mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Navidad, para mí   La Navidad, para mí - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:41 pm

Batty escribió:
Me gustan los adornos y las luces de la navidad, se crea un ambiente muy cálido y acogedor en el hogar. 
Lo que no pongo es el belén. 
Recuerdo que de pequeñas cada año lo hacíamos. Aquello era una mezcla de todo: desiertos, palmeras, camellos; pero también había nieve (algodón), rio, musgo y pastorcillos abrigados con pieles, todo ello junto en el mismo escenario Razz

Pues que sepáis que mi madre lo sigue haciendo y muchas de las figuritas son las de entonces ¡y de plástico! :diente: . Si es que hay cosas...

Y lo celebraremos como cada año, nochebuena con mi familia, San Esteban con la familia de mi murciélago, y navidad y nochevieja iremos por libre santarendeer
¿Si no hay adornos y luces de navidad no tienes un ambiente muy cálido y acogedor en tu hogar?

Debes hacértelo mirar: en la llobera no hace falta ningún artificio para que sea cálida y acogedora... todo el año.

El engaño es de dimensiones cósmicas cuando la calidez y el acogimiento y los sentimientos los despierta una puñetera fiesta inventada.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Experto/a
tiramisu


Mensajes : 1017
Localización : Aquí

La Navidad, para mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Navidad, para mí   La Navidad, para mí - Página 2 EmptyJue Dic 29, 2022 1:35 pm

Yo ayer celebré el día de los inocentes, no creía que podía mentir tan bien! eso si, en cuanto vi que la inocentada funcionaba dije eso de INOCENTE!

En cuanto a adornos, celebración, etc. mi marido es de la idea de el Llobu, que no hace falta. El tema del Olentzero (Papa Noel, Reyes magos) casi nos cuesta la separación, ... 
hoy tenemos algunos adornos y el Olentzero se pasa por nuestra casa cada madrugada del 25 de diciembre.

La noche buena con mi familia (en casa de mi madre) y la navidad la familia política, mis sobrinas, vienen a nuestra casa. Una es vegetariana, la otra no come gluten y me encantó preparar un menú especial sin carne, ni pescado, ni trigo, ni... alcohol si, un poco de sidriña| 
Felices fiestas!

A Batty, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Atnikol
Novato/a
Atnikol


Mensajes : 120
Localización : Extremadura.

La Navidad, para mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Navidad, para mí   La Navidad, para mí - Página 2 EmptyJue Dic 29, 2022 7:03 pm

La Navidad está genial. Yo pillo 18 días de vacaciones. Además, veo a amigos que hacía tiempo que no veía. En cuanto a la familia, la tengo a lado cada día. Todo perfecto. La única putada de la Navidad es que me recuerda que el 9 de enero tengo que volver a currar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

La Navidad, para mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Navidad, para mí   La Navidad, para mí - Página 2 EmptyJue Dic 29, 2022 7:49 pm

Atnikol escribió:
La Navidad está genial. Yo pillo 18 días de vacaciones. Además, veo a amigos que hacía tiempo que no veía. En cuanto a la familia, la tengo a lado cada día. Todo perfecto. La única putada de la Navidad es que me recuerda que el 9 de enero tengo que volver a currar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

18 dias de vacaciones en Navidad y aun te quejas?

Acierta la "primitiva" o da un "braguetazo"!

A Atnikol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La Navidad, para mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Navidad, para mí   La Navidad, para mí - Página 2 EmptyJue Dic 29, 2022 10:41 pm

tiramisu escribió:
Yo ayer celebré el día de los inocentes, no creía que podía mentir tan bien! eso si, en cuanto vi que la inocentada funcionaba dije eso de INOCENTE!

En cuanto a adornos, celebración, etc. mi marido es de la idea de el Llobu, que no hace falta. El tema del Olentzero (Papa Noel, Reyes magos) casi nos cuesta la separación, ... 
hoy tenemos algunos adornos y el Olentzero se pasa por nuestra casa cada madrugada del 25 de diciembre.

La noche buena con mi familia (en casa de mi madre) y la navidad la familia política, mis sobrinas, vienen a nuestra casa. Una es vegetariana, la otra no come gluten y me encantó preparar un menú especial sin carne, ni pescado, ni trigo, ni... alcohol si, un poco de sidriña| 
Felices fiestas!
El Olentzero tiene un pase... pero la próxima vez nada de sidriña... SIDRINA. Sin "ñ" ni nada que se le parezca.  Wink

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

La Navidad, para mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Navidad, para mí   La Navidad, para mí - Página 2 EmptyVie Dic 30, 2022 7:01 am

Z escribió:
Atnikol escribió:
La Navidad está genial. Yo pillo 18 días de vacaciones. Además, veo a amigos que hacía tiempo que no veía. En cuanto a la familia, la tengo a lado cada día. Todo perfecto. La única putada de la Navidad es que me recuerda que el 9 de enero tengo que volver a currar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

18 dias de vacaciones en Navidad y aun te quejas?

Acierta la "primitiva" o da un "braguetazo"!



No se ha quejado de las vacaciones ni la navidad, le fastidia volver al trabajo   Twisted Evil

A tiramisu y a Atnikol les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

La Navidad, para mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Navidad, para mí   La Navidad, para mí - Página 2 EmptyVie Dic 30, 2022 9:39 am

Li diu el mort al degollat...  Rolling Eyes

A Tinajas y a tiramisu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Atnikol
Novato/a
Atnikol


Mensajes : 120
Localización : Extremadura.

La Navidad, para mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Navidad, para mí   La Navidad, para mí - Página 2 EmptyLun Ene 02, 2023 7:05 pm

Citación :


Z escribió:



18 dias de vacaciones en Navidad y aun te quejas?

Acierta la "primitiva" o da un "braguetazo"!



No se ha quejado de las vacaciones ni la navidad, le fastidia volver al trabajo   Twisted Evil

Trabajo, según la adorable disciplina de la etimología: Trabajo viene del latín trepaliare, una expresión popular que hace referencia a la acción de torturar con un tripalium.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí, me fastidia :-) :-)

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Navidad, para mí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Navidad, para mí   La Navidad, para mí - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Navidad, para mí
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD
» FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!
» Feliz Navidad para todos (incluidos los ateos) y próspero año nuevo...
» Pide un deseo para un forero/a en Navidad.
»  Nueve trucos para mantener la línea en Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: