"Chiringuitos subvencionados"... pero sólo se enumeran los feministas...
¿Quizá un desliz machista?
A mi no me preguntas, como puedes ver en el enlace el "artículo" no es mio, como podrás ver me he limitado a copiar una parte de dicho artículo...
Final del artículo:
En resumen, más de cien… y con algunas curiosidades de las calificaciones propias que se dan algunos de ellos: Somos un colectivo anticapitalista, feminista, ecologista y antirracista. Somos «Un espacio de lucha contra el sistema patrialcar y opresor. Somos un grupo anticapitalista, antifacista, anticlerical, antipatrialcar y antimonárquico. Somos un colectivo feminista de acción directa y combativa… Y POR HOY ES SUFICIENTE. LES PROMETO VOLVER EL DÍA QUE CONSIGA SABER CON EXACTITUD LOS MILLONES QUE SE LLEVAN LAS FEMINISTAS DE LA SEÑORA MONTERO.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48196 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Evidentemente no... Como tampoco vienen los chiringuitos como el palco del Real Madrid.
Ni la Fundación Francisco Franco o la Oficina del Español en Madrid. Esos chiringuitos no les molestan.
La fundación nacional Francisco Franco no recibe subvenciones, por lo que se, hace años recibió una ayuda para "microfilmar" los archivos y fué todo...
ZZZ no, no me estoy durmiendo, es tú nombre repetido Zeta, Zeta, Zeta! Te empeñas en poner artículos sesgados intentando manipular, copia pegas una lista de nombres, que se supone que corresponden a asociaciones de mujeres que han cobrado subvenciones y nos lo tenemos que creer, sin ninguna prueba. Nos falta información, cuánto dinero se reparte en subvenciones? cuánto cobran las asociaciones cristianas?
LES PROMETO VOLVER EL DÍA QUE CONSIGA SABER CON EXACTITUD LOS MILLONES QUE SE LLEVAN LAS FEMINISTAS DE LA SEÑORA MONTERO.
A esperar tocan...
Madre mía que obsesión con las feministas! si nos traes la información, que sea completa. Todo lo repartido y que pedazo se lleva cada uno de la tarta, con la información completa y veraz y podremos opinar.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48196 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Por cierto, a ver si alguien habla de verdaderos chiringuitos, porque ese es el título del hilo, no se asociaciones o fundaciones, que son derechos constitucionales, le gusten a Z o no.
Un par de ejemplos de chiringuitos subvencionados: "la oficina del Español" creado para que Toni Cantó cobrase sus 75.000 euros por no hacer nada, o la "Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social", en la que Abascal cobraba 82.491 euros por hacer el doble que Toni Cantó: nada de nada.
Por cierto, a ver si alguien habla de verdaderos chiringuitos, porque ese es el título del hilo, no se asociaciones o fundaciones, que son derechos constitucionales, le gusten a Z o no.
Un par de ejemplos de chiringuitos subvencionados: "la oficina del Español" creado para que Toni Cantó cobrase sus 75.000 euros por no hacer nada, o la "Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social", en la que Abascal cobraba 82.491 euros por hacer el doble que Toni Cantó: nada de nada.
Salú y República.
"Y tu más"!
(Intentando justificar?)
El llobu V.I.P.
Salú y República.
"Y tu más"!
(Intentando justificar?)
No es un "y tú más" puesto que las asociaciones y fundaciones no son chiringuitos. Los ejemplos que puso el llobu sí.
Y no es intentar justificar lo que son derechos constitucionales, no chiringuitos, sino defenderlos contra el facherío machista.
«Tienen suerte de que no somos como otras culturas; si no, esta revista pagaría un precio por esta ofensa gratuita», ha destacado un usuario indignado de Twitter. Otros han recordado las palabras de Darío Adanti, ilustrador argentino y cofundador de la revista, que admitió en una entrevista concedida a un diario digital que no se atrevería a caricaturizar a Mahoma en portada. «No quiero morir», se justificó: «Yo no soy la avanzadilla del frente occidental contra el ISIS».
Denuncia: un Belén con una 'caca' representando a Jesucristo salpica gravemente a laSexta - Periodista Digital
«Tienen suerte de que no somos como otras culturas; si no, esta revista pagaría un precio por esta ofensa gratuita», ha destacado un usuario indignado de Twitter. Otros han recordado las palabras de Darío Adanti, ilustrador argentino y cofundador de la revista, que admitió en una entrevista concedida a un diario digital que no se atrevería a caricaturizar a Mahoma en portada. «No quiero morir», se justificó: «Yo no soy la avanzadilla del frente occidental contra el ISIS».
Denuncia: un Belén con una 'caca' representando a Jesucristo salpica gravemente a laSexta - Periodista Digital
Ese es un nostálgico de la época de la Inquisición. Un admirador de ISIS infiltrado en la secta cristiana.