Todos los foros
Propongo el Proyecto Vidaman Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Propongo el Proyecto Vidaman Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Propongo el Proyecto Vidaman

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29601

Propongo el Proyecto Vidaman Empty
MensajeTema: Propongo el Proyecto Vidaman   Propongo el Proyecto Vidaman EmptyLun Ene 16, 2023 9:49 pm

Mi modesta propuesta  es simple y factible: hacer que García Gallardo, el señor este de la tele o cualquiera que empiece a opinar  puedan  quedarse embarazados. Si Arnold se quedó no significará pérdida de masculinidad. Yo le he puesto Poyecto Vidaman como idea inicial pero es susceptible de ser cambiada. Tiene frases publicitarias fetén : ¿Hartos de que las mujeres tengan ventajas para quedarse embarazadas de las cuales  el hombre es excluido? Embarázate en Proyecto Vidaman y podrás decidir. Cuando pienses en odas a la   vida piensa en Vidaman., el reto que el hombre acepta."



P. yo por mi parte me abstengo de embarazarme, el problema sería encontrar ropa pre mamá-papá que me gustase.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Propongo el Proyecto Vidaman Empty
MensajeTema: Re: Propongo el Proyecto Vidaman   Propongo el Proyecto Vidaman EmptyLun Ene 16, 2023 10:21 pm

Si los hombre fueron los que se quedan embarazados, tuvieron cabinas de aborto gratis en cualquier esquina desde hace siglos

A el.loco.lucas, marapez y a Tatsumaru les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
 
Propongo el Proyecto Vidaman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proyecto participativo
» Proyecto aburridos con insomnio
» Ya sabemos el proyecto econimico de PODEMOS
» -ANUNCIO-Proyecto de Unión Americana
» El siniestro proyecto Blue Beam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: