| Proyecto aburridos con insomnio | |
|
+4bolo Liptuan Lunaclara Shurgato 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shurgato Novato/a
| Tema: Proyecto aburridos con insomnio Miér Abr 25, 2012 7:47 pm | |
| Buenas, estoy con un proyecto en la cual me encantaría recibir ayuda a la misma vez de conocer gente por aquí. El tema esta en que estamos creando grupos muy buenos de gente de diversos foros, y me encantaría si alguien pudiese participar en él. Este es el link, por si alguien se quiere registrar y quiere compartir con nosotros una agradable charla. Participare activamente en este gran foro, tiene muy buena pinta. Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un saludo, y gracias por su atención, y espero futura colaboración . | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Proyecto aburridos con insomnio Miér Abr 25, 2012 9:14 pm | |
| posssssssssss.............que quieres que te diga jomio? que no se puede hacer publicidad de otros foros?...........ya te lo he dicho. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Proyecto aburridos con insomnio Miér Abr 25, 2012 10:17 pm | |
| - Shurgato escribió:
- Buenas, estoy con un proyecto en la cual me encantaría recibir ayuda a la misma vez de conocer gente por aquí. El tema esta en que estamos creando grupos muy buenos de gente de diversos foros, y me encantaría si alguien pudiese participar en él. Este es el link, por si alguien se quiere registrar y quiere compartir con nosotros una agradable charla. Participare activamente en este gran foro, tiene muy buena pinta.
Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo, y gracias por su atención, y espero futura colaboración . yo soy más bien narcoléptica, pero pasaré a ver | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| |
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Proyecto aburridos con insomnio Miér Abr 25, 2012 10:28 pm | |
| | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Proyecto aburridos con insomnio Jue Abr 26, 2012 12:27 am | |
| Eso es que,por fin, han cogido el sueño...A lo mejor gracias a su foro | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Proyecto aburridos con insomnio Jue Abr 26, 2012 6:48 am | |
| bueno amigo deberia tener mas temas en ese foro y organizar muy bien,pues si lo quiere dejar dormio lo logrates | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Proyecto aburridos con insomnio Jue Abr 26, 2012 9:38 am | |
| jajaja quien dice sueño, todos para arriba que ya ha salido el | |
|
| |
Shurgato Novato/a
| Tema: Re: Proyecto aburridos con insomnio Jue Abr 26, 2012 10:27 pm | |
| No es por nada amigos, pero el foro no tiene solo 3 temas. Tienes que estar registrado para ver todo. Ademas de que disponemos un chat donde siempre suele a ver alguien conectado. Un saludo. | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Proyecto aburridos con insomnio Jue Abr 26, 2012 10:34 pm | |
| - Shurgato escribió:
- No es por nada amigos, pero el foro no tiene solo 3 temas. Tienes que estar registrado para ver todo. Ademas de que disponemos un chat donde siempre suele a ver alguien conectado. Un saludo.
A ver...........se dice HABER...........que una cosa es VER y otra HABER.........son dos verbos distintos. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Proyecto aburridos con insomnio Vie Abr 27, 2012 12:39 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Lunaclara escribió:
- Liptuan escribió:
- Shurgato escribió:
- Buenas, estoy con un proyecto en la cual me encantaría recibir ayuda a la misma vez de conocer gente por aquí. El tema esta en que estamos creando grupos muy buenos de gente de diversos foros, y me encantaría si alguien pudiese participar en él. Este es el link, por si alguien se quiere registrar y quiere compartir con nosotros una agradable charla. Participare activamente en este gran foro, tiene muy buena pinta.
Un saludo, y gracias por su atención, y espero futura colaboración . yo soy más bien narcoléptica, pero pasaré a ver pasa, pasa...........te duermes seguro joer... es verdad... ahí no hay nada que hacer... Si es un foro de ayuda a los que tienen insomnio y quieren caer como plomos tiene mi apoyo, una buena iniciativa de terapia de grupo si no tienes Dormidina... Joer,y mezclar conceptos como insomnio y aburrimiento con una cosa llamada foroACTIVO es de lo más moderno. | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Proyecto aburridos con insomnio Vie Abr 27, 2012 12:57 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Liptuan escribió:
- Lunaclara escribió:
- Liptuan escribió:
- Shurgato escribió:
Un saludo, y gracias por su atención, y espero futura colaboración . yo soy más bien narcoléptica, pero pasaré a ver pasa, pasa...........te duermes seguro joer... es verdad... ahí no hay nada que hacer... Si es un foro de ayuda a los que tienen insomnio y quieren caer como plomos tiene mi apoyo, una buena iniciativa de terapia de grupo si no tienes Dormidina... Joer,y mezclar conceptos como insomnio y aburrimiento con una cosa llamada foroACTIVO es de lo más moderno. pos tatsu, yo tengo insomnio y como no me tome mi batido de somníferos no duermo..........iba a decir que probaria lo del foro ese , pero creo que no........seguiré con mi tratamiento.... | |
|
| |
Shurgato Novato/a
| Tema: Re: Proyecto aburridos con insomnio Vie Abr 27, 2012 3:14 pm | |
| La verdad es que el foro ese, esta sacado de una plataforma de forocoches. Y para nada hay gente con insomnio o padece de ello. Es mas el nombre del "grupo". Por lo tanto no mal interpretéis. Es entretenido. Y si lunaclara, es "haber" | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Proyecto aburridos con insomnio Vie Abr 27, 2012 4:32 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Liptuan escribió:
- Lunaclara escribió:
- Liptuan escribió:
- Shurgato escribió:
Un saludo, y gracias por su atención, y espero futura colaboración . yo soy más bien narcoléptica, pero pasaré a ver pasa, pasa...........te duermes seguro joer... es verdad... ahí no hay nada que hacer... Si es un foro de ayuda a los que tienen insomnio y quieren caer como plomos tiene mi apoyo, una buena iniciativa de terapia de grupo si no tienes Dormidina... Joer,y mezclar conceptos como insomnio y aburrimiento con una cosa llamada foroACTIVO es de lo más moderno. pos tatsu, yo tengo insomnio y como no me tome mi batido de somníferos no duermo..........iba a decir que probaria lo del foro ese , pero creo que no........seguiré con mi tratamiento.... Ya, estar pegado a la pantalla y ver como no sucede nada en un foro por horas es malo, te puedes dormir y poner el portátil debajo y lo chafas. Me pasó con un mp3, me quedé frito y el aparato se escurrió y la pantalla lo sufrió, no se veía, reventada | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Proyecto aburridos con insomnio Sáb Abr 28, 2012 12:39 am | |
| - Shurgato escribió:
- La verdad es que el foro ese, esta sacado de una plataforma de forocoches. Y para nada hay gente con insomnio o padece de ello. Es mas el nombre del "grupo". Por lo tanto no mal interpretéis. Es entretenido.
Y si lunaclara, es "haber" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Aaaah, Forocoches...!....¿el del John Cobra?...pffff........¿el de los inteletualeserpolig?..pfffffff......¿hay hilo de tuneo?....pfff....¿saben leer?....jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Proyecto aburridos con insomnio Sáb Abr 28, 2012 12:56 am | |
| | |
|
| |
Shurgato Novato/a
| Tema: Re: Proyecto aburridos con insomnio Sáb Abr 28, 2012 1:56 am | |
| - Atlántida escribió:
- Shurgato escribió:
- La verdad es que el foro ese, esta sacado de una plataforma de forocoches. Y para nada hay gente con insomnio o padece de ello. Es mas el nombre del "grupo". Por lo tanto no mal interpretéis. Es entretenido.
Y si lunaclara, es "haber" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Aaaah, Forocoches...!....¿el del John Cobra?...pffff........¿el de los inteletualeserpolig?..pfffffff......¿hay hilo de tuneo?....pfff....¿saben leer?....jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Proyecto aburridos con insomnio Sáb Abr 28, 2012 12:43 pm | |
| - Atlántida escribió:
- Shurgato escribió:
Y si lunaclara, es "haber" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Aaaah, Forocoches...!....¿el del John Cobra?...pffff........¿el de los inteletualeserpolig?..pfffffff......¿hay hilo de tuneo?....pfff....¿saben leer?....jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los Pole-shurmanos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto aburridos con insomnio | |
| |
|
| |
| Proyecto aburridos con insomnio | |
|