Todos los foros
¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear?

Ir abajo 
+3
Ronaldo512
exiliada
Antisozzial
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
exiliada
Novato/a
exiliada


Mensajes : 15

¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear?   ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? EmptyDom Ene 15, 2012 1:24 pm

hola anti (no, no, no me saludes por favor)

A los demás no se, pero a mi sï me influye el ánimo ya no sólo posteando, sino en todo lo que haga, diga, piense etc, etc.

En fin !qué se le va a hacer! una es asi de transparent(a) y no sabe fingir ni conoce las diplomacias. Además, a medida que veo pasar el tiempo voy pensando que no me sirve de absolutamente nada el disimulo anímico y voy tomando conciencia de mi misma asumiendo que soy incapaz de ser correcta cuando las vísceras se me alteran.

En fin, sin rollos.... si, si me influye.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear?   ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? EmptyDom Ene 15, 2012 1:52 pm

si influye, pero no creo que reacciono igual que la mayoría.Por ejemplo cuando
estoy molesto tiendo a controlar mas lo que escribo.Siempre pensando
que la persona que causo la molestia quiere que pierda el control.Con el
tiempo se aprende. ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? 735732
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear?   ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? EmptyDom Ene 15, 2012 2:28 pm

Pues no lo sé.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear?   ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? EmptyDom Ene 15, 2012 3:42 pm

Antisozzial escribió:
Si estais tristes, alegres, euforicos, pesimistas, enojados, excitados, etc

Me admites una sugerencia? Tendrías que haber hecho la pregunta asi.

SE ME NOTA EL ESTADO ANIMICO AL POSTEAR?

Y yo te habria contestado: Si. Mucho. Eres transparente como el vidrio y se te nota un monton todas tus emociones: pesimista, malasombra, enojado, cabreado ....y jodido cuando lo estas. Que por cierto, desde que has vuelto, lo estas siempre.

Es evidente que esa psicologa a la que vas, no te funciona.
Neutral

Me voy a lavar el coche. Se ha quedado una tarde estupenda de sol y la voy a aprovechar....antes de que vuelva a llover. Wink

Te deseo una mala tarde, Veliton. ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? 653003880
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear?   ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? EmptyDom Ene 15, 2012 4:06 pm

¿Le deseas mal en serio?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear?   ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? EmptyDom Ene 15, 2012 4:25 pm

Le preguntaba a AnaEuropa, porque como ella siempre desea cosas buenas (no sé si sinceramente o no...) me ha sorprendido mucho que ahora deseara algo malo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear?   ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? EmptyDom Ene 15, 2012 8:55 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
¿Le deseas mal en serio?

Yo nunca deseo el mal, deseo la indeferencia y que me deje en paz, desde que escribi que me cae mal en ters dias esta señora se ha referido a mi o citado 17 veces, luego lo transformara en que soy yo el obseionado, en fin, asi son los emocionales un poco pesaditos, mejor no competir con ellos, salimos perdiendo

Como se te nota que te jiba que me meta contigo y te diga aqui las verdades de tus emociones. ja,ja! ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? 735732 Me encanta!!!

Por cierto, no dijiste que yo te cayese mal, ni el conde ni el marques. -Ya no te acuerdas ni lo que dices. Sera el Alzehimer?- Dijiste que no te caiamos ni bien ni mal. Lo mismo que me pasa a mi contigo.

Pero ya te dije que si te me ponias a tiro....recibirias.
¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? 788488
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear?   ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? EmptyDom Ene 15, 2012 9:04 pm

Antisozzial escribió:


Yo nunca deseo el mal, deseo la indeferencia y que me deje en paz,

Esto es falso como una moneda de tres euros.

Si fuera cierto no entrarias aqui.
Wink


Veliton escribió:
asi son los emocionales un poco pesaditos, mejor no competir con ellos, salimos perdiendo

Pero esto es cierto...siempre que entras a meterte con nosotros, sales perdiendo. ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? 735732
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear?   ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? EmptyDom Ene 15, 2012 9:07 pm

Antisozzial escribió:
AnaEuropa escribió:
Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
¿Le deseas mal en serio?

Yo nunca deseo el mal, deseo la indeferencia y que me deje en paz, desde que escribi que me cae mal en ters dias esta señora se ha referido a mi o citado 17 veces, luego lo transformara en que soy yo el obseionado, en fin, asi son los emocionales un poco pesaditos, mejor no competir con ellos, salimos perdiendo

Como se te nota que te jiba que me meta contigo y te diga aqui las verdades de tus emociones. ja,ja! ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? 735732 Me encanta!!!

Por cierto, no dijiste que yo te cayese mal, ni el conde ni el marques. -Ya no te acuerdas ni lo que dices. Sera el Alzehimer?- Dijiste que no te caiamos ni bien ni mal. Lo mismo que me pasa a mi contigo.

Pero ya te dije que si te me ponias a tiro....recibirias.
¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? 788488

Pero si tengo emociones, los tres juntos no me cais ni bien ni mal, tu me caes mal, por que eres obsesiva, aun me acuerdo en el foro antiguo cuando buscabas post mios de hace un año, en fin no compito com emocionales

Y por qué los busqué? Eso no lo dices, Veliton? ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? 775211

Pues porque un año despues, negabas lo que habias dicho y cuando te puse el hilo donde se te descubria, te cagaste por la pata abajo. ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? 735732
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear?   ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? EmptyDom Ene 15, 2012 10:25 pm

Antisozzial escribió:
AnaEuropa escribió:
Antisozzial escribió:
AnaEuropa escribió:
Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
¿Le deseas mal en serio?

Yo nunca deseo el mal, deseo la indeferencia y que me deje en paz, desde que escribi que me cae mal en ters dias esta señora se ha referido a mi o citado 17 veces, luego lo transformara en que soy yo el obseionado, en fin, asi son los emocionales un poco pesaditos, mejor no competir con ellos, salimos perdiendo

Como se te nota que te jiba que me meta contigo y te diga aqui las verdades de tus emociones. ja,ja! ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? 735732 Me encanta!!!

Por cierto, no dijiste que yo te cayese mal, ni el conde ni el marques. -Ya no te acuerdas ni lo que dices. Sera el Alzehimer?- Dijiste que no te caiamos ni bien ni mal. Lo mismo que me pasa a mi contigo.

Pero ya te dije que si te me ponias a tiro....recibirias.
¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? 788488

Pero si tengo emociones, los tres juntos no me cais ni bien ni mal, tu me caes mal, por que eres obsesiva, aun me acuerdo en el foro antiguo cuando buscabas post mios de hace un año, en fin no compito com emocionales

Y por qué los busqué? Eso no lo dices, Veliton? ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? 775211

Pues porque un año despues, negabas lo que habias dicho y cuando te puse el hilo donde se te descubria, te cagaste por la pata abajo. ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? 735732

Pues eso, obsesion, eso solo lo haces tu, en psiclogia se llama personalidad obsesiva narcisista, querer tener razon a toda costa

Que gracia! ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? 735732

Hablas mirandote al espejo, Veliton? O es lo que te ha dicho tu psicologa que tienes? No podias haber hecho una mejor descripcion de ti mismo.
Wink

Tienes obsesion por todos nosotros en general. Y en cuanto a narcisismo y querer tener razón, nadie mejor que tú encaja en ese cuadro. ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? 735732

Te dejo en paz por hoy. Me voy a cenar.
Que pases una mala noche....de esas que te gustan.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear?   ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? EmptyDom Ene 15, 2012 11:53 pm

Ayyy, no soy yo la que lo pueda notar. Tal vez, con la perspectiva que nos da el tiempo, lo vuelva a leer y note... . Pero sí percibo, a veces, el de los demás
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear?   ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estado de ánimo positivo
» ¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo?
» ¿Cual es vuestro nivel de emotividad?
» ¿Que parte de vuestro cuerpo os gusta mas?
» ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: