|
| ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? | |
|
+3Ronaldo512 exiliada Antisozzial 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Dom Ene 15, 2012 12:46 pm | |
| Si estais tristes, alegres, euforicos, pesimistas, enojados, excitados, etc | |
| | | exiliada Novato/a
| Tema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Dom Ene 15, 2012 1:24 pm | |
| hola anti (no, no, no me saludes por favor)
A los demás no se, pero a mi sï me influye el ánimo ya no sólo posteando, sino en todo lo que haga, diga, piense etc, etc.
En fin !qué se le va a hacer! una es asi de transparent(a) y no sabe fingir ni conoce las diplomacias. Además, a medida que veo pasar el tiempo voy pensando que no me sirve de absolutamente nada el disimulo anímico y voy tomando conciencia de mi misma asumiendo que soy incapaz de ser correcta cuando las vísceras se me alteran.
En fin, sin rollos.... si, si me influye. | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Dom Ene 15, 2012 1:52 pm | |
| si influye, pero no creo que reacciono igual que la mayoría.Por ejemplo cuando estoy molesto tiendo a controlar mas lo que escribo.Siempre pensando que la persona que causo la molestia quiere que pierda el control.Con el tiempo se aprende. | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Dom Ene 15, 2012 2:28 pm | |
| | |
| | | AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Dom Ene 15, 2012 3:42 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Si estais tristes, alegres, euforicos, pesimistas, enojados, excitados, etc
Me admites una sugerencia? Tendrías que haber hecho la pregunta asi.
SE ME NOTA EL ESTADO ANIMICO AL POSTEAR?
Y yo te habria contestado: Si. Mucho. Eres transparente como el vidrio y se te nota un monton todas tus emociones: pesimista, malasombra, enojado, cabreado ....y jodido cuando lo estas. Que por cierto, desde que has vuelto, lo estas siempre.
Es evidente que esa psicologa a la que vas, no te funciona. Me voy a lavar el coche. Se ha quedado una tarde estupenda de sol y la voy a aprovechar....antes de que vuelva a llover. Te deseo una mala tarde, Veliton. | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Dom Ene 15, 2012 4:06 pm | |
| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Dom Ene 15, 2012 4:18 pm | |
| - Liptuan escribió:
- ¿Le deseas mal en serio?
Yo nunca deseo el mal, deseo la indeferencia y que me deje en paz, desde que escribi que me cae mal en ters dias esta señora se ha referido a mi o citado 17 veces, luego lo transformara en que soy yo el obseionado, en fin, asi son los emocionales un poco pesaditos, mejor no competir con ellos, salimos perdiendo | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Dom Ene 15, 2012 4:25 pm | |
| Le preguntaba a AnaEuropa, porque como ella siempre desea cosas buenas (no sé si sinceramente o no...) me ha sorprendido mucho que ahora deseara algo malo. | |
| Tema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Dom Ene 15, 2012 8:55 pm | |
- Liptuan escribió:
Yo nunca deseo el mal, deseo la indeferencia y que me deje en paz, desde que escribi que me cae mal en ters dias esta señora se ha referido a mi o citado 17 veces, luego lo transformara en que soy yo el obseionado, en fin, asi son los emocionales un poco pesaditos, mejor no competir con ellos, salimos perdiendo Como se te nota que te jiba que me meta contigo y te diga aqui las verdades de tus emociones. ja,ja! Me encanta!!!
Por cierto, no dijiste que yo te cayese mal, ni el conde ni el marques. -Ya no te acuerdas ni lo que dices. Sera el Alzehimer?- Dijiste que no te caiamos ni bien ni mal. Lo mismo que me pasa a mi contigo.
Pero ya te dije que si te me ponias a tiro....recibirias. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Dom Ene 15, 2012 9:03 pm | |
| - AnaEuropa escribió:
- Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
Yo nunca deseo el mal, deseo la indeferencia y que me deje en paz, desde que escribi que me cae mal en ters dias esta señora se ha referido a mi o citado 17 veces, luego lo transformara en que soy yo el obseionado, en fin, asi son los emocionales un poco pesaditos, mejor no competir con ellos, salimos perdiendo Como se te nota que te jiba que me meta contigo y te diga aqui las verdades de tus emociones. ja,ja! Me encanta!!!
Por cierto, no dijiste que yo te cayese mal, ni el conde ni el marques. -Ya no te acuerdas ni lo que dices. Sera el Alzehimer?- Dijiste que no te caiamos ni bien ni mal. Lo mismo que me pasa a mi contigo.
Pero ya te dije que si te me ponias a tiro....recibirias. Pero si tengo emociones, los tres juntos no me cais ni bien ni mal, tu me caes mal, por que eres obsesiva, aun me acuerdo en el foro antiguo cuando buscabas post mios de hace un año, en fin no compito com emocionales | |
| | | | AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Dom Ene 15, 2012 9:07 pm | |
- AnaEuropa escribió:
- Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
Pero ya te dije que si te me ponias a tiro....recibirias. Pero si tengo emociones, los tres juntos no me cais ni bien ni mal, tu me caes mal, por que eres obsesiva, aun me acuerdo en el foro antiguo cuando buscabas post mios de hace un año, en fin no compito com emocionales Y por qué los busqué? Eso no lo dices, Veliton? Pues porque un año despues, negabas lo que habias dicho y cuando te puse el hilo donde se te descubria, te cagaste por la pata abajo. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | bolo Baneado
| Tema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Dom Ene 15, 2012 10:11 pm | |
| No, me mantengo impertérrito cual jugador de poker, cosa que el autor del hilo no puede decir a juzgar por los improperios que ha lanzado en otro hilo. | |
| Tema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Dom Ene 15, 2012 10:13 pm | |
| - AnaEuropa escribió:
- Antisozzial escribió:
- AnaEuropa escribió:
- Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
Pero ya te dije que si te me ponias a tiro....recibirias. Pero si tengo emociones, los tres juntos no me cais ni bien ni mal, tu me caes mal, por que eres obsesiva, aun me acuerdo en el foro antiguo cuando buscabas post mios de hace un año, en fin no compito com emocionales Y por qué los busqué? Eso no lo dices, Veliton?
Pues porque un año despues, negabas lo que habias dicho y cuando te puse el hilo donde se te descubria, te cagaste por la pata abajo. Pues eso, obsesion, eso solo lo haces tu, en psiclogia se llama personalidad obsesiva narcisista, querer tener razon a toda costa | |
| Tema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Dom Ene 15, 2012 10:25 pm | |
- AnaEuropa escribió:
- Antisozzial escribió:
- AnaEuropa escribió:
- Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
Pero ya te dije que si te me ponias a tiro....recibirias. Pero si tengo emociones, los tres juntos no me cais ni bien ni mal, tu me caes mal, por que eres obsesiva, aun me acuerdo en el foro antiguo cuando buscabas post mios de hace un año, en fin no compito com emocionales Y por qué los busqué? Eso no lo dices, Veliton?
Pues porque un año despues, negabas lo que habias dicho y cuando te puse el hilo donde se te descubria, te cagaste por la pata abajo. Pues eso, obsesion, eso solo lo haces tu, en psiclogia se llama personalidad obsesiva narcisista, querer tener razon a toda costa Que gracia! Hablas mirandote al espejo, Veliton? O es lo que te ha dicho tu psicologa que tienes? No podias haber hecho una mejor descripcion de ti mismo.
Tienes obsesion por todos nosotros en general. Y en cuanto a narcisismo y querer tener razón, nadie mejor que tú encaja en ese cuadro.
Te dejo en paz por hoy. Me voy a cenar. Que pases una mala noche....de esas que te gustan. | |
| | | Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? Dom Ene 15, 2012 11:53 pm | |
| Ayyy, no soy yo la que lo pueda notar. Tal vez, con la perspectiva que nos da el tiempo, lo vuelva a leer y note... . Pero sí percibo, a veces, el de los demás | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? | |
| |
| | | | ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear? | |
|