Todos los foros
¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo?   ¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo? EmptySáb Abr 07, 2012 1:11 am

Ostras... yo es que al estado de ánimo lo considero una consecuencia, no una actitud. Si no sería como el pez que se muerde la cola: ¿estoy animado porque soy feliz? o ¿ soy feliz porque estoy animado? No sé, no me hagas mucho caso, estoy medio Sleep A ver qué pienso mañana...

Y tanto que tienen emociones los animales!! Tendrías que ver a mi perra cómo se emociona cuando le cae un trozo de fuet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo?   ¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo? EmptySáb Abr 07, 2012 12:01 pm


Bueno , yo creo que el pájaro canta porque es feliz. ¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo? 786701036

Si no estuviera feliz , no cantaría.

Respecto a nosotros creo que es similar ; dependiendo del estado de mis emociones que vienen determinadas por los acontecimientos que me rodean y pueden ser o no favorables ... cantaré igual que el pájaro o no.

También es cierto que podemos intentar influir en nuestro estado de ánimo , pero para ello ya tendríamos que planteárnoslo. Quiero decir ... suponiendo que tengamos un día aciago , de esos malos en los que pensamos ... si no me hubiera levantado de la cama , mejor. Pues dado un determinado momento podemos pensar ... voy a animarme , voy a espabilarme , voy a alejear de mí esta negatividad , voy a echarle ganas y todo irá mejor y se irá pasando , así qué canto como el pájaro e intento sobreponerme a mi estado pesimista y seguro que algo logramos mejorarlo.

Pero en principio antes de demostrar la alegría , tengo que sentir las emociones que la provoquen ...
bom
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo?   ¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo? EmptySáb Abr 07, 2012 9:14 pm

Los animales incluídos los humanos son felices en tanto alcanzan los objetivos de su especie.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo?   ¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estado de ánimo positivo
» ¿Se nota vuestro estado de animo a la hora de postear?
» ¿Cómo encuentro el estado de mi red?
» Identifican al verdugo del Estado Islámico como miembro de Anonymous
» Y elegimos fiscales generales del estado como el que elige presidentes de la comunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: