¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo?
5 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: ¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo? Vie Abr 06, 2012 10:40 am
¿Tiene que ver algo el estado de animo con las emociones?
Yo solo se que estado de animo lo fantaseo o imagino asi;
Para mi poco tiene que ver con las emociones, pero si que condiciona mucho tu dia a dia, dependiendo del estado de animo, seras mas o menos feliz, tu energia variara , tu carazter se moldeara y tu vida mejorara o empeorara.
Asi que me planteo una duda ¿Tienen lso animales estado de animO?
Batty V.I.P.
Tema: Re: ¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo? Sáb Abr 07, 2012 1:11 am
Ostras... yo es que al estado de ánimo lo considero una consecuencia, no una actitud. Si no sería como el pez que se muerde la cola: ¿estoy animado porque soy feliz? o ¿ soy feliz porque estoy animado? No sé, no me hagas mucho caso, estoy medio A ver qué pienso mañana...
Y tanto que tienen emociones los animales!! Tendrías que ver a mi perra cómo se emociona cuando le cae un trozo de fuet
Anacrusa Baneado
Tema: Re: ¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo? Sáb Abr 07, 2012 8:53 am
¿Canta el pájaro porque es feliz, o es feliz porque canta? ¿Qué pensáis? Me refiero aplicado a las personas. Lo del pájaro es una metáfora.
_DESTELLO_ Maestro/a
Tema: Re: ¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo? Sáb Abr 07, 2012 12:01 pm
Bueno , yo creo que el pájaro canta porque es feliz.
Si no estuviera feliz , no cantaría.
Respecto a nosotros creo que es similar ; dependiendo del estado de mis emociones que vienen determinadas por los acontecimientos que me rodean y pueden ser o no favorables ... cantaré igual que el pájaro o no.
También es cierto que podemos intentar influir en nuestro estado de ánimo , pero para ello ya tendríamos que planteárnoslo. Quiero decir ... suponiendo que tengamos un día aciago , de esos malos en los que pensamos ... si no me hubiera levantado de la cama , mejor. Pues dado un determinado momento podemos pensar ... voy a animarme , voy a espabilarme , voy a alejear de mí esta negatividad , voy a echarle ganas y todo irá mejor y se irá pasando , así qué canto como el pájaro e intento sobreponerme a mi estado pesimista y seguro que algo logramos mejorarlo.
Pero en principio antes de demostrar la alegría , tengo que sentir las emociones que la provoquen ...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo? Sáb Abr 07, 2012 12:11 pm
El pajaro no canta por que esta feliz, canta por que esta en celo
Anacrusa Baneado
Tema: Re: ¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo? Sáb Abr 07, 2012 12:39 pm
Antisozzial escribió:
Dije que era una metáfora. Me refería a las personas, algunas de las cuales son también verdaderos pájaros, pero esto es otro tema.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo? Sáb Abr 07, 2012 12:47 pm
Anacrusa escribió:
Antisozzial escribió:
Dije que era una metáfora. Me refería a las personas, algunas de las cuales son también verdaderos pájaros, pero esto es otro tema.
Pues para Destello no, los animales no son felices o infelices
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo? Sáb Abr 07, 2012 9:14 pm
Los animales incluídos los humanos son felices en tanto alcanzan los objetivos de su especie.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo?
¿Que es el estado de animo, como suele ser el tuyo?