En una "isla desierta" el mecánico no tiene nada que reparar ni con que intentar reparar, el cazador no tiene escopeta ni nada con que intentar cazar, el médico no tiene nada con que intentar curar a nadie, al sacerdote no le hace falta nada, le sobra con su presencia para cumplir su cometido...
En una "isla desierta" el mecánico no tiene nada que reparar ni con que intentar reparar, el cazador no tiene escopeta ni nada con que intentar cazar, el médico no tiene nada con que intentar curar a nadie, al sacerdote no le hace falta nada, le sobra con su presencia para cumplir su cometido...
Anda, lee:
Lo ideal para sobrevivir en una isla desierta
Salú y República.
A el.loco.lucas y a marapez les gusta esta publicaciòn
Como a todos los fascistas y a todos los ultraizquierdistas, estáis siempre a favor de los genocidas; y Putin os viene como anillo al dedo. Todo lo que sea echar fango sobre los demás, os parece que beneficia a Putin. Y si encima es el eterno enemigo, Israel, al que siempre os va bien perjudicar, especialmente a los nazis.
Como a todos los fascistas y a todos los ultraizquierdistas, estáis siempre a favor de los genocidas; y Putin os viene como anillo al dedo. Todo lo que sea echar fango sobre los demás, os parece que beneficia a Putin. Y si encima es el eterno enemigo, Israel, al que siempre os va bien perjudicar, especialmente a los nazis.
El que ha publicado el mapa con el comentario (en otro sitio) no es "fascista" ni "ultraizquierdista" ni "nazi", lo ha publicado en un subforo sobre la guerra de Ucrania...
NEROCAESAR escribió: Como a todos los fascistas y a todos los ultraizquierdistas, estáis siempre a favor de los genocidas; y Putin os viene como anillo al dedo. Todo lo que sea echar fango sobre los demás, os parece que beneficia a Putin. Y si encima es el eterno enemigo, Israel, al que siempre os va bien perjudicar, especialmente a los nazis.
El que ha publicado el mapa con el comentario (en otro sitio) no es "fascista" ni "ultraizquierdista" ni "nazi", lo ha publicado en un subforo sobre la guerra de Ucrania...
A mí me importa quién lo envía, que eres tú, un usuario de este foro.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
A mí me importa quién lo envía, que eres tú, un usuario de este foro.
Creo que en estos dos casos que citas hay un denominador común, La riqueza de ambos países o territorios, Ucrania es rica, tiene riquezas ,es el granero de esa zona, tiene miéntales preciosos, y otras materias; Sin embargo, Palestina solo tiene aridez y sitios estériles. Quiere esto decir que la ayuda o desinterés por estos conflictos, van acorde con la riqueza que tienen, como con los pobres sahauries, solo tienen desierto y así nadie les ayuda..
NEROCAESAR escribió: A mí me importa quién lo envía, que eres tú, un usuario de este foro.
Creo que en estos dos casos que citas hay un denominador común, La riqueza de ambos países o territorios, Ucrania es rica, tiene riquezas ,es el granero de esa zona, tiene miéntales preciosos, y otras materias; Sin embargo, Palestina solo tiene aridez y sitios estériles. Quiere esto decir que la ayuda o desinterés por estos conflictos, van acorde con la riqueza que tienen, como con los pobres sahauries, solo tienen desierto y así nadie les ayuda..
No entiendo por qué me dices eso. Yo no he hablado ni de riqueza ni de nada parecido.
Si vamos por ahí un sacerdote no tiene iglesia, ni imágenes de cristos ni nada a su disposición.
Si vamos por ahí un sacerdote no tiene iglesia, ni imágenes de cristos ni nada a su disposición.
Ni siquiera tiene un dios que le eche una mano, y, dependiendo de quienes estén en la isla, igual hasta no tiene un sólo creyente.
NEROCAESAR escribió: A mí me importa quién lo envía, que eres tú, un usuario de este foro.
Estoy de acuerdo que Ucrania es rica, sin olvidar que Palestina y el Sahara Occidental tienen el reconocimiento internacional de la ONU como Estados independientes donde Israel y Marruecos se lo saltan invadiendo y colonizándolo, el Sahara ya desde tiempos de que era español y por tanto sus ciudadanos compatriotas nuestros, tenía las minas más grandes del mundo de fosfato, gas, petróleo y minerales como el uranio, además de un banco pesquero enorme, por lo que en ese desierto hay riqueza que no va a sus habitantes.
Aunque los palestinos estén invadidos y ocupados por los israelíes, no están en guerra frontal y tienen el apoyo internacional aunque luego miren para otro lado. Sin embargo Rusia y Ucrania su conflicto antiguo ha terminado en guerra en la que intervienen otros países enviándoles materiales, lo que alargara la guerra y miles de muertos, la solución es difícil porque los que dirigen esos países no quieren quedar en tablas, negociar y firmar la paz a pesar de la destrucción del país, quizás se termine en lo que hace un año se hablaba de la división de Ucrania en dos como las dos coreas, pero mientras quienes sufren son el pueblo llano.
Ay... creo que me falta medicación porque estoy en parte de acuerdo con Z. No hay una guerra entre palestinos e Israelies porque Palestina no tiene ejército. Y se consiente ese genocidio porque Israel es estado amigo... no como Rusia, que es el coco.
Estoy de acuerdo que Ucrania es rica, sin olvidar que Palestina y el Sahara Occidental tienen el reconocimiento internacional de la ONU como Estados independientes donde Israel y Marruecos se lo saltan invadiendo y colonizándolo, el Sahara ya desde tiempos de que era español y por tanto sus ciudadanos compatriotas nuestros, tenía las minas más grandes del mundo de fosfato, gas, petróleo y minerales como el uranio, además de un banco pesquero enorme, por lo que en ese desierto hay riqueza que no va a sus habitantes.
O Sea, es como si no tuvieran nada, porque ellos nos son dueños de sus riquezas, y si no pueden decidir sobre ellas para qué les van a ayudar, y si, se les reconocerán todos los derechos que quieran, pero siguen sometidos al rey Alahuita y a las empresas extranjeras que son las que explotan sus riquezas.
Raji Sourani: “La respuesta de Occidente a Ucrania y Palestina muestra la aplicación selectiva de los derechos humanos”
“2022 fue el peor año de la historia de la ocupación y la situación va camino de deteriorarse aún más”, dice el director y fundador del Centro Palestino para los Derechos Humanos
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez