Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Jul 11, 2023 4:08 pm
'
La Base 3x62 | Biden envía BOMBAS DE RACIMO a Ucrania - YouTube
(Para seguidores de Pablito Iglesias)
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Vie Jul 14, 2023 2:46 pm
'
¿Por qué el 99% de las MUJERES SON FEMINISTAS? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - YouTube
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Vie Jul 14, 2023 2:54 pm
Z escribió:
'
¿Por qué el 99% de las MUJERES SON FEMINISTAS? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - YouTube
Otra subnormal que no sabe qué es el feminismo.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Vie Jul 14, 2023 3:00 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
'
"Hombre muerto, abono p'a mi huerto"!
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Vie Jul 14, 2023 3:08 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
'
Sí que lo sabe...pelo rubio largo, monisima ella, perseguida por todos los chicos (guapos...)...y lo demás: lavados de cerebro...si es que es muy duro ser "feminista"...y así, descerebrada tras descerebrada...perdón: "feminista"...presuntamente , todo esto, y en mi humilde opinión de cerebro lavado...
Laberinto.
A marapez le gusta esta publicaciòn
athenea V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Vie Jul 14, 2023 7:37 pm
el.loco.lucas escribió:
E incluso hay muchos hombres feministas, aunque a Ud. le cueste entenderlo...
Recórcholis, señor Z!!!
A marapez le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Miér Jul 19, 2023 8:07 pm
'
(3) ¿Tolerar a intolerantes? - YouTube Que video mas ridículo!
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Miér Jul 19, 2023 9:18 pm
Gracias por traer el video... se me habia pasado.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Miér Jul 19, 2023 9:43 pm
Z escribió:
'
Le importaría decirme qué y por qué es ridículo...me gustaría saber su opinión...
Laberinto
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Jul 20, 2023 11:42 am
Laberinto escribió:
Z escribió:
'
Le importaría decirme qué y por qué es ridículo...me gustaría saber su opinión...
Laberinto
Yo he visto/oido el video, por eso escribo que es ridículo!
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Jul 20, 2023 11:45 am