Todo lo que aparece en el título tiene su explicación, aquí se da lo que se promete. El Señor Mercadona es una viñeta de El Español sobre Juan Roig y Belarra donde ella sale de un supermercado con el carrito hasta los topes y dice: "¿No se da cuenta, Señor Roig, de que cada vez a más gente nos cuesta llenar la nevera'". Bien, como las asociaciones mentales son inesperadas me dije: "¿y cómo llenaría yo la cesta de la compra con lo que promociona El Español en cuanto a productos de supermercado?" Abierta la válvula el resultado es que `podría comprar guiándome por la sección de noticias de sociedad lo siguiente:
-El zapatero definitivo de Aldi.
-Neumáticos en Alcampo.
-La sartén de Lidl.
-Cama canapé en Carrefour.
-El desatascador de tuberías de Mercadona.
-Gafas de Decathlon.
Y etcétera. Tres asuntos, cualquier medio de comunicación hace lo mismo , tienen el derecho a conseguir financiación y ustedes lo pueden comprobar fácilmente el cómo noticias promocionales se confunden con noticias reales en su sección de sociedad . Queda algo ridículo ser juez y parte cuando hablen de supermercados., eso sí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]