Todos los foros
¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Alguien para discutir de algo?

Ir abajo 
+10
Atnikol
Z
El llobu
NEROCAESAR
el.loco.lucas
marapez
Tatsumaru
regedito
Gloriana
Tinajas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 19319
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 EmptySáb Abr 15, 2023 10:19 am

'

Yo solo digo:
Tema muy DESCUADRADO!

Arregladlo, "plis"!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 EmptySáb Abr 15, 2023 10:21 am

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

Al final apareció una falacia del hombre de paja.

Salú y República.
Ya sabemos que sin apelar a las falacias, toda discusión contigo no tiene fin...; y ahora dirás que eso es otro tipo de falacia o que no tengo argumentos...
Quien ha apelado a una falacia ha sido NEROCAESAR, no el llobu.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32924
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 EmptySáb Abr 15, 2023 10:34 am

Tinajas escribió:
regedito escribió:



A ver si lees bien me cachis en las lesches ¡¡¡¡jejejejeje!!!! digo o escribo, que promete mucho y le votaran hasta los de derecha, porque mi voto es secreto, pero hacer desparecer a Podemos de ambiente político tiene que se un gustazo, y por eso tiene el respaldo de la derecha



A La derecha y el PSOE le gusta la división de la izquierda, y es fácil entenderlo siguiendo la ley D´Hont donde el reparto de escaños beneficia a los partidos más votados, restándoselo a los que menos votos tienen, pero me juego contigo una bolsa de cacahuetes que Podemos no va a desaparecer como les gustaría a algunos, y cuidado que mi voto aunque secreto también, procura elegir lo menos malo para mis intereses, pero tengo claro a quien no votare.
César también. Nunca votaría a Podemos ni a Vox...; es una cuestión de alergias... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39937
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 EmptySáb Abr 15, 2023 11:15 am

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:




A La derecha y el PSOE le gusta la división de la izquierda, y es fácil entenderlo siguiendo la ley D´Hont donde el reparto de escaños beneficia a los partidos más votados, restándoselo a los que menos votos tienen, pero me juego contigo una bolsa de cacahuetes que Podemos no va a desaparecer como les gustaría a algunos, y cuidado que mi voto aunque secreto también, procura elegir lo menos malo para mis intereses, pero tengo claro a quien no votare.
César también. Nunca votaría a Podemos ni a Vox...; es una cuestión de alergias... :diente:

Ya sé que tú eres felipista   Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32924
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 EmptySáb Abr 15, 2023 11:24 am

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:

César también. Nunca votaría a Podemos ni a Vox...; es una cuestión de alergias... :diente:

Ya sé que tú eres felipista   Razz Razz Razz
Pues creo que sí. Con Felipe González, nos iría mucho mejor...

A regedito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 EmptySáb Abr 15, 2023 1:21 pm

Es inutil iluminar a un ciego... solamente se consigue gastar energía... y con lo cara que va.  Rolling Eyes

A tiramisu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 EmptySáb Abr 15, 2023 1:26 pm

marapez escribió:
Es inutil iluminar a un ciego... solamente se consigue gastar energía... y con lo cara que va.  Rolling Eyes
Tanto como hacer razonar a un fanático.

Sin embargo resulta conveniente, porque las mentiras no se convierten en verdad por mucho que se repitan,  pero se acaban aceptando como verdad si nadie las desmiente.

Y sobre todo cuando son mentiras que afectan a nuestra sociedad y por ello a todos los nuestros.

Salú y República.

A tiramisu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37426

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 EmptySáb Abr 15, 2023 1:34 pm

Tinajas escribió:
A La derecha y el PSOE le gusta la división de la izquierda, y es fácil entenderlo siguiendo la ley D´Hont donde el reparto de escaños beneficia a los partidos más votados, restándoselo a los que menos votos tienen, pero me juego contigo una bolsa de cacahuetes que Podemos no va a desaparecer como les gustaría a algunos, y cuidado que mi voto aunque secreto también, procura elegir lo menos malo para mis intereses, pero tengo claro a quien no votare.

Pues yo llevo años votando lo peor para mis intereses. Apoyo lo que me parece justo y mejor para la mayoría, aunque no sea lo mejor para mí.

A El llobu, Arena y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30120

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 EmptySáb Abr 15, 2023 2:03 pm

regedito escribió:
NEROCAESAR escribió:

Pues creo que sí. Con Felipe González, nos iría mucho mejor...

Yo también creo que saliendo de este gobierno de coalición zombi, nos iría mucho mejor
y tampoco es que sea anti Podemos, es que con los fracasos que ha tenido, y las consecuencias para el pueblo, es para no votarle mas.

Empezando por el Ministro Garzón, la bravuconadas de Iglesias, y terminando por la ministra Irene, que  deja a los okupas con libertad para okupas viviendas con la tranquilidad que no les pasara nada, como a los los violadores y pederastas, que quedan convencidos que hagan lo que hagan no les pasara nada. 

Y que será lo próximo después de legalizar el aborto y la Eutanasia, pues legalizar las drogas tanto blandas como duras, y abrir las cárceles.

Este gobierno, y si no se quita de encima, a los separatistas, a los filo etarras, a la CUP y demás morralla, y a esa izquierda que solo trae conflictos, no será elegido porque la gente esta harta, muy harta.

A ver el crisol de sabiduría del foro, luminaria del saber en el mundo, que opina

Que faltó un jijijiji ¿Tienes contrato firmado con  el foro para ocupar la plaza vacante? Ya sé que son cosas de la dirección y que no está bien  preguntarlo ...

A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39937
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 EmptySáb Abr 15, 2023 3:03 pm

el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
A La derecha y el PSOE le gusta la división de la izquierda, y es fácil entenderlo siguiendo la ley D´Hont donde el reparto de escaños beneficia a los partidos más votados, restándoselo a los que menos votos tienen, pero me juego contigo una bolsa de cacahuetes que Podemos no va a desaparecer como les gustaría a algunos, y cuidado que mi voto aunque secreto también, procura elegir lo menos malo para mis intereses, pero tengo claro a quien no votare.

Pues yo llevo años votando lo peor para mis intereses. Apoyo lo que me parece justo y mejor para la mayoría, aunque no sea lo mejor para mí.


Mis intereses como obrerete creo que esta con la mayoria de izquierdas.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 EmptySáb Abr 15, 2023 8:41 pm

Tatsumaru escribió:
regedito escribió:


Yo también creo que saliendo de este gobierno de coalición zombi, nos iría mucho mejor
y tampoco es que sea anti Podemos, es que con los fracasos que ha tenido, y las consecuencias para el pueblo, es para no votarle mas.

Empezando por el Ministro Garzón, la bravuconadas de Iglesias, y terminando por la ministra Irene, que  deja a los okupas con libertad para okupas viviendas con la tranquilidad que no les pasara nada, como a los los violadores y pederastas, que quedan convencidos que hagan lo que hagan no les pasara nada. 

Y que será lo próximo después de legalizar el aborto y la Eutanasia, pues legalizar las drogas tanto blandas como duras, y abrir las cárceles.

Este gobierno, y si no se quita de encima, a los separatistas, a los filo etarras, a la CUP y demás morralla, y a esa izquierda que solo trae conflictos, no será elegido porque la gente esta harta, muy harta.

A ver el crisol de sabiduría del foro, luminaria del saber en el mundo, que opina

Que faltó un jijijiji ¿Tienes contrato firmado con  el foro para ocupar la plaza vacante? Ya sé que son cosas de la dirección y que no está bien  preguntarlo ...

Se ha ganado la plaza...  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39937
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 EmptyDom Abr 16, 2023 8:06 am

regedito escribió:
Tinajas escribió:



Mis intereses como obrerete creo que esta con la mayoria de izquierdas.

 Pues dalos por perdido,  mejor mételos en bonos del tesoro, ¡¡¡jojojojojo!!!


Se nota que estas cerca del poder , ya que tienes información privilegiada,  antes de que tengamos elecciones  Shocked
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39937
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 EmptyDom Abr 16, 2023 9:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A marapez, Arena y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30120

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 EmptyDom Abr 16, 2023 1:42 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:


Que faltó un jijijiji ¿Tienes contrato firmado con  el foro para ocupar la plaza vacante? Ya sé que son cosas de la dirección y que no está bien  preguntarlo ...

Se ha ganado la plaza...  Rolling Eyes

Ya, siempre es necesario uno que dé lo que cientos de miles dicen... albino
Volver arriba Ir abajo
Atnikol
Novato/a
Atnikol


Mensajes : 120
Localización : Extremadura.

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 EmptyDom Abr 16, 2023 7:51 pm

No voy a discutir. Discutir es algo inútil  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37426

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 EmptyDom Abr 16, 2023 7:56 pm

Atnikol escribió:
No voy a discutir. Discutir es algo inútil  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No estoy de acuerdo :diente:

A tiramisu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39937
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 EmptyDom Abr 16, 2023 8:57 pm

el.loco.lucas escribió:
Atnikol escribió:
No voy a discutir. Discutir es algo inútil  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No estoy de acuerdo  :diente:


Yo estoy de acuerdo don los dos.  afro

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30120

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 EmptyDom Abr 16, 2023 9:16 pm

Atnikol escribió:
No voy a discutir. Discutir es algo inútil  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37426

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 EmptyDom Abr 16, 2023 9:19 pm

Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Atnikol escribió:
No voy a discutir. Discutir es algo inútil  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No estoy de acuerdo  :diente:


Yo estoy de acuerdo don los dos.  afro

Razz Razz

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32924
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 EmptyDom Abr 16, 2023 9:30 pm

Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:


No estoy de acuerdo  :diente:


Yo estoy de acuerdo don los dos.  afro
Estáis los tres equivocados... :angry:

A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39937
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 EmptyDom Abr 16, 2023 10:57 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:



Yo estoy de acuerdo don los dos.  afro
Estáis los tres equivocados... :angry:



Tienes razón.  Razz



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 EmptyLun Abr 17, 2023 10:55 am

Razz Razz Razz

Se va a enfadar y se irá a otro hilo...  Quedais avisados.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39937
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 EmptyLun Abr 17, 2023 11:00 am

marapez escribió:
Razz Razz Razz

Se va a enfadar y se irá a otro hilo...  Quedais avisados.


Bueno es tu manera de entender la discusión y te doy también la razón.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien para discutir de algo?
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Alguien sabe algo?
» ¿Por que hay que pertencer a algo o a alguien?
» Alguien sabe algo de Trezor?
» ¿Alguien sabe algo de Tinajas?
» Siete frases para detectar con quién no debes discutir de música

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: