Todos los foros
Creeis que es el autentico Antisozzial Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Creeis que es el autentico Antisozzial Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creeis que es el autentico Antisozzial

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40681
Localización : En cualquier parte del Universo

Creeis que es el autentico Antisozzial Empty
MensajeTema: Creeis que es el autentico Antisozzial   Creeis que es el autentico Antisozzial EmptyJue Ene 19, 2012 12:00 am

Creo que no es el antisocial que habia leido al inicio de este foro, o su personalidad esquizoide o paranoide le ha deteriorado mucho, o hay algo raro, me parece otro personaje suplantando su personalidad, quiza un troll, o el verdadero muy enfermo emocionalmente, no se, le leo y es que alucino, parece que ha perdido el rumbo, aunque ideologicamente se ve que sigue igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Creeis que es el autentico Antisozzial Empty
MensajeTema: Re: Creeis que es el autentico Antisozzial   Creeis que es el autentico Antisozzial EmptyJue Ene 19, 2012 12:08 am

Sí, es él. Ningún otro conseguiría que se abriera un hilo como éste... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Creeis que es el autentico Antisozzial Empty
MensajeTema: Re: Creeis que es el autentico Antisozzial   Creeis que es el autentico Antisozzial EmptyJue Ene 19, 2012 12:33 am

Tinajas escribió:
Creo que no es el antisocial que habia leido al inicio de este foro, o su personalidad esquizoide o paranoide le ha deteriorado mucho, o hay algo raro, me parece otro personaje suplantando su personalidad, quiza un troll, o el verdadero muy enfermo emocionalmente, no se, le leo y es que alucino, parece que ha perdido el rumbo, aunque ideologicamente se ve que sigue igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Ay Tinajas ... mira que al principio se sospechaba que tu fueras el ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pos estaría bueno que hubiera sido tan capaz de pegárnosla con queso de una manera tan eficiente. No me lo llego a creer ... no sería tan inteligente ni de coña , pero la verdad es que te interesas muchísimo. ¿ Es interesante el personaje ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 67
Localización : Costa brava sexual

Creeis que es el autentico Antisozzial Empty
MensajeTema: Re: Creeis que es el autentico Antisozzial   Creeis que es el autentico Antisozzial EmptyJue Ene 19, 2012 8:17 am

sense sense sense
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40681
Localización : En cualquier parte del Universo

Creeis que es el autentico Antisozzial Empty
MensajeTema: Re: Creeis que es el autentico Antisozzial   Creeis que es el autentico Antisozzial EmptyJue Ene 19, 2012 10:53 am

tay escribió:
Sí, es él. Ningún otro conseguiría que se abriera un hilo como éste... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Tay abri este hilo despues de leerle que prefiere a la moza de Kazaja que a las amigas del foro scratch reflexione y pense mucho, y como soy muy emocional:affraid: senti que no era el, que era un troll👽
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40681
Localización : En cualquier parte del Universo

Creeis que es el autentico Antisozzial Empty
MensajeTema: Re: Creeis que es el autentico Antisozzial   Creeis que es el autentico Antisozzial EmptyJue Ene 19, 2012 10:55 am

_DESTELLO_ escribió:
Tinajas escribió:
Creo que no es el antisocial que habia leido al inicio de este foro, o su personalidad esquizoide o paranoide le ha deteriorado mucho, o hay algo raro, me parece otro personaje suplantando su personalidad, quiza un troll, o el verdadero muy enfermo emocionalmente, no se, le leo y es que alucino, parece que ha perdido el rumbo, aunque ideologicamente se ve que sigue igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Ay Tinajas ... mira que al principio se sospechaba que tu fueras el ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pos estaría bueno que hubiera sido tan capaz de pegárnosla con queso de una manera tan eficiente. No me lo llego a creer ... no sería tan inteligente ni de coña , pero la verdad es que te interesas muchísimo. ¿ Es interesante el personaje ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Para que veas DESTELLO lo que nos podemos encontra por los foros, desde emocionales, esquizoides, troll o Tinajas albino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creeis que es el autentico Antisozzial Empty
MensajeTema: Re: Creeis que es el autentico Antisozzial   Creeis que es el autentico Antisozzial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Creeis que es el autentico Antisozzial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  ¿Creéis que es injusta la Ley electoral?
» ¿Cual de los dos Iglesias creéis mejor?
» ANTISOZZIAL
» antisozzial
» ESPEREMOS QUE NO SEA ANTISOZZIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: