| Creeis que es el autentico Antisozzial | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Creeis que es el autentico Antisozzial Jue Ene 19, 2012 12:00 am | |
| Creo que no es el antisocial que habia leido al inicio de este foro, o su personalidad esquizoide o paranoide le ha deteriorado mucho, o hay algo raro, me parece otro personaje suplantando su personalidad, quiza un troll, o el verdadero muy enfermo emocionalmente, no se, le leo y es que alucino, parece que ha perdido el rumbo, aunque ideologicamente se ve que sigue igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Creeis que es el autentico Antisozzial Jue Ene 19, 2012 12:08 am | |
| Sí, es él. Ningún otro conseguiría que se abriera un hilo como éste... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Creeis que es el autentico Antisozzial Jue Ene 19, 2012 12:10 am | |
| Es evidente que no es el mismo, quizá el amor de la Kazaja lo ha cambiado, las faltas de ortografía que comete me llevan a pensar que no es un troll O quizá si, y lo hace deliberadamente para disimular [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: Creeis que es el autentico Antisozzial Jue Ene 19, 2012 12:33 am | |
| - Tinajas escribió:
- Creo que no es el antisocial que habia leido al inicio de este foro, o su personalidad esquizoide o paranoide le ha deteriorado mucho, o hay algo raro, me parece otro personaje suplantando su personalidad, quiza un troll, o el verdadero muy enfermo emocionalmente, no se, le leo y es que alucino, parece que ha perdido el rumbo, aunque ideologicamente se ve que sigue igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ay Tinajas ... mira que al principio se sospechaba que tu fueras el ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pos estaría bueno que hubiera sido tan capaz de pegárnosla con queso de una manera tan eficiente. No me lo llego a creer ... no sería tan inteligente ni de coña , pero la verdad es que te interesas muchísimo. ¿ Es interesante el personaje ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Creeis que es el autentico Antisozzial Jue Ene 19, 2012 8:17 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Creeis que es el autentico Antisozzial Jue Ene 19, 2012 10:53 am | |
| - tay escribió:
- Sí, es él. Ningún otro conseguiría que se abriera un hilo como éste... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tay abri este hilo despues de leerle que prefiere a la moza de Kazaja que a las amigas del foro reflexione y pense mucho, y como soy muy emocional:affraid: senti que no era el, que era un troll | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Creeis que es el autentico Antisozzial Jue Ene 19, 2012 10:55 am | |
| - _DESTELLO_ escribió:
- Tinajas escribió:
- Creo que no es el antisocial que habia leido al inicio de este foro, o su personalidad esquizoide o paranoide le ha deteriorado mucho, o hay algo raro, me parece otro personaje suplantando su personalidad, quiza un troll, o el verdadero muy enfermo emocionalmente, no se, le leo y es que alucino, parece que ha perdido el rumbo, aunque ideologicamente se ve que sigue igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ay Tinajas ... mira que al principio se sospechaba que tu fueras el ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pos estaría bueno que hubiera sido tan capaz de pegárnosla con queso de una manera tan eficiente. No me lo llego a creer ... no sería tan inteligente ni de coña , pero la verdad es que te interesas muchísimo. ¿ Es interesante el personaje ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Para que veas DESTELLO lo que nos podemos encontra por los foros, desde emocionales, esquizoides, troll o Tinajas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creeis que es el autentico Antisozzial | |
| |
|
| |
| Creeis que es el autentico Antisozzial | |
|