| (juego) ¿Serías amigo de alguien que... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Dom Jun 04, 2023 9:51 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Dom Jun 04, 2023 11:08 pm | |
| mientras no pida dinero prestado si Serias amigo de un negro, pero negro de verdad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
JAGMGeorgy Novato/a
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Dom Jun 04, 2023 11:17 pm | |
| Si, por supuesto.
¿Serias amigo de alguien que todo el mundo lo rechaza? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Dom Jun 04, 2023 11:19 pm | |
| Si, es algo que hago. Me gusta ayudar a las personas buenas y decentes.
Serias amigo de un politico. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Lun Jun 05, 2023 8:28 am | |
| Si. lo soy.
Serías amigo de un/a mentiroso/a ? | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Lun Jun 05, 2023 8:49 am | |
| Lo cierto es que me aparto en cuando lo detecto. Aunque de hecho se miente en general. La hipocresía y la imagen...
¿Serías amig@ de alguien que sabes enamorad@ de tu pareja? | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Lun Jun 05, 2023 11:47 am | |
| Si. mi pareja siempre es libre de elegir, no me pertenece. Serias amigo de un/a hipocondriaco/a que siempre se va a morir. ? | |
|
| |
Arena Viciadillo/a
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Lun Jun 05, 2023 7:44 pm | |
| Si, pero viajar juntos en un avión, que agobio.... Serías amigo de una persona supertóxica ? | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Lun Jun 05, 2023 9:32 pm | |
| No me gustaría. Serías amigo de tu psiquiatra ? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Lun Jun 05, 2023 10:09 pm | |
| imposible, no tengo psiquiatra. serias amigo de una bailara de tubo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Mar Jun 06, 2023 6:22 am | |
| Si.
Serias amigo de alguien que vive a mas de 10.000 km y no ves en años ? | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Mar Jun 06, 2023 8:58 pm | |
| Sí y a veces son las amistades que duran más.
¿Serías amig@ de alguien que alardea de su cultura? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Mar Jun 06, 2023 9:41 pm | |
| Seria amable, cortés, pero no me gusta las personas así.
¿ serias amigo de alguien que en sus mentes nunca se equivocan ? | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Miér Jun 07, 2023 11:52 am | |
| No lo se, conozco alguno que se muestra siempre como que tiene la razón.
Serias amigo de alguien con esquizofrenia | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Miér Jun 07, 2023 5:23 pm | |
| Sí claro, siempre que se trate adecuadamente.
¿Serías amigo de alguien de humor escatológico? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Miér Jun 07, 2023 5:40 pm | |
| Pues la verdad me gustan los comediantes (profesionales o no). Si no se pasan, no tengo problemas.(vulgar)
Serias amigo de alguien que hable mucho de religion. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Jue Jun 08, 2023 7:08 am | |
| Si, lo soy incluso de fraile.
Serias amig@ de una persona que se quiere enamorar de ti aunque tu no ? | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Jue Jun 08, 2023 7:32 am | |
| Sería complicado si no se aviene a razones, aunque por mi parte sí podríamos seguir siendo amigos. Afortunadamente, no teeengooo edaaaad... ¿Serías amig@ de alguien que ha robado dinero en el trabajo? | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Jue Jun 08, 2023 10:05 am | |
| No lo creo, si supiera que lo ha hecho, incluso aunque tuviera motivos.
Serias amig@ de alguien que nunca paga la cuenta en bares, restaurant etc | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Jue Jun 08, 2023 6:36 pm | |
| Si no tiene dinero y es un pana (amigo en las buenas y en las malas). Si seria y pagaría yo hasta donde pueda. Invito yo, pago yo.
Serias amigo de alguien que no te busca o llama. Todo depende de ti. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Vie Jun 09, 2023 7:48 am | |
| Si, tampoco hay que agobiar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Serias amig@ de un chistoso ? | |
|
| |
Arena Viciadillo/a
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Vie Jun 09, 2023 7:52 pm | |
| Si
Serías amigo de alguien que se toma excesiva confianza ? | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Vie Jun 09, 2023 9:03 pm | |
| Sería conocido. Tener que estar siempre a la defensiva con alguien gratuitamente me produce estrés innecesario.
¿Serías amig@ de alguien que vive en un refugio de animales? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Vie Jun 09, 2023 9:49 pm | |
| no creo. Me daría piquin~a pensar que me pega pulgas.
¿Serías amigo de alguien que... cada vez que te ve quiere venderte algo. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Sáb Jun 10, 2023 10:33 am | |
| Lo tengo, vende alarmas y en casa tengo las puertas abiertas Serias amigo de un fanático político ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... | |
| |
|
| |
| (juego) ¿Serías amigo de alguien que... | |
|