| (juego) ¿Serías amigo de alguien que... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Sáb Jun 10, 2023 4:40 pm | |
| Si es de los míos. POR Supuesto. (eso no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que diga)
Serias amigo de
un chivato (informante) | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Sáb Jun 10, 2023 6:47 pm | |
| No.
Serias amigo de un policia antidisturbios ? | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Sáb Jun 10, 2023 9:48 pm | |
| Sí.
Serías amig@ de alguien que padece una fuerte depresión? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Dom Jun 11, 2023 1:01 am | |
| Claro, pero es bien difícil.
Serías amig@ de alguien que es hipócrita ? | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Dom Jun 11, 2023 6:19 am | |
| No creo.
Seria amigo de alguien que habla y no escucha ? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Lun Jun 12, 2023 1:30 am | |
| Mi padre decía que yo no escuchaba,estaba equivocado.
Si seria amigo. Hay gente que parece que no escuchan, pero pasan los días y te sorprenden.
Serias amigo de alguien que hace algo en contra de tu persona y luego te dice que se equivoco? | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Lun Jun 12, 2023 6:09 am | |
| No lo se, porque para ser amigos hay que tener confianza y si la pierdes la amistad no es completa.
Serias amig@ de alguien que te propone juegos eroticos sin mas compromisos ? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Lun Jun 12, 2023 5:20 pm | |
| No, ya no. Yo soy muy posesivo.( ya estoy viejo pa' eso)
Serias amigo de alguien que siempre culpa a otros por sus problemas. | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Lun Jun 12, 2023 7:40 pm | |
| Ay no. Supongo que compañer@ de trabajo o conocido lo más. ¿Serías amig@ de un psiquiatra? Lo digo por la sensación de que cuando hablas con él te está analizando | |
|
| |
Arena Viciadillo/a
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Lun Jun 12, 2023 7:46 pm | |
| Si, se lo pondría cuesta arriba cuando le pillara analizándome haciendo algunas gamberradas Serías amig@ de alguien que hable sin parar ? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Lun Jun 12, 2023 8:00 pm | |
| Si, no me gusta el silencio.
Serias amigo de alguien que le encuentra defectos a todo. (nunca nada esta bien ) | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Lun Jun 12, 2023 8:04 pm | |
| Conocido. Ya lo he intentado y estas personas deprimen y me quitan energía.
¿Serías amig@ de alguien que practica la caza? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... Lun Jun 12, 2023 8:21 pm | |
| Creo que si y no es que yo mate animales . (en el presente ) Entiendo esa atracción por las armas. ¿Serías amigo de alguien que... se las pasa haciendo chistes tontos ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (juego) ¿Serías amigo de alguien que... | |
| |
|
| |
| (juego) ¿Serías amigo de alguien que... | |
|