Todos los foros
1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.

+8
Paola Valencia
el.loco.lucas
Laberinto
marapez
Ronaldo512
Tatsumaru
El llobu
Z
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Laberinto
V.I.P.
Laberinto

1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.   1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 EmptyMar Jun 27, 2023 6:37 pm

La Luisi...? Esa quién es?

Maremia...hay una Luisi...?!

Laberinto.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.   1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 EmptyMar Jun 27, 2023 6:38 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:

Surprised Surprised Surprised

Po yastá...me he quedado sin "selebro"... Sad

Laughing Laughing Laughing

No puedo con la vida...me parto!!!!

Laughing jocolor jocolor Laughing

Laberinto.

No creas que es una loca. Es una tía con mucho sentido del humor que se dedica a ridiculizar el discurso de los pastores evangélicos que medran por América.

Ella se define así en twtter: "Soldada de Cristo, hija favorita de Dios, madre, amiga y tuitera en mis ratos libres, orgullosamente mexicana. Comandante suprema de los soldados de Cristo."

Vaya por dios... con lo que le habia gustado a Z!! Iba a enmarcarla al lado de la Luisi!!

Razz Razz Razz
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.   1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 EmptyMar Jun 27, 2023 6:39 pm

Laberinto escribió:

Laberinto.

Es una rusa, amiga de Z.
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.   1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 EmptyMar Jun 27, 2023 6:41 pm

el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:

Laberinto.

Es una rusa, amiga de Z.

La rusa no es "Luisi", es Liu Sivaya!  (de nada)
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.   1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 EmptyMar Jun 27, 2023 6:41 pm

Laberinto escribió:

Laberinto.

El hilo de la novia de Z: Liusivaya la rusa. Video.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.   1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 EmptyMar Jun 27, 2023 6:42 pm

Luisi para los no amigos.  Razz
Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.   1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 EmptyMar Jun 27, 2023 6:43 pm

marapez escribió:
Laberinto escribió:

Laberinto.

mareao

Creo que voy a pasar...

Laberinto.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.   1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 EmptyMar Jun 27, 2023 6:45 pm

Laberinto escribió:
marapez escribió:

mareao

Creo que voy a pasar...

Laberinto.

Bien que harás... yo no he visto ninguno y duermo perfectamente.  pirat
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.   1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 EmptyMar Jun 27, 2023 6:53 pm

marapez escribió:
Laberinto escribió:

Laberinto.

No inventes!
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.   1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 EmptyMar Jun 27, 2023 8:32 pm

Laberinto escribió:

Laberinto.
Hasta meses después, y no por el foro, descubrí que la Luisi tenía otro nombre.  What a Face Ni sabía cómo era, no ponía los vídeos insertados...
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.   1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 EmptyMiér Jun 28, 2023 5:03 pm

Laberinto escribió:
Manué escribió:
Conclusión: el 97% de los científicos que estudian el clima son de IU, Podemos, alguno hay de Sumar y algún descarrilao del Vietcong.

Hala, ya está. Pasa la pag y a otra cosa...

Yo no he podido llegar a ninguna conclusión...con ese batiburrillo...así que me quedo con la suya que me gusta!! :diente:

Laberinto.

La tuya. Que yo sepa no he firmado ningún documento en este foro para autorizar al personal el tratamiento de "usted" hacia mi persona, animal o cosa (cualquiera de las tres opciones es válida).  geek

A marapez le gusta esta publicaciòn

Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.   1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 EmptyMiér Jun 28, 2023 5:08 pm

Manué escribió:
Laberinto escribió:

Yo no he podido llegar a ninguna conclusión...con ese batiburrillo...así que me quedo con la suya que me gusta!! :diente:

Laberinto.

La tuya. Que yo sepa no he firmado ningún documento en este foro para autorizar al personal el tratamiento de "usted" hacia mi persona, animal o cosa (cualquiera de las tres opciones es válida).  geek

:diente:

Genial...la tuya entonces!!!

Laberinto
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.   1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 EmptyMiér Jun 28, 2023 5:13 pm

Laberinto escribió:
Manué escribió:

:diente:

Genial...la tuya entonces!!!

Laberinto

Ahí le has dao...  dedo arriba 2
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.   1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 EmptyMiér Jun 28, 2023 6:53 pm

Z escribió:
athenea escribió:
No hay emergencia climática, que va a haber:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

C o n t a m i n a c i ó n. (No es lo mismo)
¿Qué causa mayoritariamente el cambio climático??????????
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.   1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 EmptyMiér Jun 28, 2023 7:02 pm

'

En la Tierra ha habido cambio de clima a lo largo de la historia... como creo que dice el del video,  en China, con lo que contaminan, deberian estar todos muertos, y son unos 1.400 millones de personas...
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.   1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 EmptyMiér Jun 28, 2023 9:42 pm

:puaj:
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.   1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 EmptyMiér Jun 28, 2023 10:34 pm

Z escribió:
'

En la Tierra ha habido cambio de clima a lo largo de la historia... como creo que dice el del video,  en China, con lo que contaminan, deberian estar todos muertos, y son unos 1.400 millones de personas...

Ah, que los chinos han construído una cúpula que les aisla del resto de la circulación atmosférica del planeta. Qué listos, estos chinos...
Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.   1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 EmptyMiér Jun 28, 2023 10:46 pm

Manué escribió:
Z escribió:
'

Ah, que los chinos han construído una cúpula que les aisla del resto de la circulación atmosférica del planeta. Qué listos, estos chinos...

Me lo has quitado de los dedos... geek

Laberinto
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.   1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 EmptyMiér Jun 28, 2023 11:01 pm

Z escribió:
'

Es verdad, no hagamos nada ¿Es esa la conclusión? Que siendo inevitable y natural lancemos 1000 de humos en lugar de 100. geek
Le voy a quitar el catalizador del tubo de escape de la moto, si es inevitable que más dará.
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.   1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2023 10:39 am

Tatsumaru escribió:
Z escribió:
'

Es verdad, no hagamos nada ¿Es esa la conclusión? Que siendo inevitable y natural lancemos 1000 de humos en lugar de 100. geek
Le voy a quitar el catalizador del tubo de escape de la moto, si es inevitable que más dará.

Que haces para evitar la CONTAMINACIÓN? Si crees que la contaminación tiene algo que ver con el llamado "cambio climático", que haces para evitarlo? No me vengas con excusas de que hacen los demás, repito, que haces  tu?
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.   1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2023 11:22 am

Z escribió:
Tatsumaru escribió:

Que haces para evitar la CONTAMINACIÓN? Si crees que la contaminación tiene algo que ver con el llamado "cambio climático", que haces para evitarlo? No me vengas con excusas de que hacen los demás, repito, que haces  tu?

Explícame eso de que es inevitable. Como una gran teoría quiero escuchar grandes pruebas. De hecho tú estás pidiendo que no se haga nada dentro de ese planteamiento si no te das cuenta, a lo mejor supones que la naturaleza se "autoregula".
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.   1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2023 11:30 am

Tatsumaru escribió:
Z escribió:

Explícame eso de que es inevitable. Como  una gran teoría quiero escuchar grandes pruebas. De hecho tú estás pidiendo  que no se haga nada dentro de ese planteamiento   si no te  das cuenta,  a lo mejor supones que la naturaleza se "autoregula".

Por que no contestas mis preguntas? Creo que son "entendibles"!
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.   1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2023 11:37 am

Z escribió:
Tatsumaru escribió:

Explícame eso de que es inevitable. Como  una gran teoría quiero escuchar grandes pruebas. De hecho tú estás pidiendo  que no se haga nada dentro de ese planteamiento   si no te  das cuenta,  a lo mejor supones que la naturaleza se "autoregula".

Si se te responde,  te da igual y luego  dices que no obtienes  respuesta no entiendo para qué...
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.   1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2023 12:01 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:

Si se te responde,  te da igual y luego  dices que no obtienes  respuesta no entiendo para qué...

No, no se contesta a lo que yo pregunto. "Contestar" con "generalizaciones" no  sirve de nada...
Ya lo comprobé aquí:

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? (forosactivos.net)
Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.   1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2023 12:04 pm

Igual es usted quien debería repasar el hilo...yo creo que está todo muy clarito.

Laberinto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.   1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. - Página 4 Empty

1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente