Tema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. Mar Jun 27, 2023 6:37 pm
La Luisi...? Esa quién es?
Maremia...hay una Luisi...?!
Laberinto.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. Mar Jun 27, 2023 6:38 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Po yastá...me he quedado sin "selebro"...
No puedo con la vida...me parto!!!!
Laberinto.
No creas que es una loca. Es una tía con mucho sentido del humor que se dedica a ridiculizar el discurso de los pastores evangélicos que medran por América.
Ella se define así en twtter: "Soldada de Cristo, hija favorita de Dios, madre, amiga y tuitera en mis ratos libres, orgullosamente mexicana. Comandante suprema de los soldados de Cristo."
Vaya por dios... con lo que le habia gustado a Z!! Iba a enmarcarla al lado de la Luisi!!
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. Mar Jun 27, 2023 6:39 pm
Laberinto escribió:
Laberinto.
Es una rusa, amiga de Z.
Z V.I.P.
Tema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. Mar Jun 27, 2023 6:41 pm
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto.
Es una rusa, amiga de Z.
La rusa no es "Luisi", es Liu Sivaya! (de nada)
marapez V.I.P.
Tema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. Mar Jun 27, 2023 6:41 pm
Tema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. Mar Jun 27, 2023 8:32 pm
Laberinto escribió:
Laberinto.
Hasta meses después, y no por el foro, descubrí que la Luisi tenía otro nombre. Ni sabía cómo era, no ponía los vídeos insertados...
Manué V.I.P.
Tema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. Miér Jun 28, 2023 5:03 pm
Laberinto escribió:
Manué escribió:
Conclusión: el 97% de los científicos que estudian el clima son de IU, Podemos, alguno hay de Sumar y algún descarrilao del Vietcong.
Hala, ya está. Pasa la pag y a otra cosa...
Yo no he podido llegar a ninguna conclusión...con ese batiburrillo...así que me quedo con la suya que me gusta!!
Laberinto.
La tuya. Que yo sepa no he firmado ningún documento en este foro para autorizar al personal el tratamiento de "usted" hacia mi persona, animal o cosa (cualquiera de las tres opciones es válida).
A marapez le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. Miér Jun 28, 2023 5:08 pm
Manué escribió:
Laberinto escribió:
Yo no he podido llegar a ninguna conclusión...con ese batiburrillo...así que me quedo con la suya que me gusta!!
Laberinto.
La tuya. Que yo sepa no he firmado ningún documento en este foro para autorizar al personal el tratamiento de "usted" hacia mi persona, animal o cosa (cualquiera de las tres opciones es válida).
Genial...la tuya entonces!!!
Laberinto
Manué V.I.P.
Tema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. Miér Jun 28, 2023 5:13 pm
Laberinto escribió:
Manué escribió:
Genial...la tuya entonces!!!
Laberinto
Ahí le has dao...
athenea V.I.P.
Tema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. Miér Jun 28, 2023 6:53 pm
¿Qué causa mayoritariamente el cambio climático??????????
Z V.I.P.
Tema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. Miér Jun 28, 2023 7:02 pm
'
En la Tierra ha habido cambio de clima a lo largo de la historia... como creo que dice el del video, en China, con lo que contaminan, deberian estar todos muertos, y son unos 1.400 millones de personas...
marapez V.I.P.
Tema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. Miér Jun 28, 2023 9:42 pm
Manué V.I.P.
Tema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. Miér Jun 28, 2023 10:34 pm
Z escribió:
'
En la Tierra ha habido cambio de clima a lo largo de la historia... como creo que dice el del video, en China, con lo que contaminan, deberian estar todos muertos, y son unos 1.400 millones de personas...
Ah, que los chinos han construído una cúpula que les aisla del resto de la circulación atmosférica del planeta. Qué listos, estos chinos...
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. Miér Jun 28, 2023 10:46 pm
Manué escribió:
Z escribió:
'
Ah, que los chinos han construído una cúpula que les aisla del resto de la circulación atmosférica del planeta. Qué listos, estos chinos...
Me lo has quitado de los dedos...
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. Miér Jun 28, 2023 11:01 pm
Z escribió:
'
Es verdad, no hagamos nada ¿Es esa la conclusión? Que siendo inevitable y natural lancemos 1000 de humos en lugar de 100. Le voy a quitar el catalizador del tubo de escape de la moto, si es inevitable que más dará.
Z V.I.P.
Tema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. Jue Jun 29, 2023 10:39 am
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
'
Es verdad, no hagamos nada ¿Es esa la conclusión? Que siendo inevitable y natural lancemos 1000 de humos en lugar de 100. Le voy a quitar el catalizador del tubo de escape de la moto, si es inevitable que más dará.
Que haces para evitar la CONTAMINACIÓN? Si crees que la contaminación tiene algo que ver con el llamado "cambio climático", que haces para evitarlo? No me vengas con excusas de que hacen los demás, repito, que haces tu?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. Jue Jun 29, 2023 11:22 am
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Que haces para evitar la CONTAMINACIÓN? Si crees que la contaminación tiene algo que ver con el llamado "cambio climático", que haces para evitarlo? No me vengas con excusas de que hacen los demás, repito, que haces tu?
Explícame eso de que es inevitable. Como una gran teoría quiero escuchar grandes pruebas. De hecho tú estás pidiendo que no se haga nada dentro de ese planteamiento si no te das cuenta, a lo mejor supones que la naturaleza se "autoregula".
Z V.I.P.
Tema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. Jue Jun 29, 2023 11:30 am
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Explícame eso de que es inevitable. Como una gran teoría quiero escuchar grandes pruebas. De hecho tú estás pidiendo que no se haga nada dentro de ese planteamiento si no te das cuenta, a lo mejor supones que la naturaleza se "autoregula".
Por que no contestas mis preguntas? Creo que son "entendibles"!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. Jue Jun 29, 2023 11:37 am
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Si se te responde, te da igual y luego dices que no obtienes respuesta no entiendo para qué...
Z V.I.P.
Tema: Re: 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática. Jue Jun 29, 2023 12:01 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Si se te responde, te da igual y luego dices que no obtienes respuesta no entiendo para qué...
No, no se contesta a lo que yo pregunto. "Contestar" con "generalizaciones" no sirve de nada... Ya lo comprobé aquí: