Todos los foros
Cajeras de Mercadona... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cajeras de Mercadona... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cajeras de Mercadona...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3384

Cajeras de Mercadona... Empty
MensajeTema: Cajeras de Mercadona...   Cajeras de Mercadona... EmptySáb Jun 10, 2023 12:21 am

He leído algún mensaje en el que quieren mandar a alguna política (da igual el nombre...mujeres...) a trabajar de cajera al Mercadona...y no porque sea un trabajo indigno, no...será porque es mujer...

Y digo yo: podíamos mandarlas a la mina para que no vean la luz del día, o mandarlas a los altos hornos para que sufrieran y sudaran como esclavas, puesto que tanta inquina os producen...ah,no, que ese es un trabajo de hombres!!!

Las mujeres al Mercadona, de cajeras, o a limpiar suelos, o a casita a hacer tareas "propias de mujeres"...

Pero, eso sí, vosotros sois muy demócratas y librepensadores...y así  nos va...a las mujeres, claro...

Laberinto.

A marapez le gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29480

Cajeras de Mercadona... Empty
MensajeTema: Re: Cajeras de Mercadona...   Cajeras de Mercadona... EmptySáb Jun 10, 2023 12:45 am

No va de mujeres al completo, va de clasismo. Y claro, de las feromonas que hacen a la gente frenética al leer...no sé si debería ponerlo porque el nombre tiene efecto inmediato y mejor me voy a la salida de emergencia y allí lo digo. Irene Montero, adiosss. perro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3384

Cajeras de Mercadona... Empty
MensajeTema: Re: Cajeras de Mercadona...   Cajeras de Mercadona... EmptySáb Jun 10, 2023 12:58 am

Tatsumaru escribió:
No va de mujeres al completo, va de clasismo. Y claro, de las feromonas que hacen a la gente frenética al leer...no sé si debería ponerlo porque el nombre tiene efecto inmediato y mejor me voy a la salida de emergencia y allí lo digo. Irene Montero, adiosss. perro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Razz Razz Razz...no corras, hombre...aquí puedes decir Irene , tranquilamente...de momento :diente:

Pues me voy a dormir con una sonrisa...gracias!!!

Laberinto. 

P.D. Tienes razón, va de todo eso que has dicho también.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29480

Cajeras de Mercadona... Empty
MensajeTema: Re: Cajeras de Mercadona...   Cajeras de Mercadona... EmptySáb Jun 10, 2023 1:46 am

Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
No va de mujeres al completo, va de clasismo. Y claro, de las feromonas que hacen a la gente frenética al leer...no sé si debería ponerlo porque el nombre tiene efecto inmediato y mejor me voy a la salida de emergencia y allí lo digo. Irene Montero, adiosss. perro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Razz Razz Razz...no corras, hombre...aquí puedes decir Irene , tranquilamente...de momento :diente:

Pues me voy a dormir con una sonrisa...gracias!!!

Laberinto. 

P.D. Tienes razón, va de todo eso que has dicho también.

No estaría tan seguro de que no haya reacción.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39140
Localización : En cualquier parte del Universo

Cajeras de Mercadona... Empty
MensajeTema: Re: Cajeras de Mercadona...   Cajeras de Mercadona... EmptySáb Jun 10, 2023 6:37 am

Hay personas que toda su información la cogen de Inda, María Clavel, Maruenda, Ferreras, Pablo Moto o Ana Rosa, luego dirán que no hay machismo en el tema, en algunos incluso del foro hay odio a una persona que ha entrado en el gobierno de coalición democráticamente por los votos obtenidos, aunque les duela a los odiadores profesionales,  no se ha visto tanto rencor ni cuando robaban los políticos del PP con bolsas de basura mientras la gente sufría las consecuencias de la fuerte crisis y hasta morían. Olvidamos pronto y nuestras frustaciónes como un país de cobardes las pagamos con el mas debíl.

A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cajeras de Mercadona... Empty
MensajeTema: Re: Cajeras de Mercadona...   Cajeras de Mercadona... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cajeras de Mercadona...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mercadona:
» Ana Botella en el Mercadona
» Estimado Sr. Mercadona
» "Lo que acaba de pasar en Mercadona"
» Análisis de cosas de Mercadona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: