Todos los foros
Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Párrafos, textos, letras que me gustan.

Ir abajo 
+10
Laberinto
el.loco.lucas
Z
Manué
Arena
athenea
Tinajas
Gloriana
Tatsumaru
marapez
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3952

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 EmptyDom Jul 30, 2023 1:22 am

A ver si se me pasa

Un tipo me pasó una pastilla que me tragué con medio vaso de agua. Al poco, la realidad se movió ligeramente, como tratando de hallar encaje en un continente invisible. El movimiento duró un par de segundos. Luego entró en la habitación un médico con una caja debajo del brazo. En la caja, al abrirla, aparecieron dos manos que el doctor sustituyó por las mías. Fue sencillo: como desmontar y montar las piezas de un motor. Desperté en el momento de probar el funcionamiento de las nuevas extremidades.

Más tarde, me pareció que los dedos que sujetaban el cepillo de dientes eran falsos. Hice café, desayuné, fui a por el periódico, lo leí... Todo iba bien, excepto esa sensación de funcionar con dos prótesis. Después de comer, eché en el sofá una cabezada durante la que el médico del sueño anterior me vació las cuencas de los ojos para colocarme dos globos oculares extraños. Al despertar, parpadeé un par de veces como para ajustármelos. Le pregunté a mi mujer si me notaba algo raro y dijo que no, pero mis sensaciones no eran las normales.

Salí a caminar. Las manos, al final de los brazos, me pesaban como si fueran de un material distinto al de la carne. En cuanto a la realidad, tenía algo de alucinación, como si la creara yo en el momento mismo de mirarla. Entré en una cafetería en la que me sirvieron una copa de vino. Al cerrar los párpados un momento, para descansar de aquellos estímulos, me vi en otra dimensión con mis verdaderas manos y mis verdaderos ojos. Pero no era yo, sino alguien al que habían trasplantado mis miembros. Había por ahí un tipo jugando con los cuerpos.

Esa noche me metí en la cama con miedo a soñar con el médico diabólico. Pero no ocurrió nada. Cuando sonó el despertador, me revisé y reconocí como míos todos mis órganos. Más tarde, sin embargo, en la calle, me pareció que algo no funcionaba, y lo que no funcionaba era que me habían cambiado entero por otro idéntico a mí. No podía negar que era yo, aunque al mismo tiempo era otro. Me pregunté adónde habrían enviado a mi yo auténtico, pero como ni mi familia ni mis amigos notaron nada, decidí fingir que continuaba siendo yo y en esas estamos todavía, a la espera de que las cosas se recompongan.
Juan José Millás.  El Periódico.

Laberinto

A el.loco.lucas, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37408

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 EmptyDom Jul 30, 2023 5:46 am

dedo arriba 2  Buenísimo. Un grande Juan José Millás.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39925
Localización : En cualquier parte del Universo

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 EmptyDom Jul 30, 2023 9:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No te enamores de una mujer que lee





No te enamores de una mujer que lee,
de una mujer que siente demasiado,
de una mujer que escribe.


No te enamores de una mujer culta,
maga, delirante, loca.


No te enamores de una mujer que piensa, que sabe
lo que sabe y además sabe volar;
una mujer segura de sí misma.


No te enamores de una mujer que se ríe o llora
haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu
su carne; y mucho menos de una que ame la poesía
(esas son las más peligrosas), o que se quede
media hora contemplando una pintura
y no sepa vivir sin la música.


No te enamores de una mujer a la que le interese
la política y que sea rebelde y vertigue
un inmenso horror por las injusticias.


Una a la que le gusten los juegos de fútbol
y de pelota y no le guste para nada ver televisión.


Ni de una mujer que es bella
sin importar las características
de su cara y de su cuerpo.


No te enamores de una mujer intensa, lúdica y lúcida
e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así.


Porque cuando te enamoras de una mujer como ésa,
se quede ella contigo o no, te ame ella o no,
de ella, de una mujer así, jamás se regresa.

 
Martha Rivera-Garrido (Fragmento de Los Amantes de Inbox de Papel, 2014)

A el.loco.lucas, marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37408

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 EmptyDom Jul 30, 2023 10:53 am

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No te enamores de una mujer que lee





No te enamores de una mujer que lee,
de una mujer que siente demasiado,
de una mujer que escribe.


No te enamores de una mujer culta,
maga, delirante, loca.


No te enamores de una mujer que piensa, que sabe
lo que sabe y además sabe volar;
una mujer segura de sí misma.


No te enamores de una mujer que se ríe o llora
haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu
su carne; y mucho menos de una que ame la poesía
(esas son las más peligrosas), o que se quede
media hora contemplando una pintura
y no sepa vivir sin la música.


No te enamores de una mujer a la que le interese
la política y que sea rebelde y vertigue
un inmenso horror por las injusticias.


Una a la que le gusten los juegos de fútbol
y de pelota y no le guste para nada ver televisión.


Ni de una mujer que es bella
sin importar las características
de su cara y de su cuerpo.


No te enamores de una mujer intensa, lúdica y lúcida
e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así.


Porque cuando te enamoras de una mujer como ésa,
se quede ella contigo o no, te ame ella o no,
de ella, de una mujer así, jamás se regresa.

 
Martha Rivera-Garrido (Fragmento de Los Amantes de Inbox de Papel, 2014)

A mí me pasó. Y en efecto nunca regresé. Ni tengo ganas de regresar, claro.

A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 EmptyDom Jul 30, 2023 7:05 pm

Me temo que a mí también me ha pasado. Y es hasta ahora, sin duda, lo mejor que me ha pasado en la vida.

A el.loco.lucas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39925
Localización : En cualquier parte del Universo

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 EmptyLun Jul 31, 2023 9:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


SON LOS RÍOS


«Somos el tiempo. Somos la famosa
parábola de Heráclito el Oscuro.
Somos el agua, no el diamante duro,
la que se pierde, no la que reposa.

Somos el río y somos aquel griego
que se mira en el río. Su reflejo
cambia en el agua del cambiante espejo,
en el cristal que cambia como el fuego.

Somos el vano río prefijado,
rumbo a su mar. La sombra lo ha cercado.
Todo nos dijo adiós, todo se aleja.

La memoria no acuña su moneda.
Y sin embargo hay algo que se queda
y sin embargo hay algo que se queja.»



Jorge Luis Borges. Los conjurados. 1985.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39925
Localización : En cualquier parte del Universo

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 EmptyLun Jul 31, 2023 10:07 am

''Imposible atravesar la vida
sin que un trabajo salga mal hecho,
sin que una amistad cause decepción,
sin padecer algún quebranto de salud,
sin que un amor nos abandone,
sin que nadie de la familia fallezca,
sin equivocarse en un negocio.

Ese es el costo de vivir.
Sin embargo,
lo importante no es lo que suceda,
sino cómo se reacciona.

Si te pones a coleccionar heridas
eternamente sangrantes,
vivirás como un pájaro herido
incapaz de volver a volar...''

Autor desconocido.

A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3952

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 EmptyLun Jul 31, 2023 12:03 pm

Nada en la vida es para ser temido, es sólo para ser comprendido. Ahora es el momento de entender más, de modo que podamos temer menos. (Marie Curie)

Laberinto

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30109

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 EmptyLun Jul 31, 2023 12:28 pm

"Cuando José Arcadio Buendía se dio cuenta de que la peste había invadido el pueblo, reunió a las jefes de familia para explicarles lo que sabía sobre la enfermedad del insomnio, y se acordaron medidas para impedir que el flagelo se propagara a otras poblaciones de la ciénaga.Fue así como se quitaron a los chivos las campanitas que los árabes cambiaban por guacamayas y se pusieron a la entrada del pueblo a disposición de quienes desatendían los consejos y súplicas de los
centinelas e insistían en visitar la población. Todos los forasteros que por aquel tiempo recorrían las calles de Macondo tenían que hacer sonar su campanita para que los enfermos supieran que estaba sano."

A athenea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30109

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 EmptyLun Jul 31, 2023 3:38 pm

"Por este tiempo, una singular cuestión vino a complicar los negocios. En Buenos Aires, puerto de mar, residencia de diez y seis mil extranjeros, el Gobierno propuso conceder a estos extranjeros, la libertad de cultos, y la parte más ilustrada del clero sostuvo y sancionó la ley: los conventos habían sido antes regularizados, y rentados los sacerdo-
tes. En Buenos Aires este asunto no metió bulla, porque eran puntos éstos en que las opiniones estaban de acuerdo; las necesidades eran patentes. La cuestión de libertad de cultos es, en América, una cuestión de política y de economía. Quien dice libertad de cultos, dice inmigración europea y población. Tan no causó impresión en Buenos Aires, que Rosas no se ha atrevido a tocar nada de lo acordado entonces, y es preciso que sea un absurdo inconcebible aquello que Rosas no intente.

En las provincias, empero, ésta fue una cuestión de religión, de salvación y condenación eternas: ¡Imaginaos cómo la recibiría Córdoba! En Córdoba se levantó una inquisición. San Juan experimentó una sublevación católica, porque así se llamó el partido, para distinguirse de los libertinos, sus enemigos. Sofocada esta revolución en San Juan,
sábese un día, que Facundo está a las puertas de la ciudad, con una bandera negra dividida por una cruz sanguinolenta, rodeada de este lema: ¡Religión o muerte !

¿Recuerda el lector que he copiado de un manuscrito que Facundo nunca se confesaba, no oía misa, ni rezaba, y que él mismo decía que no creía en nada ? Pues bien: el espíritu de partido aconsejó a un célebre predicador, llamarlo el Enviado de Dios e inducir a la muchedumbre, a seguir sus banderas. Cuando este mismo sacerdote abrió los ojos y se separó de la cruzada criminal que había predicado, Facundo decía que nada más sentía que no haberlo tenido a las manos para darle seiscientos azotes."

Facundo, Civilización y barbarie, Domingo Faustino Sarmiento.

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6588
Localización : Buenos Aires

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 EmptyLun Jul 31, 2023 7:46 pm

Tatsumaru escribió:
"Por este tiempo, una singular cuestión vino a complicar los negocios. En Buenos Aires, puerto de mar, residencia de diez y seis mil extranjeros, el Gobierno propuso conceder a estos extranjeros, la libertad de cultos, y la parte más ilustrada del clero sostuvo y sancionó la ley: los conventos habían sido antes regularizados, y rentados los sacerdo-
tes.  En Buenos Aires este asunto no metió bulla, porque eran puntos éstos en que las opiniones estaban de acuerdo; las necesidades eran patentes. La cuestión de libertad de cultos es, en América, una cuestión de política y de economía. Quien dice libertad de cultos, dice inmigración europea y población. Tan no causó impresión en Buenos Aires, que Rosas no se ha atrevido a tocar  nada de lo acordado entonces, y es preciso que sea un absurdo inconcebible aquello que Rosas no intente.

En las provincias, empero, ésta fue una cuestión de religión, de salvación y condenación eternas: ¡Imaginaos cómo la recibiría Córdoba! En Córdoba se levantó una inquisición. San Juan experimentó una sublevación católica, porque así se llamó el partido, para distinguirse de los libertinos, sus enemigos. Sofocada esta revolución en San Juan,
sábese un día, que Facundo está a las puertas de la ciudad, con una bandera negra dividida por una cruz sanguinolenta, rodeada de este lema: ¡Religión o muerte !

¿Recuerda el lector que he copiado de un manuscrito que Facundo nunca  se confesaba, no oía misa, ni rezaba, y que él mismo decía que no creía en nada   ? Pues bien: el espíritu de partido aconsejó a un célebre predicador, llamarlo el Enviado de Dios e inducir a la muchedumbre, a seguir sus banderas. Cuando este mismo sacerdote abrió los ojos y se separó de la cruzada criminal que había predicado, Facundo decía que nada más sentía que no haberlo tenido a las manos para darle seiscientos azotes."

Facundo, Civilización y barbarie, Domingo Faustino Sarmiento.

Pero Domingo Faustino Sarmiento era, el mismo, un terrible fascista:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39925
Localización : En cualquier parte del Universo

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 EmptyMar Ago 01, 2023 10:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



"Si te dijera, amor mío,
que temo a la madrugada,
no sé qué estrellas son éstas
que hieren como amenazas
ni sé qué sangra la luna
al filo de su guadaña".

Luis Eduardo Aute (Fragmento "Al alba")
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39925
Localización : En cualquier parte del Universo

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 EmptyMar Ago 01, 2023 11:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Cuentan que en la guerra de los Balcanes un grupo de refugiados, junto con dos soldados, huía de la zona de conflicto hacia la frontera, en busca de tierras más seguras. Cuando pasaron por un pueblo totalmente arrasado, de repente una joven salió corriendo de las ruinas de una casa pidiendo ayuda.


Entre las ruinas permanecían escondidos un anciano que protegía un bebe de tan sólo tres meses y a un niño de ocho años. La joven, Jelena, preguntó si todos ellos podían unirse al grupo de refugiados.


Cuando los dos soldados vieron al anciano pensaron que les podría retrasar mucho, lo que podía ser `peligroso para todos. Tras meditar sobre la situación, los soldados finalmente aceptaron que se unieran al grupo con una condición: les ayudarían con su bebé, pero tanto ella como el anciano y el niño tendrían que valerse por sí mismos.


Calculaban que en cuatro días lograrían alcanzar una región segura. A duras penas, el anciano mantuvo el ritmo durante los dos primeros días. Pero al tercer día su espíritu comenzó a abandonarle, empezó a pensar que ya no podía más, que no merecía la pena sufrir tanto, que ya no tenía sentido seguir luchando, hasta que al final de ese tercer día el anciano, exhausto, cayó al suelo.


Acudieron a ayudarle, pero su frágil espíritu lo había abandonado y su dolorido cuerpo había renunciado a seguir. Por mucho que quisieron ayudarle, él ya no estaba dispuesto a ayudarse a sí mismo. Decidió abandonar y convenció a todos para que siguieran sin él, ya que, si lo esperaban, podía ser peligroso. El anciano había decidido que ya había vivido lo suficiente. Quería que lo dejaran descansar para morir en paz. Jelena hizo todo lo posible para convencerlo de que hiciera su último esfuerzo, lloró desgarradamente, le imploró con todas sus fuerzas. Pero a pesar de todos sus ruegos el anciano ya se había dado por vencido.


La cruel situación no era agradable para nadie; tenían que tomar una decisión, no podían cargar con él. Pero tampoco podían esperarle. El sonido de la guerra retumbaba en la lejanía. Finalmente no hubo otra opción; reiniciaron la marcha abandonando al anciano al amparo de unas frías y húmedas rocas.


Todos comenzaron a caminar alejándose del pobre anciano, pero de repente Jelena volvió hacia atrás con su bebé, lo puso en los brazos del anciano y, con la mayor determinación imaginable, lo miro a los ojos y le dijo: “Es tu nieto, ahora es tu responsabilidad, y su vida depende de ti”


Jelena tragó saliva, con el corazón encogido se dio la vuelta y comenzó a caminar para alcanzar al grupo. Su padre comenzó a llamarla, pero Jelena en ningún momento miró hacia atrás, no quería darle la oportunidad de sentir lástima de sí mismo. La joven alcanzó al grupo y siguió caminando, hasta que finalmente miró atrás. Su anciano padre se había levantado y caminaba lentamente con su nieto en sus brazos, en dirección al grupo.



Extracto del libro de Javier Iriondo, “Donde tus sueños te lleven”

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3952

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 EmptyMiér Ago 02, 2023 1:44 am

Hay ojos que miran, -hay ojos que sueñan,
hay ojos que llaman, -hay ojos que esperan,
hay ojos que ríen -risa placentera,
hay ojos que lloran -con llanto de pena,
unos hacia adentro -otros hacia fuera.

Son como las flores -que cría la tierra.
Mas tus ojos verdes, -mi eterna Teresa,
los que están haciendo -tu mano de hierba,
me miran, me sueñan, -me llaman, me esperan,
me ríen rientes -risa placentera,
me lloran llorosos -con llanto de pena,
desde tierra adentro, -desde tierra afuera.

En tus ojos nazco, -tus ojos me crean,
vivo yo en tus ojos -el sol de mi esfera,
en tus ojos muero, -mi casa y vereda,
tus ojos mi tumba, -tus ojos mi tierra.
Hay ojos que miran, hay ojos que suenan...
Miguel de Unamuno.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39925
Localización : En cualquier parte del Universo

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 EmptyMiér Ago 02, 2023 8:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mí, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mí.
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mí.
Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mí.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que te acerques, sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy, hoy puedes contar conmigo.
Sin condiciones.

Jorge Bucay

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39925
Localización : En cualquier parte del Universo

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 EmptyMiér Ago 02, 2023 9:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La falsa locura de Alonso Quijano
[Minicuento - Texto completo.] José Saramago

El verdadero yo está en otro lugar
(Podría haber dicho Rimbaud)




Don Quijote no está loco: simplemente finge una locura. No tuvo otro remedio que obligarse a cometer las acciones más disparatadas que le pasasen por la mente para que los demás no alimentaran ninguna duda acerca de su estado de alienación mental. Solo fingiéndose loco podía haber atacado a los molinos, solo atacando a los molinos podría esperar que la gente lo considerara loco. En virtud de esa genial simulación de Cervantes, el bueno de Alonso Quijano, convertido en don Quijote, consiguió abrir la puerta que todavía le estaba faltando: la de la libertad. La curiosidad lo empujó a leer, la lectura lo hizo imaginar, y ahora, libre de las ataduras de la costumbre y de la rutina, ya puede recorrer los caminos del mundo, comenzando por estas planicies de La Mancha, porque la aventura —bueno es que se sepa— no elige lugares ni tiempos, por más prosaicos y banales que sean o parezcan. Aventura que, en este caso de don Quijote, no es solo de la acción, sino también, y principalmente, de la palabra.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3952

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 EmptyJue Ago 03, 2023 1:39 am

Las grandes mentes, hablan de ideas.
Las mentes medianas ,hablan de hechos.
Las mentes pequeñas, hablan de los demás.
Eleanor Roosevelt.

Laberinto

A el.loco.lucas, Gloriana y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39925
Localización : En cualquier parte del Universo

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 EmptyJue Ago 03, 2023 5:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A el.loco.lucas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3952

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 EmptyJue Ago 03, 2023 6:23 pm

Sé amable con todo el mundo, pues cada persona libra algún tipo de batalla.
Sócrates.

Laberinto

A Gloriana y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37408

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 EmptyVie Ago 04, 2023 2:39 pm

"La Historia es la mejor maestra, pero apenas tiene alumnos."

Antonio Gramsci

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3952

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 EmptyVie Ago 04, 2023 8:08 pm

Y por eso estamos condenados a repetir, una y otra vez...

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19291
Edad : 71
Localización : Europa.

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 EmptyVie Ago 04, 2023 8:17 pm

Laberinto escribió:
Y por eso estamos condenados a repetir, una  y otra vez...

Laberinto

Que es lo que se repite?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37408

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 EmptyVie Ago 04, 2023 8:18 pm

Laberinto escribió:
Y por eso estamos condenados a repetir, una  y otra vez...

Laberinto

Y a tropezar con la misma piedra, una y otra vez....

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3952

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 EmptyVie Ago 04, 2023 8:23 pm

el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Y por eso estamos condenados a repetir, una  y otra vez...

Laberinto

Y a tropezar con la misma piedra, una y otra vez....

Sí...aunque sangremos.

Laberinto

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39925
Localización : En cualquier parte del Universo

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 EmptyVie Ago 04, 2023 10:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Párrafos, textos, letras que me gustan.
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?
» Procesadores de textos online
» _ Textos Curiosos e Interesantes , Moralejas_
» 5 APLICACIONES OCR PARA PASAR DOCUMENTOS A TEXTOS
» Trabaja escribiendo textos y gana dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: