Todos los foros
Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Párrafos, textos, letras que me gustan.

Ir abajo 
+10
Laberinto
el.loco.lucas
Z
Manué
Arena
athenea
Tinajas
Gloriana
Tatsumaru
marapez
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 19391
Edad : 71
Localización : Europa.

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 EmptyVie Ene 26, 2024 10:39 pm

Laberinto escribió:
NEROCAESAR escribió:

Ni César pretende quitártela...; pero hay mejoras en casi todos los temas. La mujer nunca ha sido tan libre ni valorada como hoy, por supuesto en Occidente. Las religiones no tienen poder para imponer sus principios, por supuesto en Occidente...


Rolling Eyes Beso

Siento mucho disentir,pero una sociedad, la de occidente, que acaba de asesinar cruelmente a un hombre, es una sociedad enferma, muy enferma. 

Laberinto

A un asesino no se le "asesina", se le ejecuta!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30162

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 EmptyVie Ene 26, 2024 10:43 pm

"La repentina lluvia golpeaba sobre el tejado del almacén. Su ruido, no demasiado distinto del ram-ram-ra-ta-plam de los tambores, anunció la llegada de Hickock. Acompañado de seis guardias y un capellán que rezaba, entró en el lugar de la muerte, esposado y con una especie de arnés de cuero negro que le ataba los brazos al torso. Al pie de la horca, el alcaide le leyó la orden oficial de ejecución, un documento de dos páginas. A medida que el alcaide leía, los ojos de Hickock, debilitados por media década de sombras en la celda, escudriñaron el pequeño auditorio y, no viendo lo que buscaban, le preguntó al guardián que tenía más cerca,en un susurro, si no había ningún miembro de la familia Clutter presente. Al contestarle que no, el prisionero pareció contrariado, como si pensara que el protocolo de aquel ritual de venganza no hubiera sido observado."

A sangre fría, Capote.

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6637
Localización : Buenos Aires

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 EmptyVie Ene 26, 2024 11:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32947
Edad : 122
Localización : ROMA

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 EmptySáb Ene 27, 2024 8:49 am

Laberinto escribió:
NEROCAESAR escribió:

Ni César pretende quitártela...; pero hay mejoras en casi todos los temas. La mujer nunca ha sido tan libre ni valorada como hoy, por supuesto en Occidente. Las religiones no tienen poder para imponer sus principios, por supuesto en Occidente...


Rolling Eyes Beso

Siento mucho disentir,pero una sociedad, la de occidente, que acaba de asesinar cruelmente a un hombre, es una sociedad enferma, muy enferma. 

Laberinto
No lo sientas, disentir es sano y siempre conveniente...; en todo caso prefiero nuestra "enferma sociedad" a las "sanas repúblicas teocráticas",,,
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 EmptySáb Ene 27, 2024 9:35 am

NEROCAESAR escribió:
Laberinto escribió:


Siento mucho disentir,pero una sociedad, la de occidente, que acaba de asesinar cruelmente a un hombre, es una sociedad enferma, muy enferma. 

Laberinto
No lo sientas, disentir es sano y siempre conveniente...; en todo caso prefiero nuestra "enferma sociedad" a las "sanas repúblicas teocráticas",,,
Otra vez el chiste de "susto o muerte": no hay que elegir entre nuestra enferma sociedad o "repúblicas teocráticas" que están tan lejos de ser sanas que dejan en patetismo el intento de ironía de NEROCAESAR.

Lo que hay que hacer es mejorar y curar nuestra enferma sociedad aboliendo del todo los asesinatos oficiales.

Salú y República.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32947
Edad : 122
Localización : ROMA

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 EmptySáb Ene 27, 2024 10:58 am

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

No lo sientas, disentir es sano y siempre conveniente...; en todo caso prefiero nuestra "enferma sociedad" a las "sanas repúblicas teocráticas",,,
Otra vez el chiste de "susto o muerte": no hay que elegir entre nuestra enferma sociedad o "repúblicas teocráticas" que están tan lejos de ser sanas que dejan en patetismo el intento de ironía de NEROCAESAR.

Lo que hay que hacer es mejorar y curar nuestra enferma sociedad aboliendo del todo los asesinatos oficiales.

Salú y República.
Cree lo que quieras y considera lo que te dé la gana, pero los demás también podemos hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 EmptySáb Ene 27, 2024 11:01 am

NEROCAESAR escribió:
Cree lo que quieras y considera lo que te dé la gana...
Faltaría más.

NEROCAESAR escribió:
... pero los demás también podemos hacerlo.
Allá cada cual.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3989

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 EmptyLun Ene 29, 2024 1:07 am

"No estamos seguros de que la palabra siempre salve vidas, pero sí sabemos con certeza que el silencio mata".
James Orbinski. Médicos Sin Fronteras.

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39987
Localización : En cualquier parte del Universo

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 EmptyLun Ene 29, 2024 7:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Gloriana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10628

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 EmptyLun Ene 29, 2024 9:09 am

Laberinto escribió:
"No estamos seguros de que la palabra siempre salve vidas, pero sí sabemos con certeza que el silencio mata".
James Orbinski. Médicos Sin Fronteras.

Laberinto


Algunas palabras también matan...
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10628

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 EmptySáb Feb 03, 2024 7:32 pm

Si no puedes decidir, la respuesta es no.

Nunca deposites mucha confianza en tus amistades, aprende a usar a tus enemigos.

La motivación es lo que te hace empezar. Los hábitos son los que te hacen continuar.

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3989

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 EmptySáb Feb 03, 2024 11:46 pm

"No soy un hombre que sabe. He sido un hombre que busca, y lo soy aún; pero no busco ya en las estrellas ni en los libros, comienzo a escuchar la enseñanza que mi sangre murmura en mí.

Mi historia no es agradable, no es suave ni armoniosa como las historias inventadas; sabe a insensatez, y a locura, y a ensueño, como la vida de todos los hombres que no quieren mentirse más a sí mismos."
Herman Hesse


Laberinto

A Gloriana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10628

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 EmptyDom Feb 04, 2024 4:38 am

Laberinto escribió:
"No soy un hombre que sabe. He sido un hombre que busca, y lo soy aún; pero no busco ya en las estrellas ni en los libros, comienzo a escuchar la enseñanza que mi sangre murmura en mí.

Mi historia no es agradable, no es suave ni armoniosa como las historias inventadas; sabe a insensatez, y a locura, y a ensueño, como la vida de todos los hombres que no quieren mentirse más a sí mismos."
Herman Hesse


Laberinto


Es un camino opcional hacia la verdad.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32947
Edad : 122
Localización : ROMA

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 EmptyDom Feb 04, 2024 9:59 pm

Z escribió:
Laberinto escribió:


Siento mucho disentir,pero una sociedad, la de occidente, que acaba de asesinar cruelmente a un hombre, es una sociedad enferma, muy enferma. 

Laberinto

A un asesino no se le "asesina", se le ejecuta!
Una ejecución no deja de ser un asesinato, por muy legal que sea.

A El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30162

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 EmptyDom Feb 04, 2024 10:48 pm

"No tenía por qué pensarlo más; no cabía otra cosa sino hacer frente a la evidencia: se había convertido en un perfecto impostor como hombre consagrado a la orientación religiosa.

Esa tarde, al oscurecer, salió al huerto y cavó un hoyo, llevó todos los libros de Teología y de Ética que poseía, y los metió en él. Sabía que en este país de verdaderos creyentes no le darían por ellos más de lo que valieran al peso, así que prefirió deshacerse de todos a su manera, aunque perdiese
dinero. Prendió fuego a unos cuantos folletos sueltos para empezar, hizo trozos todos los volúmenes y los fue removiendo entre las llamas con una horca de tres dientes. La hoguera iluminó y calentó la parte trasera de la casa, el corral y su propia cara, hasta que se consumieron todos los libros más o menos.

Aunque ahora se considerara casi un forastero aquí, los campesinos que pasaban le saludaban por encima del seto del jardín.

—Qué, quemando papelorios de tu tía, ¿eh? La verdad es que, viviendo ochenta años en una misma casa, acaban por amontonársele a uno papeles por todos los rincones.

Era casi la una de la madrugada cuando hojas, cubiertas y lomos de Jeremy Taylor, Butler, Doddridge, Paley, Pusey, Newman y demás se habían convertido en un montón de cenizas; pero la noche era tranquila, y mientras revolvía una y otra vez los trozos de papel con la horca, la sensación de no ser ya un hipócrita ante sí mismo le proporcionó a su espíritu un alivio que le calmó."

Jude el oscuro, Thomas Hardy.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30162

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 EmptyDom Feb 04, 2024 11:16 pm

"Para los blancos que se dedicaban a los negocios portuarios y los capitanes de barcos, era Jim, nada más. Es claro que tenía otro nombre, pero no quería que se lo pronunciase. Su incógnito, que tenía tantos agujeros como un cedazo, no estaba destinado a ocultar una personalidad, sino un hecho."


Lord Jim, Conrad.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 EmptyDom Feb 04, 2024 11:22 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:


A un asesino no se le "asesina", se le ejecuta!
Una ejecución no deja de ser un asesinato, por muy legal que sea.
Está absolutamente de acuerdo el llobu con el dilecto romano: no hay diferencia entre asesinato y ejecución... salvo la cantidad que están de acuerdo en asesinar a alguien. Y éticamente, al cantidad no es aceptable.

Ningún hijodeputa entiende la diferencia.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37443

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 EmptyDom Feb 04, 2024 11:44 pm

Tatsumaru escribió:
"Para los blancos que se dedicaban a los negocios portuarios y los capitanes de barcos, era Jim, nada más. Es claro que tenía otro nombre, pero no quería que se lo pronunciase. Su incógnito, que tenía tantos agujeros como un cedazo, no estaba destinado a ocultar una personalidad, sino un hecho."


Lord Jim, Conrad.

Dedo arriba Un gran libro.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 EmptyDom Feb 04, 2024 11:53 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
"Para los blancos que se dedicaban a los negocios portuarios y los capitanes de barcos, era Jim, nada más. Es claro que tenía otro nombre, pero no quería que se lo pronunciase. Su incógnito, que tenía tantos agujeros como un cedazo, no estaba destinado a ocultar una personalidad, sino un hecho."


Lord Jim, Conrad.

Dedo arriba  Un gran libro.
A ver si no va a caber en la estantería...


Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37443

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 EmptyDom Feb 04, 2024 11:59 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
"Para los blancos que se dedicaban a los negocios portuarios y los capitanes de barcos, era Jim, nada más. Es claro que tenía otro nombre, pero no quería que se lo pronunciase. Su incógnito, que tenía tantos agujeros como un cedazo, no estaba destinado a ocultar una personalidad, sino un hecho."


Lord Jim, Conrad.

Dedo arriba  Un gran libro.
A ver si no va a caber en la estantería...


Salú y República.

Razz Razz Razz

P.D: Es grande en contenido, pero pequeño en volumen geek
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 EmptyLun Feb 05, 2024 12:19 am

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

A ver si no va a caber en la estantería...


Salú y República.

Razz Razz Razz

P.D: Es grande en contenido, pero pequeño en volumen geek
Ya... pero el problema no es el contenido, sino el puto volumen de la estantería... en química se denomina "impedimentos estéricos", y contra eso no se puede razonar.

Si sustituimos el término "estantería" por el de "capacidad de comprensión", el razonamiento del llobu tiene, todavía, más sentido.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37443

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 EmptyLun Feb 05, 2024 12:25 am

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

A ver si no va a caber en la estantería...


Salú y República.

Razz Razz Razz

P.D: Es grande en contenido, pero pequeño en volumen geek
Ya... pero el problema no es el contenido, sino el puto volumen de la estantería... en química se denomina "impedimentos estéricos", y contra eso no se puede razonar.

Si sustituimos el término "estantería" por el de "capacidad de comprensión", el razonamiento del llobu tiene, todavía, más sentido.

Salú y República.

Bueno, te hablo de mi caso, las estanterías están llenas pero a mi "capacidad de comprensión" le queda sitio libre Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 EmptyLun Feb 05, 2024 12:36 am

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Ya... pero el problema no es el contenido, sino el puto volumen de la estantería... en química se denomina "impedimentos estéricos", y contra eso no se puede razonar.

Si sustituimos el término "estantería" por el de "capacidad de comprensión", el razonamiento del llobu tiene, todavía, más sentido.

Salú y República.

Bueno, te hablo de mi caso, las estanterías están llenas pero a mi "capacidad de comprensión" le queda sitio libre Rolling Eyes
En cuanto a volumen y capacidad puesta el llobu por las estanterías... y sólo es por propia experiencia.  geek

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3989

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 EmptyLun Feb 05, 2024 12:50 am

Muy filósofos están el pato y el llobu...voy a ver si me entero bien de vuestra conversación y decido si puedo leer el libro o no tengo suficiente "estantería" Surprised 

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37443

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 EmptyLun Feb 05, 2024 12:54 am

Laberinto escribió:
Muy filósofos están el pato y el llobu...voy a ver si me entero bien de vuestra conversación y decido si puedo leer el libro o no tengo suficiente "estantería" Surprised 

Laberinto

Léelo, merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Párrafos, textos, letras que me gustan.
Volver arriba 
Página 24 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?
» Procesadores de textos online
» _ Textos Curiosos e Interesantes , Moralejas_
» 5 APLICACIONES OCR PARA PASAR DOCUMENTOS A TEXTOS
» Trabaja escribiendo textos y gana dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: