Todos los foros
Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Párrafos, textos, letras que me gustan.

Ir abajo 
+10
Laberinto
el.loco.lucas
Z
Manué
Arena
athenea
Tinajas
Gloriana
Tatsumaru
marapez
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30127

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 EmptyMar Feb 13, 2024 2:56 pm

"Es preciso que el ojo sano vea todo lo visible y no diga: «quiero que eso sea verde». Porque esto es propio de
un hombre aquejado de oftalmía. Y el oído y el olfato sanos deben estar dispuestos a percibir todo sonido y todo olor. Y el estómago sano debe comportarse igual respecto a todos los alimentos, como la muela con respecto a todas las cosas que le han sido dispuestas para moler. Por consiguiente, también la inteligencia sana debe estar dispuesta a afrontar todo lo que le sobrevenga."

Meditaciones, Marco Aurelio.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32930
Edad : 122
Localización : ROMA

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 EmptyMar Feb 13, 2024 6:37 pm

athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:

Seguramente puedes añadir más males, pero también más virtudes, como ocurre con todos los países poderosos, pero ni por asomo tiene tantas víctimas en su haber, como la Unión Soviética con Lenin y Stalin o China con Mao...


Te saludo Augusta.
Que Stalin fuese criminal no empaña los crímenes de USA.
No es una cuestión de números.

Stalin mató a 1.000.000 peronas.
Hitler al menos a 6.000.000
las incursiones de USA en latinoamérica y Medio Oriente a 3.000.000...
Los números son meras estadisticas.


¿Y...?

PD: Ahora, ni Stalin ni Mao ni Hitler se autodenominaban "adalides de la libertad y la democracia"
Seguramente nunca nos pondremos de acuerdo. Si bien se puede decir que Stalin, Hitler o Mao, fueron responsables de millares de muertes, al decir EE.UU. mató tantas personas, no se sostiene...; y en todo caso la responsabilidad está mucho más diluida...; pero, aún así, Estados Unidos sí se puede considerar como adalid de la libertad. si lo comparamos con los ejemplos que pones, Ni la Unión Soviética, ni la Alemania nazi, ni siquiera la actual China, se pueden comparar en libertad con los Estados Unidos, que tanto odias.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32930
Edad : 122
Localización : ROMA

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 EmptyMar Feb 13, 2024 6:39 pm

Tatsumaru escribió:
"Es preciso que el ojo sano vea todo lo visible y no diga: «quiero que eso sea verde». Porque esto es propio de
un hombre aquejado de oftalmía. Y el oído y el olfato sanos deben estar dispuestos a percibir todo sonido y todo olor. Y el estómago sano debe comportarse igual respecto a todos los alimentos, como la muela con respecto a todas las cosas que le han sido dispuestas para moler. Por consiguiente, también la inteligencia sana debe estar dispuesta a afrontar todo lo que le sobrevenga."

Meditaciones, Marco Aurelio.
Eran sabios esos romanos... geek
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6618
Localización : Buenos Aires

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 EmptyMar Feb 13, 2024 6:52 pm

NEROCAESAR escribió:
Seguramente nunca nos pondremos de acuerdo. Si bien se puede decir que Stalin, Hitler o Mao, fueron responsables de millares de muertes, al decir EE.UU. mató tantas personas, no se sostiene...; y en todo caso la responsabilidad está mucho más diluida...; pero, aún así, Estados Unidos sí se puede considerar como adalid de la libertad. si lo comparamos con los ejemplos que pones, Ni la Unión Soviética, ni la Alemania nazi, ni siquiera la actual China, se pueden comparar en libertad con los Estados Unidos, que tanto odias.
Y dale que te dale, Emperador.
Creí que te había explicado bien que no odio a USA sino a su política exterior expancionista y ultraviolenta.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32930
Edad : 122
Localización : ROMA

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 EmptyMar Feb 13, 2024 7:04 pm

athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
Seguramente nunca nos pondremos de acuerdo. Si bien se puede decir que Stalin, Hitler o Mao, fueron responsables de millares de muertes, al decir EE.UU. mató tantas personas, no se sostiene...; y en todo caso la responsabilidad está mucho más diluida...; pero, aún así, Estados Unidos sí se puede considerar como adalid de la libertad. si lo comparamos con los ejemplos que pones, Ni la Unión Soviética, ni la Alemania nazi, ni siquiera la actual China, se pueden comparar en libertad con los Estados Unidos, que tanto odias.
Y dale que te dale, Emperador.
Creí que te había explicado bien que no odio a USA sino a su política exterior expancionista y ultraviolenta.
¿Qué voy a pensar cuando me lo comparas con regímenes homicidas como los soviéticos, nazis o chinos? 

Yo nunca he negado los abusos de la superpotencia norteamericana, pero de algún modo han sido y son, los garantes de la civilización occidental. 


De no existir Estados Unidos, igual seríamos todos nazis o soviéticos...
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6618
Localización : Buenos Aires

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 EmptyMar Feb 13, 2024 9:07 pm

Te respondo lo que alguna vez ya te dije. Quizás desde Europa se vea distinto. Pero Latinoamérica no es occidente.
Y no me vengas con que la cultura, que esto, que aquello.
Somos "pobrecitos subdesarrollados" para los yankees.
Somos su patio trasero.
¿Por que los veneraríamos...?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30127

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 EmptyMar Feb 13, 2024 9:19 pm

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
"Es preciso que el ojo sano vea todo lo visible y no diga: «quiero que eso sea verde». Porque esto es propio de
un hombre aquejado de oftalmía. Y el oído y el olfato sanos deben estar dispuestos a percibir todo sonido y todo olor. Y el estómago sano debe comportarse igual respecto a todos los alimentos, como la muela con respecto a todas las cosas que le han sido dispuestas para moler. Por consiguiente, también la inteligencia sana debe estar dispuesta a afrontar todo lo que le sobrevenga."

Meditaciones, Marco Aurelio.
Eran sabios esos romanos... geek

Griegos, romanos, son todos humanos. Perdón, no lo puedo evitar.



Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6618
Localización : Buenos Aires

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 EmptyMar Feb 13, 2024 10:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10615

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 EmptyMiér Feb 14, 2024 4:11 am

Saber lo que hay que hacer elimina el miedo.

Rosa Parks

A el.loco.lucas, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39951
Localización : En cualquier parte del Universo

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 EmptyMiér Feb 14, 2024 7:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A NEROCAESAR, Gloriana y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32930
Edad : 122
Localización : ROMA

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 EmptyMiér Feb 14, 2024 7:59 am

Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:

Eran sabios esos romanos... geek

Griegos, romanos, son todos humanos. Perdón, no lo puedo evitar.



scratch El vídeo no se ve y, por tanto no entiendo bien tu afirmación...¿Qué es lo que no puedes evitar?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32930
Edad : 122
Localización : ROMA

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 EmptyMiér Feb 14, 2024 8:15 am

athenea escribió:
Te respondo lo que alguna vez ya te dije. Quizás desde Europa se vea distinto. Pero Latinoamérica no es occidente.
Y no me vengas con que la cultura, que esto, que aquello.
Somos "pobrecitos subdesarrollados" para los yankees.
Somos su patio trasero.
¿Por que los veneraríamos...?
César sólo venera a la Augusta Venus...; pero por mucho que te empeñes en negarlo, toda América es un territorio colonizado por Occidente, de norte a sur...


Ni lo incas ni los Mayas, han desarrollado una civilización del tamaño de occidente, Europa, que a su vez aparece por obra de Grecia y sobre todo de Roma.


Y no podemos negar que más de una vez Estados Unidos nos ha sacado las castañas del fuego, no sé si has estado en Arlington, allí están formadas miles y miles de cruces, de soldados americanos muertos en defensa de Europa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6618
Localización : Buenos Aires

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 EmptyMiér Feb 14, 2024 1:54 pm

NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Te respondo lo que alguna vez ya te dije. Quizás desde Europa se vea distinto. Pero Latinoamérica no es occidente.
Y no me vengas con que la cultura, que esto, que aquello.
Somos "pobrecitos subdesarrollados" para los yankees.
Somos su patio trasero.
¿Por que los veneraríamos...?
César sólo venera a la Augusta Venus...; pero por mucho que te empeñes en negarlo, toda América es un territorio colonizado por Occidente, de norte a sur...


Ni lo incas ni los Mayas, han desarrollado una civilización del tamaño de occidente, Europa, que a su vez aparece por obra de Grecia y sobre todo de Roma.


Y no podemos negar que más de una vez Estados Unidos nos ha sacado las castañas del fuego, no sé si has estado en Arlington, allí están formadas miles y miles de cruces, de soldados americanos muertos en defensa de Europa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tú lo dices: de Europa.
A Latinoamérica en todos los casos la invadió con sus mariners o nos plantó genocidas locales por medio de la CIA.

No tenemos deuda con USA.
Así de simple.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32930
Edad : 122
Localización : ROMA

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 EmptyMiér Feb 14, 2024 6:31 pm

athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:

César sólo venera a la Augusta Venus...; pero por mucho que te empeñes en negarlo, toda América es un territorio colonizado por Occidente, de norte a sur...


Ni lo incas ni los Mayas, han desarrollado una civilización del tamaño de occidente, Europa, que a su vez aparece por obra de Grecia y sobre todo de Roma.


Y no podemos negar que más de una vez Estados Unidos nos ha sacado las castañas del fuego, no sé si has estado en Arlington, allí están formadas miles y miles de cruces, de soldados americanos muertos en defensa de Europa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tú lo dices: de Europa.
A Latinoamérica en todos los casos la invadió con sus mariners o nos plantó genocidas locales por medio de la CIA.

No tenemos deuda con USA.
Así de simple.
No lo tomes como algo personal pues no lo es; pero tan descendientes de Europa son los estadounidenses como los canadienses o los argentinos...; algunos gobernantes corruptos de vuestras naciones son los responsables de esas injerencias que citas...; Argentina durante mucho tiempo ha sido más rica y poderosa que España y muchos otros países de Europa, también México, Venezuela...; algo de mala gestión habrá en todo eso...; no me satisface lo que pienso, no creas que me gusta, pero creo que es así.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6618
Localización : Buenos Aires

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 EmptyMiér Feb 14, 2024 7:40 pm

NEROCAESAR escribió:
No lo tomes como algo personal pues no lo es; pero tan descendientes de Europa son los estadounidenses como los canadienses o los argentinos...; algunos gobernantes corruptos de vuestras naciones son los responsables de esas injerencias que citas...; Argentina durante mucho tiempo ha sido más rica y poderosa que España y muchos otros países de Europa, también México, Venezuela...; algo de mala gestión habrá en todo eso...; no me satisface lo que pienso, no creas que me gusta, pero creo que es así.
Yo no quiero para mí y los mios un país poderoso, sino un país libre.


Y hoy, con este gobierno de lunáticos, estamos más lejos de eso que nunca.  Crying or Very sad

A el.loco.lucas, Tinajas, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32930
Edad : 122
Localización : ROMA

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 EmptyMiér Feb 14, 2024 7:45 pm

athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
No lo tomes como algo personal pues no lo es; pero tan descendientes de Europa son los estadounidenses como los canadienses o los argentinos...; algunos gobernantes corruptos de vuestras naciones son los responsables de esas injerencias que citas...; Argentina durante mucho tiempo ha sido más rica y poderosa que España y muchos otros países de Europa, también México, Venezuela...; algo de mala gestión habrá en todo eso...; no me satisface lo que pienso, no creas que me gusta, pero creo que es así.
Yo no quiero para mí y los mios un país poderoso, sino un país libre.


Y hoy, con este gobierno de lunáticos, estamos más lejos de eso que nunca.  Crying or Very sad
Reitero que no es nada personal. César te desea lo mejor...; pero con la corrupción y la mala gestión, la libertad es muy difícil.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6618
Localización : Buenos Aires

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 EmptyMiér Feb 14, 2024 7:54 pm

NEROCAESAR escribió:
Reitero que no es nada personal. César te desea lo mejor...; pero con la corrupción y la mala gestión, la libertad es muy difícil.
El partido gobernante se autodenomina "La Libertad Avanza"
Pero ajusta.
Y alque no le place, lo reprime:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32930
Edad : 122
Localización : ROMA

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 EmptyMiér Feb 14, 2024 8:03 pm

athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
Reitero que no es nada personal. César te desea lo mejor...; pero con la corrupción y la mala gestión, la libertad es muy difícil.
El partido gobernante se autodenomina "La Libertad Avanza"
Pero ajusta.
Y alque no le place, lo reprime:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los ciudadanos de Estados Unidos, no tienen este problema...; a pesar de todos los errores y problemas, es una democracia mucho más avanzada, probablemente la segunda de América tras Canadá...
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3969

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 EmptyMiér Feb 14, 2024 8:04 pm

athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
No lo tomes como algo personal pues no lo es; pero tan descendientes de Europa son los estadounidenses como los canadienses o los argentinos...; algunos gobernantes corruptos de vuestras naciones son los responsables de esas injerencias que citas...; Argentina durante mucho tiempo ha sido más rica y poderosa que España y muchos otros países de Europa, también México, Venezuela...; algo de mala gestión habrá en todo eso...; no me satisface lo que pienso, no creas que me gusta, pero creo que es así.
Yo no quiero para mí y los mios un país poderoso, sino un país libre.


Y hoy, con este gobierno de lunáticos, estamos más lejos de eso que nunca.  Crying or Very sad
Aplauso  dedo arriba 2  

Por un país libre!

Laberinto

A athenea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3969

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 EmptyJue Feb 15, 2024 11:32 pm

«Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece, más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da». (Miguel de Unamuno)

Buenas noches, chicos!

Laberinto

A NEROCAESAR, el.loco.lucas, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3969

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 EmptySáb Feb 17, 2024 12:40 am

" El remordimiento es como un perro mordiendo una piedra: una estupidez "
Nietzche. 

Buenas noches, chicos!

Laberinto

A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6618
Localización : Buenos Aires

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 EmptySáb Feb 17, 2024 1:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hasta mañana!  I love you

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3969

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 EmptyDom Feb 18, 2024 11:21 pm

"El saber es el único espacio de libertad del ser." Michael Foucault.

Buenas noches a todos!

Laberinto

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6618
Localización : Buenos Aires

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 EmptyDom Feb 18, 2024 11:44 pm

Remedios, la bella, se quedó vagando por el desierto de la soledad, sin cruces a cuestas, madurándose en sus sueños sin pesadillas, en sus baños interminables, en sus comidas sin horarios, en sus hondos y prolongados silencios sin recuerdos, hasta una tarde de marzo en que Fernanda quiso doblar en el jardín sus sábanas de bramante, y pidió ayuda a las mujeres de la casa. Apenas había empezado, cuando Amaranta advirtió que Remedios, la bella, estaba transparentada por una palidez intensa.
—¿Te sientes mal? –le preguntó.
Remedios, la bella, que tenía agarrada la sábana por el otro extremo, hizo una sonrisa de lástima.
—Al contrario –dijo–, nunca me he sentido mejor
Acabó de decirlo, cuando Fernanda sintió que un delicado viento de luz le arrancó las sábanas de las manos y las desplegó en toda su amplitud. Amaranta sintió un temblor misterioso en los encajes de sus pollerines y trató de agarrarse de la sábana para no caer, en el instante en que Remedios, la bella, empezaba a elevarse. Úrsula, ya casi ciega, fue la única que tuvo serenidad para identificar la naturaleza de aquel viento irreparable, y dejó las sábanas a merced de la luz, viendo a Remedios, la bella, que le decía adiós con la mano, entre el deslumbrante aleteo de las sábanas que subían con ella, que abandonaban con ella el aire de los escarabajos y las dalias, y pasaban con ella a través del aire donde terminaban las cuatro de la tarde, y se perdieron con ella para siempre en los altos aires donde no podían alcanzarla ni los más altos pájaros de la memoria.
García Márquez, Gabriel [(1967), 1995]. Cien años de soledad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A NEROCAESAR y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3969

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 EmptyMiér Feb 21, 2024 9:41 pm

"Los mundos y las estrellas nacen, viven y mueren como las personas. La vida de un ser humano se mide en décadas, la vida del Sol es cien millones de veces más larga.

Comparados con una estrella somos algo efímero, como criaturas fugaces que viven toda su vida en el transcurso de un solo día. Desde el punto de vista de un ser efímero los seres humanos somos imperturbables, aburridos, casi totalmente inconmovibles, dando apenas una ligera indicación de que hacemos algo alguna vez.

Desde el punto de vista de una estrella, un ser humano es un diminuto relampagueo, uno de los miles de millones de breves vidas que parpadean tenuemente sobre la superficie de una esfera extrañamente fría, anómalamente sólida, exóticamente remota, hecha de silicato y de hierro."

Carl Sagan

No se me ocurre ninguna manera mejor para dar la buenas noches.

Gracias, pato!

Buenas noches y dulces sueños, chicos!

Laberinto

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Párrafos, textos, letras que me gustan.
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?
» Procesadores de textos online
» _ Textos Curiosos e Interesantes , Moralejas_
» 5 APLICACIONES OCR PARA PASAR DOCUMENTOS A TEXTOS
» Trabaja escribiendo textos y gana dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: