Todos los foros
Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Párrafos, textos, letras que me gustan.

Ir abajo 
+10
Laberinto
el.loco.lucas
Z
Manué
Arena
athenea
Tinajas
Gloriana
Tatsumaru
marapez
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6637
Localización : Buenos Aires

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 EmptyMar Nov 07, 2023 3:22 pm

Era el reloj del abuelo y cuando papá me lo dio dijo, Quetin, te doy el mausoleo de todas las esperanzas y deseos; será extremadamente fácil que lo uses para mejorar la reductio absurdum de toda la experiencia humana que no puede adaptarse mejor a tus necesidades individuales de lo que se adaptó a las suyas o a las de su padre. Te lo doy no para que recuerdes el tiempo, sino para que puedas olvidarlo de cuando en cuando por un rato y no malgastes todos tus esfuerzos tratando de conquistarlo. Porque ninguna batalla se gana jamás, dijo. Ni siquiera son libradas. El campo de batalla sólo revela al hombre su propia locura y desesperación, y la victoria es una ilusión de filósofos y tontos..."


William Faulkner -El Sonido y la Furia.-

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39987
Localización : En cualquier parte del Universo

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 EmptyMiér Nov 08, 2023 9:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


«Si a mí me mandaran colocar por orden de precedencia la caridad, la justicia y la bondad, el primer lugar se lo daría a la bondad, el segundo a la justicia y el tercero a la caridad. Porque la bondad, por sí sola, ya dispensa la justicia y la caridad, la justicia justa ya contiene en sí la caridad suficiente. La caridad es lo que resta cuando no hay bondad ni justicia».


El cuaderno.
José Saramago

A Gloriana, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3989

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 EmptyJue Nov 09, 2023 1:16 am

"Cándido, aterrado, sobrecogido, desesperado, ensangrentado, se decía: “Si éste es el mejor de los mundos posibles, ¿cómo serán los otros?"
Candido. Voltaire

Laberinto

A el.loco.lucas, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37443

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 EmptyJue Nov 09, 2023 1:59 am

Laberinto escribió:
"Cándido, aterrado, sobrecogido, desesperado, ensangrentado, se decía: “Si éste es el mejor de los mundos posibles, ¿cómo serán los otros?"
Candido. Voltaire

Laberinto

Uffff. Has dado con mi libro favorito cheers dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30162

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 EmptyJue Nov 09, 2023 12:29 pm

"MACBETH
Hablad, si es que podéis. ¿Quiénes sois?
BRUJA PRIMERA
¡Salve, Macbeth! ¡ Señor de Glamis, salve!
BRUJA SEGUNDA
¡Salve, Macbeth! ¡ Señor  de Cawdor, salve!
BRUJA TERCERA
¡Salve, Macbeth! ¡Salve a ti, que serás rey!
BANQUO
Señor,  di, ¿por qué te estremeces? ¿Por qué te asusta lo que tan bello suena?"

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3989

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 EmptyJue Nov 09, 2023 12:39 pm

el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
"Cándido, aterrado, sobrecogido, desesperado, ensangrentado, se decía: “Si éste es el mejor de los mundos posibles, ¿cómo serán los otros?"
Candido. Voltaire

Laberinto

Uffff. Has dado con mi libro favorito cheers dedo arriba 2

Y uno de los míos dedo arriba 2

Laberinto

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3989

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 EmptyJue Nov 09, 2023 3:40 pm

"Los políticos deberían desterrar la palabra nunca porque las cosas cambian y la paz se hace con los enemigos y no con los amigos."
Desmond Tutu.

Yo ahí lo dejo... Wink

Laberinto

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6637
Localización : Buenos Aires

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 EmptyJue Nov 09, 2023 4:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3989

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 EmptyVie Nov 10, 2023 12:39 pm

"La guerra es lo que pasa cuando fracasa el lenguaje"
Mark Twain.

Laberinto

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30162

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 EmptyVie Nov 10, 2023 12:57 pm

"La sensación de ridículo es sofocante. Por la trama, por el estilo, por la mojigatería, por la ranciedad, por la simpleza, por la arbitrariedad, por la absoluta nadería de un folletín sin categoría siquiera de folletín. A alguien se le ha ido la pinza para llegar a premiar una redacción escolar de turbadora tosquedad. La popular presentadora Sonsoles Ónega no tiene la menor responsabilidad en esta calamidad: ella habrá escrito lo mejor que ha sabido una novela, como ha escrito y publicado otras tantas."

Incluso la disculpa  para ella suena a pegarle un bofetón sin mano. :diente:

https://elpais.com/babelia/2023-11-10/las-hijas-de-la-criada-el-fallido-folletin-de-sonsoles-onega-y-la-autoinmolacion-del-premio-planeta.html?utm_medium=social&utm_campaign=echobox&utm_source=Twitter&ssm=TW_CM#Echobox=1699598122

A el.loco.lucas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37443

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 EmptyVie Nov 10, 2023 1:20 pm

Tatsumaru escribió:
"La sensación de ridículo es sofocante. Por la trama, por el estilo, por la mojigatería, por la ranciedad, por la simpleza, por la arbitrariedad, por la absoluta nadería de un folletín sin categoría siquiera de folletín. A alguien se le ha ido la pinza para llegar a premiar una redacción escolar de turbadora tosquedad. La popular presentadora Sonsoles Ónega no tiene la menor responsabilidad en esta calamidad: ella habrá escrito lo mejor que ha sabido una novela, como ha escrito y publicado otras tantas."

Incluso la disculpa  para ella suena a pegarle un bofetón sin mano. :diente:

https://elpais.com/babelia/2023-11-10/las-hijas-de-la-criada-el-fallido-folletin-de-sonsoles-onega-y-la-autoinmolacion-del-premio-planeta.html?utm_medium=social&utm_campaign=echobox&utm_source=Twitter&ssm=TW_CM#Echobox=1699598122

Tremendo Razz
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3989

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 EmptyVie Nov 10, 2023 1:46 pm

"Pues mira, me he levantado esta mañana reflexionando..." "¡No jodas!" "¡Coño, un par de minutos!" "Ah, bueno."
Faemino y Cansado.

Esto debería estar en Chorradas...o en todos los sitios :diente:

Pos me voy a "reflexionar" un rato...

Disfrutad del día!

Laberinto

A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6637
Localización : Buenos Aires

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 EmptyVie Nov 10, 2023 2:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37443

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 EmptyVie Nov 10, 2023 4:50 pm

Laberinto escribió:
"Pues mira, me he levantado esta mañana reflexionando..." "¡No jodas!" "¡Coño, un par de minutos!" "Ah, bueno."
Faemino y Cansado.

Esto debería estar en Chorradas...o en todos los sitios :diente:

Pos me voy a "reflexionar" un rato...

Disfrutad del día!

Laberinto

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30162

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 EmptyVie Nov 10, 2023 5:24 pm

Laberinto escribió:
"Pues mira, me he levantado esta mañana reflexionando..." "¡No jodas!" "¡Coño, un par de minutos!" "Ah, bueno."
Faemino y Cansado.

Esto debería estar en Chorradas...o en todos los sitios :diente:

Pos me voy a "reflexionar" un rato...

Disfrutad del día!

Laberinto
Yo haré dos , una flexión y una reflexión. drunken Ya tres cansa mucho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6637
Localización : Buenos Aires

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 EmptyVie Nov 10, 2023 6:14 pm

Abrió la valija y lo dejó sobre la mesa. Era un volumen en octavo, encuadernado en tela. Sin duda había pasado por muchas manos. Lo examiné; su inusitado peso me sorprendió. En el lomo decía Holy Writ y abajo Bombay.
- Será del siglo diecinueve - observé.
- No sé. No lo he sabido nunca - fue la respuesta.
Lo abrí al azar. Los caracteres me eran extraños. Las páginas, que me parecieron gastadas y de pobre tipografía, estaban impresas a dos columnas a la manera de una biblia. El texto era apretado y estaba ordenado en versículos. En el ángulo superior de las páginas había cifras arábigas. Me llamó la atención que la página par llevara el número (digamos) 40.514 y la impar, la siguiente, 999. La volví; el dorso estaba numerado con ocho cifras. Llevaba una pequeña ilustración, como es de uso en los diccionarios: un ancla dibujada a la pluma, como por la torpe mano de un niño.
Fue entonces que el desconocido me dijo:
- Mírela bien. Ya no la verá nunca más.
Había una amenaza en la afirmación, pero no en la voz.
Me fijé en el lugar y cerré el volumen. Inmediatamente lo abrí. En vano busqué la figura del ancla, hoja tras hoja.(...)


Jorge Luis Borges - "El Libro de arena"

A el.loco.lucas, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37443

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 EmptyVie Nov 10, 2023 6:50 pm

athenea escribió:
Abrió la valija y lo dejó sobre la mesa. Era un volumen en octavo, encuadernado en tela. Sin duda había pasado por muchas manos. Lo examiné; su inusitado peso me sorprendió. En el lomo decía Holy Writ y abajo Bombay.
- Será del siglo diecinueve - observé.
- No sé. No lo he sabido nunca - fue la respuesta.
Lo abrí al azar. Los caracteres me eran extraños. Las páginas, que me parecieron gastadas y de pobre tipografía, estaban impresas a dos columnas a la manera de una biblia. El texto era apretado y estaba ordenado en versículos. En el ángulo superior de las páginas había cifras arábigas. Me llamó la atención que la página par llevara el número (digamos) 40.514 y la impar, la siguiente, 999. La volví; el dorso estaba numerado con ocho cifras. Llevaba una pequeña ilustración, como es de uso en los diccionarios: un ancla dibujada a la pluma, como por la torpe mano de un niño.
Fue entonces que el desconocido me dijo:
- Mírela bien. Ya no la verá nunca más.
Había una amenaza en la afirmación, pero no en la voz.
Me fijé en el lugar y cerré el volumen. Inmediatamente lo abrí. En vano busqué la figura del ancla, hoja tras hoja.(...)


Jorge Luis Borges - "El Libro de arena"

Precioso. Recuerdo la sensación de vértigo cuando lo leí.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3989

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 EmptySáb Nov 11, 2023 7:39 pm

NO LEAS LA SIGUIENTE FRASE
Que rebelde eres, me caes bien.


Que paséis un buen finde!

Laberinto

A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3989

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 EmptyDom Nov 12, 2023 1:38 am

Blowin' in the Wind

How many roads must a man walk down
Before you call him a man?
How many seas must a white dove sail
Before she sleeps in the sand?
Yes, and how many times must the cannonballs fly
Before they're forever banned?
The answer, my friend, is blowin' in the wind
The answer is blowin' in the wind
Yes, and how many years must a mountain exist
Before it is washed to the sea?
And how many years can some people exist
Before they're allowed to be free?
Yes, and how many times can a man turn his head
And pretend that he just doesn't see?
The answer, my friend, is blowin' in the wind
The answer is blowin' in the wind
Yes, and how many times must a man look up
Before he can see the sky?
And how many ears must one man have
Before he can hear people cry?
Yes, and how many deaths will it take 'til he knows
That too many people have died?
The answer, my friend, is blowin' in the wind
The answer is blowin' in the wind.
Bob Dylan.

Buenas noches.

Laberinto.

A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6637
Localización : Buenos Aires

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 EmptyDom Nov 12, 2023 12:52 pm

Los dos proyectos que he indicado (un vocabulario infinito para la serie natural de los números, un inútil catálogo mental de todas las imágenes del recuerdo) son insensatos, pero revelan cierta balbuciente grandeza. Nos dejan vislumbrar o inferír el vertiginoso mundo de Funes. Éste, no lo olvidemos, era casi incapaz de ideas generales, platónicas. No sólo le costaba comprender que el símbolo genérico perro abarcara tantos individuos dispares de diversos tamaños y diversa forma; le molestaba que el perro de las tres y catorce (visto de perfil) tuviera el mismo nombre que el perro de las tres y cuarto (visto de frente). Su propia cara en el espejo, sus propias manos, lo sorprendían cada vez. Refiere Swift que el emperador de Lilliput discernía el movimiento del minutero; Funes discernía continuamente los tranquilos avances de la corrupción, de las caries, de la fatiga. Notaba los progresos de la muerte, de la humedad. Era el solitario y lúcido espectador de un mundo multiforme, instantáneo y casi intolerablemente preciso. Babilonia, Londres y Nueva York han abrumado con feroz esplendor la imaginación de los hombres; nadie, en sus torres populosas o en sus avenidas urgentes, ha sentido el calor y la presión de una realidad tan infatigable como la que día y noche convergía sobre el infeliz Ireneo, en su pobre arrabal sudamericano. Le era muy difícil dormir. Dormir es distraerse del mundo; Funes, de espaldas en el catre, en la sombra, se figuraba cada grieta y cada moldura de las casas precisas que lo rodeaban. (Repito que el menos importante de sus recuerdos era más minucioso y más vivo que nuestra percepción de un goce físico o de un tormento físico.) Hacia el Este, en un trecho no amanzanado, había casas nuevas, desconocidas. Funes las imaginaba negras, compactas, hechas de tiniebla homogénea; en esa dirección volvía la cara para dormir. También solía imaginarse en el fondo del río, mecido y anulado por la corriente. Había aprendido sin esfuerzo el inglés, el francés, el portugués, el latín. Sospecho, sin embargo, que no era muy capaz de pensar. Pensar es olvidar diferencias, es generalizar, abstraer. En el abarrotado mundo de Funes no había sino detalles, casi inmediatos. La recelosa claridad de la madrugada entró por el patio de tierra. Entonces vi la cara de la voz que toda la noche había hablado. Ireneo tenía diecinueve años; había nacido en 1868; me pareció monumental como el bronce, más antiguo que Egipto, anterior a las profecías y a las pirámides. Pensé que cada una de mis palabras (que cada uno de mis gestos) perduraría en su implacable memoria; me entorpeció el temor de multiplicar ademanes inútiles. Ireneo Funes murió en 1889, de una congestión pulmonar.


Jorge Luis Borges - "Funes. el memorioso"

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30162

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 EmptyDom Nov 12, 2023 1:21 pm

"Me ha asegurado un sabio americano, que he conocido en Londres, que un niño saludable y bien alimentado es, al año de edad, un alimento de lo más delicioso y nutritivo, ya sea estofado, rostizado, horneado o hervido; y no tengo duda alguna de que servirá igualmente bien en un fricassé o un ragoust."

Una modesta proposición, Jonathan Swift.

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3989

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 EmptyLun Nov 13, 2023 2:13 am

"A veces, el destino se parece a una pequeña tempestad de arena que cambia de dirección sin cesar. Tú cambias de rumbo intentando evitarla. Y entonces la tormenta también cambia de dirección, siguiéndote a ti. Tú vuelves a cambiar de rumbo. Y la tormenta vuelve a cambiar de dirección, como antes. Y esto se repite una y otra vez. Como una danza macabra con la Muerte antes del amanecer. Y la razón es que tormenta no es algo que venga de lejos y que no guarde relación contigo. Esta tormenta, en definitiva, eres tú. Es algo que se encuentra en tu interior. Lo único que puedes hacer es resignarte, meterte en ella de cabeza, taparte con fuerza los ojos y las orejas para que no se te llenen de arena e ir atravesándola paso a paso. Y en su interior no hay sol, ni luna, ni dirección, a veces ni siquiera existe el tiempo. Allí sólo hay una arena blanca y fina, como polvo de huesos, danzando en lo alto del cielo. Imagínate una tormenta como ésta.”
Haruki Murakami. Kafka en la orilla.

Buenas noches y dulces sueños a todos!

Laberinto

A el.loco.lucas, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3989

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 EmptyMar Nov 14, 2023 1:07 am

Lo que eres
me distrae de lo que dices.

Lanzas palabras veloces,
empavesadas de risas,
invitándome
a ir adonde ellas me lleven.
No te entiendo, no las sigo:
estoy mirando
los labios donde nacieron.

Miras de pronto a los lejos.
Clavas la mirada allí,
no sé en qué, y se te dispara
a buscarlo ya tu alma
afilada, de saeta.
Yo no miro adonde miras:
yo te estoy viendo mirar.

Y cuando deseas algo
no pienso en lo que tú quieres,
ni lo envidio: es lo de menos.
Lo quieres hoy, lo deseas;
mañana lo olvidarás
por una querencia nueva.
No. Te espero más allá
de los fines y los términos.
En lo que no ha de pasar
me quedo, en el puro acto
de tu deseo, queriéndote.
Y no quiero ya otra cosa
más que verte a ti querer.
Pedro Salinas.

Laberinto

A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19388
Edad : 71
Localización : Europa.

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 EmptyMar Nov 14, 2023 2:22 pm

'

"Ser comunista, inteligente y bueno es totalmente incompatible. Quien es inteligente y bueno no puede ser comunista. Quien es bueno y comunista no puede ser inteligente. Y por supuesto, quien es comunista e inteligente es imposible que sea bueno"
Alexander Solzhenitsyn


(Así lo he encontrado)
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6637
Localización : Buenos Aires

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 EmptyMar Nov 14, 2023 2:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A el.loco.lucas, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Párrafos, textos, letras que me gustan.
Volver arriba 
Página 14 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?
» Procesadores de textos online
» _ Textos Curiosos e Interesantes , Moralejas_
» 5 APLICACIONES OCR PARA PASAR DOCUMENTOS A TEXTOS
» Trabaja escribiendo textos y gana dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: