Todos los foros
La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape

Ir abajo 
+7
El Postiguet
Laberinto
Tatsumaru
NEROCAESAR
Z
Tinajas
Séneca
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape   La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2023 7:39 pm

Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:

Decir que Vox defiende el franquismo es absurdo y ridículo pues el franquismo es algo que hace mas de 40 años que no existe ni nadie defiende, solo Sánchez se ha empecinado en desenterrar a Franco y al franquismo, pero el 23 de julio los españoles enterraremos al sanchismo.
Vete a una reunión  de Vox y simplemente dí "abajo Franco". "Franco golpista". Suerte.

Hace meses, en TVE, la Monasterio condenó el franquismo...
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape   La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2023 7:41 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

VOX no ha sido nunca un partido genocida ni terroristas la ETA si y bildu son los cachorros de la ETA, los comunistas con diferentes apellidos tienen mucho que ver con el genocidio comunista que asesino a mas de 100 millones de personas, por lo tanto lecciones de historia las justas.
Y ahora a qué viene hablar de comunismo...¿Acaso hablar de los genocidios comunistas de los soviéticos, justifica o resta gravedad a los de Franco y sus compinches?...; y lecciones de historia, visto lo visto, alguna no te iría mal...
Vox nada tiene que ver con Franco, de hecho Sántiago Abascal nació en 1976 un año después de la muerte del dictador, el y su familia si estuvieron amenazados por la ETA, tampoco VOX tuvo nada que ver con la muerte de Jesucristo ni de Manolete.

Iglesias si tuvo un padre terrorista y Sánchez lidera el partido mas corrupto y del GAL.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape   La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2023 8:48 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

Decir que Vox defiende el franquismo es absurdo y ridículo pues el franquismo es algo que hace mas de 40 años que no existe ni nadie defiende, solo Sánchez se ha empecinado en desenterrar a Franco y al franquismo, pero el 23 de julio los españoles enterraremos al sanchismo.
El 23 de julio los españoles decidirán...; espero que si al final deciden lo que a ti no te gusta, lo respetarás...


Esperemos que lo respete también Ayuso, Feijoo y Abascal.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape   La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2023 8:52 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Y ahora a qué viene hablar de comunismo...¿Acaso hablar de los genocidios comunistas de los soviéticos, justifica o resta gravedad a los de Franco y sus compinches?...; y lecciones de historia, visto lo visto, alguna no te iría mal...
Vox nada tiene que ver con Franco, de hecho Sántiago Abascal nació en 1976 un año después de la muerte del dictador, el y su familia si estuvieron amenazados por la ETA, tampoco VOX tuvo nada que ver con la muerte de Jesucristo ni de Manolete.

Iglesias si tuvo un padre terrorista y Sánchez lidera el partido mas corrupto y del GAL.



Para lo que te conviene señalas a los que te interesa de terroristas, pero Vox nació del PP, el PP de AP creado por Fraga, ministro del genocida Franco, y de corrupción un poco de seriedad que un juez condeno al PP por organización criminal, y por donde han pasado Madrid, Valencia, Baleares, Galicia de poca ejemplaridad pueden presumir.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape   La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 EmptyDom Jun 18, 2023 10:28 am

Tinajas escribió:
Séneca escribió:

Vox nada tiene que ver con Franco, de hecho Sántiago Abascal nació en 1976 un año después de la muerte del dictador, el y su familia si estuvieron amenazados por la ETA, tampoco VOX tuvo nada que ver con la muerte de Jesucristo ni de Manolete.

Iglesias si tuvo un padre terrorista y Sánchez lidera el partido mas corrupto y del GAL.



Para lo que te conviene señalas a los que te interesa de terroristas, pero Vox nació del PP, el PP de AP creado por Fraga, ministro del genocida Franco, y de corrupción un poco de seriedad que un juez condeno al PP por organización criminal, y por donde han pasado Madrid, Valencia, Baleares, Galicia de poca ejemplaridad pueden presumir.
Y el regimen democrático del 78 nació también del franquismo y así hasta el infinito.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape   La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 EmptyDom Jun 18, 2023 12:05 pm

Creo que el régimen democrático del 78, nació "a pesar del franquismo "...

Laberinto.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape   La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 EmptyDom Jun 18, 2023 12:17 pm

Lo que leí hace un momento: que la derecha católica europea es antifascista porque tuvo que pelear contra el fascismo alemán para que sus naciones sobreviviesen,  sobreviviese su propio culto religioso y ellos mismos  , la derecha  católica española no tiene problemas con el fascismo y unirse a él porque no sólo no lo combatió sino que le benefició. Por lo tanto hay una gran brecha y diferencia.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape   La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 EmptyDom Jun 18, 2023 1:14 pm

Tatsumaru escribió:
Lo que leí hace un momento: que la derecha católica europea es antifascista porque tuvo que pelear contra el fascismo alemán para que sus naciones sobreviviesen,  sobreviviese su propio culto religioso y ellos mismos  , la derecha  católica española no tiene problemas con el fascismo y unirse a él  porque no sólo no lo combatió sino que le benefició. Por lo tanto hay una gran brecha y diferencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Tiene usted mucha razón, pero en parte, porque habría que ver los motivos que llevaron al catolicismo español a adherirse al franquismo y la iglesia oficial de Roma declarar la guerra in-civil como una “cruzada” con el significado que el término tiene.

No creo que nadie, por lo que voy a decir, crea en mí que pueda haber un átomo de franquismo, cuando mi familia tuvo la desgracia de perder a uno de sus miembros, mi abuelo, fusilado por el régimen dictatorial y asesino franquista. Pero igual que yo me duelo de esta pérdida inocente, me pongo igualmente en la piel del colectivo católico, que, con todos los defectos que queramos, y son muchos a mi parecer que estoy excomulgado oficialmente de la misma, ver quemar sus templos, sus monasterios o sus imágenes, ver asesinar a sus curas, o a personas por sus ideas católicas, no creo que alegraran mucho a la iglesia, de ahí, que en otra equivocación más pero con cierta justificación por su parte (no por la mía) entrasen al dictador y asesino bajo palio, pero claro, visto desde su óptica, para ellos era su salvador. El ser humano, sea religioso, alfarero o albañil, tiende a asociarse con quienes respetan sus ideas y su vida. 

La guerra in-civil española, tuvo consecuencias incomprensibles si no profundizamos en ellas e intentamos comprenderlas colocándonos en el puesto del otro. Si lo hiciéramos, creo, seríamos los primeros e hacer lo posible y lo imposible, para que nunca repitamos esa locura en nuestro país. No sé si he sabido explicarme (si no es así perdone mi torpeza) y usted entenderme.

.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape   La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 EmptyDom Jun 18, 2023 1:14 pm

Tatsumaru escribió:
Lo que leí hace un momento: que la derecha católica europea es antifascista porque tuvo que pelear contra el fascismo alemán para que sus naciones sobreviviesen,  sobreviviese su propio culto religioso y ellos mismos  , la derecha  católica española no tiene problemas con el fascismo y unirse a él  porque no sólo no lo combatió sino que le benefició. Por lo tanto hay una gran brecha y diferencia.

La derecha española gano la guerra a la izquierda española bolchevique, no participo en la segunda guerra mundial como otros paises europeos: Portugal, suiza, suecia, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape   La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 EmptyDom Jun 18, 2023 2:21 pm

El Postiguet escribió:
Tatsumaru escribió:
Lo que leí hace un momento: que la derecha católica europea es antifascista porque tuvo que pelear contra el fascismo alemán para que sus naciones sobreviviesen,  sobreviviese su propio culto religioso y ellos mismos  , la derecha  católica española no tiene problemas con el fascismo y unirse a él  porque no sólo no lo combatió sino que le benefició. Por lo tanto hay una gran brecha y diferencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Tiene usted mucha razón, pero en parte, porque habría que ver los motivos que llevaron al catolicismo español a adherirse al franquismo y la iglesia oficial de Roma declarar la guerra in-civil como una “cruzada” con el significado que el término tiene.

No creo que nadie, por lo que voy a decir, crea en mí que pueda haber un átomo de franquismo, cuando mi familia tuvo la desgracia de perder a uno de sus miembros, mi abuelo, fusilado por el régimen dictatorial y asesino franquista. Pero igual que yo me duelo de esta pérdida inocente, me pongo igualmente en la piel del colectivo católico, que, con todos los defectos que queramos, y son muchos a mi parecer que estoy excomulgado oficialmente de la misma, ver quemar sus templos, sus monasterios o sus imágenes, ver asesinar a sus curas, o a personas por sus ideas católicas, no creo que alegraran mucho a la iglesia, de ahí, que en otra equivocación más pero con cierta justificación por su parte (no por la mía) entrasen al dictador y asesino bajo palio, pero claro, visto desde su óptica, para ellos era su salvador. El ser humano, sea religioso, alfarero o albañil, tiende a asociarse con quienes respetan sus ideas y su vida. 

La guerra in-civil española, tuvo consecuencias incomprensibles si no profundizamos en ellas e intentamos comprenderlas colocándonos en el puesto del otro. Si lo hiciéramos, creo, seríamos los primeros e hacer lo posible y lo imposible, para que nunca repitamos esa locura en nuestro país. No sé si he sabido explicarme (si no es así perdone mi torpeza) y usted entenderme.

.
Yo que no soy ni católico ni creyente lo comprendo, si los republicanos les asesinaban solo por ser católicos, como no se iban a arrimar a Franco aunque solo fuera por instinto de supervivencia, sabido es que Franco salvo a mas judíos del holocausto que cualquier país aliado y no es porque los judíos fueran franquistas.

Los bolcheviques del frente popular asesinaron a miles de católicos incluidos seglares, curas y monjas a muchas de las cuales violaron salvajemente, eso es historia aunque nada diga la ley sanchista y podemita de memoria democrática, la incultura y sectarismo de la izquierda es lamentable y vergonzosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape   La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 EmptyDom Jun 18, 2023 6:13 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Y ahora a qué viene hablar de comunismo...¿Acaso hablar de los genocidios comunistas de los soviéticos, justifica o resta gravedad a los de Franco y sus compinches?...; y lecciones de historia, visto lo visto, alguna no te iría mal...
Vox nada tiene que ver con Franco, de hecho Sántiago Abascal nació en 1976 un año después de la muerte del dictador, el y su familia si estuvieron amenazados por la ETA, tampoco VOX tuvo nada que ver con la muerte de Jesucristo ni de Manolete.

Iglesias si tuvo un padre terrorista y Sánchez lidera el partido mas corrupto y del GAL.
No es necesario haber conocido a Franco, para simpatizar con su gestión. Y la derecha no se queda al margen de la corrupción, de no ser así, a lo mejor Sánchez no habría llegado al poder.
La derecha, el PP, sí ha tenido franquistas en sus filas, Fraga Iribarne entre otros...

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape   La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 EmptyDom Jun 18, 2023 6:50 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

Vox nada tiene que ver con Franco, de hecho Sántiago Abascal nació en 1976 un año después de la muerte del dictador, el y su familia si estuvieron amenazados por la ETA, tampoco VOX tuvo nada que ver con la muerte de Jesucristo ni de Manolete.

Iglesias si tuvo un padre terrorista y Sánchez lidera el partido mas corrupto y del GAL.
No es necesario haber conocido a Franco, para simpatizar con su gestión. Y la derecha no se queda al margen de la corrupción, de no ser así, a lo mejor Sánchez no habría llegado al poder.
La derecha, el PP, sí ha tenido franquistas en sus filas, Fraga Iribarne entre otros...
Yo si tengo que elegir entre bilduetarras, sanchistas o podemitas me quedo con VOX y Ayuso, lo de Franco y el franquismo es agua pasada que lleva a ningún sitio.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape   La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 EmptyDom Jun 18, 2023 9:19 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

No es necesario haber conocido a Franco, para simpatizar con su gestión. Y la derecha no se queda al margen de la corrupción, de no ser así, a lo mejor Sánchez no habría llegado al poder.
La derecha, el PP, sí ha tenido franquistas en sus filas, Fraga Iribarne entre otros...
Yo si tengo que elegir entre bilduetarras, sanchistas o podemitas me quedo con VOX y Ayuso, lo de Franco y el franquismo es agua pasada que lleva a ningún sitio.
Lo de Franco es agua pasada, porque la gente de VOX no llegará al poder...; o eso espero...

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape   La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2023 12:18 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

Yo si tengo que elegir entre bilduetarras, sanchistas o podemitas me quedo con VOX y Ayuso, lo de Franco y el franquismo es agua pasada que lleva a ningún sitio.
Lo de Franco es agua pasada, porque la gente de VOX no llegará al poder...; o eso espero...
La gente de VOX merece igual respeto que los sanchistas y podemitas y mas que bilduetarras y golpistas.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape   La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2023 2:33 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Lo de Franco es agua pasada, porque la gente de VOX no llegará al poder...; o eso espero...
La gente de VOX merece igual respeto que los sanchistas y podemitas y mas que bilduetarras y golpistas.
Y tú eres quien decide los merecimientos...¿Es así?...
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape   La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2023 3:06 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

La gente de VOX merece igual respeto que los sanchistas y podemitas y mas que bilduetarras y golpistas.
Y tú eres quien decide los merecimientos...¿Es así?...
Para mi esta claro que VOX y sus votantes merecen mas respeto que comunistas, sanchistas, etarras, bilduetarras y golpistas catalanes, pero si tu piensas lo contrario allá tu.

Si quieres te lo explico: etarras y bilduetarras criminales y cómplices de ellos, sanchistas corruptos criminales (gal), podemitas comunistas bolivarianos partidarios de narcodictaduras, golpistas catalanes condenados e indultados por sanchistas y podemitas.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape   La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2023 7:51 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Y tú eres quien decide los merecimientos...¿Es así?...
Para mi esta claro que VOX y sus votantes merecen mas respeto que comunistas, sanchistas, etarras, bilduetarras y golpistas catalanes, pero si tu piensas lo contrario allá tu.

Si quieres te lo explico: etarras y bilduetarras criminales y cómplices de ellos, sanchistas corruptos criminales (gal), podemitas comunistas bolivarianos partidarios de narcodictaduras, golpistas catalanes condenados e indultados por sanchistas y podemitas.
Y los de VOX, que tanto defiendes, son acérrimos defensores del genocidio y del golpe de estado que ocasionó miles de muertes hasta 1975. 

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape   La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2023 8:50 pm

2019,:
"Preguntado si no teme ser considerado por ello un “nostálgico del franquismo”, Abascal contesta lo siguiente: “No nos preocupa. Nosotros somos cercanos a la libertad para opinar sobre historia. Estoy seguro de que hay gente en Vox crítica con el franquismo, otros que no tienen una posición sobre el franquismo y otros que defienden la obra de Franco. Todos tienen cabida en Vox, porque nosotros no decimos a los españoles qué es lo que tienen que pensar sobre el pasado”.
Esto...iba comentar algo pero como salta a la vista paso. drunken

A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44840

La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape   La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2023 9:41 pm

Los que defienden la obra de franco tienen cabida en vox

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape   La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 EmptyMar Jun 20, 2023 12:35 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

Para mi esta claro que VOX y sus votantes merecen mas respeto que comunistas, sanchistas, etarras, bilduetarras y golpistas catalanes, pero si tu piensas lo contrario allá tu.

Si quieres te lo explico: etarras y bilduetarras criminales y cómplices de ellos, sanchistas corruptos criminales (gal), podemitas comunistas bolivarianos partidarios de narcodictaduras, golpistas catalanes condenados e indultados por sanchistas y podemitas.
Y los de VOX, que tanto defiendes, son acérrimos defensores del genocidio y del golpe de estado que ocasionó miles de muertes hasta 1975. 

Eso lo dices tu pero a mi no me consta que Franco ni su régimen fuesen condenados por genocidio, por lo tanto deberías aplicarte las reglas del foro que me aplicas a mi.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape   La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 EmptyMar Jun 20, 2023 2:58 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Y los de VOX, que tanto defiendes, son acérrimos defensores del genocidio y del golpe de estado que ocasionó miles de muertes hasta 1975. 

Eso lo dices tu pero a mi no me consta que Franco ni su régimen fuesen condenados por genocidio, por lo tanto deberías aplicarte las reglas del foro que me aplicas a mi.
Decir la verdad, no es inultar. Basta echar un vistazo a la historia...; y de hecho se alió con el otro genocida de su tiempo, Adolf Hitler, enviándole soldados de la División Azul.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape   La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 EmptyMar Jun 20, 2023 3:03 pm

Supongo que la obra de Franco era atarles bloques a gente que no había cometido ni un crimen en su vida  y lanzarlos al mar. De donde sobraban de la obra.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape   La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 EmptyMar Jun 20, 2023 4:00 pm

Tatsumaru escribió:
Supongo que la obra de Franco era atarles bloques a gente que no había cometido ni un crimen en su vida  y lanzarlos al mar. De donde sobraban de la  obra.

Como si los republicanos no hubiesen asesinado a nadie solo por ideología, pero claro eso es distinto a cuando lo hacia franco, vamos que los asesinados en Paracuellos tuvieron todos un juicio justo, que malo es el sectarismo.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape   La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 EmptyMar Jun 20, 2023 4:13 pm

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Supongo que la obra de Franco era atarles bloques a gente que no había cometido ni un crimen en su vida  y lanzarlos al mar. De donde sobraban de la  obra.

Como si los republicanos no hubiesen asesinado a nadie solo por ideología, pero claro eso es distinto a cuando lo hacia franco, vamos que los asesinados en Paracuellos tuvieron todos un juicio justo, que malo es el sectarismo.
Contexto. Tenerife, detenciones el  18 de Julio, Canarias es franquista desde el primer minuto sin acciones bélicas , llevados a prisión y asesinados, lanzados al mar en sacos  ¿Bien, y eso por qué, los hace buenos y dignos  a los franquistas? Desde el primer minuto y sin tener que "vengarse" estaban asesinando por sistema.
Uno espera de los supuestos "buenos" algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape   La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 EmptyMar Jun 20, 2023 5:07 pm

Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:


Como si los republicanos no hubiesen asesinado a nadie solo por ideología, pero claro eso es distinto a cuando lo hacia franco, vamos que los asesinados en Paracuellos tuvieron todos un juicio justo, que malo es el sectarismo.
Contexto. Tenerife, detenciones el  18 de Julio, Canarias es franquista desde el primer minuto sin acciones bélicas , llevados a prisión y asesinados, lanzados al mar en sacos  ¿Bien, y eso por qué, los hace buenos y dignos  a los franquistas? Desde el primer minuto y sin tener que "vengarse" estaban asesinando por sistema.
Uno espera de los supuestos "buenos" algo mejor.
Seguimos igual, hubo represión en ambos bandos contendientes en la guerra civil y murieron inocentes en los dos bandos, pretender dejar a unos como diablos y a otros como ángeles a estas alturas de la historia es ridículo.
Si en Canarias ocurrió eso, en otros sitios ocurrió lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Contenido patrocinado





La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape   La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» La opinion se impone, ni se respeta ni se comparte, se impone
» Segun el resultado de las vascas y las gallegas ¿Puede haber desbloqueo?
» Zetape ha pasado de contemplar las nubes desde una tumbona
» La Justicia impone una multa de 1.000 millones de euros a Volkswagen
» El no se impone ala intendencia de Cataluña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: