Tema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape Sáb Jul 01, 2023 4:00 pm
Séneca escribió:
Guerra responde al delegado del gobierno sanchista en Madrid
...como estará de corrido a la dercha este buen hombre, que cree que V. Putin es "comunista"
marapez V.I.P.
Tema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape Sáb Jul 01, 2023 4:45 pm
Z V.I.P.
Tema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape Sáb Jul 01, 2023 5:07 pm
athenea escribió:
Séneca escribió:
...como estará de corrido a la dercha este buen hombre, que cree que V. Putin es "comunista"
Creo que no pillas lo que dice Guerra!
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape Sáb Jul 01, 2023 5:28 pm
athenea escribió:
Séneca escribió:
Si, Guerra siempre fue de ultraderecha, por eso fue vicepresidente con Mister X (Felipe Gonzalez) cuando dirigían el terrorismo de estado en España con la banda GAL.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape Sáb Jul 01, 2023 9:15 pm
Covite registra 221 actos de apoyo a ETA o sus terroristas en los seis primeros meses de 2023
La asociación de víctimas denuncia que "el culto a ETA y a sus terroristas está lejos de desaparecer del espacio público".
Esto si que es ofensivo, vergonzoso e indignante para cualquier persona que odie el terrorismo y respete a las victimas, que se permita esto en España sin que nadie de los poderes del estado haga nada y que quieran hacernos creer que Zetape venció a la banda terrorista vasca cuando este gobierno les permite todo, el 23 de julio les diremos en las urnas lo que pensamos de ellos. Alguien se imagina que en Alemania se permitieran 221 actos en memoria y apoyo de la banda terrorista Baader-Meinhof o al nazismo, no lo permitirian.
Tema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape Sáb Jul 01, 2023 11:38 pm
Séneca V.I.P.
Tema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape Dom Jul 02, 2023 1:10 pm
Esperemos que el 23 de julio comience una nueva etapa en España y las urnas pongan a cada cual en el lugar que merecen.
marapez V.I.P.
Tema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape Dom Jul 02, 2023 8:04 pm
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape Dom Jul 02, 2023 8:13 pm
Séneca escribió:
Esperemos que el 23 de julio comience una nueva etapa en España y las urnas pongan a cada cual en el lugar que merecen.
Pues igual pasa...no hay nada escrito.
Laberinto.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape Dom Jul 02, 2023 8:16 pm
Laberinto escribió:
Séneca escribió:
Laberinto.
Todo apunta a que pasara, la izquierda gobernante ha tocado demasiado las pelotas al pueblo soberano.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape Dom Jul 02, 2023 8:23 pm
Séneca escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto.
Todo apunta a que pasara, la izquierda gobernante ha tocado demasiado las pelotas al pueblo soberano.
Sí...lo de que le toquen las pelotas a su "pueblo soberano", debe de doler...yo es que no tengo "pelotas"...alguna de pádel...
Laberinto.
A marapez y a athenea les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape Dom Jul 02, 2023 8:39 pm
Séneca escribió:
¿Y quién decidirá si lo merecen o no, tú?
Séneca V.I.P.
Tema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape Dom Jul 02, 2023 10:14 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Las urnas y yo votare o me lo quieres prohibir?
Manué V.I.P.
Tema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape Dom Jul 02, 2023 10:38 pm
Séneca escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto.
La izquierda gobernante ha tocado demasiado las pelotas a quienes siempre han tenido el poder, sin necesidad de presentarse a unas elecciones. Entonces se pone en marcha el proceso de siempre: manipulación mediática sin límites y una necesaria cohorte de ignorantes ejerciendo de comparsa. Ya lo hemos visto otras veces...
A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape Dom Jul 02, 2023 10:40 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nadie te va a prohibir votar, mientras no sea necesario un razonamiento previo.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape Dom Jul 02, 2023 11:16 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Veremos cómo reaccionas si no ganan los tuyos...; yo lo tengo fácil, pues no me gusta nadie de los que se presentan...
marapez V.I.P.
Tema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape Lun Jul 03, 2023 12:06 am
Manué escribió:
Séneca escribió:
Séneca V.I.P.
Tema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape Lun Jul 03, 2023 1:16 am
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Veremos cómo reaccionas si no ganan los tuyos...; yo lo tengo fácil, pues no me gusta nadie de los que se presentan...
A z tampoco le gusta ninguno, a mi me gusta Ayuso que espero algún día presida el gobierno de España y me gusta Abascal, un superviviente del acoso etarra.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape Lun Jul 03, 2023 1:18 am
Manué escribió:
Séneca escribió:
La izquierda gobernante ha tocado demasiado las pelotas a quienes siempre han tenido el poder, sin necesidad de presentarse a unas elecciones. Entonces se pone en marcha el proceso de siempre: manipulación mediática sin límites y una necesaria cohorte de ignorantes ejerciendo de comparsa. Ya lo hemos visto otras veces...
Cuando la izquierda gobernante se pasa tocando las pelotas al pueblo, termina ganando la derecha, eso esta claro.
marapez V.I.P.
Tema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape Lun Jul 03, 2023 12:18 pm
Manué escribió:
Séneca escribió:
Si les hiciesen un examen, nunca llegaria la derecha al poder. Por eso están tan agradecidos los de Vox al PP.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape Lun Jul 03, 2023 6:32 pm
Laberinto escribió:
Séneca escribió:
Sí...lo de que le toquen las pelotas a su "pueblo soberano", debe de doler...yo es que no tengo "pelotas"...alguna de pádel...
Laberinto.
El pueblo soberano como la nación española, solo es uno el pueblo español, del que emanan todos los poderes del estado.
marapez V.I.P.
Tema: Re: La cultura de ETA se impone en las aulas vascas y eso que ETA se rindió a Zetape Lun Jul 03, 2023 8:05 pm
Laberinto escribió:
Séneca escribió: